Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Lun Mar 12, 2018 4:34 pm

Ethan Edwards escribió:
CHABIZGZ escribió:
tonetti escribió:No me jodais, lo de casa Emilio es dejadez, no resistencia heroica contra la especulacion inmobiliaria... Es colocar las letras rectas, quitar los visillos del siglo XIX de las puertas y cambiar esas puertas por unas que no parezcan las de un taller de bicicletas de barrio. Eso, que no requiere permiso de obra ninguno, y una mano de pintura decente y te queda la fachada perfecta para invitar a la gente a entrar a probar tu comida. Tal y como esta ahora no sabes si entras a un restaurante o a una casa de postas de los sitios de Zaragoza con un regimiento de franceses dentro.
Yo he pasado mil veces por la puerta y jamas se me ha pasado por la cabeza entrar. Igual se come como en el bulli y soy gilipollas por no haber entrado nunca, pero los que pierden clientes son ellos...
Pues chico, no se que decirte... A mi me gusta que estos sitios con tanta historia de la ciudad se mantengan lo mas originales posibles.... El casa Emilio, el Pasgón, el Texas, el Amblas, La taberna del general... No serían lo mismo si los renovasen excesivamente... Un pequeño lavado de cara, pues bueno, podría ser, pero a mi me gustan tal y como están..

Pero bueno, lo mismo pensaba del calamar bravo y en la "nueva" ubicación sigue teniendo el mismo exito, aunque a mi sus bocatas ya no me saben igual de buenos que antes, aunque puede ser porque también me hago viejo... :nose:
No saben igual. Cuando estaba la abuela con el batín cobrando la caja en la calle Moneva sabían mejor.
igual es cosa del panadero....a mí me siguen gustando igualmente, aunque cojo un par de veces al año si llega

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 18622
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Mar 12, 2018 4:38 pm

tonetti escribió:
CHABIZGZ escribió:
tonetti escribió:No me jodais, lo de casa Emilio es dejadez, no resistencia heroica contra la especulacion inmobiliaria... Es colocar las letras rectas, quitar los visillos del siglo XIX de las puertas y cambiar esas puertas por unas que no parezcan las de un taller de bicicletas de barrio. Eso, que no requiere permiso de obra ninguno, y una mano de pintura decente y te queda la fachada perfecta para invitar a la gente a entrar a probar tu comida. Tal y como esta ahora no sabes si entras a un restaurante o a una casa de postas de los sitios de Zaragoza con un regimiento de franceses dentro.
Yo he pasado mil veces por la puerta y jamas se me ha pasado por la cabeza entrar. Igual se come como en el bulli y soy gilipollas por no haber entrado nunca, pero los que pierden clientes son ellos...
Pues chico, no se que decirte... A mi me gusta que estos sitios con tanta historia de la ciudad se mantengan lo mas originales posibles.... El casa Emilio, el Pasgón, el Texas, el Amblas, La taberna del general... No serían lo mismo si los renovasen excesivamente... Un pequeño lavado de cara, pues bueno, podría ser, pero a mi me gustan tal y como están..

Pero bueno, lo mismo pensaba del calamar bravo y en la "nueva" ubicación sigue teniendo el mismo exito, aunque a mi sus bocatas ya no me saben igual de buenos que antes, aunque puede ser porque también me hago viejo... :nose:
Hombre, pero que no estamos hablando de cambiar la fachada por una cristalera hiper moderna, ni cambiarle el nombre por "Chef Emile nouvelle cousine"... Que se puede mantener el ambiente y el aspecto de restaurante de toda la vida (casa de comidas que pone en la puerta), pero sin dar aspecto de sitio cutre, descuidado y de higiene dudosa. Son dos cosas totalmente diferentes.
En todo el centro tienes cientos de bares y restaurantes que llevan decadas abiertos y han sabido lavarles la cara sin quitarles el aspecto de sitio de toda la vida. Algunos con un cambio minimo como el Casa Paricio del Coso, pero que muestre algo de ganas de que la gente entre y no huya espantada... O Bodegas Almau en el tubo... O cientos de ejemplos que hay...
Pues hombre Tonetti, los que yo te he nombrado por ejemplo, que son unos cuantos, creo que ninguno ha tocado practicamente nada en décadas salvo una manica de pintura de vez en cuando en el interior y poco más, y se puede decir de todo, menos que tengan falta de clientela, así que eso de que tienen un aspecto que la gente hace que "huya espantada", pues es mas que discutible...

Y no, a mi del calamar bravo ni el pan ni la salsa me sabe igual. Antes creo que no era tan tan aceitosa, y el picante picaba bastante mas. Pero vamos, entiendo que esto es algo bastante subjetivo, conozco a gente que le siguen encantando, y que piensa que no han cambiado absolutamente nada, asi que igual es solo cosa mía. :nose:

Anadon
Aupadict@
Mensajes: 450
Registrado: Sab Oct 14, 2006 4:56 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Anadon » Lun Mar 12, 2018 5:04 pm

Estoy con Tonnetti, el Emilio pasas y parece que se vaya a desplomar.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 21942
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por diegol89 » Lun Mar 12, 2018 5:33 pm

CHABIZGZ escribió:Ayer comimos después del fútbol con unos amigos en Casa Gotor junto a la plaza San Francisco y por 22€ por cabeza el menú, vaya puta vergüenza... Dame mil veces antes restaurantes como el casa Emilio con su entrada vieja y todo lo que queráis que por 12/15€ comes de lujo en vez de estos mierdas de sitios que van de restaurantes gourmet, pero si no te gastas 50€ y comes a la carta te tratan como el culo y te dan de comer un menú lamentable. Para ratos me vuelven a ver por allí...
Es que en menudo te metiste :lol: , ¡¡ni que fueses de fuera CHABI!!
Murió el pez.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 18622
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Mar 12, 2018 6:47 pm

diegol89 escribió:
CHABIZGZ escribió:Ayer comimos después del fútbol con unos amigos en Casa Gotor junto a la plaza San Francisco y por 22€ por cabeza el menú, vaya puta vergüenza... Dame mil veces antes restaurantes como el casa Emilio con su entrada vieja y todo lo que queráis que por 12/15€ comes de lujo en vez de estos mierdas de sitios que van de restaurantes gourmet, pero si no te gastas 50€ y comes a la carta te tratan como el culo y te dan de comer un menú lamentable. Para ratos me vuelven a ver por allí...
Es que en menudo te metiste :lol: , ¡¡ni que fueses de fuera CHABI!!
Si te digo la verdad, yo no había escuchado nada de Casa Gotor salvo el nombre, y estaba hasta arriba de gente, pero pocas veces he salido mas cabreado de un restaurante oye, vaya cuajo tienen y vaya verguenza de menú por 22€...

Cuñao
Aupadict@
Mensajes: 3254
Registrado: Sab Feb 26, 2005 12:20 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Cuñao » Lun Mar 12, 2018 7:55 pm

CHABIZGZ escribió:
tonetti escribió:
CHABIZGZ escribió:
tonetti escribió:No me jodais, lo de casa Emilio es dejadez, no resistencia heroica contra la especulacion inmobiliaria... Es colocar las letras rectas, quitar los visillos del siglo XIX de las puertas y cambiar esas puertas por unas que no parezcan las de un taller de bicicletas de barrio. Eso, que no requiere permiso de obra ninguno, y una mano de pintura decente y te queda la fachada perfecta para invitar a la gente a entrar a probar tu comida. Tal y como esta ahora no sabes si entras a un restaurante o a una casa de postas de los sitios de Zaragoza con un regimiento de franceses dentro.
Yo he pasado mil veces por la puerta y jamas se me ha pasado por la cabeza entrar. Igual se come como en el bulli y soy gilipollas por no haber entrado nunca, pero los que pierden clientes son ellos...
Pues chico, no se que decirte... A mi me gusta que estos sitios con tanta historia de la ciudad se mantengan lo mas originales posibles.... El casa Emilio, el Pasgón, el Texas, el Amblas, La taberna del general... No serían lo mismo si los renovasen excesivamente... Un pequeño lavado de cara, pues bueno, podría ser, pero a mi me gustan tal y como están..

Pero bueno, lo mismo pensaba del calamar bravo y en la "nueva" ubicación sigue teniendo el mismo exito, aunque a mi sus bocatas ya no me saben igual de buenos que antes, aunque puede ser porque también me hago viejo... :nose:
Hombre, pero que no estamos hablando de cambiar la fachada por una cristalera hiper moderna, ni cambiarle el nombre por "Chef Emile nouvelle cousine"... Que se puede mantener el ambiente y el aspecto de restaurante de toda la vida (casa de comidas que pone en la puerta), pero sin dar aspecto de sitio cutre, descuidado y de higiene dudosa. Son dos cosas totalmente diferentes.
En todo el centro tienes cientos de bares y restaurantes que llevan decadas abiertos y han sabido lavarles la cara sin quitarles el aspecto de sitio de toda la vida. Algunos con un cambio minimo como el Casa Paricio del Coso, pero que muestre algo de ganas de que la gente entre y no huya espantada... O Bodegas Almau en el tubo... O cientos de ejemplos que hay...
Pues hombre Tonetti, los que yo te he nombrado por ejemplo, que son unos cuantos, creo que ninguno ha tocado practicamente nada en décadas salvo una manica de pintura de vez en cuando en el interior y poco más, y se puede decir de todo, menos que tengan falta de clientela, así que eso de que tienen un aspecto que la gente hace que "huya espantada", pues es mas que discutible...

Y no, a mi del calamar bravo ni el pan ni la salsa me sabe igual. Antes creo que no era tan tan aceitosa, y el picante picaba bastante mas. Pero vamos, entiendo que esto es algo bastante subjetivo, conozco a gente que le siguen encantando, y que piensa que no han cambiado absolutamente nada, asi que igual es solo cosa mía. :nose:
Pero tu ves esos sitios desde fuera sin conocerlos y no entras ni de lejos.

Un comercio (más aún un restaurante) vive no solo de su clientela fija su no de los clientes que puedas captar todos los días. Y un sitio al que apetezca entrar ayuda enormemente a captar clientes.

Si vas a un restaurante y el sitio esta limpio, ordenado con aspecto a nuevo y si el cocinero va aseado e impoluto la sensación de confianza que se le genera al cliente es enorme. Aunque luego el cocinero sea un incompetente y el restaurante sea un desastre. Pero esa imagen hace muchísimo. Además eso demuestra interés por el negocio.

Si vas a un restaurante con un aspecto atroz cuya última reforma o similar se produjo cuando se veía el cine en blanco y negro y si el cocinero va como si fuese por su casa cualquier día la imagen que se lleva el cliente es malisima. Y a lo mejor luego se come fabulosamente y el cocinero es un maquina. Pero una persona ve eso y si no conoce el sitio (y puede que aunque lo conozca) y seguramente se vaya a otro sitio.

Obviamente lo principal de un restaurante es que se coma bien y que se atienda bien al cliente. Eso es lo principal y se ve con mucha frecuencia a gente que se piensa que por tener un restaurante precioso con un mobiliario estupendo ya le va a funcionar. Eso no es así.

Pero una cosa es esa y otra el tener un restaurante del paleolítico. En todo hay un termino medio.

Zaragocista7
Aupadict@
Mensajes: 2414
Registrado: Vie Jul 27, 2007 3:36 pm
Ubicación: Grada Joven :D

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Zaragocista7 » Lun Mar 12, 2018 10:40 pm

Algún restaurante bueno para cena en pareja que no cierre los lunes? :roll:

Gracias!!!
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 10104
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por tonetti » Mar Mar 13, 2018 10:03 am

Zaragocista7 escribió:Algún restaurante bueno para cena en pareja que no cierre los lunes? :roll:

Gracias!!!
Casa Emilio :lol: :lol: :lol:

Te respondo de koña porque imagino que lo querias para ayer...
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 9455
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Ethan Edwards » Mar Mar 13, 2018 10:16 am

Cuñao escribió:
CHABIZGZ escribió:
tonetti escribió:
CHABIZGZ escribió:
tonetti escribió:No me jodais, lo de casa Emilio es dejadez, no resistencia heroica contra la especulacion inmobiliaria... Es colocar las letras rectas, quitar los visillos del siglo XIX de las puertas y cambiar esas puertas por unas que no parezcan las de un taller de bicicletas de barrio. Eso, que no requiere permiso de obra ninguno, y una mano de pintura decente y te queda la fachada perfecta para invitar a la gente a entrar a probar tu comida. Tal y como esta ahora no sabes si entras a un restaurante o a una casa de postas de los sitios de Zaragoza con un regimiento de franceses dentro.
Yo he pasado mil veces por la puerta y jamas se me ha pasado por la cabeza entrar. Igual se come como en el bulli y soy gilipollas por no haber entrado nunca, pero los que pierden clientes son ellos...
Pues chico, no se que decirte... A mi me gusta que estos sitios con tanta historia de la ciudad se mantengan lo mas originales posibles.... El casa Emilio, el Pasgón, el Texas, el Amblas, La taberna del general... No serían lo mismo si los renovasen excesivamente... Un pequeño lavado de cara, pues bueno, podría ser, pero a mi me gustan tal y como están..

Pero bueno, lo mismo pensaba del calamar bravo y en la "nueva" ubicación sigue teniendo el mismo exito, aunque a mi sus bocatas ya no me saben igual de buenos que antes, aunque puede ser porque también me hago viejo... :nose:
Hombre, pero que no estamos hablando de cambiar la fachada por una cristalera hiper moderna, ni cambiarle el nombre por "Chef Emile nouvelle cousine"... Que se puede mantener el ambiente y el aspecto de restaurante de toda la vida (casa de comidas que pone en la puerta), pero sin dar aspecto de sitio cutre, descuidado y de higiene dudosa. Son dos cosas totalmente diferentes.
En todo el centro tienes cientos de bares y restaurantes que llevan decadas abiertos y han sabido lavarles la cara sin quitarles el aspecto de sitio de toda la vida. Algunos con un cambio minimo como el Casa Paricio del Coso, pero que muestre algo de ganas de que la gente entre y no huya espantada... O Bodegas Almau en el tubo... O cientos de ejemplos que hay...
Pues hombre Tonetti, los que yo te he nombrado por ejemplo, que son unos cuantos, creo que ninguno ha tocado practicamente nada en décadas salvo una manica de pintura de vez en cuando en el interior y poco más, y se puede decir de todo, menos que tengan falta de clientela, así que eso de que tienen un aspecto que la gente hace que "huya espantada", pues es mas que discutible...

Y no, a mi del calamar bravo ni el pan ni la salsa me sabe igual. Antes creo que no era tan tan aceitosa, y el picante picaba bastante mas. Pero vamos, entiendo que esto es algo bastante subjetivo, conozco a gente que le siguen encantando, y que piensa que no han cambiado absolutamente nada, asi que igual es solo cosa mía. :nose:
Pero tu ves esos sitios desde fuera sin conocerlos y no entras ni de lejos.

Un comercio (más aún un restaurante) vive no solo de su clientela fija su no de los clientes que puedas captar todos los días. Y un sitio al que apetezca entrar ayuda enormemente a captar clientes.

Si vas a un restaurante y el sitio esta limpio, ordenado con aspecto a nuevo y si el cocinero va aseado e impoluto la sensación de confianza que se le genera al cliente es enorme. Aunque luego el cocinero sea un incompetente y el restaurante sea un desastre. Pero esa imagen hace muchísimo. Además eso demuestra interés por el negocio.

Si vas a un restaurante con un aspecto atroz cuya última reforma o similar se produjo cuando se veía el cine en blanco y negro y si el cocinero va como si fuese por su casa cualquier día la imagen que se lleva el cliente es malisima. Y a lo mejor luego se come fabulosamente y el cocinero es un maquina. Pero una persona ve eso y si no conoce el sitio (y puede que aunque lo conozca) y seguramente se vaya a otro sitio.

Obviamente lo principal de un restaurante es que se coma bien y que se atienda bien al cliente. Eso es lo principal y se ve con mucha frecuencia a gente que se piensa que por tener un restaurante precioso con un mobiliario estupendo ya le va a funcionar. Eso no es así.

Pero una cosa es esa y otra el tener un restaurante del paleolítico. En todo hay un termino medio.
Fácil solución.
Que Chabi se invite a almorzar al Emilio y se comprueba in situ qué tal está.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 18622
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por CHABIZGZ » Mar Mar 13, 2018 1:06 pm

Cuñao escribió:
CHABIZGZ escribió:
tonetti escribió:
CHABIZGZ escribió:
tonetti escribió:No me jodais, lo de casa Emilio es dejadez, no resistencia heroica contra la especulacion inmobiliaria... Es colocar las letras rectas, quitar los visillos del siglo XIX de las puertas y cambiar esas puertas por unas que no parezcan las de un taller de bicicletas de barrio. Eso, que no requiere permiso de obra ninguno, y una mano de pintura decente y te queda la fachada perfecta para invitar a la gente a entrar a probar tu comida. Tal y como esta ahora no sabes si entras a un restaurante o a una casa de postas de los sitios de Zaragoza con un regimiento de franceses dentro.
Yo he pasado mil veces por la puerta y jamas se me ha pasado por la cabeza entrar. Igual se come como en el bulli y soy gilipollas por no haber entrado nunca, pero los que pierden clientes son ellos...
Pues chico, no se que decirte... A mi me gusta que estos sitios con tanta historia de la ciudad se mantengan lo mas originales posibles.... El casa Emilio, el Pasgón, el Texas, el Amblas, La taberna del general... No serían lo mismo si los renovasen excesivamente... Un pequeño lavado de cara, pues bueno, podría ser, pero a mi me gustan tal y como están..

Pero bueno, lo mismo pensaba del calamar bravo y en la "nueva" ubicación sigue teniendo el mismo exito, aunque a mi sus bocatas ya no me saben igual de buenos que antes, aunque puede ser porque también me hago viejo... :nose:
Hombre, pero que no estamos hablando de cambiar la fachada por una cristalera hiper moderna, ni cambiarle el nombre por "Chef Emile nouvelle cousine"... Que se puede mantener el ambiente y el aspecto de restaurante de toda la vida (casa de comidas que pone en la puerta), pero sin dar aspecto de sitio cutre, descuidado y de higiene dudosa. Son dos cosas totalmente diferentes.
En todo el centro tienes cientos de bares y restaurantes que llevan decadas abiertos y han sabido lavarles la cara sin quitarles el aspecto de sitio de toda la vida. Algunos con un cambio minimo como el Casa Paricio del Coso, pero que muestre algo de ganas de que la gente entre y no huya espantada... O Bodegas Almau en el tubo... O cientos de ejemplos que hay...
Pues hombre Tonetti, los que yo te he nombrado por ejemplo, que son unos cuantos, creo que ninguno ha tocado practicamente nada en décadas salvo una manica de pintura de vez en cuando en el interior y poco más, y se puede decir de todo, menos que tengan falta de clientela, así que eso de que tienen un aspecto que la gente hace que "huya espantada", pues es mas que discutible...

Y no, a mi del calamar bravo ni el pan ni la salsa me sabe igual. Antes creo que no era tan tan aceitosa, y el picante picaba bastante mas. Pero vamos, entiendo que esto es algo bastante subjetivo, conozco a gente que le siguen encantando, y que piensa que no han cambiado absolutamente nada, asi que igual es solo cosa mía. :nose:
Pero tu ves esos sitios desde fuera sin conocerlos y no entras ni de lejos.

Un comercio (más aún un restaurante) vive no solo de su clientela fija su no de los clientes que puedas captar todos los días. Y un sitio al que apetezca entrar ayuda enormemente a captar clientes.

Si vas a un restaurante y el sitio esta limpio, ordenado con aspecto a nuevo y si el cocinero va aseado e impoluto la sensación de confianza que se le genera al cliente es enorme. Aunque luego el cocinero sea un incompetente y el restaurante sea un desastre. Pero esa imagen hace muchísimo. Además eso demuestra interés por el negocio.

Si vas a un restaurante con un aspecto atroz cuya última reforma o similar se produjo cuando se veía el cine en blanco y negro y si el cocinero va como si fuese por su casa cualquier día la imagen que se lleva el cliente es malisima. Y a lo mejor luego se come fabulosamente y el cocinero es un maquina. Pero una persona ve eso y si no conoce el sitio (y puede que aunque lo conozca) y seguramente se vaya a otro sitio.

Obviamente lo principal de un restaurante es que se coma bien y que se atienda bien al cliente. Eso es lo principal y se ve con mucha frecuencia a gente que se piensa que por tener un restaurante precioso con un mobiliario estupendo ya le va a funcionar. Eso no es así.

Pero una cosa es esa y otra el tener un restaurante del paleolítico. En todo hay un termino medio.
Pues llamame raro cuñao, yo cuando viajo por ahí voy buscando estos sitios con historia donde no llega el turismo...

Y tú Ethan a almorzar cuando quieras, pero no eras tú el liberal? Ahora quieres un almuerzo subvencionado? Ya te vale..

Cuñao
Aupadict@
Mensajes: 3254
Registrado: Sab Feb 26, 2005 12:20 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Cuñao » Mar Mar 13, 2018 1:40 pm

CHABIZGZ escribió:
Cuñao escribió:
CHABIZGZ escribió:
tonetti escribió:
CHABIZGZ escribió:
tonetti escribió:No me jodais, lo de casa Emilio es dejadez, no resistencia heroica contra la especulacion inmobiliaria... Es colocar las letras rectas, quitar los visillos del siglo XIX de las puertas y cambiar esas puertas por unas que no parezcan las de un taller de bicicletas de barrio. Eso, que no requiere permiso de obra ninguno, y una mano de pintura decente y te queda la fachada perfecta para invitar a la gente a entrar a probar tu comida. Tal y como esta ahora no sabes si entras a un restaurante o a una casa de postas de los sitios de Zaragoza con un regimiento de franceses dentro.
Yo he pasado mil veces por la puerta y jamas se me ha pasado por la cabeza entrar. Igual se come como en el bulli y soy gilipollas por no haber entrado nunca, pero los que pierden clientes son ellos...
Pues chico, no se que decirte... A mi me gusta que estos sitios con tanta historia de la ciudad se mantengan lo mas originales posibles.... El casa Emilio, el Pasgón, el Texas, el Amblas, La taberna del general... No serían lo mismo si los renovasen excesivamente... Un pequeño lavado de cara, pues bueno, podría ser, pero a mi me gustan tal y como están..

Pero bueno, lo mismo pensaba del calamar bravo y en la "nueva" ubicación sigue teniendo el mismo exito, aunque a mi sus bocatas ya no me saben igual de buenos que antes, aunque puede ser porque también me hago viejo... :nose:
Hombre, pero que no estamos hablando de cambiar la fachada por una cristalera hiper moderna, ni cambiarle el nombre por "Chef Emile nouvelle cousine"... Que se puede mantener el ambiente y el aspecto de restaurante de toda la vida (casa de comidas que pone en la puerta), pero sin dar aspecto de sitio cutre, descuidado y de higiene dudosa. Son dos cosas totalmente diferentes.
En todo el centro tienes cientos de bares y restaurantes que llevan decadas abiertos y han sabido lavarles la cara sin quitarles el aspecto de sitio de toda la vida. Algunos con un cambio minimo como el Casa Paricio del Coso, pero que muestre algo de ganas de que la gente entre y no huya espantada... O Bodegas Almau en el tubo... O cientos de ejemplos que hay...
Pues hombre Tonetti, los que yo te he nombrado por ejemplo, que son unos cuantos, creo que ninguno ha tocado practicamente nada en décadas salvo una manica de pintura de vez en cuando en el interior y poco más, y se puede decir de todo, menos que tengan falta de clientela, así que eso de que tienen un aspecto que la gente hace que "huya espantada", pues es mas que discutible...

Y no, a mi del calamar bravo ni el pan ni la salsa me sabe igual. Antes creo que no era tan tan aceitosa, y el picante picaba bastante mas. Pero vamos, entiendo que esto es algo bastante subjetivo, conozco a gente que le siguen encantando, y que piensa que no han cambiado absolutamente nada, asi que igual es solo cosa mía. :nose:
Pero tu ves esos sitios desde fuera sin conocerlos y no entras ni de lejos.

Un comercio (más aún un restaurante) vive no solo de su clientela fija su no de los clientes que puedas captar todos los días. Y un sitio al que apetezca entrar ayuda enormemente a captar clientes.

Si vas a un restaurante y el sitio esta limpio, ordenado con aspecto a nuevo y si el cocinero va aseado e impoluto la sensación de confianza que se le genera al cliente es enorme. Aunque luego el cocinero sea un incompetente y el restaurante sea un desastre. Pero esa imagen hace muchísimo. Además eso demuestra interés por el negocio.

Si vas a un restaurante con un aspecto atroz cuya última reforma o similar se produjo cuando se veía el cine en blanco y negro y si el cocinero va como si fuese por su casa cualquier día la imagen que se lleva el cliente es malisima. Y a lo mejor luego se come fabulosamente y el cocinero es un maquina. Pero una persona ve eso y si no conoce el sitio (y puede que aunque lo conozca) y seguramente se vaya a otro sitio.

Obviamente lo principal de un restaurante es que se coma bien y que se atienda bien al cliente. Eso es lo principal y se ve con mucha frecuencia a gente que se piensa que por tener un restaurante precioso con un mobiliario estupendo ya le va a funcionar. Eso no es así.

Pero una cosa es esa y otra el tener un restaurante del paleolítico. En todo hay un termino medio.
Pues llamame raro cuñao, yo cuando viajo por ahí voy buscando estos sitios con historia donde no llega el turismo...

Y tú Ethan a almorzar cuando quieras, pero no eras tú el liberal? Ahora quieres un almuerzo subvencionado? Ya te vale..
Una cosa es un sitio con historia y otra muy distinta un sitio dejado de la mano de Dios. Son cosas diferentes.

La rinconada de Lorenzo es un sitio que lleva cerca de 50 años abierto y antes de la última reforma era un sitio que se veía que tenía tiempo pero la imagen era totalmente distinta que la que transmiten varios de los locales que hemos comentado.

Zaragocista7
Aupadict@
Mensajes: 2414
Registrado: Vie Jul 27, 2007 3:36 pm
Ubicación: Grada Joven :D

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Zaragocista7 » Mar Mar 13, 2018 4:10 pm

tonetti escribió:
Zaragocista7 escribió:Algún restaurante bueno para cena en pareja que no cierre los lunes? :roll:

Gracias!!!
Casa Emilio :lol: :lol: :lol:

Te respondo de koña porque imagino que lo querias para ayer...
:lol: :lol: :risitas:

Es para dentro de dos semanas...que voy mirando ya para reservar y en casi todos es su día de descanso...a ver si alguien sabe de alguno.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Mié Mar 14, 2018 8:02 am

Pues yo este finde estoy haciendo unas cosas por Goya o así e iré al pepones, ya he reservado. A ver que tal, imagino que aunque no sean daclaudio, la carbonara sea igual, jjj.

puagh77
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 876
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:17 pm
Ubicación: Haymarket Square

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por puagh77 » Mié Mar 14, 2018 10:10 am

Zaragocista7 escribió:Algún restaurante bueno para cena en pareja que no cierre los lunes? :roll:

Gracias!!!
El Marengo, en Francisco Vitoria.
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 5204
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por warrior » Mié Mar 14, 2018 5:43 pm

tonetti escribió:No me jodais, lo de casa Emilio es dejadez, no resistencia heroica contra la especulacion inmobiliaria... Es colocar las letras rectas, quitar los visillos del siglo XIX de las puertas y cambiar esas puertas por unas que no parezcan las de un taller de bicicletas de barrio. Eso, que no requiere permiso de obra ninguno, y una mano de pintura decente y te queda la fachada perfecta para invitar a la gente a entrar a probar tu comida. Tal y como esta ahora no sabes si entras a un restaurante o a una casa de postas de los sitios de Zaragoza con un regimiento de franceses dentro.
Yo he pasado mil veces por la puerta y jamas se me ha pasado por la cabeza entrar. Igual se come como en el bulli y soy gilipollas por no haber entrado nunca, pero los que pierden clientes son ellos...

Tal cual esta el Emilio, lo pones en León XIII, con camareros semi-hipster y tatuados, cuatro zarrios de cuando la guerra por las paredes, y a cobrar 17 leuros por unos macarrones mientras la gente de dice que es vintage y mega-chic.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 29565
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por aivaiva » Mié Mar 14, 2018 6:38 pm

warrior escribió:
tonetti escribió:No me jodais, lo de casa Emilio es dejadez, no resistencia heroica contra la especulacion inmobiliaria... Es colocar las letras rectas, quitar los visillos del siglo XIX de las puertas y cambiar esas puertas por unas que no parezcan las de un taller de bicicletas de barrio. Eso, que no requiere permiso de obra ninguno, y una mano de pintura decente y te queda la fachada perfecta para invitar a la gente a entrar a probar tu comida. Tal y como esta ahora no sabes si entras a un restaurante o a una casa de postas de los sitios de Zaragoza con un regimiento de franceses dentro.
Yo he pasado mil veces por la puerta y jamas se me ha pasado por la cabeza entrar. Igual se come como en el bulli y soy gilipollas por no haber entrado nunca, pero los que pierden clientes son ellos...

Tal cual esta el Emilio, lo pones en León XIII, con camareros semi-hipster y tatuados, cuatro zarrios de cuando la guerra por las paredes, y a cobrar 17 leuros por unos macarrones mientras la gente de dice que es vintage y mega-chic.
Pues para los que nos resuena el TOC, esa letra "E" que esta medio descolgada, sin hacer linea con el resto del rotulo, es motivo mas que suficiente para prenderle fuego al garito, sea hipster o no :risitas:
ImagenImagenImagen

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Mié Mar 14, 2018 7:04 pm

warrior escribió:
tonetti escribió:No me jodais, lo de casa Emilio es dejadez, no resistencia heroica contra la especulacion inmobiliaria... Es colocar las letras rectas, quitar los visillos del siglo XIX de las puertas y cambiar esas puertas por unas que no parezcan las de un taller de bicicletas de barrio. Eso, que no requiere permiso de obra ninguno, y una mano de pintura decente y te queda la fachada perfecta para invitar a la gente a entrar a probar tu comida. Tal y como esta ahora no sabes si entras a un restaurante o a una casa de postas de los sitios de Zaragoza con un regimiento de franceses dentro.
Yo he pasado mil veces por la puerta y jamas se me ha pasado por la cabeza entrar. Igual se come como en el bulli y soy gilipollas por no haber entrado nunca, pero los que pierden clientes son ellos...

Tal cual esta el Emilio, lo pones en León XIII, con camareros semi-hipster y tatuados, cuatro zarrios de cuando la guerra por las paredes, y a cobrar 17 leuros por unos macarrones mientras la gente de dice que es vintage y mega-chic.
León xiii es el malasaña maño

DeividBeckhas93
Aupadict@
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Feb 11, 2008 4:05 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por DeividBeckhas93 » Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Restaurante curioso a la vez que bueno para cenar con la parienta?

25 euros por barba aproximadamente :risitas: :risitas:
Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Mié Mar 14, 2018 7:24 pm

Aitor_Crack93 escribió:Restaurante curioso a la vez que bueno para cenar con la parienta?

25 euros por barba aproximadamente :risitas: :risitas:
Casa Emilio, curioso no, por lo que dicen. Al menos la fachada.





Marengo, la boca, la granada, el tulu, bokoto (japonés), carnívoro, meli melo, goralai, baobab (vegetariano). Andan en ese rango de precios más o menos y están bien. Yo iría a la granada, al meli melo (el de siempre, no el del tubo), o al goralai. Pero los demás están bien eh. En todos estos has de reservar para cenar y con tiempo mejor.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 21942
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por diegol89 » Mié Mar 14, 2018 10:50 pm

¿Algún restaurante para comer un menú decente por Daroca o alrededores? BBB, yo pido tó :mrgreen:
Murió el pez.

jim
Aupadict@
Mensajes: 492
Registrado: Lun Mar 31, 2008 5:25 pm
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por jim » Mié Mar 14, 2018 11:12 pm

Aitor_Crack93 escribió:Restaurante curioso a la vez que bueno para cenar con la parienta?

25 euros por barba aproximadamente :risitas: :risitas:
Wenceslao
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 21942
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por diegol89 » Mié Mar 14, 2018 11:43 pm

Aitor_Crack93 escribió:Restaurante curioso a la vez que bueno para cenar con la parienta?

25 euros por barba aproximadamente :risitas: :risitas:
Casa Emilio
Murió el pez.

Avatar de Usuario
uruk_zaragocista
Aupadict@
Mensajes: 1334
Registrado: Mié Jul 19, 2006 4:03 pm
Ubicación: Fondo norte

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por uruk_zaragocista » Jue Mar 15, 2018 12:19 am

Aitor_Crack93 escribió:Restaurante curioso a la vez que bueno para cenar con la parienta?

25 euros por barba aproximadamente :risitas: :risitas:
Windsor o Atípico. Aparte de los que ya te han dicho
Imagen

Damitor
Aupadict@
Mensajes: 4472
Registrado: Jue May 08, 2003 9:46 pm
Ubicación: GOL DE PIE
Contactar:

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Damitor » Jue Mar 15, 2018 8:51 am

Buen chuletón ???

Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 9455
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Ethan Edwards » Jue Mar 15, 2018 8:56 am

Damitor escribió:Buen chuletón ???
La sidrería de Santa Isabel es bastante decente (Begiris). Eso sí, no le hagas caso al dueño cuando te invite a hacer una degustación de las sidras. Acabarás colocado.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Responder