Moderadores: Administradores, Moderadores
Que vayas a las 19:30Milner escribió:Tan bien como me pone todo el mundo está el casa unai?
Alguna especialidad recomendáis? Reservar na de na, no?
Los domingos abren al vermú?Damitor escribió:Que vayas a las 19:30Milner escribió:Tan bien como me pone todo el mundo está el casa unai?
Alguna especialidad recomendáis? Reservar na de na, no?
Hace tiempo que no voy pero recuerdo la carrillera, revuelto de oreja/morro, ensalada bacalao, huevo relleno, croquetas, tortilla de patata etc es lo que soliamos pedir.
Curados y alcachofas si te van también tenía buen material.
Y dejarte aconsejar por el más joven, creo que es el tal Unai.
Diría que sí, creo que abren de lunes a sábado de 19:30 a cierre y sábado y domingo a mediodía.Milner escribió:Los domingos abren al vermú?Damitor escribió:Que vayas a las 19:30Milner escribió:Tan bien como me pone todo el mundo está el casa unai?
Alguna especialidad recomendáis? Reservar na de na, no?
Hace tiempo que no voy pero recuerdo la carrillera, revuelto de oreja/morro, ensalada bacalao, huevo relleno, croquetas, tortilla de patata etc es lo que soliamos pedir.
Curados y alcachofas si te van también tenía buen material.
Y dejarte aconsejar por el más joven, creo que es el tal Unai.
Pues hoy me parece que estará fino... Pero bueno, lo intentaré ya que me toca estar por esa zonajim escribió:Estuve en el Unai el miércoles o jueves de Semana Santa pal vermu y dos veces que fuimos petados, tanto barra como mesa, a me encanta.
El huevo relleno, ración morro y oreja, croquetas, todo.

Tripadvisor es un pozo de hijos de puta.zAlbertoz escribió:No se si alguna vez lo he comentado ya, pero la vuelvo a poner en cualquier caso "La Ultramarina"
Esta en Roger de Flor 1, no pega mucho en la zona en la que esta y además no esta muy a la vista.
Es un sitio pequeño para comer de raciones y tanto la calidad y elaboración de la comida como el trato son magníficos.
Como dato curioso estaba top 10 en Tripadvisor y le han bajado por criticas falsas, algunas a su terraza (que no tiene).



No entiendo esta absurda lucha que os llevais la gente de la hostelería con TripAdvisor.... Es ridículo.aivaiva escribió:Tripadvisor es un pozo de hijos de puta.zAlbertoz escribió:No se si alguna vez lo he comentado ya, pero la vuelvo a poner en cualquier caso "La Ultramarina"
Esta en Roger de Flor 1, no pega mucho en la zona en la que esta y además no esta muy a la vista.
Es un sitio pequeño para comer de raciones y tanto la calidad y elaboración de la comida como el trato son magníficos.
Como dato curioso estaba top 10 en Tripadvisor y le han bajado por criticas falsas, algunas a su terraza (que no tiene).
TripAdvisor es el escaparate donde cualquier loco te puede poner a caldo. Y no hay nada como echar rica mierda sobre la competencia para dividir a los que quieren comprobar la realidad de los que no se complican la vida y pasan de ir.CHABIZGZ escribió:No entiendo esta absurda lucha que os llevais la gente de la hostelería con TripAdvisor.... Es ridículo.aivaiva escribió:Tripadvisor es un pozo de hijos de puta.zAlbertoz escribió:No se si alguna vez lo he comentado ya, pero la vuelvo a poner en cualquier caso "La Ultramarina"
Esta en Roger de Flor 1, no pega mucho en la zona en la que esta y además no esta muy a la vista.
Es un sitio pequeño para comer de raciones y tanto la calidad y elaboración de la comida como el trato son magníficos.
Como dato curioso estaba top 10 en Tripadvisor y le han bajado por criticas falsas, algunas a su terraza (que no tiene).TripAdvisor es como la agencia tributaria, somos todos!
![]()





Bueno, lo interesante en estas webs son las tendencias. Que haya uno o veinte comentarios negativos sobre un restaurante no es un problema, el problema es que el 60-70% de comentarios sean negativos, pero esto no solo pasa con tripadvisor, pasa con todo en internet. En cualquier web de ventas la gente puntúa los artículos y a los vendedores, y para otros clientes o compradores son referencias útiles.aivaiva escribió:TripAdvisor es el escaparate donde cualquier loco te puede poner a caldo. Y no hay nada como echar rica mierda sobre la competencia para dividir a los que quieren comprobar la realidad de los que no se complican la vida y pasan de ir.CHABIZGZ escribió:No entiendo esta absurda lucha que os llevais la gente de la hostelería con TripAdvisor.... Es ridículo.aivaiva escribió:Tripadvisor es un pozo de hijos de puta.zAlbertoz escribió:No se si alguna vez lo he comentado ya, pero la vuelvo a poner en cualquier caso "La Ultramarina"
Esta en Roger de Flor 1, no pega mucho en la zona en la que esta y además no esta muy a la vista.
Es un sitio pequeño para comer de raciones y tanto la calidad y elaboración de la comida como el trato son magníficos.
Como dato curioso estaba top 10 en Tripadvisor y le han bajado por criticas falsas, algunas a su terraza (que no tiene).TripAdvisor es como la agencia tributaria, somos todos!
![]()
Yo hace mucho que ya no pertenezco a la hosteleria, pero el sistema de valoracion es muy deficiente y muy malintencionado.
El problema viene cuando una empresa te mete a ti 60 reseñas negativas a lo largo de 3 meses y a mi 60 positivas sin ir a comer al restaurante y falseando.CHABIZGZ escribió:Bueno, lo interesante en estas webs son las tendencias. Que haya uno o veinte comentarios negativos sobre un restaurante no es un problema, el problema es que el 60-70% de comentarios sean negativos, pero esto no solo pasa con tripadvisor, pasa con todo en internet. En cualquier web de ventas la gente puntúa los artículos y a los vendedores, y para otros clientes o compradores son referencias útiles.aivaiva escribió:TripAdvisor es el escaparate donde cualquier loco te puede poner a caldo. Y no hay nada como echar rica mierda sobre la competencia para dividir a los que quieren comprobar la realidad de los que no se complican la vida y pasan de ir.CHABIZGZ escribió:No entiendo esta absurda lucha que os llevais la gente de la hostelería con TripAdvisor.... Es ridículo.aivaiva escribió:Tripadvisor es un pozo de hijos de puta.zAlbertoz escribió:No se si alguna vez lo he comentado ya, pero la vuelvo a poner en cualquier caso "La Ultramarina"
Esta en Roger de Flor 1, no pega mucho en la zona en la que esta y además no esta muy a la vista.
Es un sitio pequeño para comer de raciones y tanto la calidad y elaboración de la comida como el trato son magníficos.
Como dato curioso estaba top 10 en Tripadvisor y le han bajado por criticas falsas, algunas a su terraza (que no tiene).TripAdvisor es como la agencia tributaria, somos todos!
![]()
Yo hace mucho que ya no pertenezco a la hosteleria, pero el sistema de valoracion es muy deficiente y muy malintencionado.
Mi comentario venía un poco por la "guerra" tan estúpida que tienen algunos hosteleros con este tema, es como si entramos tú o yo a este foro, comentamos una mala experiencia, y entra alguien a quejarse de que opines...

No creo que sea fácil demostrar, lo de las reseñas falsas cuando se hacen de manera profesional.Milner escribió:Hombre pero eso tendría que estar mirado si te quejas, debería, vamos.
Yo me guio bastante por TripAdvisor sobretodo fuera de Zaragoza y la verdad que por lo general me resulta muy útil.

Las tendencias en 10000 muestras tardan en modificarse dos segundos.CHABIZGZ escribió:Bueno, lo interesante en estas webs son las tendencias. Que haya uno o veinte comentarios negativos sobre un restaurante no es un problema, el problema es que el 60-70% de comentarios sean negativos, pero esto no solo pasa con tripadvisor, pasa con todo en internet. En cualquier web de ventas la gente puntúa los artículos y a los vendedores, y para otros clientes o compradores son referencias útiles.aivaiva escribió:TripAdvisor es el escaparate donde cualquier loco te puede poner a caldo. Y no hay nada como echar rica mierda sobre la competencia para dividir a los que quieren comprobar la realidad de los que no se complican la vida y pasan de ir.CHABIZGZ escribió:No entiendo esta absurda lucha que os llevais la gente de la hostelería con TripAdvisor.... Es ridículo.aivaiva escribió:Tripadvisor es un pozo de hijos de puta.zAlbertoz escribió:No se si alguna vez lo he comentado ya, pero la vuelvo a poner en cualquier caso "La Ultramarina"
Esta en Roger de Flor 1, no pega mucho en la zona en la que esta y además no esta muy a la vista.
Es un sitio pequeño para comer de raciones y tanto la calidad y elaboración de la comida como el trato son magníficos.
Como dato curioso estaba top 10 en Tripadvisor y le han bajado por criticas falsas, algunas a su terraza (que no tiene).TripAdvisor es como la agencia tributaria, somos todos!
![]()
Yo hace mucho que ya no pertenezco a la hosteleria, pero el sistema de valoracion es muy deficiente y muy malintencionado.
Mi comentario venía un poco por la "guerra" tan estúpida que tienen algunos hosteleros con este tema, es como si entramos tú o yo a este foro, comentamos una mala experiencia, y entra alguien a quejarse de que opines...