Moderadores: Administradores, Moderadores

El otro día miré en glovo para pedir en Da Claudio y ponía que era otro restaurante...WiTh escribió:Probado, ¡¡¡POR FIN!!!, el Goiko.
Fui a lo fácil y me encajé una Kevin Bacon. Muy, muy, muy buena. Mi mujer se pidió la Bomba Sexy y dijo que estaba también muy buena. No se la pudo acabar.
Coincido con los comentarios de que no hay que pedir nada para compartir. De hecho los agradezco, ya que con las patatas que acompañan a las hamburguesas, hay de sobra. Porque si además pides un postre, que son contundentes también, mueres...
Volveré porque hay que probar más.
Por cierto, que ayer pasé por el Da Claudio de Montecanal y estaba de obras. No sé si afecta a lo de dentro, porque era pronto, pero desde luego la fachada estaba "patas arriba"
Si, deben estar arreglando la fachada, pero siguen trabajando, no se si harán algo más pequeña la cocina o almacén y pondrán alguna mesa más...WiTh escribió:Probado, ¡¡¡POR FIN!!!, el Goiko.
Fui a lo fácil y me encajé una Kevin Bacon. Muy, muy, muy buena. Mi mujer se pidió la Bomba Sexy y dijo que estaba también muy buena. No se la pudo acabar.
Coincido con los comentarios de que no hay que pedir nada para compartir. De hecho los agradezco, ya que con las patatas que acompañan a las hamburguesas, hay de sobra. Porque si además pides un postre, que son contundentes también, mueres...
Volveré porque hay que probar más.
Por cierto, que ayer pasé por el Da Claudio de Montecanal y estaba de obras. No sé si afecta a lo de dentro, porque era pronto, pero desde luego la fachada estaba "patas arriba"
Lo nombraron aquí, Que ahora el otro se llama peppone o algo así. Y que ese local era como franquiciado y finalmente lo disolvieron ese franquiciado y ahora va a abrir Claudio uno en el audiorama al lado de romareda en un local que había una pizzeria (algo así)KioCo escribió:El otro día miré en glovo para pedir en Da Claudio y ponía que era otro restaurante...WiTh escribió:Probado, ¡¡¡POR FIN!!!, el Goiko.
Fui a lo fácil y me encajé una Kevin Bacon. Muy, muy, muy buena. Mi mujer se pidió la Bomba Sexy y dijo que estaba también muy buena. No se la pudo acabar.
Coincido con los comentarios de que no hay que pedir nada para compartir. De hecho los agradezco, ya que con las patatas que acompañan a las hamburguesas, hay de sobra. Porque si además pides un postre, que son contundentes también, mueres...
Volveré porque hay que probar más.
Por cierto, que ayer pasé por el Da Claudio de Montecanal y estaba de obras. No sé si afecta a lo de dentro, porque era pronto, pero desde luego la fachada estaba "patas arriba"
¿Donde estuvo la mano de pablo? GenialMilner escribió:Lo nombraron aquí, Que ahora el otro se llama peppone o algo así. Y que ese local era como franquiciado y finalmente lo disolvieron ese franquiciado y ahora va a abrir Claudio uno en el audiorama al lado de romareda en un local que había una pizzeria (algo así)KioCo escribió:El otro día miré en glovo para pedir en Da Claudio y ponía que era otro restaurante...WiTh escribió:Probado, ¡¡¡POR FIN!!!, el Goiko.
Fui a lo fácil y me encajé una Kevin Bacon. Muy, muy, muy buena. Mi mujer se pidió la Bomba Sexy y dijo que estaba también muy buena. No se la pudo acabar.
Coincido con los comentarios de que no hay que pedir nada para compartir. De hecho los agradezco, ya que con las patatas que acompañan a las hamburguesas, hay de sobra. Porque si además pides un postre, que son contundentes también, mueres...
Volveré porque hay que probar más.
Por cierto, que ayer pasé por el Da Claudio de Montecanal y estaba de obras. No sé si afecta a lo de dentro, porque era pronto, pero desde luego la fachada estaba "patas arriba"
La mano de Pablo es el Secret actual si no me equivoco, yo me refiero a un local que hay dentro haciendo esquina que era una pizzeria, también hacían arroces. No obstante lo mio era suposición y no información, es un local amplio y parecía una cocina bien equipada.miki_gol escribió:¿Donde estuvo la mano de pablo? GenialMilner escribió:Lo nombraron aquí, Que ahora el otro se llama peppone o algo así. Y que ese local era como franquiciado y finalmente lo disolvieron ese franquiciado y ahora va a abrir Claudio uno en el audiorama al lado de romareda en un local que había una pizzeria (algo así)KioCo escribió:El otro día miré en glovo para pedir en Da Claudio y ponía que era otro restaurante...WiTh escribió:Probado, ¡¡¡POR FIN!!!, el Goiko.
Fui a lo fácil y me encajé una Kevin Bacon. Muy, muy, muy buena. Mi mujer se pidió la Bomba Sexy y dijo que estaba también muy buena. No se la pudo acabar.
Coincido con los comentarios de que no hay que pedir nada para compartir. De hecho los agradezco, ya que con las patatas que acompañan a las hamburguesas, hay de sobra. Porque si además pides un postre, que son contundentes también, mueres...
Volveré porque hay que probar más.
Por cierto, que ayer pasé por el Da Claudio de Montecanal y estaba de obras. No sé si afecta a lo de dentro, porque era pronto, pero desde luego la fachada estaba "patas arriba"
puagh77 escribió:Yo estuve en una de esas en Nueva York y estaba bien, pero tampoco para echar cohetes.Milner escribió:Abren una nueva hamburgueseria en puerto Venecia me ha dicho un amigo.
Five guys se llama. Alguna referencia. Es tipo McDonalds? Tipo goiko? O ni lo uno ni lo otro?
Me aburro, si.
Para mí estaría a medio camino entre McDonald's y Goiko. Se elige una hamburguesa "base": una hamburguesa o dos, queso, bacon. Por ejemplo, una simple con queso y bacon son 7.75€, la doble completa son 9.75€. Luego le añades los ingredientes que quieras pero sin coste extra: diferentes salsas, lechuga, tomate, pepinillos, cebolla a la plancha, champiñones a la plancha, jalapeños, pimientos, no sé si alguno más. Las raciones de patatas, la mediana, que da para dos personas bien, son 4.5€. El corte de la patata es casero (tiene la piel como la típica patata deluxe, pero con corte a bastón) y están fritas con aceite de cacahuete. También puedes comer todos los cacahuetes que quieras, tienen sacos para autoservicio. De cervezas tienen Coronita, Budweiser y Brooklyn Lager (entre 4 y 5€). También tienen batidos por 5.75€. Eliges los ingredientes que quieras entre vainilla, chocolate, mantequilla de cacahuete, leche malteada, fresa, cereza, oreo... También les puedes añadir bacon.camacho escribió:Yo iba a ir a la Five Guys en Madrid y estaba a tope, aparte de que nos pareció muy caro y muy sosas. Venden la hamburguesa sin más y luego le vas añadiendo ingredientes a precio de oro. Creo que era así, vamos. Y se veían pequeñas y sosas. Pero no las probé.
Al final ya no va a faltar de nada en Zaragoza. Todas las franquicias y/o multinacionales para disgusto de Jim. Y todo en Puerto Venecia. Qué sobas poniendo todo ahí en vez de que arranquen otros centros comerciales mejor situados, como Aragonia por ejemplo. No sé por qué tiene que ir todo a PV. Les va mal a los demás centros comerciales, pero es que creo que se esmeran poco por mejorar y atraer tiendas y restaurantes.

Pero no ibas a poner algo de Madrid?jim escribió:Me dicen que va abrir otra franquicia en la calle Alfonso de llama creo Hacienda Viandas o algo así de jamones, curados y demás. Por lo visto esta implantada en todo el Estado español y tiene origen creo en Salamanca. Putas franquicias, que me esperen...
Donde estén los bocadillos de la plaza San Felipe y eso que se han jubilado y ahora están los hijos que siguen estando buenos pero les falta un no se que.
Recomiendo La Pequeña Europa en calle Heroísmo, sus bravas, sus berenjenas, croquetas, solomillo con bacon, empanadillas, tortilla de patatas, arenque ahumado, etc
Allá voy:puagh77 escribió:Pero no ibas a poner algo de Madrid?jim escribió:Me dicen que va abrir otra franquicia en la calle Alfonso de llama creo Hacienda Viandas o algo así de jamones, curados y demás. Por lo visto esta implantada en todo el Estado español y tiene origen creo en Salamanca. Putas franquicias, que me esperen...
Donde estén los bocadillos de la plaza San Felipe y eso que se han jubilado y ahora están los hijos que siguen estando buenos pero les falta un no se que.
Recomiendo La Pequeña Europa en calle Heroísmo, sus bravas, sus berenjenas, croquetas, solomillo con bacon, empanadillas, tortilla de patatas, arenque ahumado, etc
El menú consiste en una pizza del domino's y de postre palmera del alcampo.Milner escribió:Casa camacho
![]()
5/5 en tripiadvisorAciuS escribió:El menú consiste en una pizza del domino's y de postre palmera del alcampo.Milner escribió:Casa camacho
![]()
5/5 en tripadvisor.



Camachoooooaivaiva escribió:5/5 en tripiadvisorAciuS escribió:El menú consiste en una pizza del domino's y de postre palmera del alcampo.Milner escribió:Casa camacho
![]()
5/5 en tripadvisor.

Gracias, voy dentro de poco y me vendrá bien la listajim escribió:Allá voy:puagh77 escribió:Pero no ibas a poner algo de Madrid?jim escribió:Me dicen que va abrir otra franquicia en la calle Alfonso de llama creo Hacienda Viandas o algo así de jamones, curados y demás. Por lo visto esta implantada en todo el Estado español y tiene origen creo en Salamanca. Putas franquicias, que me esperen...
Donde estén los bocadillos de la plaza San Felipe y eso que se han jubilado y ahora están los hijos que siguen estando buenos pero les falta un no se que.
Recomiendo La Pequeña Europa en calle Heroísmo, sus bravas, sus berenjenas, croquetas, solomillo con bacon, empanadillas, tortilla de patatas, arenque ahumado, etc
-El cogollo de la descarga
-La montana
-Taberna bodegas Ricla
-Barra Atlantica
-Bodega de la Ardosa
-Taberna la Dolores
-Casa Camacho
-Cafe Melo's
-Bar Restaurante Loreto
-O Potino
-El boqueron
Los tienes todos en TripAdvisor.

La botella obviamente no era barata. (4 o 5 euros creo recordar)tonetti escribió:A cuanto te cobraron la botella? Porque en Asturias una botella de sidra en un bar vale 2,5 euros. 3 euros ya es una clavada... pocas tablas de quesos pueden sacarte con 2 euros y medio...batu escribió:En Madrid, Sidreria Casa Parrondo
C/ Trujillos, 9 (cerca de Ópera)
Restaurante asturiano. Yo he ido a sidrear a última hora y he salido cenado.
Con la primera botella un buen pincho de tortilla para cada uno.
Con la segunda, una tabla de quesos asturianos.
Con la tercera nos sacaron una fabada.
Espectacular todo. Y solo pagamos las botellas.
Pero hay que ir a última hora, sobre las 23h que es cuando son generosos con las "tapas" que te ponen con la sidra.
batu escribió:La botella obviamente no era barata. (4 o 5 euros creo recordar)tonetti escribió:A cuanto te cobraron la botella? Porque en Asturias una botella de sidra en un bar vale 2,5 euros. 3 euros ya es una clavada... pocas tablas de quesos pueden sacarte con 2 euros y medio...batu escribió:En Madrid, Sidreria Casa Parrondo
C/ Trujillos, 9 (cerca de Ópera)
Restaurante asturiano. Yo he ido a sidrear a última hora y he salido cenado.
Con la primera botella un buen pincho de tortilla para cada uno.
Con la segunda, una tabla de quesos asturianos.
Con la tercera nos sacaron una fabada.
Espectacular todo. Y solo pagamos las botellas.
Pero hay que ir a última hora, sobre las 23h que es cuando son generosos con las "tapas" que te ponen con la sidra.
Tampoco era Asturias, sino el centro de Madrid.
Pero si sacas el cómputo de lo que comimos sumado a la sidra sale muy bien de precio.
Lo de ir a las 23 es porque a esa hora te van sacando lo que no se ha gastado en el día.
Es lo que me comentó la persona con la que fui, que era asiduo y ya se conocía el truco.
Por cierto, jim, tripadvisor es un arma de doble filo. Tampoco hay que creerse todas las opiniones como si fueran dogmas de fe, ¿eh? Que muchas de ellas las escribe la competencia![]()
Y ya que comentas lo de los bocadillos de la Plaza San Felipe, aprovecho para comentar que fui un día animado por las buenas referencias del foro y su afamado pan de cristal. Me pedí uno de tortilla y el señor (muy simpático y gracioso, eso si) me intentó colar una tortilla precocinada del Mercadona. Diciéndome que estaban más ricas que las hechas en casa. ¡Con dos cojones!
Ni que decir tiene que no volví por allí jamás.
Porque no sigue abierto, que si no le llevaba una palmera camachera del Alcampo. Le digo que lleva hojaldre de masa madre y que la fabrican tradicionalmente con mucho mimo desde hace dos siglos.CARLOS_RZ escribió:batu escribió:La botella obviamente no era barata. (4 o 5 euros creo recordar)tonetti escribió:A cuanto te cobraron la botella? Porque en Asturias una botella de sidra en un bar vale 2,5 euros. 3 euros ya es una clavada... pocas tablas de quesos pueden sacarte con 2 euros y medio...batu escribió:En Madrid, Sidreria Casa Parrondo
C/ Trujillos, 9 (cerca de Ópera)
Restaurante asturiano. Yo he ido a sidrear a última hora y he salido cenado.
Con la primera botella un buen pincho de tortilla para cada uno.
Con la segunda, una tabla de quesos asturianos.
Con la tercera nos sacaron una fabada.
Espectacular todo. Y solo pagamos las botellas.
Pero hay que ir a última hora, sobre las 23h que es cuando son generosos con las "tapas" que te ponen con la sidra.
Tampoco era Asturias, sino el centro de Madrid.
Pero si sacas el cómputo de lo que comimos sumado a la sidra sale muy bien de precio.
Lo de ir a las 23 es porque a esa hora te van sacando lo que no se ha gastado en el día.
Es lo que me comentó la persona con la que fui, que era asiduo y ya se conocía el truco.
Por cierto, jim, tripadvisor es un arma de doble filo. Tampoco hay que creerse todas las opiniones como si fueran dogmas de fe, ¿eh? Que muchas de ellas las escribe la competencia![]()
Y ya que comentas lo de los bocadillos de la Plaza San Felipe, aprovecho para comentar que fui un día animado por las buenas referencias del foro y su afamado pan de cristal. Me pedí uno de tortilla y el señor (muy simpático y gracioso, eso si) me intentó colar una tortilla precocinada del Mercadona. Diciéndome que estaban más ricas que las hechas en casa. ¡Con dos cojones!
Ni que decir tiene que no volví por allí jamás.![]()
Vergonzoso.
Me han hablado siempre muy bien de ese sitio, pero que era muy pequeño. Todavía no he podido ir.Cuñao escribió:Restaurante El Paladar (el cubano) cambiará de ubicación:
http://www.comecomezaragoza.es/restaura ... evo-local/