Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Luigi Avispa
Aupadict@
Mensajes: 548
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:39 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Luigi Avispa » Mié Abr 04, 2018 10:52 pm

Además del garito de Feliz Burriel, hay otro Pizza Negra por la la Plaza San Francisco (no recuerdo el nombre de la calle). Sólo he ido una vez pero la verdad que genial, lo que le pasa es como el otro, que el local es minúsculo. Me faltó por catar la de masa negra con tinta de calamar.
“La libertad no es más que un fantasma inofensivo mientras existan hombres que puedan matar impunemente de hambre a otros. "
JACQUES ROUX

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Jue Abr 05, 2018 11:02 pm

Tan bien como me pone todo el mundo está el casa unai?

Alguna especialidad recomendáis? Reservar na de na, no?

Damitor
Aupadict@
Mensajes: 4472
Registrado: Jue May 08, 2003 9:46 pm
Ubicación: GOL DE PIE
Contactar:

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Damitor » Vie Abr 06, 2018 4:41 pm

Milner escribió:Tan bien como me pone todo el mundo está el casa unai?

Alguna especialidad recomendáis? Reservar na de na, no?
Que vayas a las 19:30


Hace tiempo que no voy pero recuerdo la carrillera, revuelto de oreja/morro, ensalada bacalao, huevo relleno, croquetas, tortilla de patata etc es lo que soliamos pedir.
Curados y alcachofas si te van también tenía buen material.

Y dejarte aconsejar por el más joven, creo que es el tal Unai.

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Vie Abr 06, 2018 7:15 pm

Damitor escribió:
Milner escribió:Tan bien como me pone todo el mundo está el casa unai?

Alguna especialidad recomendáis? Reservar na de na, no?
Que vayas a las 19:30


Hace tiempo que no voy pero recuerdo la carrillera, revuelto de oreja/morro, ensalada bacalao, huevo relleno, croquetas, tortilla de patata etc es lo que soliamos pedir.
Curados y alcachofas si te van también tenía buen material.

Y dejarte aconsejar por el más joven, creo que es el tal Unai.
Los domingos abren al vermú?

Damitor
Aupadict@
Mensajes: 4472
Registrado: Jue May 08, 2003 9:46 pm
Ubicación: GOL DE PIE
Contactar:

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Damitor » Vie Abr 06, 2018 7:25 pm

Milner escribió:
Damitor escribió:
Milner escribió:Tan bien como me pone todo el mundo está el casa unai?

Alguna especialidad recomendáis? Reservar na de na, no?
Que vayas a las 19:30


Hace tiempo que no voy pero recuerdo la carrillera, revuelto de oreja/morro, ensalada bacalao, huevo relleno, croquetas, tortilla de patata etc es lo que soliamos pedir.
Curados y alcachofas si te van también tenía buen material.

Y dejarte aconsejar por el más joven, creo que es el tal Unai.
Los domingos abren al vermú?
Diría que sí, creo que abren de lunes a sábado de 19:30 a cierre y sábado y domingo a mediodía.
El horario de mediodía no lo tengo controlado.
Ya digo que hace un tiempo que no voy no sé si habrán cambiado de horario.

jim
Aupadict@
Mensajes: 492
Registrado: Lun Mar 31, 2008 5:25 pm
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por jim » Dom Abr 08, 2018 1:41 am

Estuve en el Unai el miércoles o jueves de Semana Santa pal vermu y dos veces que fuimos petados, tanto barra como mesa, a me encanta.
El huevo relleno, ración morro y oreja, croquetas, todo.
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Dom Abr 08, 2018 8:10 am

jim escribió:Estuve en el Unai el miércoles o jueves de Semana Santa pal vermu y dos veces que fuimos petados, tanto barra como mesa, a me encanta.
El huevo relleno, ración morro y oreja, croquetas, todo.
Pues hoy me parece que estará fino... Pero bueno, lo intentaré ya que me toca estar por esa zona

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Dom Abr 08, 2018 1:50 pm

Aun hemos podido ir a casa unai y al sardi, no está mal

zAlbertoz
Aupadict@
Mensajes: 790
Registrado: Mar Mar 28, 2006 5:13 pm
Ubicación: Hamburgo, un gran pais!

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por zAlbertoz » Lun Abr 09, 2018 10:02 am

No se si alguna vez lo he comentado ya, pero la vuelvo a poner en cualquier caso "La Ultramarina"

Esta en Roger de Flor 1, no pega mucho en la zona en la que esta y además no esta muy a la vista.

Es un sitio pequeño para comer de raciones y tanto la calidad y elaboración de la comida como el trato son magníficos.

Como dato curioso estaba top 10 en Tripadvisor y le han bajado por criticas falsas, algunas a su terraza (que no tiene).
Imagen

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 29565
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por aivaiva » Lun Abr 09, 2018 10:26 am

zAlbertoz escribió:No se si alguna vez lo he comentado ya, pero la vuelvo a poner en cualquier caso "La Ultramarina"

Esta en Roger de Flor 1, no pega mucho en la zona en la que esta y además no esta muy a la vista.

Es un sitio pequeño para comer de raciones y tanto la calidad y elaboración de la comida como el trato son magníficos.

Como dato curioso estaba top 10 en Tripadvisor y le han bajado por criticas falsas, algunas a su terraza (que no tiene).
Tripadvisor es un pozo de hijos de puta.
ImagenImagenImagen

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 18622
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Abr 09, 2018 11:03 am

aivaiva escribió:
zAlbertoz escribió:No se si alguna vez lo he comentado ya, pero la vuelvo a poner en cualquier caso "La Ultramarina"

Esta en Roger de Flor 1, no pega mucho en la zona en la que esta y además no esta muy a la vista.

Es un sitio pequeño para comer de raciones y tanto la calidad y elaboración de la comida como el trato son magníficos.

Como dato curioso estaba top 10 en Tripadvisor y le han bajado por criticas falsas, algunas a su terraza (que no tiene).
Tripadvisor es un pozo de hijos de puta.
No entiendo esta absurda lucha que os llevais la gente de la hostelería con TripAdvisor.... Es ridículo. :nose: TripAdvisor es como la agencia tributaria, somos todos! :si: :risitas:

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 29565
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por aivaiva » Lun Abr 09, 2018 11:05 am

CHABIZGZ escribió:
aivaiva escribió:
zAlbertoz escribió:No se si alguna vez lo he comentado ya, pero la vuelvo a poner en cualquier caso "La Ultramarina"

Esta en Roger de Flor 1, no pega mucho en la zona en la que esta y además no esta muy a la vista.

Es un sitio pequeño para comer de raciones y tanto la calidad y elaboración de la comida como el trato son magníficos.

Como dato curioso estaba top 10 en Tripadvisor y le han bajado por criticas falsas, algunas a su terraza (que no tiene).
Tripadvisor es un pozo de hijos de puta.
No entiendo esta absurda lucha que os llevais la gente de la hostelería con TripAdvisor.... Es ridículo. :nose: TripAdvisor es como la agencia tributaria, somos todos! :si: :risitas:
TripAdvisor es el escaparate donde cualquier loco te puede poner a caldo. Y no hay nada como echar rica mierda sobre la competencia para dividir a los que quieren comprobar la realidad de los que no se complican la vida y pasan de ir.

Yo hace mucho que ya no pertenezco a la hosteleria, pero el sistema de valoracion es muy deficiente y muy malintencionado.
ImagenImagenImagen

zAlbertoz
Aupadict@
Mensajes: 790
Registrado: Mar Mar 28, 2006 5:13 pm
Ubicación: Hamburgo, un gran pais!

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por zAlbertoz » Lun Abr 09, 2018 12:35 pm

Yo conozco empresas que se dedican a las reseñas en diferentes medios, google, tripadvisor...
Imagen

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14938
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por jmarting » Lun Abr 09, 2018 1:49 pm

Imagen
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 18622
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Abr 09, 2018 1:51 pm

aivaiva escribió:
CHABIZGZ escribió:
aivaiva escribió:
zAlbertoz escribió:No se si alguna vez lo he comentado ya, pero la vuelvo a poner en cualquier caso "La Ultramarina"

Esta en Roger de Flor 1, no pega mucho en la zona en la que esta y además no esta muy a la vista.

Es un sitio pequeño para comer de raciones y tanto la calidad y elaboración de la comida como el trato son magníficos.

Como dato curioso estaba top 10 en Tripadvisor y le han bajado por criticas falsas, algunas a su terraza (que no tiene).
Tripadvisor es un pozo de hijos de puta.
No entiendo esta absurda lucha que os llevais la gente de la hostelería con TripAdvisor.... Es ridículo. :nose: TripAdvisor es como la agencia tributaria, somos todos! :si: :risitas:
TripAdvisor es el escaparate donde cualquier loco te puede poner a caldo. Y no hay nada como echar rica mierda sobre la competencia para dividir a los que quieren comprobar la realidad de los que no se complican la vida y pasan de ir.

Yo hace mucho que ya no pertenezco a la hosteleria, pero el sistema de valoracion es muy deficiente y muy malintencionado.
Bueno, lo interesante en estas webs son las tendencias. Que haya uno o veinte comentarios negativos sobre un restaurante no es un problema, el problema es que el 60-70% de comentarios sean negativos, pero esto no solo pasa con tripadvisor, pasa con todo en internet. En cualquier web de ventas la gente puntúa los artículos y a los vendedores, y para otros clientes o compradores son referencias útiles.

Mi comentario venía un poco por la "guerra" tan estúpida que tienen algunos hosteleros con este tema, es como si entramos tú o yo a este foro, comentamos una mala experiencia, y entra alguien a quejarse de que opines...

zAlbertoz
Aupadict@
Mensajes: 790
Registrado: Mar Mar 28, 2006 5:13 pm
Ubicación: Hamburgo, un gran pais!

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por zAlbertoz » Lun Abr 09, 2018 1:59 pm

CHABIZGZ escribió:
aivaiva escribió:
CHABIZGZ escribió:
aivaiva escribió:
zAlbertoz escribió:No se si alguna vez lo he comentado ya, pero la vuelvo a poner en cualquier caso "La Ultramarina"

Esta en Roger de Flor 1, no pega mucho en la zona en la que esta y además no esta muy a la vista.

Es un sitio pequeño para comer de raciones y tanto la calidad y elaboración de la comida como el trato son magníficos.

Como dato curioso estaba top 10 en Tripadvisor y le han bajado por criticas falsas, algunas a su terraza (que no tiene).
Tripadvisor es un pozo de hijos de puta.
No entiendo esta absurda lucha que os llevais la gente de la hostelería con TripAdvisor.... Es ridículo. :nose: TripAdvisor es como la agencia tributaria, somos todos! :si: :risitas:
TripAdvisor es el escaparate donde cualquier loco te puede poner a caldo. Y no hay nada como echar rica mierda sobre la competencia para dividir a los que quieren comprobar la realidad de los que no se complican la vida y pasan de ir.

Yo hace mucho que ya no pertenezco a la hosteleria, pero el sistema de valoracion es muy deficiente y muy malintencionado.
Bueno, lo interesante en estas webs son las tendencias. Que haya uno o veinte comentarios negativos sobre un restaurante no es un problema, el problema es que el 60-70% de comentarios sean negativos, pero esto no solo pasa con tripadvisor, pasa con todo en internet. En cualquier web de ventas la gente puntúa los artículos y a los vendedores, y para otros clientes o compradores son referencias útiles.

Mi comentario venía un poco por la "guerra" tan estúpida que tienen algunos hosteleros con este tema, es como si entramos tú o yo a este foro, comentamos una mala experiencia, y entra alguien a quejarse de que opines...
El problema viene cuando una empresa te mete a ti 60 reseñas negativas a lo largo de 3 meses y a mi 60 positivas sin ir a comer al restaurante y falseando.
Imagen

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Lun Abr 09, 2018 2:23 pm

Hombre pero eso tendría que estar mirado si te quejas, debería, vamos.

Yo me guio bastante por TripAdvisor sobretodo fuera de Zaragoza y la verdad que por lo general me resulta muy útil.

zAlbertoz
Aupadict@
Mensajes: 790
Registrado: Mar Mar 28, 2006 5:13 pm
Ubicación: Hamburgo, un gran pais!

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por zAlbertoz » Lun Abr 09, 2018 2:28 pm

Milner escribió:Hombre pero eso tendría que estar mirado si te quejas, debería, vamos.

Yo me guio bastante por TripAdvisor sobretodo fuera de Zaragoza y la verdad que por lo general me resulta muy útil.
No creo que sea fácil demostrar, lo de las reseñas falsas cuando se hacen de manera profesional.

Yo también lo uso mucho y por lo general es un acierto.
Imagen

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15964
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Trosky » Lun Abr 09, 2018 3:32 pm

CHABIZGZ escribió:
aivaiva escribió:
CHABIZGZ escribió:
aivaiva escribió:
zAlbertoz escribió:No se si alguna vez lo he comentado ya, pero la vuelvo a poner en cualquier caso "La Ultramarina"

Esta en Roger de Flor 1, no pega mucho en la zona en la que esta y además no esta muy a la vista.

Es un sitio pequeño para comer de raciones y tanto la calidad y elaboración de la comida como el trato son magníficos.

Como dato curioso estaba top 10 en Tripadvisor y le han bajado por criticas falsas, algunas a su terraza (que no tiene).
Tripadvisor es un pozo de hijos de puta.
No entiendo esta absurda lucha que os llevais la gente de la hostelería con TripAdvisor.... Es ridículo. :nose: TripAdvisor es como la agencia tributaria, somos todos! :si: :risitas:
TripAdvisor es el escaparate donde cualquier loco te puede poner a caldo. Y no hay nada como echar rica mierda sobre la competencia para dividir a los que quieren comprobar la realidad de los que no se complican la vida y pasan de ir.

Yo hace mucho que ya no pertenezco a la hosteleria, pero el sistema de valoracion es muy deficiente y muy malintencionado.
Bueno, lo interesante en estas webs son las tendencias. Que haya uno o veinte comentarios negativos sobre un restaurante no es un problema, el problema es que el 60-70% de comentarios sean negativos, pero esto no solo pasa con tripadvisor, pasa con todo en internet. En cualquier web de ventas la gente puntúa los artículos y a los vendedores, y para otros clientes o compradores son referencias útiles.

Mi comentario venía un poco por la "guerra" tan estúpida que tienen algunos hosteleros con este tema, es como si entramos tú o yo a este foro, comentamos una mala experiencia, y entra alguien a quejarse de que opines...
Las tendencias en 10000 muestras tardan en modificarse dos segundos.

http://www.europapress.es/portaltic/soc ... 85947.html
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

jim
Aupadict@
Mensajes: 492
Registrado: Lun Mar 31, 2008 5:25 pm
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por jim » Lun Abr 09, 2018 3:35 pm

A mi TripAdvisor me ha funcionado cuando salgo fuera.
Y en general las opiniones son reales y veraces.
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.

Avatar de Usuario
choben_zgz
Aupadict@
Mensajes: 1076
Registrado: Lun Oct 10, 2005 12:38 pm
Ubicación: Gol Sur

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por choben_zgz » Mar Abr 10, 2018 9:50 am

A mí TripAdvisor me ha funcionado siempre.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 21942
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por diegol89 » Mar Abr 10, 2018 9:52 am

Tripadvisor hay que saberlo leer, como todo vamos. Las opiniones a mala saña o las compradas se ven a leguas.
Murió el pez.

Avatar de Usuario
MORLACO
Aupadict@
Mensajes: 2945
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:27 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por MORLACO » Mar Abr 10, 2018 10:38 am

Yo también lo suelo mirar y casi siempre acierta, pero bueno es algo indicativo, no es que te puedas fiar siempre. Y yo lo miro más para descartar los sitios donde te timan / clavan o que son un desastre más que para los buenos.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

chobin
Aupadict@
Mensajes: 1622
Registrado: Lun Oct 23, 2006 12:59 pm
Ubicación: De aquí para allá

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por chobin » Mar Abr 10, 2018 12:20 pm

Tripadvisor también va bien para saber precios, mucha gente sube fotos de la cuenta o de la carta. Las opiniones las miro por encima.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14938
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por jmarting » Mar Abr 10, 2018 12:55 pm

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xXf2ct7C2fQ[/youtube]

WTF estamos locos o que???
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Responder