¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Lun Feb 12, 2018 4:31 pm
MORLACO escribió:Ayer ví por fin La la Land... No tengo palabras, preciosa, maravillosa. Incomprensible que no se llevará el Oscar.
Ahora que ha pasado bastante tiempo desde esta película os pregunto a todos si ha pasado lo mismo que en mis círculos: gustó la película más en hombres que en mujeres? De la gente que me ha dicho que no le gustó, la amplia mayoría eran mujeres, en cambio a los hombres sí que les gustaba.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
Lerkun zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Lerkun zaragocista » Lun Feb 12, 2018 5:49 pm
Anadon escribió:MORLACO escribió:Ayer ví por fin La la Land... No tengo palabras, preciosa, maravillosa. Incomprensible que no se llevará el Oscar.
Porque no iba de negros gais.
Hombre, no se llevó el de Mejor Película, pero se llevó seis, incluyendo el de Dirección. Y Moonlight, a pesar de su temática, no tiene un estilo típico de los Óscar para nada, La La Land es bastante más convencional en ese sentido (que a mí me gustó más, eh, pero las cosas como son).
Eso sí, la mejor peli de ese año fue Elle, del gran Verhoeven

Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
-
zaragozista_90
- Aupadict@
Mensaje
por zaragozista_90 » Mar Feb 13, 2018 2:49 am
chobin escribió:MORLACO escribió:Ayer ví por fin La la Land... No tengo palabras, preciosa, maravillosa. Incomprensible que no se llevará el Oscar.
Ahora que ha pasado bastante tiempo desde esta película os pregunto a todos si ha pasado lo mismo que en mis círculos: gustó la película más en hombres que en mujeres? De la gente que me ha dicho que no le gustó, la amplia mayoría eran mujeres, en cambio a los hombres sí que les gustaba.
A mi me encantó, pero es que soy un enamorado de Emma Stone. A mi hermana y a mi madre por ejemplo cuando la vieron me dijeron que no entendian como podía haberme gustado tanto.
-
zaragozista_90
- Aupadict@
Mensaje
por zaragozista_90 » Mar Feb 13, 2018 2:51 am
chobin escribió:MORLACO escribió:Ayer ví por fin La la Land... No tengo palabras, preciosa, maravillosa. Incomprensible que no se llevará el Oscar.
A mi me encantó, pero es que soy un enamorado de Emma Stone. A mi hermana y a mi madre por ejemplo cuando la vieron me dijeron que no entendian como podía haberme gustado tanto.
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Mar Feb 13, 2018 4:09 pm
No lo había pensado pero en mi entorno también pasó así.
A mi también me gustó bastante.

-
melmoth
- Aupadict@
Mensaje
por melmoth » Mar Feb 13, 2018 6:54 pm
Damitor escribió:chobin escribió:MORLACO escribió:Ayer ví por fin La la Land... No tengo palabras, preciosa, maravillosa. Incomprensible que no se llevará el Oscar.

Otro al que le ha pasado lo mismo.
Para un canto al heroísmo
con una palabra sobra
se moja la pluma en sangre
y se escribe Zaragoza.
¡Aupa Zaragoza Siempre!
-
wilcox
- Aupadict@
- Ubicación: MATRIX [[EDAD: Naci en el 2 d.N. (despues de Naranjito)]]
Mensaje
por wilcox » Mar Feb 13, 2018 11:10 pm
melmoth escribió:Damitor escribió:chobin escribió:MORLACO escribió:Ayer ví por fin La la Land... No tengo palabras, preciosa, maravillosa. Incomprensible que no se llevará el Oscar.

Otro al que le ha pasado lo mismo.
Esque la gente se confunde con LaLaLand pensando que es un musical romántico, es una pelicula que desde el minuto 0 deja claro que va de los sueños por cumplir y de como llegar hasta ellos y de que en Hollywood es clave dar con "esa persona" que catapulte tu carrera de una manera u otra.
Las mujeres son como las televisiones, cada dia son mas estrechas y mas planas.
-
Pastoso
- Aupadict@
Mensaje
por Pastoso » Lun Feb 19, 2018 12:57 pm
La, La, Land
Me gustó muchísimo.
Recuerdo que la vi manteniendo una constante media sonrisa. Y, en algunos momentos (escenas del planetario), con ojos "ojipláticos" y un ¡¡ohhhhh!! por lo bajinis.
Preciosa.
Lo de que gusta más a los hombres que a las mujeres, me he enterado leyéndoos. Ellas se lo pierden

Tengo dos problemas para poder jugar bien al fútbol. Uno es la pierna derecha. El otro es la pierna izquierda. (Roberto Fontanarrosa)
-
Ben Linus
- Aupadict@
Mensaje
por Ben Linus » Lun Feb 19, 2018 3:39 pm
A mi me encantó la pelicula en general, y el final en particular. Me dejó los pelos de punta. No entiendo las críticas hacia el final, me pareció perfecto.
Eso sí, fuí con la novia y a ella le encantó también. Aún tiene de despertador "Another Day of Sun" desde ese día.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Lun Feb 19, 2018 3:47 pm
Me gustan muchos los musicales y La La Land me parece muy, muy floja.
Ñoña, números musicales ramplones (empieza fuerte y luego se viene abajo), con dos canciones que se repiten infinitamente, con Gosling y Stone que son buenos actores pero lamentables bailarines y cantantes, y un argumento de traca.
No me gustó nada.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Lun Feb 19, 2018 6:24 pm
Ethan Edwards escribió:Me gustan muchos los musicales y La La Land me parece muy, muy floja.
Ñoña, números musicales ramplones (empieza fuerte y luego se viene abajo), con dos canciones que se repiten infinitamente, con Gosling y Stone que son buenos actores pero lamentables bailarines y cantantes, y un argumento de traca.
No me gustó nada.
Vaya waterparties estas hecho

-
Ben Linus
- Aupadict@
Mensaje
por Ben Linus » Lun Feb 19, 2018 8:22 pm
aivaiva escribió:Ethan Edwards escribió:Me gustan muchos los musicales y La La Land me parece muy, muy floja.
No me gustó nada.

Éste con tal de llevar la contraria...

-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Mar Feb 20, 2018 10:44 am
Ben Linus escribió:aivaiva escribió:Ethan Edwards escribió:Me gustan muchos los musicales y La La Land me parece muy, muy floja.
No me gustó nada.

Éste con tal de llevar la contraria...

I love FOROFO

Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
Deckhlan
- Aupadict@
Mensaje
por Deckhlan » Mar Feb 20, 2018 11:11 am
Coincido con lo de La La Land, hay muchos musicales bastante por encima de este. Lo que pasa que este le dio a toda la gentecilla de Hollywood la historia que querían ver. Pero como musical,... del monton.
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Mar Feb 20, 2018 11:46 am
Deckhlan escribió:Coincido con lo de La La Land, hay muchos musicales bastante por encima de este. Lo que pasa que este le dio a toda la gentecilla de Hollywood la historia que querían ver. Pero como musical,... del monton.
Yo no soy ningún experto en musicales, no he visto muchos... mmm... así haciendo memoria y no sé si muchas de estas películas se consideran musicales:
El Mago de Oz
Cantando bajo la lluvia
Sonrisas y lágrimas
Moulin Rouge
Chicago
Cabaret
Mamma mía
Grease
Fiebre del sábado noche
La leyenda de la ciudad sin nombre
Los miserables
....
Probablemente alguna más que no recuerde, me impactó por lo diferente Moulin Rouge a lo mejor, pero La la land es que me parece que es muy muy bonita y muy bien hecha, no la considero del montón
¿Qué musicales dirías que están por encima para considerar a ésta del montón?
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Mar Feb 20, 2018 12:59 pm
MORLACO escribió:Deckhlan escribió:Coincido con lo de La La Land, hay muchos musicales bastante por encima de este. Lo que pasa que este le dio a toda la gentecilla de Hollywood la historia que querían ver. Pero como musical,... del monton.
Yo no soy ningún experto en musicales, no he visto muchos... mmm... así haciendo memoria y no sé si muchas de estas películas se consideran musicales:
El Mago de Oz
Cantando bajo la lluvia
Sonrisas y lágrimas
Moulin Rouge
Chicago
Cabaret
Mamma mía
Grease
Fiebre del sábado noche
Los miserables
....
Probablemente alguna más que no recuerde, me impactó por lo diferente Moulin Rouge a lo mejor, pero La la land es que me parece que es muy muy bonita y muy bien hecha, no la considero del montón
De los que has puesto, todos, Morlaco.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mar Feb 20, 2018 3:27 pm
Pues a mi me encantó, y eso que no me gustan los musicales por norma general. Es más, de esa lista me parecen todos una bazofia.
Murió el pez.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Mar Feb 20, 2018 4:53 pm
diegol89 escribió:Pues a mi me encantó, y eso que no me gustan los musicales por norma general. Es más, de esa lista me parecen todos una bazofia.
Jodo maño
La la land es el Tato de los musicales.
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Mar Feb 20, 2018 5:05 pm
Ethan Edwards escribió:MORLACO escribió:Deckhlan escribió:Coincido con lo de La La Land, hay muchos musicales bastante por encima de este. Lo que pasa que este le dio a toda la gentecilla de Hollywood la historia que querían ver. Pero como musical,... del monton.
El Mago de Oz
Cantando bajo la lluvia
Sonrisas y lágrimas
Moulin Rouge
Chicago
Cabaret
Mamma mía
Grease
Fiebre del sábado noche
Los miserables
....
De los que has puesto, todos, Morlaco.
Igual es pasarse un poco decir que es peor que Mamma mía...
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Mar Feb 20, 2018 5:28 pm
Dentro de cinco años te pediré que tararees una canción de Mamma Mia y otra de La la land. A ver de cual te acuerdas.
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Mar Feb 20, 2018 5:29 pm
Ethan Edwards escribió:Dentro de cinco años te pediré que tararees una canción de Mamma Mia y otra de La la land. A ver de cual te acuerdas.
No creo que sea mérito de la película.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Mar Feb 20, 2018 5:42 pm
jmarting escribió:Ethan Edwards escribió:Dentro de cinco años te pediré que tararees una canción de Mamma Mia y otra de La la land. A ver de cual te acuerdas.
No creo que sea mérito de la película.
Hablamos de musicales.
Tienes películas con argumentos infumables pero con unos números musicales inmortales, como Grease. O cutres, pero música tremenda como Jesucristo Superstar, o versiones peliculeras soberbias de obras de Broadway cimo My Fair Lady.o Mary Poppins. Y todas ellas, buenas o malas, tienen algo que las hace inolvidables.
Pero La la land no tiene nada de eso. A ratos, la Stone, que tiene pintas de acabar siendo una pedazo de actriz.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mar Feb 20, 2018 5:44 pm
Ethan Edwards escribió:diegol89 escribió:Pues a mi me encantó, y eso que no me gustan los musicales por norma general. Es más, de esa lista me parecen todos una bazofia.
Jodo maño
Pues debe ser que por eso no me gustan los musicales y me gusta La La Land

Murió el pez.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Mar Feb 20, 2018 5:45 pm
diegol89 escribió:Ethan Edwards escribió:diegol89 escribió:Pues a mi me encantó, y eso que no me gustan los musicales por norma general. Es más, de esa lista me parecen todos una bazofia.
Jodo maño
Pues debe ser que por eso no me gustan los musicales y me gusta La La Land

Ante ese argumento me encuentro desarmado

-
Lerkun zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Lerkun zaragocista » Mar Feb 20, 2018 7:51 pm
La La Land no jugaba a ser un musical que destacase por la técnica de las canciones o de los bailes, es más terrenal en ese sentido.
A mí me gustó mucho por la parte emocional, pero el guion tiene cosas cogidas con pinzas.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.