¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
rmt44
- Aupadict@
Mensaje
por rmt44 » Mié Ene 31, 2018 1:32 am
obi escribió:Pues terminado ya el Assasins Creed: Origins en la Xbox One. Decir que desde mi punto es un muy buen juego, a anyos luz de distancia de las dos anteriores ediciones (Syndicate y Unity). La historia principal es muy interesante con muchas misiones y variadas, al igual que las secundarias. Mapa muy muy grande, al más puro estilo de Far Cry, y lleno de cosas por descubrir. Nos ha durado bastante, unas 80horas, pero he de decir que yo soy muy alparcero y que me gusta explorar hasta el más mínimo detalle. Por sacarle una pega: pues lo de siempre, los malditos DLC's, expansiones, y la madre que los parió. No es de recibo que a los dos meses de salir un juego, empiecen a sacar expansiones y misiones extra. Eso no son expansiones, son cachos del juego original que me vendes por fascículos.
Ahora por fin empezaré The Witcher 3. Hace mucho tiempo que lo tenía pendiente. He pillado una ofertilla buena y a partir de la semana que viene me pondré a darle canya.
Yo me lo he terminado hoy... que juego... una verdadera obra de arte. Ahora a ver si me pillo las expansiones, que añaden unas 30 horas de juego.
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Mié Ene 31, 2018 12:49 pm
rmt44 escribió:obi escribió:Pues terminado ya el Assasins Creed: Origins en la Xbox One. Decir que desde mi punto es un muy buen juego, a anyos luz de distancia de las dos anteriores ediciones (Syndicate y Unity). La historia principal es muy interesante con muchas misiones y variadas, al igual que las secundarias. Mapa muy muy grande, al más puro estilo de Far Cry, y lleno de cosas por descubrir. Nos ha durado bastante, unas 80horas, pero he de decir que yo soy muy alparcero y que me gusta explorar hasta el más mínimo detalle. Por sacarle una pega: pues lo de siempre, los malditos DLC's, expansiones, y la madre que los parió. No es de recibo que a los dos meses de salir un juego, empiecen a sacar expansiones y misiones extra. Eso no son expansiones, son cachos del juego original que me vendes por fascículos.
Ahora por fin empezaré The Witcher 3. Hace mucho tiempo que lo tenía pendiente. He pillado una ofertilla buena y a partir de la semana que viene me pondré a darle canya.
Yo me lo he terminado hoy... que juego... una verdadera obra de arte. Ahora a ver si me pillo las expansiones, que añaden unas 30 horas de juego.
yo empeze ayer la expansion Blood and Wine....que bonito es Toussaint.
desde luego, para mi el mejor juego de Rol desde Skyrim (que por cierto lo tengo remasterizado y tengo que empezarmelo)
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
rmt44
- Aupadict@
Mensaje
por rmt44 » Mié Ene 31, 2018 11:27 pm
el_frutero escribió:rmt44 escribió:obi escribió:Pues terminado ya el Assasins Creed: Origins en la Xbox One. Decir que desde mi punto es un muy buen juego, a anyos luz de distancia de las dos anteriores ediciones (Syndicate y Unity). La historia principal es muy interesante con muchas misiones y variadas, al igual que las secundarias. Mapa muy muy grande, al más puro estilo de Far Cry, y lleno de cosas por descubrir. Nos ha durado bastante, unas 80horas, pero he de decir que yo soy muy alparcero y que me gusta explorar hasta el más mínimo detalle. Por sacarle una pega: pues lo de siempre, los malditos DLC's, expansiones, y la madre que los parió. No es de recibo que a los dos meses de salir un juego, empiecen a sacar expansiones y misiones extra. Eso no son expansiones, son cachos del juego original que me vendes por fascículos.
yo empeze ayer la expansion Blood and Wine....que bonito es Toussaint.
desde luego, para mi el mejor juego de Rol desde Skyrim (que por cierto lo tengo remasterizado y tengo que empezarmelo)
Para mi son como el día y la noche. Skyrim me gustó, The Witcher 3 me parece sublime. En su día el 2 me pareció un juegazo, el 3 lo ha dejado en mal lugar.
-
:ALVARiTO:
- Aupadict@
Mensaje
por :ALVARiTO: » Vie Feb 02, 2018 9:24 am
Buenos días
¿Alguien que me pueda decir que tal esta For Honor para PS4?
-
CosmikNoise
- Aupadict@
Mensaje
por CosmikNoise » Vie Feb 23, 2018 3:51 pm
Acabo de leer que
este finde está CoD: WWII gratuito en Steam (solo PC).
Por si hay alguien interesado

"E aquí mori nostre pare car axi ho ha fat me linatge totstemps que en les batalles que ells han fetes, he nos farem, deuem vencre o morir." Jacme I.
-
Cracklocator
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Cracklocator » Sab Feb 24, 2018 7:38 pm
Empecé ayer el The Last Guardian, que maravilla *.*
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Sab Feb 24, 2018 8:35 pm
Cracklocator escribió:Empecé ayer el The Last Guardian, que maravilla *.*
Han mejorado el control o siguen con el de ps2?
P. D. : me he colado con el remake de Shadow of the Colossus
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
-
Revan4Vendetta
- Aupadict@
Mensaje
por Revan4Vendetta » Sab Feb 24, 2018 8:42 pm
jmarting escribió:Cracklocator escribió:Empecé ayer el The Last Guardian, que maravilla *.*
Han mejorado el control o siguen con el de ps2?
P. D. : me he colado con el remake de Shadow of the Colossus
El SotC la cámara de vez en cuando hace algún raro que no te deja ver bien, pero mucho menos que en el de PS2.
Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
-
mellberg
- Aupadict@
Mensaje
por mellberg » Lun Mar 05, 2018 1:19 pm
He decidido comprarme la Play 4. ¿Alguien me recomienda sitio para comprarla o incluso época en la que sea más barata/haya ofertas?
Mi idea era cogerme la Slim de 500gb, me vale algo sencillo porque tampoco voy a jugar a muchos juegos.
Gracias de antemano

Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Lun Mar 05, 2018 1:33 pm
mellberg escribió:He decidido comprarme la Play 4. ¿Alguien me recomienda sitio para comprarla o incluso época en la que sea más barata/haya ofertas?
Mi idea era cogerme la Slim de 500gb, me vale algo sencillo porque tampoco voy a jugar a muchos juegos.
Gracias de antemano

Cojete la PS4 Pro, que es una consola completamente diferente.
-
OliKiller
- Aupadict@
Mensaje
por OliKiller » Lun Mar 05, 2018 1:42 pm
aivaiva escribió:mellberg escribió:He decidido comprarme la Play 4. ¿Alguien me recomienda sitio para comprarla o incluso época en la que sea más barata/haya ofertas?
Gracias de antemano

Esto es ironía, no?
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Lun Mar 05, 2018 1:46 pm
OliKiller escribió:aivaiva escribió:mellberg escribió:He decidido comprarme la Play 4. ¿Alguien me recomienda sitio para comprarla o incluso época en la que sea más barata/haya ofertas?
Gracias de antemano

Esto es ironía, no?
En rendimiento no. La Pro es mucho mejor que la PS4 base.
-
OliKiller
- Aupadict@
Mensaje
por OliKiller » Lun Mar 05, 2018 1:57 pm
aivaiva escribió:OliKiller escribió:aivaiva escribió:mellberg escribió:He decidido comprarme la Play 4. ¿Alguien me recomienda sitio para comprarla o incluso época en la que sea más barata/haya ofertas?
Gracias de antemano

Esto es ironía, no?
En rendimiento no. La Pro es mucho mejor que la PS4 base.
Rendimiento? Pero si hay juegos que consiguen mas FPS en PS4 que en Pro. A mi la Pro me parece la gran mentira pero vamos, que algo mejor de rendimiento en algunos juegos habrá pero ni mucho menos como para decir que es totalmente diferente.
-
J.O.N.
- Aupadict@
Mensaje
por J.O.N. » Lun Mar 05, 2018 2:57 pm
Muy guapo 'Kingdom Come Deliverance', el rol aquí si que no hay duda que esté presente.
Gráficamente buenísimo, menudos paseos me pego flipándolo por los escenarios. Eso si, algún problema que otro tiene el jodio, que se ha quedado pillado alguna que otra vez o imagines que aun están con códigos imagino.
-
mellberg
- Aupadict@
Mensaje
por mellberg » Lun Mar 05, 2018 9:04 pm
aivaiva escribió:mellberg escribió:He decidido comprarme la Play 4. ¿Alguien me recomienda sitio para comprarla o incluso época en la que sea más barata/haya ofertas?
Gracias de antemano

La tiene mi hermano, y la verdad quiero una que sea mas asequible. Tampoco quiero algo que se vaya de madre siendo que tampoco voy a jugar una barbaridad. Pero gracias por la recomendacion

Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!
-
rmt44
- Aupadict@
Mensaje
por rmt44 » Mié Mar 07, 2018 12:36 pm
mellberg escribió:aivaiva escribió:mellberg escribió:He decidido comprarme la Play 4. ¿Alguien me recomienda sitio para comprarla o incluso época en la que sea más barata/haya ofertas?
Gracias de antemano

La tiene mi hermano, y la verdad quiero una que sea mas asequible. Tampoco quiero algo que se vaya de madre siendo que tampoco voy a jugar una barbaridad. Pero gracias por la recomendacion

Pues aprovecha este mes que con el PS Plus tienes gratis el Ratchet and Clank y el Bloodborne, además de la suscripción de 1 año en oferta.
-
Lucho
- Aupadict@
Mensaje
por Lucho » Mié Mar 07, 2018 3:10 pm
J.O.N. escribió:Muy guapo 'Kingdom Come Deliverance', el rol aquí si que no hay duda que esté presente.
Gráficamente buenísimo, menudos paseos me pego flipándolo por los escenarios. Eso si, algún problema que otro tiene el jodio, que se ha quedado pillado alguna que otra vez o imagines que aun están con códigos imagino.
Menudo homenaje que tiene al "LA ABADÍA DEL CRIMEN"

-
mellberg
- Aupadict@
Mensaje
por mellberg » Jue Mar 08, 2018 6:25 pm
rmt44 escribió:mellberg escribió:aivaiva escribió:mellberg escribió:He decidido comprarme la Play 4. ¿Alguien me recomienda sitio para comprarla o incluso época en la que sea más barata/haya ofertas?
Gracias de antemano

Pues aprovecha este mes que con el PS Plus tienes gratis el Ratchet and Clank y el Bloodborne, además de la suscripción de 1 año en oferta.
Gracias por avisar! Me he cogido al final la oferta de la Slim Blanca por 279 + mando de regalo. Mirare a ver los juegos en oferta y la suscripcion

-
Confli
- Aupadict@
Mensaje
por Confli » Dom Mar 25, 2018 11:54 am
Football manager 2018 a 27€ en steam durante el fin de semana.
Si dici filiz Nividid...
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Dom Mar 25, 2018 11:55 am
Confli escribió:Football manager 2018 a 27€ en steam durante el fin de semana.
En instant gaming está a menos de 20 euros.
-
_amo_
- Aupadict@
Mensaje
por _amo_ » Lun Abr 02, 2018 8:30 pm
Algun juego de aventura asi tipo Broken sword de investigar y tal recomendais?
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Lun Abr 02, 2018 9:06 pm
_amo_ escribió:Algun juego de aventura asi tipo Broken sword de investigar y tal recomendais?
Thimbleweed Park!!!
-
_amo_
- Aupadict@
Mensaje
por _amo_ » Jue Abr 05, 2018 8:57 pm
jmarting escribió:_amo_ escribió:Algun juego de aventura asi tipo Broken sword de investigar y tal recomendais?
Thimbleweed Park!!!
Muchas gracias tio. A ver si la semana que viene puedo probarlo
-
Confli
- Aupadict@
Mensaje
por Confli » Vie Abr 06, 2018 8:46 pm
Crusader kings 2 gratis en steam y los dlc a 50%.
Si dici filiz Nividid...
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Vie Abr 27, 2018 8:20 am
Ayer juegué al Age of Empires Definitive Edition y joder, que decepción...

Era todo tan sencillo que pensaba que estaba jugando con el ordenador a un juego de movil de hace varios años...
He de decir que pensaba que iba a jugar a un nuevo AOE y no es mas que una remasterización del AOE I. Por lo visto después van a sacar lo mismo del II y del III y mas tarde ya por fin un nuevo AOE que será el IV parece que a finales de este año...
https://vandal.elespanol.com/sagas/age-of-empires