Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 29569
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por aivaiva » Mar Ene 16, 2018 10:14 am

MORLACO escribió:Aivaiva, no sé si fuiste tú en este hilo u otro que se hablaba de restaurantes en Daroca / Calamocha. A lo mejor un finde de estos voy de turismo a Anento, y no sé si merece la pena ir a Daroca a algún sitio. Bueno, si alguien recomienda algún sitio para comer en Anento (creo que sólo hay un sitio allí) o cerca acepto sugerencias. Y lo mismo para ver cosas por la zona.
Daroca.

Posada del Almudí y Cienbalcones.

Ambos en la via principal. Son los sitios donde mejor vas a comer.

En Calamocha hace tiempo que no se come nada bien, y en Anento (he tenido familia alli) ya ni hay restaurante. Hay una guerra oculta entre vecinos y algun dia acabaran como puerto hurraco.
ImagenImagenImagen

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Mar Ene 16, 2018 7:01 pm

Pizzeria di Napoli? Que veo en face que abren una tercera en zgza? Ni haberla oído... Que tal esta?? Para que abran tres... Igual son buenas o qué? Y aquí todos con daclaudio y nos dejamos a otra mejor por ir!

chobin
Aupadict@
Mensajes: 1622
Registrado: Lun Oct 23, 2006 12:59 pm
Ubicación: De aquí para allá

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por chobin » Mar Ene 16, 2018 7:04 pm

Milner escribió:Pizzeria di Napoli? Que veo en face que abren una tercera en zgza? Ni haberla oído... Que tal esta?? Para que abran tres... Igual son buenas o qué? Y aquí todos con daclaudio y nos dejamos a otra mejor por ir!
Si hay tres ya se convierte en cadena y alguno por aquí la decarta al momento
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 9516
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Ene 16, 2018 8:59 pm

Milner escribió:Pizzeria di Napoli? Que veo en face que abren una tercera en zgza? Ni haberla oído... Que tal esta?? Para que abran tres... Igual son buenas o qué? Y aquí todos con daclaudio y nos dejamos a otra mejor por ir!
si no me equivoco,hay una al lado de av.valencia no? (enfrente del mercadona)
esa no era aquella que el dueño era hincha del ssc napoli?

Cuñao
Aupadict@
Mensajes: 3254
Registrado: Sab Feb 26, 2005 12:20 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Cuñao » Mar Ene 16, 2018 10:27 pm

Edgar DJorkamp escribió:
Milner escribió:Pizzeria di Napoli? Que veo en face que abren una tercera en zgza? Ni haberla oído... Que tal esta?? Para que abran tres... Igual son buenas o qué? Y aquí todos con daclaudio y nos dejamos a otra mejor por ir!
si no me equivoco,hay una al lado de av.valencia no? (enfrente del mercadona)
esa no era aquella que el dueño era hincha del ssc napoli?
Esa creo que es pizzería Enzo y Rosaria (en la magdalena)
http://www.heraldo.es/noticias/gastrono ... 11024.html

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 9516
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Ene 16, 2018 10:33 pm

Cuñao escribió:
Edgar DJorkamp escribió:
Milner escribió:Pizzeria di Napoli? Que veo en face que abren una tercera en zgza? Ni haberla oído... Que tal esta?? Para que abran tres... Igual son buenas o qué? Y aquí todos con daclaudio y nos dejamos a otra mejor por ir!
si no me equivoco,hay una al lado de av.valencia no? (enfrente del mercadona)
esa no era aquella que el dueño era hincha del ssc napoli?
Esa creo que es pizzería Enzo y Rosaria (en la magdalena)
http://www.heraldo.es/noticias/gastrono ... 11024.html
ok,muchas gracias por la info :wink:
un buen colega es fanatico del ssc napoli y le comente que habia un sitio en el que estaria como en casa,pero no sabia al 100% cual era

sigue abierto? mas que nada porque veo que la noticia es de 2014

Cuñao
Aupadict@
Mensajes: 3254
Registrado: Sab Feb 26, 2005 12:20 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Cuñao » Mar Ene 16, 2018 10:39 pm

Edgar DJorkamp escribió:
Cuñao escribió:
Edgar DJorkamp escribió:
Milner escribió:Pizzeria di Napoli? Que veo en face que abren una tercera en zgza? Ni haberla oído... Que tal esta?? Para que abran tres... Igual son buenas o qué? Y aquí todos con daclaudio y nos dejamos a otra mejor por ir!
si no me equivoco,hay una al lado de av.valencia no? (enfrente del mercadona)
esa no era aquella que el dueño era hincha del ssc napoli?
Esa creo que es pizzería Enzo y Rosaria (en la magdalena)
http://www.heraldo.es/noticias/gastrono ... 11024.html
ok,muchas gracias por la info :wink:
un buen colega es fanatico del ssc napoli y le comente que habia un sitio en el que estaria como en casa,pero no sabia al 100% cual era

sigue abierto? mas que nada porque veo que la noticia es de 2014

Avatar de Usuario
KioCo
Aupadict@
Mensajes: 4492
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:27 pm
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por KioCo » Mar Ene 16, 2018 11:12 pm

Milner escribió:Pizzeria di Napoli? Que veo en face que abren una tercera en zgza? Ni haberla oído... Que tal esta?? Para que abran tres... Igual son buenas o qué? Y aquí todos con daclaudio y nos dejamos a otra mejor por ir!
Yo solo he estado en una en Trieste (Italia) y no estaban malas las pizzas. Los platos además tenían buena pinta. No sé aquí como será.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 6141
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por DelPiero_10 » Jue Ene 18, 2018 12:05 am

KioCo escribió:
Milner escribió:Pizzeria di Napoli? Que veo en face que abren una tercera en zgza? Ni haberla oído... Que tal esta?? Para que abran tres... Igual son buenas o qué? Y aquí todos con daclaudio y nos dejamos a otra mejor por ir!
Yo solo he estado en una en Trieste (Italia) y no estaban malas las pizzas. Los platos además tenían buena pinta. No sé aquí como será.
Jodo, yo estuve en Trieste este año y no hubo manera de encontrar una pizzería. Pensaba que no estaba en Italia...
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 6141
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por DelPiero_10 » Jue Ene 18, 2018 12:08 am

Cuñao escribió:
Edgar DJorkamp escribió:
Cuñao escribió:
Edgar DJorkamp escribió:
Milner escribió:Pizzeria di Napoli? Que veo en face que abren una tercera en zgza? Ni haberla oído... Que tal esta?? Para que abran tres... Igual son buenas o qué? Y aquí todos con daclaudio y nos dejamos a otra mejor por ir!
si no me equivoco,hay una al lado de av.valencia no? (enfrente del mercadona)
esa no era aquella que el dueño era hincha del ssc napoli?
Esa creo que es pizzería Enzo y Rosaria (en la magdalena)
http://www.heraldo.es/noticias/gastrono ... 11024.html
ok,muchas gracias por la info :wink:
un buen colega es fanatico del ssc napoli y le comente que habia un sitio en el que estaria como en casa,pero no sabia al 100% cual era

sigue abierto? mas que nada porque veo que la noticia es de 2014
Si, sigue abierto. Es buen amigo mío. Un crack Enzo, aunque no le hace mucha gracia que yo sea de la Juve.
¿Tu colega no se llamara Javier? Hay poca gente del Napoli en Zaragoza, y menos nacidos aquí.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
KioCo
Aupadict@
Mensajes: 4492
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:27 pm
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por KioCo » Jue Ene 18, 2018 2:02 am

DelPiero_10 escribió:
KioCo escribió:
Milner escribió:Pizzeria di Napoli? Que veo en face que abren una tercera en zgza? Ni haberla oído... Que tal esta?? Para que abran tres... Igual son buenas o qué? Y aquí todos con daclaudio y nos dejamos a otra mejor por ir!
Yo solo he estado en una en Trieste (Italia) y no estaban malas las pizzas. Los platos además tenían buena pinta. No sé aquí como será.
Jodo, yo estuve en Trieste este año y no hubo manera de encontrar una pizzería. Pensaba que no estaba en Italia...
Poquitas...pero aun pude ver 3 o 4 por una misma zona.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Jue Ene 18, 2018 2:26 pm

KioCo escribió:
Milner escribió:Pizzeria di Napoli? Que veo en face que abren una tercera en zgza? Ni haberla oído... Que tal esta?? Para que abran tres... Igual son buenas o qué? Y aquí todos con daclaudio y nos dejamos a otra mejor por ir!
Yo solo he estado en una en Trieste (Italia) y no estaban malas las pizzas. Los platos además tenían buena pinta. No sé aquí como será.
Pero e suma cadena y viene de Italia pues? Pensaba que era tipo daclaudio, de un italiano que abría aquí y tal

No las he visto nunca, están buenas?

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Jue Ene 18, 2018 2:27 pm

camacho escribió:Un truño a precio de oro La Ternasca. Esas patatas no tienen nada. Y las madejas son flojas flojas flojas.

La tortilla del Coscolo buena. Peor que la que hago yo, pero buena.
Creo que pruebo hoy la de Camacho...a ver si cumple de que es mejor

luroca
Aupadict@
Mensajes: 162
Registrado: Dom Sep 25, 2005 11:20 pm
Ubicación: Cada día más cerca del cielo

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por luroca » Jue Ene 18, 2018 3:09 pm

No se si a alguien de por aquí le gustan los callos. Para mi son un manjar.

He estado en el Sardi. Simplemente espectaculares. Ademas probé carrilleras, cocido montañes y pintxos varios.

Absolutamente recomendable
Quedaron atras los dias de gloria
el tiempo paso pero la ilusion
hoy vuelve a brillar en el horizonte
la estrella que no creiste perder
(Distrito 14)

Damitor
Aupadict@
Mensajes: 4472
Registrado: Jue May 08, 2003 9:46 pm
Ubicación: GOL DE PIE
Contactar:

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Damitor » Jue Ene 18, 2018 3:34 pm

luroca escribió:No se si a alguien de por aquí le gustan los callos. Para mi son un manjar.
De ternera o de cordero?

Tomo nota, me encanta la casquería y en Zaragoza cada vez hay menos sitios que la trabaje.

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 9516
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Edgar DJorkamp » Jue Ene 18, 2018 5:44 pm

DelPiero_10 escribió:
Cuñao escribió:
Edgar DJorkamp escribió:
Cuñao escribió:
Edgar DJorkamp escribió:
Milner escribió:Pizzeria di Napoli? Que veo en face que abren una tercera en zgza? Ni haberla oído... Que tal esta?? Para que abran tres... Igual son buenas o qué? Y aquí todos con daclaudio y nos dejamos a otra mejor por ir!
si no me equivoco,hay una al lado de av.valencia no? (enfrente del mercadona)
esa no era aquella que el dueño era hincha del ssc napoli?
Esa creo que es pizzería Enzo y Rosaria (en la magdalena)
http://www.heraldo.es/noticias/gastrono ... 11024.html
ok,muchas gracias por la info :wink:
un buen colega es fanatico del ssc napoli y le comente que habia un sitio en el que estaria como en casa,pero no sabia al 100% cual era

sigue abierto? mas que nada porque veo que la noticia es de 2014
Si, sigue abierto. Es buen amigo mío. Un crack Enzo, aunque no le hace mucha gracia que yo sea de la Juve.
¿Tu colega no se llamara Javier? Hay poca gente del Napoli en Zaragoza, y menos nacidos aquí.
adrian,aunque ahora no esta en la ciudad
pero si,tambien odia a muerte a la juve y al inter :risitas: :risitas:

PD: Torino é granata!!!!! 8)

Avatar de Usuario
el_frutero
Aupadict@
Mensajes: 5597
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
Contactar:

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por el_frutero » Jue Ene 18, 2018 8:48 pm

Damitor escribió:
luroca escribió:No se si a alguien de por aquí le gustan los callos. Para mi son un manjar.
De ternera o de cordero?

Tomo nota, me encanta la casquería y en Zaragoza cada vez hay menos sitios que la trabaje.
Buff.... bien picantitos...y si ya los mezclas con una buena arpada de garbanzos.....plato de dioses :loas:


edito para decir que me gustan en todas sus variantes: cerdo, ternera y cordero
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

luroca
Aupadict@
Mensajes: 162
Registrado: Dom Sep 25, 2005 11:20 pm
Ubicación: Cada día más cerca del cielo

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por luroca » Vie Ene 19, 2018 8:14 am

Damitor escribió:
luroca escribió:No se si a alguien de por aquí le gustan los callos. Para mi son un manjar.
De ternera o de cordero?

Tomo nota, me encanta la casquería y en Zaragoza cada vez hay menos sitios que la trabaje.
De ternera
Quedaron atras los dias de gloria
el tiempo paso pero la ilusion
hoy vuelve a brillar en el horizonte
la estrella que no creiste perder
(Distrito 14)

camacho
Aupadict@
Mensajes: 11492
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por camacho » Vie Ene 19, 2018 3:51 pm

La pizzeria di napoli no creo que sea una cadena que viene de Italia. Pero vamos, ni idea. Además la de Fueros de Aragón creo que la han cerrado.

Milner... Probada mi tortilla espero sepas ver que es mejor que la del Coscolo. :P

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 21949
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por diegol89 » Vie Ene 19, 2018 5:22 pm

Alguna bocateria en el centro para ver hoy el Real Zaragoza?
Murió el pez.

chobin
Aupadict@
Mensajes: 1622
Registrado: Lun Oct 23, 2006 12:59 pm
Ubicación: De aquí para allá

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por chobin » Vie Ene 19, 2018 6:01 pm

diegol89 escribió:Alguna bocateria en el centro para ver hoy el Real Zaragoza?
la del mercado azoque
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 21949
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por diegol89 » Vie Ene 19, 2018 6:04 pm

chobin escribió:
diegol89 escribió:Alguna bocateria en el centro para ver hoy el Real Zaragoza?
la del mercado azoque
¿Estará abierto? casi siempre que paso está la verja puesta y no hay nadie dentro (wtf me quedé cuando me dijeron que la moviese un poco para salir, porque al llegar una hora la ponen aunque haya gente dentro).
Murió el pez.

chobin
Aupadict@
Mensajes: 1622
Registrado: Lun Oct 23, 2006 12:59 pm
Ubicación: De aquí para allá

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por chobin » Vie Ene 19, 2018 6:09 pm

diegol89 escribió:
chobin escribió:
diegol89 escribió:Alguna bocateria en el centro para ver hoy el Real Zaragoza?
la del mercado azoque
¿Estará abierto? casi siempre que paso está la verja puesta y no hay nadie dentro (wtf me quedé cuando me dijeron que la moviese un poco para salir, porque al llegar una hora la ponen aunque haya gente dentro).
hace unos 5 o 6 meses que no voy, pero sí que nos cerraron la verja con nosotros dentro
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Avatar de Usuario
KioCo
Aupadict@
Mensajes: 4492
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:27 pm
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por KioCo » Sab Ene 20, 2018 1:39 am

Milner escribió:
KioCo escribió:
Milner escribió:Pizzeria di Napoli? Que veo en face que abren una tercera en zgza? Ni haberla oído... Que tal esta?? Para que abran tres... Igual son buenas o qué? Y aquí todos con daclaudio y nos dejamos a otra mejor por ir!
Yo solo he estado en una en Trieste (Italia) y no estaban malas las pizzas. Los platos además tenían buena pinta. No sé aquí como será.
Pero e suma cadena y viene de Italia pues? Pensaba que era tipo daclaudio, de un italiano que abría aquí y tal
Lo he buscado y no es lo mismo. No caí en qué habrá centenares de pizzerías con ese nombre repartidas por el mundo.
No las he visto nunca, están buenas?
No sé, allí en Italia me pareció entender a la de información
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

jim
Aupadict@
Mensajes: 492
Registrado: Lun Mar 31, 2008 5:25 pm
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por jim » Lun Ene 22, 2018 6:09 pm

Damitor escribió:
luroca escribió:No se si a alguien de por aquí le gustan los callos. Para mi son un manjar.
De ternera o de cordero?

Tomo nota, me encanta la casquería y en Zaragoza cada vez hay menos sitios que la trabaje.
En el Pasgon trabajan los de cordero y de ternera y estos últimos están espectaculares y de precio de puta madre, yo voy de propio con un amigo a comerlos.
Tomo nota del Sardi pero serán caretes ahi, no?
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.

Responder