Moderadores: Administradores, Moderadores
Al final a cada uno lo ponen en su sitio, está bien ahí a tomar por sacoCHABIZGZ escribió:Si, por lo que veo ya hace tiempo, pero yo me acabo de enterar... La encantaría se ha ido a Sadaba...
Pues para mi, era probablemente el restaurante de Zaragoza donde mejor he comido. Que el tío es gilipollas? Vale. Que el lugar era como era y se podía mejorar mucho... Pues si, totalmente de acuerdo. Pero si hablamos de la comida, yo de momento no he conocido un sitio mejor en toda la ciudad donde comer con esa relación de calidad/cantidad/precio, y he probado unos cuantos...diegol89 escribió:Al final a cada uno lo ponen en su sitio, está bien ahí a tomar por sacoCHABIZGZ escribió:Si, por lo que veo ya hace tiempo, pero yo me acabo de enterar... La encantaría se ha ido a Sadaba...
Pues yo estuve un par de veces y sobrevalorado a más no poder. Y no era barato precisamente, anda que no he comido en mejores sitiosCHABIZGZ escribió:Pues para mi, era probablemente el restaurante de Zaragoza donde mejor he comido. Que el tío es gilipollas? Vale. Que el lugar era como era y se podía mejorar mucho... Pues si, totalmente de acuerdo. Pero si hablamos de la comida, yo de momento no he conocido un sitio mejor en toda la ciudad donde comer con esa relación de calidad/cantidad/precio, y he probado unos cuantos...diegol89 escribió:Al final a cada uno lo ponen en su sitio, está bien ahí a tomar por sacoCHABIZGZ escribió:Si, por lo que veo ya hace tiempo, pero yo me acabo de enterar... La encantaría se ha ido a Sadaba...
Dime el plato que más te gustó de allí y te digo algún lugar mejor para comerlo en Zaragoza, o quizá tienes razón...o igual le hiciste ojitos al señor peludo y te puso lo mejor de lo mejorCHABIZGZ escribió:Pues para mi, era probablemente el restaurante de Zaragoza donde mejor he comido. Que el tío es gilipollas? Vale. Que el lugar era como era y se podía mejorar mucho... Pues si, totalmente de acuerdo. Pero si hablamos de la comida, yo de momento no he conocido un sitio mejor en toda la ciudad donde comer con esa relación de calidad/cantidad/precio, y he probado unos cuantos...diegol89 escribió:Al final a cada uno lo ponen en su sitio, está bien ahí a tomar por sacoCHABIZGZ escribió:Si, por lo que veo ya hace tiempo, pero yo me acabo de enterar... La encantaría se ha ido a Sadaba...

Si quieres calidad el Palomeque te pilla cercaWiTh escribió:Buen sitio para comer en pareja el jueves por la plaza salamero y/o alrededores?
Será celebración, así que no me vale menu del día batallero![]()
Gracias

Aragonia Palafox??WiTh escribió:Buen sitio para comer en pareja el jueves por la plaza salamero y/o alrededores?
Gracias
Contigo pan y cebollaWiTh escribió:Buen sitio para comer en pareja el jueves por la plaza salamero y/o alrededores?
Gracias

Pero reserva que sino te quedarás sin poder comer alli...Almogabar escribió:Contigo pan y cebollaWiTh escribió:Buen sitio para comer en pareja el jueves por la plaza salamero y/o alrededores?
Gracias
Pues casi seguro que vaya a este. Lo malo es que no han colgado los menús de esta semana e iría a ciegas...CHABIZGZ escribió:Pero reserva que sino te quedarás sin poder comer alli...Almogabar escribió:Contigo pan y cebollaWiTh escribió:Buen sitio para comer en pareja el jueves por la plaza salamero y/o alrededores?
Gracias

Era justo el que te iba a recomendar, el Ana Saz.WiTh escribió:Pues casi seguro que vaya a este. Lo malo es que no han colgado los menús de esta semana e iría a ciegas...CHABIZGZ escribió:Pero reserva que sino te quedarás sin poder comer alli...Almogabar escribió:Contigo pan y cebollaWiTh escribió:Buen sitio para comer en pareja el jueves por la plaza salamero y/o alrededores?
Gracias
De Ana Saz tenéis opiniones?
Buena apuesta también el Ana Saz. Más formal que el Contigo pan y Cebolla, otro concepto de cocina, pero también muy recomendable.CorazondeLeon1932 escribió:Era justo el que te iba a recomendar, el Ana Saz.WiTh escribió:Pues casi seguro que vaya a este. Lo malo es que no han colgado los menús de esta semana e iría a ciegas...CHABIZGZ escribió:Pero reserva que sino te quedarás sin poder comer alli...Almogabar escribió:Contigo pan y cebollaWiTh escribió:Buen sitio para comer en pareja el jueves por la plaza salamero y/o alrededores?
Gracias
De Ana Saz tenéis opiniones?
Es apuesta segura. Cojonudísimo todo el menú.

Visto en http://zaragozala.com/comer-en-zaragoza ... ta-isabel/- Cafetería Sweet. Av. de Sta. Isabel, 189.
Mini hamburguesa 4 quesos
Pastel de salmón
- Bar La Plaza. Av. Santa Isabel, 86.
Bombón de morcilla
Canelón estofado
- Bar el Rincón de Javi. Plaza Serrano Berges ( Santa Isabel ), 11.
Lengua de gato
Burger ali oli
- Mi bar es tu bar. Plaza Serrano Berges ( Santa Isabel ), 11.
El enrollado
La vegana
- Café Bar Patricia. Glorieta Jose Ramon Arana, 11.
Corre corre que te pillo
Chupa-chups salado
Diría que en el hemisferio en la plaza san francisco, aunque hace bastante que no voyEdgar DJorkamp escribió:alguno sabeis donde tomar un buen té turco por aqui?
tienen terraza? ya no terraza,aunque sea en la calle o al aire librechobin escribió:Diría que en el hemisferio en la plaza san francisco, aunque hace bastante que no voyEdgar DJorkamp escribió:alguno sabeis donde tomar un buen té turco por aqui?

No tienen.Edgar DJorkamp escribió:tienen terraza? ya no terraza,aunque sea en la calle o al aire librechobin escribió:Diría que en el hemisferio en la plaza san francisco, aunque hace bastante que no voyEdgar DJorkamp escribió:alguno sabeis donde tomar un buen té turco por aqui?
ok,thankschobin escribió:No tienen.Edgar DJorkamp escribió:tienen terraza? ya no terraza,aunque sea en la calle o al aire librechobin escribió:Diría que en el hemisferio en la plaza san francisco, aunque hace bastante que no voyEdgar DJorkamp escribió:alguno sabeis donde tomar un buen té turco por aqui?