Hilo Oficial del Cine (vol.6)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

zaragozista_90
Aupadict@

Re: Hilo Oficial del Cine (vol.6)

Mensaje por zaragozista_90 » Vie May 11, 2018 7:16 am

Sr.Monopeiro escribió:
melmoth escribió:
Damitor escribió:
zaragozista_90 escribió:Actualizando

1. Capitán América Civil War
2. Capitán América Soldado de Invierno
3. Vengadores Infinity War
4. Los Vengadores
5. Guardianes de la galaxia
6. Iron Man
7. Guardianes de la galaxia vol.2
8. Pantera Negra
9. Ant-Man
10. Iron Man 3
11. Dr. Extraño
12. Thor
13. Capitán América el primer vengador
14. Thor Ragnarok
15. Vengadores Era de Ultrón
16. Spiderman Homecoming
17. Iron Man 2
18. Thor el mundo oscuro
19. El Increible Hulk
Vaya pleno, no he visto ni una. :shock:
Yo salvo la 8 sé que las he visto todas pero no recuerdo ninguna.
Y eso que no ha puesto las de los X-men y otras más. :mrgreen:

Solo las últimas de Batman me han dejado huella en la sesera. :colorao:
Yo no puedo con las pelis de superheroes, y no lo digo por el hecho de ser superheroes, pero es que he visto varias peliculas de esas (aviones, AVE, o por acompañar...) y la verdad, es que son casi todas realmente PESIMAS, con unos guiones y unas historias lamentables. De hecho, los propios fanaticos de los superheroes, aunque no se pierden ni una, son los que más critican dichas peliculas, pidiendo tramas y personajes algo más complejos, y luego vuelven a caer viendo la siguiente "pelicula".

La unica que recuerdo que me pareció entretenida y me hizo reir, es la de DEADPOOL, pero veo que no la pones....

¿a ti no te gustó para ponerla en dicha lista o es que no le consideras superheroe? :nose:

Me encanta Deadpool pero este ranking es solo del Universo Cinematografico de Marvel. Deadpool es de FOX.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Vie May 11, 2018 8:41 am

Yo ví ayer Infinity war y me gustó mucho. Lo único que como no había leído nada absolutamente sobre la peli pueeees...con muchs ganas de ver la siguiente claro, no esperaba que fuese tan abierta
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Lun May 14, 2018 4:49 pm

A mi me gustó mucho Infinity War, acción por doquier y todo bien relacionado. Tengo ganas de mas.

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Mar May 15, 2018 1:55 am

zaragozista_90 escribió:
Sr.Monopeiro escribió:
melmoth escribió:
Damitor escribió:

4. Los Vengadores
6. Iron Man
8. Pantera Negra
9. Ant-Man
10. Iron Man 3
11. Dr. Extraño
12. Thor
14. Thor Ragnarok
16. Spiderman Homecoming
17. Iron Man 2
18. Thor el mundo oscuro
19. El Increible Hulk

Yo no puedo con las pelis de superheroes, y no lo digo por el hecho de ser superheroes, pero es que he visto varias peliculas de esas (aviones, AVE, o por acompañar...) y la verdad, es que son casi todas realmente PESIMAS, con unos guiones y unas historias lamentables. De hecho, los propios fanaticos de los superheroes, aunque no se pierden ni una, son los que más critican dichas peliculas, pidiendo tramas y personajes algo más complejos, y luego vuelven a caer viendo la siguiente "pelicula".

La unica que recuerdo que me pareció entretenida y me hizo reir, es la de DEADPOOL, pero veo que no la pones....

¿a ti no te gustó para ponerla en dicha lista o es que no le consideras superheroe? :nose:

Me encanta Deadpool pero este ranking es solo del Universo Cinematografico de Marvel. Deadpool es de FOX.
ah bueno...yo es que hasta alli no llego.

Nunca se han mezclado en una peli los de marvel esos contra los de FOX?

Por cierto, me he atrevido a ver la ultima esta de los avengers...y coño, aunque no conocía a casi ningún superheroe, me ha gustado. Me ha parecido una historia muy epica y con un final "interesante". No es mi tipo de pelis, pero admito que esta tiene cierto valor.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Lun May 21, 2018 7:42 pm

Estuve el sábado viendo Deadpool 2. Cojonuda, como la primera.
Oculto:
Momentos impagables como cuando monta la X-Force. Se ve a la legua que no van a durar mucho, pero joder... Grandes Peter y Vanisher.
Si dici filiz Nividid...

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Vie May 25, 2018 12:23 am

He salido de ver Solo y... me esperaba un truño, pero no. No me creo todas las malas críticas que había visto, de hecho me ha gustado, no me he aburrido en ningún momento.

Vaya gozada el pantallón y el sonido del phenomena.

Bajo ningún concepto abráis el spoiler sin haber visto la peli
Oculto:
diossss darth maul!!!!!
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

melmoth
Aupadict@

Mensaje por melmoth » Sab May 26, 2018 1:30 pm

Sr.Monopeiro escribió:
melmoth escribió:
Damitor escribió:

4. Los Vengadores
6. Iron Man
8. Pantera Negra
9. Ant-Man
10. Iron Man 3
11. Dr. Extraño
12. Thor
14. Thor Ragnarok
16. Spiderman Homecoming
17. Iron Man 2
18. Thor el mundo oscuro
19. El Increible Hulk

No, si yo tampoco puedo con las películas de superhéroes. Pero no sé qué pasa que me las veo casi todas.

De hecho pienso que el cine de superhéroes es de lo más perjudicial para la industria del cine de los últimos 10 años más o menos.
¿Por qué? Porque ha atraído los grandes presupuestos hacia un género exclusivo impidiendo que esos dineros se destinen a otras superproducciones. De hecho el cine actualmente donde más dinero se destina es a superhéroes-ciencia ficción y de ese tipo de películas.
¿Por qué no se realizan películas de piratas con grandes medios y usando esos efectos especiales para hacer un peliculón? Y no, la saga de Piratas del Caribe no es de piratas.
¿O de peplum o romanos? ¿O Western? ¿Alguien se imagina combates multitudinarios de indios vs. vaqueros con efectos digitales en que salgan mastodónticos combates de dos grupos? ¿O un Roma vs. Cartago con elefantes, ciudades púnicas y romanas, combates navales de la época todo ello con los efectos digitales más innovadores? ¿O guerras napoleónicas? ¿O batallas navales o terrestres sobre edad media, renacimiento,...?
Hay tantos temas que podrían dar para películas que serían la rehostia. Pero no, lo fácil es crearse mundos y situaciones en que no es necesario pensar y crear. Más fácil coger un cómic y ya está.
A lo más que se ha llegado es a grandes presupuestos en películas bélicas. Pero quitando Salvad al Soldado Ryan no hay algo comparable a lo que yo expreso. Y es una peli que ya es del año 98. Y ni comparación con el cine de ciencia ficción o superhéroes. Se busca el dinero fácil exento de calidad como si el cine del que yo hablo no pudiera ser rentable y un blockbuster.

A ver cuántos me sacudís. :guiño:
Para un canto al heroísmo
con una palabra sobra
se moja la pluma en sangre
y se escribe Zaragoza.

¡Aupa Zaragoza Siempre!

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Sab May 26, 2018 3:46 pm

melmoth escribió:
Sr.Monopeiro escribió:
melmoth escribió:
Damitor escribió:

4. Los Vengadores
6. Iron Man
8. Pantera Negra
9. Ant-Man
10. Iron Man 3
11. Dr. Extraño
12. Thor
14. Thor Ragnarok
16. Spiderman Homecoming
17. Iron Man 2
18. Thor el mundo oscuro
19. El Increible Hulk

No, si yo tampoco puedo con las películas de superhéroes. Pero no sé qué pasa que me las veo casi todas.

De hecho pienso que el cine de superhéroes es de lo más perjudicial para la industria del cine de los últimos 10 años más o menos.
¿Por qué? Porque ha atraído los grandes presupuestos hacia un género exclusivo impidiendo que esos dineros se destinen a otras superproducciones. De hecho el cine actualmente donde más dinero se destina es a superhéroes-ciencia ficción y de ese tipo de películas.
¿Por qué no se realizan películas de piratas con grandes medios y usando esos efectos especiales para hacer un peliculón? Y no, la saga de Piratas del Caribe no es de piratas.
¿O de peplum o romanos? ¿O Western? ¿Alguien se imagina combates multitudinarios de indios vs. vaqueros con efectos digitales en que salgan mastodónticos combates de dos grupos? ¿O un Roma vs. Cartago con elefantes, ciudades púnicas y romanas, combates navales de la época todo ello con los efectos digitales más innovadores? ¿O guerras napoleónicas? ¿O batallas navales o terrestres sobre edad media, renacimiento,...?
Hay tantos temas que podrían dar para películas que serían la rehostia. Pero no, lo fácil es crearse mundos y situaciones en que no es necesario pensar y crear. Más fácil coger un cómic y ya está.
A lo más que se ha llegado es a grandes presupuestos en películas bélicas. Pero quitando Salvad al Soldado Ryan no hay algo comparable a lo que yo expreso. Y es una peli que ya es del año 98. Y ni comparación con el cine de ciencia ficción o superhéroes. Se busca el dinero fácil exento de calidad como si el cine del que yo hablo no pudiera ser rentable y un blockbuster.

A ver cuántos me sacudís. :guiño:
Pues yo de momento te aplaudo zagal! Lo he pensado siempre, que manera de desaprovechar la pasta crando pelis que son clones unas de otras cuando se podían hacer mil películas mucho más interesantes, pero como dices la industria es la que es, y es rentable, así que... :nose:

CorazondeLeon1932
Aupadict@

Mensaje por CorazondeLeon1932 » Sab May 26, 2018 5:26 pm

melmoth escribió: No, si yo tampoco puedo con las películas de superhéroes. Pero no sé qué pasa que me las veo casi todas.
Tú mismo has dado la clave en tu primera frase. :mrgreen:

Totalmente de acuerdo en que esos presupuestos darían para hacer todo lo imaginable. Pero es la época en la que nos ha tocado vivir. Ahora la gente no va masivamente al cine. Y cada vez menos, porque preferimos quedarnos en casa con Netflix o con otras formas de consumo. Por tanto, las superproducciones deben ir a lo seguro, porque los inversores y Wall Street no quiere innovación u originalidad, sino seguridad. Y la seguridad te la da una marca. Ves la lista de superproducciones de los últimos años y su taquilla, y la deriva de la industria está clara. Todos los gigantes han ido a abarcar cuantas más marcas mejor, porque a los espectadores los levantas del sofá masivamente vendiéndoles una marca, ya sea Vengadores, Star Wars o Jurassic World. No son tiempos para las ideas originales y arriesgadas en el mundo de la superproducción. Para ver de eso hay que ir al cine más pequeño o a mercados emergentes, como el asiático, que están haciendo cosas muy interesantes.

Nadie hoy en día se juega 200 o 300 millones de euros si no tiene una mínima certeza de que tiene recorrido internacional asegurado. Y como hemos dicho, esa certeza te la da la marca con la que el departamento de marketing luego te va a decir a ti (y a un chino, a un ruso y a un indio) que aunque no te gusten especialmente es algo por lo que merece la pena ir al cine. Cada vez que hay un nuevo estreno de una saga histórica, ¿cuántas veces leemos diariamente eso de que "bah, voy a ir a verla pero tampoco me espero nada"?

Y vaya, viendo las cifras absolutamente mareantes, así como la acogida del público, de productos como Vengadores o Black Panther, a ver quién es el guapo que le dice a los inversores que lo dejen y que se metan a terrenos que son una lotería de taquilla. :lol:

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Sab May 26, 2018 7:33 pm

En realidad los gustos del público ya cambieron con el auge de las superproducciones a finales de los 70. Ahora hay menos variedad y más repetición de sagas, pero la tendencia ya era esa desde entonces, echadle un vistazo a las pelis más taquilleras a partir de esos años y lo veréis.

Cine de calidad sigue habiendo, y bastante, lo que pasa que en el morro no te lo van a poner, tienes que tener inquietudes. Y quejarse de las de superhéroes para luego seguir viéndolas tampoco ayuda :risitas:
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mar May 29, 2018 8:16 am

En serio nadie ha visto Solo?
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Revan4Vendetta
Aupadict@

Mensaje por Revan4Vendetta » Mar May 29, 2018 10:11 am

chobin escribió:En serio nadie ha visto Solo?
Hasta el miércoles nada maño.
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.

Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar May 29, 2018 10:31 am

Yo he visto DP2, y aunque a mi juicio pierde frescura, mantiene el nivel toda la pelicula de principio a fin.

La entrada de los X-Force es sublime :lol:
ImagenImagenImagen

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Mar May 29, 2018 1:50 pm

La vi el domingo e iba con pocas expectativas. Y la verdad que me gustó bastante, me pasó un poco como con Rogue One. Que no me espero mucho y luego me sorprende e incluso me llegan a gustar mas que por ejemplo el episodio 7.
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

melmoth
Aupadict@

Mensaje por melmoth » Mar May 29, 2018 1:52 pm

A ver, que lo que comentaba de que me veo todas las de superhéroes no lo hago por gran gusto sino más bien para intentar comprender la razón de ese éxito. De hecho este finde me he visto la que tenía pendiente, Black Panther.
Y aunque como pelicula no había por donde cogerla, salvo imagino que para los amantes de ese cómic, sí que me ha atraído por otros temas más de tipo social politico. Me ha ayudado a recapacitar cómo se siente la gente rodeada por aquello a lo que no se siente uno acostumbrado, en cómo veríamos el mundo de manera diferente si lo dominante no fuera lo más cercano a nosotros. No me extiendo en este asunto ya que es una cuestión que excede la temática del hilo.
Para un canto al heroísmo
con una palabra sobra
se moja la pluma en sangre
y se escribe Zaragoza.

¡Aupa Zaragoza Siempre!

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Dom Jun 10, 2018 11:42 pm

Habeis visto Retorno al Pasado?? Jo, que buena.

La década de los 40 es sin duda la mejor de la historia del cine.
Imagen Imagen Imagen

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Jun 11, 2018 8:42 am

melmoth escribió: Mar May 29, 2018 1:52 pm A ver, que lo que comentaba de que me veo todas las de superhéroes no lo hago por gran gusto sino más bien para intentar comprender la razón de ese éxito. De hecho este finde me he visto la que tenía pendiente, Black Panther.
Y aunque como pelicula no había por donde cogerla, salvo imagino que para los amantes de ese cómic, sí que me ha atraído por otros temas más de tipo social politico. Me ha ayudado a recapacitar cómo se siente la gente rodeada por aquello a lo que no se siente uno acostumbrado, en cómo veríamos el mundo de manera diferente si lo dominante no fuera lo más cercano a nosotros. No me extiendo en este asunto ya que es una cuestión que excede la temática del hilo.

Una de negros.
Murió el pez.

Revan4Vendetta
Aupadict@

Mensaje por Revan4Vendetta » Jue Jun 14, 2018 10:36 am

Vista Jurassic World 2 y la verdad es que bastante bien. Mucho más apañada que la primera :correcto:
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.

Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Dom Jun 17, 2018 10:10 pm

mellberg escribió: Mar May 29, 2018 1:50 pm
La vi el domingo e iba con pocas expectativas. Y la verdad que me gustó bastante, me pasó un poco como con Rogue One. Que no me espero mucho y luego me sorprende e incluso me llegan a gustar mas que por ejemplo el episodio 7.
Ami Rogue One me gusto bastante. Han solo la vi ayer y se me hizo larga, no me gusto, salvo pequeños detalles curiosos con guiños a la saga original.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Lun Jun 18, 2018 9:12 am

el_frutero escribió: Dom Jun 17, 2018 10:10 pm
Ami Rogue One me gusto bastante. Han solo la vi ayer y se me hizo larga, no me gusto, salvo pequeños detalles curiosos con guiños a la saga original.
Yo soy seguidor de Star Wars, y no he ido a ver la de Solo. Aparte de que por motivos personales se me hace complicado sacar un rato para ir al cine, yo creo que nos han saturado a los seguidores de la saga. Aparte de que últimamente cada dos por tres hay películas de Marvel, DC, Star Wars... vamos que antes había menos frecuencia de estrenos que pueden tener el mismo público objetivo. Que si Black Panther, Infinity War, Deadpool, Solo... puede ser que se haya juntado demasiada chicha.

Y sobre todo yo creo que el motivo principal ha sido Los últimos Jedi. Ese truño de proporciones épicas. :risitas: . He oído razonar que Solo puede tener como objetivo al público de mayor edad, los amantes de la saga clásica, y por lo que he visto a mi alrededor es al que menos le ha gustado Los Últimos Jedi. A mí personalmente me han quitado el interés por todas estas nuevas películas, pero no tengo el Hype que tenía antes por ver todo lo nuevo que salía. Y si no puedo verla en el cine pues no pasa nada, ya la veré en casa y eso no me pasaba cuando estrenaron El despertar de la Fuerza.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Jun 18, 2018 9:48 am

MORLACO escribió: Lun Jun 18, 2018 9:12 am
el_frutero escribió: Dom Jun 17, 2018 10:10 pm
Yo soy seguidor de Star Wars, y no he ido a ver la de Solo. Aparte de que por motivos personales se me hace complicado sacar un rato para ir al cine, yo creo que nos han saturado a los seguidores de la saga. Aparte de que últimamente cada dos por tres hay películas de Marvel, DC, Star Wars... vamos que antes había menos frecuencia de estrenos que pueden tener el mismo público objetivo. Que si Black Panther, Infinity War, Deadpool, Solo... puede ser que se haya juntado demasiada chicha.

Y sobre todo yo creo que el motivo principal ha sido Los últimos Jedi. Ese truño de proporciones épicas. :risitas: . He oído razonar que Solo puede tener como objetivo al público de mayor edad, los amantes de la saga clásica, y por lo que he visto a mi alrededor es al que menos le ha gustado Los Últimos Jedi. A mí personalmente me han quitado el interés por todas estas nuevas películas, pero no tengo el Hype que tenía antes por ver todo lo nuevo que salía. Y si no puedo verla en el cine pues no pasa nada, ya la veré en casa y eso no me pasaba cuando estrenaron El despertar de la Fuerza.
Si ordeñas la vaca una vez a la semana, tienes leche todos los dias.

Si ordeñas la vaca tres veces al dia, tienes un animal muerto y clientes cabreados.
ImagenImagenImagen

Zico
Aupadict@

Mensaje por Zico » Lun Jun 18, 2018 12:17 pm

Yo sí he visto Solo, y aunque me lo pasé bien me pareció que no se han arriesgado y han usado el metraje de toda una película para contarnos "los orígenes del héroe", eso que en las pelis clásicas de superhéroes ocupaba los primeros 30-45 minutos de película (como en Superman o Spider-Man). Tal vez el cambio de director haya tenido que ver, porque aunque no han querido decir cuánto se ha usado de la historia original y cuánto es nuevo, sí que se sabe que el guión con el que se trabajaba no era exactamente el mismo tras la llegada de Ron Howard.

También es verdad que, en mi opinión, es mucho mejor película, y más entretenida, Rogue One. Pero eso me lo podía esperar, Gareth Edwards es un director de mucho talento, y exceptuando
Oculto:
ciertos rejuvenecimientos faciales gracias a los efectos digitales
, la película funciona como un reloj suizo.

Y ya sé que soy un bicho raro, pero yo soy de los que salió encantado con Los últimos Jedi. La principal crítica a El despertar de la fuerza era ser una copia de la trilogía clásica por los cuatro costados, de dar más de lo mismo. Rian Johnson ha sacudido la galaxia de Star Wars dando paso a una nueva saga que ya veremos si termina en el episodio IX o continúa en la siguiente trilogía. Y yo desde luego soy mucho más de la trilogía original que de los infames episodios I a III. Si Rian Johnson hubiera dado a la gente lo que esta esperaba en el episodio VIII, se podría decir con razón que es más de lo mismo. Ya que las películas de Star Wars no son más que un tráiler muy largo de la gran cantidad de mercadotecnia que generan Disney y LucasFilm, a mí me pareció un acierto ese golpe de timón. Porque si la historia que nos van a contar ya la conocemos, ¿para qué vamos a ir al cine y pagar una entrada para verla?
You're gonna need a bigger boat.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mar Jun 19, 2018 5:13 pm

Zico escribió: Lun Jun 18, 2018 12:17 pm...
¡Dichosos los ojos, ha vuelto Zico!
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

puagh77
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por puagh77 » Sab Jun 23, 2018 1:10 am

Acabo de ver Pride y me parece un peliculón absoluto.
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Mar Jun 26, 2018 8:30 pm

Se sabe si va a llegar a Zaragoza el reestreno de El Padrino??

Responder