¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Sab Mar 10, 2018 10:25 am
diegol89 escribió:aivaiva escribió:jmarting escribió:Damitor escribió:DelPiero_10 escribió:¿Alguien ha estado en el restaurante chino Cielo-Dragón, en Vía Univérsitas?
Si conocéis algún chino u otro restaurante que esté bien de calidad-precio por la zona de Delicias-Enlaces...es para ir a cenar este viernes con la novia.
Entré en Pilares de casualidad a uno que hay an Av de Madrid casi al lado de Casa Emilio a pillar algo para llevar y me sorprendió que las 5 mesas que había con gente eran todos chinos y con la carta también en Chino.
Lo que me lleve para casa que era poca cosa bastante bien.
Donde está casa Emilio?
Casa emilio es ese local cochambroso que parece caerse a cachos por fuera?
Ese mismo

Quizas la comida este riquisima, pero esta es la foto mas favorecedora que he sacado. No se la historia de este garito, pero con esa estética no puedes atraer clientes.

-
choben_zgz
- Aupadict@
Mensaje
por choben_zgz » Sab Mar 10, 2018 12:57 pm
Mítico Casa Emilio.
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Sab Mar 10, 2018 2:24 pm
aivaiva escribió:diegol89 escribió:aivaiva escribió:jmarting escribió:Damitor escribió:DelPiero_10 escribió:¿Alguien ha estado en el restaurante chino Cielo-Dragón, en Vía Univérsitas?
Si conocéis algún chino u otro restaurante que esté bien de calidad-precio por la zona de Delicias-Enlaces...es para ir a cenar este viernes con la novia.
Entré en Pilares de casualidad a uno que hay an Av de Madrid casi al lado de Casa Emilio a pillar algo para llevar y me sorprendió que las 5 mesas que había con gente eran todos chinos y con la carta también en Chino.
Donde está casa Emilio?
Ese mismo

Quizas la comida este riquisima, pero esta es la foto mas favorecedora que he sacado. No se la historia de este garito, pero con esa estética no puedes atraer clientes.

Si te guias por la estética meterás muchas veces la pata.
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Sab Mar 10, 2018 2:26 pm
choben_zgz escribió:Mítico Casa Emilio.
Al menos se come bien?
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Sab Mar 10, 2018 2:50 pm
Damitor escribió:aivaiva escribió:diegol89 escribió:aivaiva escribió:jmarting escribió:Damitor escribió:DelPiero_10 escribió:¿Alguien ha estado en el restaurante chino Cielo-Dragón, en Vía Univérsitas?
Donde está casa Emilio?
Ese mismo

Pero si es un sitio que no conoces ves ese restaurante por fuera y te apetece poco o nada entrar a comer.
Los ojos "comen" mucho (tanto para bien como para mal).
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Sab Mar 10, 2018 2:58 pm
Damitor escribió:aivaiva escribió:diegol89 escribió:aivaiva escribió:jmarting escribió:Damitor escribió:DelPiero_10 escribió:¿Alguien ha estado en el restaurante chino Cielo-Dragón, en Vía Univérsitas?
Donde está casa Emilio?
Ese mismo

No sabía que la hostelería fuese tan boyante en Zaragoza como para descuidar eso, pues oye que no se quejen luego.
Murió el pez.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Sab Mar 10, 2018 3:17 pm
Donde está casa Emilio?
Ese mismo

La hosteleria sufre mucho una mala estetica. No se como sera el restaurante, pero solo por los ojos no me apetece entrar. No hace falta gastarse un.dineral en arreglar un poco esa fachada.
-
choben_zgz
- Aupadict@
Mensaje
por choben_zgz » Sab Mar 10, 2018 3:31 pm
jmarting escribió:choben_zgz escribió:Mítico Casa Emilio.
Al menos se come bien?
En tiempos sí,la verdad.
Ahora mismo,ni idea.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Sab Mar 10, 2018 4:05 pm
aivaiva escribió:Damitor escribió:aivaiva escribió:diegol89 escribió:aivaiva escribió:jmarting escribió:Damitor escribió:DelPiero_10 escribió:¿Alguien ha estado en el restaurante chino Cielo-Dragón, en Vía Univérsitas?
Donde está casa Emilio?
Ese mismo

La hosteleria sufre mucho una mala estetica. No se como sera el restaurante, pero solo por los ojos no me apetece entrar. No hace falta gastarse un.dineral en arreglar un poco esa fachada.
Pues se da un aire a la fachada de casa lucio...
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Sab Mar 10, 2018 4:29 pm
aivaiva escribió:Damitor escribió:aivaiva escribió:diegol89 escribió:aivaiva escribió:jmarting escribió:Damitor escribió:DelPiero_10 escribió:¿Alguien ha estado en el restaurante chino Cielo-Dragón, en Vía Univérsitas?
Donde está casa Emilio?
Ese mismo

Yo creo que hoy en día es más bien al revés, multitud de sitios muy modernos y muy bonitos carísimos y que se come como el culo.
Así les va que no duran ni dos años algunos, este sitio cochambroso de la foto lleva 70 años abierto.
Por cierto lo que era cochambroso es el edificio que ahora está arreglado yo la fachada del restaurante la veo antigua pero no cochambrosa.
A mi dame sitios como El Circo, Casa Unai etc... Que sinceramente me da igual que sean modernos o viejos y rancios.
PD: Y ni idea como se come en Casa Emilio que no he estado nunca.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Sab Mar 10, 2018 4:50 pm
Damitor escribió:aivaiva escribió:Damitor escribió:aivaiva escribió:diegol89 escribió:aivaiva escribió:jmarting escribió:Damitor escribió:DelPiero_10 escribió:¿Alguien ha estado en el restaurante chino Cielo-Dragón, en Vía Univérsitas?
Donde está casa Emilio?
Ese mismo

Yo creo que hoy en día es más bien al revés, multitud de sitios muy modernos y muy bonitos carísimos y que se come como el culo.
Así les va que no duran ni dos años algunos, este sitio cochambroso de la foto lleva 70 años abierto.
Por cierto lo que era cochambroso es el edificio que ahora está arreglado yo la fachada del restaurante la veo antigua pero no cochambrosa.
A mi dame sitios como El Circo, Casa Unai etc... Que sinceramente me da igual que sean modernos o viejos y rancios.
PD: Y ni idea como se come en Casa Emilio que no he estado nunca.
Si yo estoy contigo, pero puede ser antiguo y cuidado. El Casa Emilio tiene hasta las letras del rotulo sucias, descolgadas y creo que a dia de hoy falta alguna. Parece un restaurante abandonado. De verdad.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Sab Mar 10, 2018 9:59 pm
Una cosa son los gustos y otra cosa descuidar, esa fachada está descuidada. Hay restaurantes muy antiguos que se preocupan por realizar las labores de conservación correspondientes, tanto en la fachada como en el interior.
Murió el pez.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Dom Mar 11, 2018 12:30 pm
Que tal el Varela vieja? Me suena algo de los arroces de leerlo aquí?
Por la zona de Goya con sagasta algún otro recomendable en fin de semana?
-
puagh77
- Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje
por puagh77 » Lun Mar 12, 2018 11:01 am
La fachada de Casa Emilio está descuidada porque llevan chopocientos años queriendo desalojarlos de allí con la táctica típica de la gentrificación, pero finalmente veo que no lo han conseguido, y yo que me alegro.
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Lun Mar 12, 2018 11:36 am
Ayer comimos después del fútbol con unos amigos en Casa Gotor junto a la plaza San Francisco y por 22€ por cabeza el menú, vaya puta vergüenza... Dame mil veces antes restaurantes como el casa Emilio con su entrada vieja y todo lo que queráis que por 12/15€ comes de lujo en vez de estos mierdas de sitios que van de restaurantes gourmet, pero si no te gastas 50€ y comes a la carta te tratan como el culo y te dan de comer un menú lamentable. Para ratos me vuelven a ver por allí...
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Lun Mar 12, 2018 11:43 am
CHABIZGZ escribió:Ayer comimos después del fútbol con unos amigos en Casa Gotor junto a la plaza San Francisco y por 22€ por cabeza el menú, vaya puta vergüenza... Dame mil veces antes restaurantes como el casa Emilio con su entrada vieja y todo lo que queráis que por 12/15€ comes de lujo en vez de estos mierdas de sitios que van de restaurantes gourmet, pero si no te gastas 50€ y comes a la carta te tratan como el culo y te dan de comer un menú lamentable. Para ratos me vuelven a ver por allí...
Yo salí escaldado de Casa Gotor hace unos años. Y comiendo a la carta.
Hay lugares donde los camareros veteranos que llevan muchos años te van perdonando la vida por entrar.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Lun Mar 12, 2018 12:09 pm
A Casa Emilio no le hacen falta gilipolleces ni mesas hechas con palets, ni plantas colgadas del techo ni carteles con frases moñas en inglés...
Yo no he estado muchas veces, pero cuando he estado he comido correctamente, comida casera y un lugar que ha resistido a la especulación inmobiliaria.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Lun Mar 12, 2018 12:11 pm
MORLACO escribió:A Casa Emilio no le hacen falta gilipolleces ni mesas hechas con palets, ni plantas colgadas del techo ni carteles con frases moñas en inglés...
Yo no he estado muchas veces, pero cuando he estado he comido correctamente, comida casera y un lugar que ha resistido a la especulación inmobiliaria.
Pues ya podrían resistir menos por que esa zona está ruinosa.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Lun Mar 12, 2018 12:26 pm
CHABIZGZ escribió:Ayer comimos después del fútbol con unos amigos en Casa Gotor junto a la plaza San Francisco y por 22€ por cabeza el menú, vaya puta vergüenza... Dame mil veces antes restaurantes como el casa Emilio con su entrada vieja y todo lo que queráis que por 12/15€ comes de lujo en vez de estos mierdas de sitios que van de restaurantes gourmet, pero si no te gastas 50€ y comes a la carta te tratan como el culo y te dan de comer un menú lamentable. Para ratos me vuelven a ver por allí...
xabi, por poco más podías ir AL FORO, que lo tienes más cerca y vas a un sitio bueno y seguro. merece la pena muchas veces pagar más, por asegurarse comer bien.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Lun Mar 12, 2018 12:27 pm
Nadie ha estado en el Varela Vieja?
me suena leer por el foro que alguien lo nombraba...
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Lun Mar 12, 2018 12:28 pm
jmarting escribió:MORLACO escribió:A Casa Emilio no le hacen falta gilipolleces ni mesas hechas con palets, ni plantas colgadas del techo ni carteles con frases moñas en inglés...
Pues ya podrían resistir menos por que esa zona está ruinosa.
¿Y es culpa de Casa Emilio? No lo creo...
A mí me gustan los sitios con historia, y ese lugar la tiene. Te metes en su facebook y flipas la de gente que ha estado allí... igual es el sitio que más actores, escritores, directores de cine, músicos... han ido a comer de toda Zaragoza. Algo tendrá digo yo.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Lun Mar 12, 2018 3:28 pm
No me jodais, lo de casa Emilio es dejadez, no resistencia heroica contra la especulacion inmobiliaria... Es colocar las letras rectas, quitar los visillos del siglo XIX de las puertas y cambiar esas puertas por unas que no parezcan las de un taller de bicicletas de barrio. Eso, que no requiere permiso de obra ninguno, y una mano de pintura decente y te queda la fachada perfecta para invitar a la gente a entrar a probar tu comida. Tal y como esta ahora no sabes si entras a un restaurante o a una casa de postas de los sitios de Zaragoza con un regimiento de franceses dentro.
Yo he pasado mil veces por la puerta y jamas se me ha pasado por la cabeza entrar. Igual se come como en el bulli y soy gilipollas por no haber entrado nunca, pero los que pierden clientes son ellos...
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Lun Mar 12, 2018 3:48 pm
tonetti escribió:No me jodais, lo de casa Emilio es dejadez, no resistencia heroica contra la especulacion inmobiliaria... Es colocar las letras rectas, quitar los visillos del siglo XIX de las puertas y cambiar esas puertas por unas que no parezcan las de un taller de bicicletas de barrio. Eso, que no requiere permiso de obra ninguno, y una mano de pintura decente y te queda la fachada perfecta para invitar a la gente a entrar a probar tu comida. Tal y como esta ahora no sabes si entras a un restaurante o a una casa de postas de los sitios de Zaragoza con un regimiento de franceses dentro.
Yo he pasado mil veces por la puerta y jamas se me ha pasado por la cabeza entrar. Igual se come como en el bulli y soy gilipollas por no haber entrado nunca, pero los que pierden clientes son ellos...
Pues chico, no se que decirte... A mi me gusta que estos sitios con tanta historia de la ciudad se mantengan lo mas originales posibles.... El casa Emilio, el Pasgón, el Texas, el Amblas, La taberna del general... No serían lo mismo si los renovasen excesivamente... Un pequeño lavado de cara, pues bueno, podría ser, pero a mi me gustan tal y como están..
Pero bueno, lo mismo pensaba del calamar bravo y en la "nueva" ubicación sigue teniendo el mismo exito, aunque a mi sus bocatas ya no me saben igual de buenos que antes, aunque puede ser porque también me hago viejo...

-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Lun Mar 12, 2018 3:55 pm
CHABIZGZ escribió:tonetti escribió:No me jodais, lo de casa Emilio es dejadez, no resistencia heroica contra la especulacion inmobiliaria... Es colocar las letras rectas, quitar los visillos del siglo XIX de las puertas y cambiar esas puertas por unas que no parezcan las de un taller de bicicletas de barrio. Eso, que no requiere permiso de obra ninguno, y una mano de pintura decente y te queda la fachada perfecta para invitar a la gente a entrar a probar tu comida. Tal y como esta ahora no sabes si entras a un restaurante o a una casa de postas de los sitios de Zaragoza con un regimiento de franceses dentro.
Pues chico, no se que decirte... A mi me gusta que estos sitios con tanta historia de la ciudad se mantengan lo mas originales posibles.... El casa Emilio, el Pasgón, el Texas, el Amblas, La taberna del general... No serían lo mismo si los renovasen excesivamente... Un pequeño lavado de cara, pues bueno, podría ser, pero a mi me gustan tal y como están..
Pero bueno, lo mismo pensaba del calamar bravo y en la "nueva" ubicación sigue teniendo el mismo exito, aunque a mi sus bocatas ya no me saben igual de buenos que antes, aunque puede ser porque también me hago viejo...

No saben igual. Cuando estaba la abuela con el batín cobrando la caja en la calle Moneva sabían mejor.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Lun Mar 12, 2018 4:18 pm
CHABIZGZ escribió:tonetti escribió:No me jodais, lo de casa Emilio es dejadez, no resistencia heroica contra la especulacion inmobiliaria... Es colocar las letras rectas, quitar los visillos del siglo XIX de las puertas y cambiar esas puertas por unas que no parezcan las de un taller de bicicletas de barrio. Eso, que no requiere permiso de obra ninguno, y una mano de pintura decente y te queda la fachada perfecta para invitar a la gente a entrar a probar tu comida. Tal y como esta ahora no sabes si entras a un restaurante o a una casa de postas de los sitios de Zaragoza con un regimiento de franceses dentro.

Hombre, pero que no estamos hablando de cambiar la fachada por una cristalera hiper moderna, ni cambiarle el nombre por "Chef Emile nouvelle cousine"... Que se puede mantener el ambiente y el aspecto de restaurante de toda la vida (casa de comidas que pone en la puerta), pero sin dar aspecto de sitio cutre, descuidado y de higiene dudosa. Son dos cosas totalmente diferentes.
En todo el centro tienes cientos de bares y restaurantes que llevan decadas abiertos y han sabido lavarles la cara sin quitarles el aspecto de sitio de toda la vida. Algunos con un cambio minimo como el Casa Paricio del Coso, pero que muestre algo de ganas de que la gente entre y no huya espantada... O Bodegas Almau en el tubo... O cientos de ejemplos que hay...
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)