Hilo Oficial del Cine (vol.6)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

jmarting
Aupadict@

Re: Hilo Oficial del Cine (vol.6)

Mensaje por jmarting » Mié May 02, 2018 6:03 pm

Texor escribió:
Oculto:
Los Vengadores es una puta locura. Que fuera la Chica Ardilla la que se cargue a Thanos es una apuesta de Marvel que les honra :aplauso: .
Oculto:
Sí es cierto que hay un tramo, entre la primera media hora y la última hora, en que los chistes empiezan a poner nervioso porque meten demasiados, uno detrás de otro, y en que se me hizo hasta ligeramente aburrida... Pero al final remonta por todo lo alto y alcanza un clímax de épica como ninguna película que recuerdo, ni el Señor de los Anillos con la llegada de los Rohirrim a Minas Tirith (bueno, ahí ahí...). Cómo se las apañan los hermanos Russo para hacer una película tan coral y que sientas que todos los personajes (más de 30 protagonistas claros) aportan algo y tengansu momento, todavía no lo sé. ¿Con qué me quedo de la peli? Ni idea. El principio es espectacular, con la paliza a Hulk, la muerte de Loki, el encuentro entre varios héroes Marvel, la llegada de la Orden Oscura (que parece tan poderosa que da la sensación de que no va a hacer falta que Thanos tenga que intervenir)... Spiderman salvando el culo a Iron-Man, el doctor Extraño... tremendo.

Thanos domina la puta película. Prácticamente se come el carisma de los demás. Es el villano definitivo, alguien con unos motivos claros (más o menos justificables, pero sí entendibles), con suficiente complejidad y carácter para que desees saber más de él y verlo en acción. La llegada de Thor a Wakanda me puso los pelos como escarpias, aunque no sea mi personaje favorito. Iron-Man luchando contra Thanos hasta su último aliento, sabiendo que va a perder, hasta que lo apuñalan. La decisión del doctor Extraño, aunque en el momento me pareció absurda, aumenta el misterio porque está claro que tuvo que visualizar que, para ese posible futuro ganador (uno entre 14 millones), Tony Stark tenía que seguir vivo. El último tramo, con todos intentando detener a Thanos como sea, con muchísimos Vengadores ganando tiempo para Bruja Escarlata... Brutal. Que lo consigan, brutal. Que Thanos simplemente tenga que activar la gema del tiempo y echar por tierra todo ese esfuerzo, brutal también. Y bueno, el chasquido. Es evidente que no todas las muertes serán definitivas (no se van a cargar a Spiderman cuando les ha costado Dios y ayuda hacerse con sus derechos), y por eso, en mi opinión, perdió un poco de impacto. Pero aun así se te caen los cojones al suelo. No estamos acostumbrados a que los héroes pierdan tan rotundamente y te quedas un buen rato en shock. El Universo Marvel se ha ido al garete, señores. Nada va a ser lo mismo. ¿Qué muerte os dolió más? A mí la de Groot :( quiero un adolescente Groot en mi vida.

Ahora que ya he dicho cosas positivas (me dejo muchas), voy a sacar pegas, que mola más :risitas: : lo de Starlord tiene que ser una de las mayores estupideces hechas por cualquiera en cualquier película. Espérate 10 segundos, cojones. Lo teníais. Que Hulk no machaque me parece una cagada, más subjetiva que objetivamente. Es uno de mis personajes favoritos y tenía que haberse llevado su minuto de gloria. Lo de Bruce manejando el Hulkbaster, meh. Como he dicho, hay un tramo que tienen que que preparar el momento cumbre y se me llega a hacer pesado, con muchos chistes que acaban por hacerte pensar "dejaos de risas, quiero ACCIÓOOOOON". Por último (también me dejo muchas cosas), no es creíble cómo presentan a los miembros de la Orden Oscura como los putisísimos amos y luego mueran de una manera tan relativamente fácil. Sí, solo tienes 149 minutos, no puedes dedicar mucho tiempo a cada uno, pero no sé... No puedes hacer que una tía que se enfrenta a Visión, Bruja Escarlata, Capitán América, etc., luego caiga prácticamente a manos de la Viuda Negra :nose: .

Ale. Perdón por la chapa.
Gracias por el bonito spoiler.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Texor
Aupadict@

Mensaje por Texor » Mié May 02, 2018 6:07 pm

jmarting escribió:
Texor escribió:
Oculto:
Los Vengadores es una puta locura. Que fuera la Chica Ardilla la que se cargue a Thanos es una apuesta de Marvel que les honra :aplauso: .
Oculto:
Sí es cierto que hay un tramo, entre la primera media hora y la última hora, en que los chistes empiezan a poner nervioso porque meten demasiados, uno detrás de otro, y en que se me hizo hasta ligeramente aburrida... Pero al final remonta por todo lo alto y alcanza un clímax de épica como ninguna película que recuerdo, ni el Señor de los Anillos con la llegada de los Rohirrim a Minas Tirith (bueno, ahí ahí...). Cómo se las apañan los hermanos Russo para hacer una película tan coral y que sientas que todos los personajes (más de 30 protagonistas claros) aportan algo y tengansu momento, todavía no lo sé. ¿Con qué me quedo de la peli? Ni idea. El principio es espectacular, con la paliza a Hulk, la muerte de Loki, el encuentro entre varios héroes Marvel, la llegada de la Orden Oscura (que parece tan poderosa que da la sensación de que no va a hacer falta que Thanos tenga que intervenir)... Spiderman salvando el culo a Iron-Man, el doctor Extraño... tremendo.

Thanos domina la puta película. Prácticamente se come el carisma de los demás. Es el villano definitivo, alguien con unos motivos claros (más o menos justificables, pero sí entendibles), con suficiente complejidad y carácter para que desees saber más de él y verlo en acción. La llegada de Thor a Wakanda me puso los pelos como escarpias, aunque no sea mi personaje favorito. Iron-Man luchando contra Thanos hasta su último aliento, sabiendo que va a perder, hasta que lo apuñalan. La decisión del doctor Extraño, aunque en el momento me pareció absurda, aumenta el misterio porque está claro que tuvo que visualizar que, para ese posible futuro ganador (uno entre 14 millones), Tony Stark tenía que seguir vivo. El último tramo, con todos intentando detener a Thanos como sea, con muchísimos Vengadores ganando tiempo para Bruja Escarlata... Brutal. Que lo consigan, brutal. Que Thanos simplemente tenga que activar la gema del tiempo y echar por tierra todo ese esfuerzo, brutal también. Y bueno, el chasquido. Es evidente que no todas las muertes serán definitivas (no se van a cargar a Spiderman cuando les ha costado Dios y ayuda hacerse con sus derechos), y por eso, en mi opinión, perdió un poco de impacto. Pero aun así se te caen los cojones al suelo. No estamos acostumbrados a que los héroes pierdan tan rotundamente y te quedas un buen rato en shock. El Universo Marvel se ha ido al garete, señores. Nada va a ser lo mismo. ¿Qué muerte os dolió más? A mí la de Groot :( quiero un adolescente Groot en mi vida.

Ahora que ya he dicho cosas positivas (me dejo muchas), voy a sacar pegas, que mola más :risitas: : lo de Starlord tiene que ser una de las mayores estupideces hechas por cualquiera en cualquier película. Espérate 10 segundos, cojones. Lo teníais. Que Hulk no machaque me parece una cagada, más subjetiva que objetivamente. Es uno de mis personajes favoritos y tenía que haberse llevado su minuto de gloria. Lo de Bruce manejando el Hulkbaster, meh. Como he dicho, hay un tramo que tienen que que preparar el momento cumbre y se me llega a hacer pesado, con muchos chistes que acaban por hacerte pensar "dejaos de risas, quiero ACCIÓOOOOON". Por último (también me dejo muchas cosas), no es creíble cómo presentan a los miembros de la Orden Oscura como los putisísimos amos y luego mueran de una manera tan relativamente fácil. Sí, solo tienes 149 minutos, no puedes dedicar mucho tiempo a cada uno, pero no sé... No puedes hacer que una tía que se enfrenta a Visión, Bruja Escarlata, Capitán América, etc., luego caiga prácticamente a manos de la Viuda Negra :nose: .

[/spoiler]
Creía que estaba claro que era broma, buen hombre. La Chica Ardilla es un personaje en un mundo aparte dentro del Universo Marvel, una especie de coña, de parodia, créeme que no va a salir en las pelis ni en eventos importantes de cómics :lol: .

Imagen
Rindámonos todos a la Chica Ardilla.
Última edición por Texor el Mié May 02, 2018 6:10 pm, editado 1 vez en total.

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mié May 02, 2018 6:10 pm

Texor escribió:
jmarting escribió:
Texor escribió:
Oculto:
Oculto:

[/spoiler]
Creía que estaba claro que era broma, buen hombre. La Chica Ardilla es un personaje en un mundo aparte dentro del Universo Marvel, una especie de coña, de parodia, créeme que no va a salir en las pelis ni en eventos importantes de cómics :lol: .
Ah pues ni idea salen tantos... :lol:
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié May 02, 2018 6:27 pm

Solo diré una cosa...

Imagen
ImagenImagenImagen

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mié May 02, 2018 6:49 pm

Me ha molado bastante la nueva de Wes Anderson. Espero que en la versión doblada no la caguen doblando el japonés
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mié May 02, 2018 9:35 pm

barryzgz escribió:Vista campeones, peli que toca la fibra no sabes si llorar o reír, me ha gustado mucho
Opino igual, a mi también me ha gustado bastante. :correcto:

Por otra parte, no tiene nada que ver, pero estoy viendo pelis sobre Irlanda y el conflicto irlandes y de momento he visto estas:

- El boxeador - Muy entretenida, me ha gustado bastante.
- El viento que agita la cebada - Algo lenta pero también interesante sobre el inicio del IRA.
- Calvary - Entretenida pero la que menos me ha gustado de este "ciclo" que me he montado.
- En el nombre del padre - Muy muy buena.

Tengo varias mas para ver, pero si se os ocurre alguna interesante sobre Irlanda soy todo oidos! :correcto:

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Mié May 02, 2018 10:05 pm

CHABIZGZ escribió:
barryzgz escribió:Vista campeones, peli que toca la fibra no sabes si llorar o reír, me ha gustado mucho

Por otra parte, no tiene nada que ver, pero estoy viendo pelis sobre Irlanda y el conflicto irlandes y de momento he visto estas:

- El viento que agita la cebada - Algo lenta pero también interesante sobre el inicio del IRA.
- Calvary - Entretenida pero la que menos me ha gustado de este "ciclo" que me he montado.
No va sobre el IRA, pero si está centrada en Irlanda, "The Van". Tiene bastante de crítica social y además mete por medio el mundial de Italia 90.
Si dici filiz Nividid...

CosmikNoise
Aupadict@

Mensaje por CosmikNoise » Mié May 02, 2018 11:26 pm

CHABIZGZ escribió:

Tengo varias mas para ver, pero si se os ocurre alguna interesante sobre Irlanda soy todo oidos! :correcto:
-Omagh. Tremendamente dura.

Buscando bajo el nombre de The Troubles (termino que acostumbra a usarse en las islas para referirse al conflicto) encontrarás más títulos acerca del conflicto irlandés.
"E aquí mori nostre pare car axi ho ha fat me linatge totstemps que en les batalles que ells han fetes, he nos farem, deuem vencre o morir." Jacme I.

melmoth
Aupadict@

Mensaje por melmoth » Jue May 03, 2018 12:38 am

Otra sobre el tema irlandés es '71.
Muy útil para ver el conflicto desde otra perspectiva. Os encantará por la forma en que se sumerge al espectador en la historia.
Para un canto al heroísmo
con una palabra sobra
se moja la pluma en sangre
y se escribe Zaragoza.

¡Aupa Zaragoza Siempre!

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Jue May 03, 2018 8:10 am

Hunger

Huelga de hambre de los del IRA en la cárcel. Escena espectacular de interpretación, que a mí personalmente me puso los pelos de punta: El diálogo entre Fassbender, terrorista, y Liam Cunninnghan (Davos Seaworth), sacerdote.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Jue May 03, 2018 8:56 am

"Omagh", " '71" y "Hunger" son algunas de las que tengo en espera para ver en los próximos días junto a "En el nombre del hijo" y alguna más...

"The Van" y "Café Irlandes" que son del mismo director las conocía pero las tengo que buscar... Pero vamos, muchas gracias por las ideas! :correcto:

PD: Se me olvidaba en el listado! Tambien he visto Domingo Sangriento que es una película que está rodada casi como un documental, muy dura pero muy interesante también.

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Jue May 03, 2018 7:23 pm

15-17 TREN A PARIS

Amigo Clint, con esta te has columpiado, pero mucho....

La historia de la peli, basada en un hecho real e incluso con dichas personas reales haciendo de actores (lo cual se nota, lo malos que son los pobres :risitas: ), es una historia epica, conmovedora, pero dura 3 minutos, no da para una peli, o al menos, la peli tenía que haberse pensado en otro formato.

La peli dura una hora y medía peladita, pero es que la "pelicula que se ha montado", y nunca mejor dicho, el bueno de Clint durante la primera hora, es tan ridicula como casposa.

El destino, el destino, y más destino....los fue preparando para hacer lo que hicieron.... :roll:

Además de eso, decir que encima esa primera hora de pelicula está muy mal contada. A parte de que no emociona nada, tiene unos saltos en el tiempo abruptos, resaltando muchisimo cosas banales de algún "heróe", y obviando por completo la vida de los otros.

Despues de ese trago de "Destino" que es la primera hora, te ponen 25 minutos de publi-viaje-reportajes de ciudades de europa, casi todas italianas, con situaciones absurdas y personajes que se encuentran de la nada, y desaparecen a la escena siguiente como si nada.

Y de nuevo el DESTINO, que todo les hacia indicar que era más divertido ir a Amsterdam, pero ellos saben en su interior que no, que tenían que ir a París por que algo grande les esperaba... :roll:

Y finalmente la historia EPICA, de 5 minutos de duración....que si os digo la verdad, tampoco es que esté muy bien rodada, esperaba más Clint, que quieres que te diga....

2 Detallitos de la peli, que pongo en Spoiler, pero son perfectamente leibles si conoces la historía:
Oculto:
1.-Para mi, el mayor héroe, es el que reduce primero al terrorista quitandole la AK-47 (que seguramente se jode en ese forcejeo), y recibe un disparo en el cuello, y curiosamente, luego no sale en la entrega de medallas.
2.-Cuando desarman al terrorista, ver al chaval moreno, (que es el peor actor con diferencia) que es un armario, con la AK47 en la mano paseando por el tren, y vestido con el uniforme del bayern de Munich, que le va 3 tallas pequeño, y con Muller a la espalda, es una imagen digna de ver... :lol: :lol:

P.D. Aún así, la peli se puede ver si tienes un ratejo, por su corta duración, y solo por el final....ah y la escena que te pongo en el segundo "spoiler" es de visionado obligatorio. :si: :si:
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

zaragozista_90
Aupadict@

Mensaje por zaragozista_90 » Lun May 07, 2018 7:03 am

Actualizando

1. Capitán América Civil War
2. Capitán América Soldado de Invierno
3. Vengadores Infinity War
4. Los Vengadores
5. Guardianes de la galaxia
6. Iron Man
7. Guardianes de la galaxia vol.2
8. Pantera Negra
9. Ant-Man
10. Iron Man 3
11. Dr. Extraño
12. Thor
13. Capitán América el primer vengador
14. Thor Ragnarok
15. Vengadores Era de Ultrón
16. Spiderman Homecoming
17. Iron Man 2
18. Thor el mundo oscuro
19. El Increible Hulk

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun May 07, 2018 11:02 am

zaragozista_90 escribió:Actualizando

4. Los Vengadores
6. Iron Man
8. Pantera Negra
9. Ant-Man
10. Iron Man 3
11. Dr. Extraño
12. Thor
14. Thor Ragnarok
16. Spiderman Homecoming
17. Iron Man 2
18. Thor el mundo oscuro
19. El Increible Hulk
Esto es por gustos?
ImagenImagenImagen

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Lun May 07, 2018 5:13 pm

Por fin se acerca uno de los mejores días del año para ir al cine, este jueves.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

zaragozista_90
Aupadict@

Mensaje por zaragozista_90 » Lun May 07, 2018 6:44 pm

aivaiva escribió:

4. Los Vengadores
6. Iron Man
8. Pantera Negra
9. Ant-Man
10. Iron Man 3
11. Dr. Extraño
12. Thor
14. Thor Ragnarok
16. Spiderman Homecoming
17. Iron Man 2
18. Thor el mundo oscuro
19. El Increible Hulk
Esto es por gustos?

Sip, mi ranking personal. Me encantó Infinity War pero Civil War sigue siendo mi favorita y Soldado de Invierno tambien me parece mejor y más redonda. Entre la 9 y la 13 podrían intercambiarse perfectamente porque me parecen similares.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Lun May 07, 2018 7:59 pm

4. Los Vengadores
6. Iron Man
8. Pantera Negra
9. Ant-Man
10. Iron Man 3
11. Dr. Extraño
12. Thor
14. Thor Ragnarok
16. Spiderman Homecoming
17. Iron Man 2
18. Thor el mundo oscuro
19. El Increible Hulk
Vaya pleno, no he visto ni una. :shock:

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun May 07, 2018 11:02 pm

Damitor escribió:

4. Los Vengadores
6. Iron Man
8. Pantera Negra
9. Ant-Man
10. Iron Man 3
11. Dr. Extraño
12. Thor
14. Thor Ragnarok
16. Spiderman Homecoming
17. Iron Man 2
18. Thor el mundo oscuro
19. El Increible Hulk
En la mayoría por desgracia no te pierdes nada.
Me moló la recreación que hicieron de Thor, menudo truñaco, un insulto.
Murió el pez.

melmoth
Aupadict@

Mensaje por melmoth » Mar May 08, 2018 10:09 pm

Damitor escribió:

4. Los Vengadores
6. Iron Man
8. Pantera Negra
9. Ant-Man
10. Iron Man 3
11. Dr. Extraño
12. Thor
14. Thor Ragnarok
16. Spiderman Homecoming
17. Iron Man 2
18. Thor el mundo oscuro
19. El Increible Hulk
Yo salvo la 8 sé que las he visto todas pero no recuerdo ninguna.
Y eso que no ha puesto las de los X-men y otras más. :mrgreen:

Solo las últimas de Batman me han dejado huella en la sesera. :colorao:
Para un canto al heroísmo
con una palabra sobra
se moja la pluma en sangre
y se escribe Zaragoza.

¡Aupa Zaragoza Siempre!

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Mié May 09, 2018 8:04 pm

melmoth escribió:
Damitor escribió:

4. Los Vengadores
6. Iron Man
8. Pantera Negra
9. Ant-Man
10. Iron Man 3
11. Dr. Extraño
12. Thor
14. Thor Ragnarok
16. Spiderman Homecoming
17. Iron Man 2
18. Thor el mundo oscuro
19. El Increible Hulk

Supongo que te refieres a las pelis de Nolan. Basarse en lo comics ochenteros de Alan Moore permiten eso y mucho más. Si además hubiera reflejado más el carácter trastornado de Batman, podría haber sido mucho más acojonante.
Si dici filiz Nividid...

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié May 09, 2018 8:12 pm

Confli escribió:
melmoth escribió:
Damitor escribió:

4. Los Vengadores
6. Iron Man
8. Pantera Negra
9. Ant-Man
10. Iron Man 3
11. Dr. Extraño
12. Thor
14. Thor Ragnarok
16. Spiderman Homecoming
17. Iron Man 2
18. Thor el mundo oscuro
19. El Increible Hulk

Supongo que te refieres a las pelis de Nolan. Basarse en lo comics ochenteros de Alan Moore permiten eso y mucho más. Si además hubiera reflejado más el carácter trastornado de Batman, podría haber sido mucho más acojonante.
Como carabolsa se refiera al batman affleck, le meto ya mismo en ignore...

Imagen
ImagenImagenImagen

zaragozista_90
Aupadict@

Mensaje por zaragozista_90 » Jue May 10, 2018 6:58 am

Affleck es el mejor Batman que hay, he dicho. :si:

Bale, muy buen actor y muy buenas películas, pero lo miro y no veo a Batman, veo a un tío vestido de murcielago.

En BvS, pelicula muy muy cuestionable, miro a Affleck y veo a Batman.

R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Jue May 10, 2018 9:39 am

CHABIZGZ escribió:

Requiem por los que van a morir.

Una no muy conocida, pero a mí me encantó.

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Jue May 10, 2018 1:43 pm

melmoth escribió:
Damitor escribió:

4. Los Vengadores
6. Iron Man
8. Pantera Negra
9. Ant-Man
10. Iron Man 3
11. Dr. Extraño
12. Thor
14. Thor Ragnarok
16. Spiderman Homecoming
17. Iron Man 2
18. Thor el mundo oscuro
19. El Increible Hulk

Yo no puedo con las pelis de superheroes, y no lo digo por el hecho de ser superheroes, pero es que he visto varias peliculas de esas (aviones, AVE, o por acompañar...) y la verdad, es que son casi todas realmente PESIMAS, con unos guiones y unas historias lamentables. De hecho, los propios fanaticos de los superheroes, aunque no se pierden ni una, son los que más critican dichas peliculas, pidiendo tramas y personajes algo más complejos, y luego vuelven a caer viendo la siguiente "pelicula".

La unica que recuerdo que me pareció entretenida y me hizo reir, es la de DEADPOOL, pero veo que no la pones....

¿a ti no te gustó para ponerla en dicha lista o es que no le consideras superheroe? :nose:
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue May 10, 2018 2:01 pm

Sr.Monopeiro escribió:
melmoth escribió:
Damitor escribió:

4. Los Vengadores
6. Iron Man
8. Pantera Negra
9. Ant-Man
10. Iron Man 3
11. Dr. Extraño
12. Thor
14. Thor Ragnarok
16. Spiderman Homecoming
17. Iron Man 2
18. Thor el mundo oscuro
19. El Increible Hulk

Yo no puedo con las pelis de superheroes, y no lo digo por el hecho de ser superheroes, pero es que he visto varias peliculas de esas (aviones, AVE, o por acompañar...) y la verdad, es que son casi todas realmente PESIMAS, con unos guiones y unas historias lamentables. De hecho, los propios fanaticos de los superheroes, aunque no se pierden ni una, son los que más critican dichas peliculas, pidiendo tramas y personajes algo más complejos, y luego vuelven a caer viendo la siguiente "pelicula".

La unica que recuerdo que me pareció entretenida y me hizo reir, es la de DEADPOOL, pero veo que no la pones....

¿a ti no te gustó para ponerla en dicha lista o es que no le consideras superheroe? :nose:
Esta en el universo MARVEL pero no en el multiverso de los Vengadores.
ImagenImagenImagen

Responder