Moderadores: Administradores, Moderadores
O desarrollas tu barco al máximo en todo o ni te molestes, yo lo hice cuando ya había acabado la campaña y las misiones secundarias para poder ahorrar y comprar todo para el barco.Zlatan Ibrahimovic escribió:Alguien que haya jugado al Assassin's Creed 4 Black Flag. Como leches te cargas a los superbarcos?? Estoy hasta las narices y voy a aventar el juego sin acabarlo

Gracias!! Ya toda la campaña y misiones completadas... Pero creo que voy a necesitar mucho metalpignolcrack escribió:O desarrollas tu barco al máximo en todo o ni te molestes, yo lo hice cuando ya había acabado la campaña y las misiones secundarias para poder ahorrar y comprar todo para el barco.Zlatan Ibrahimovic escribió:Alguien que haya jugado al Assassin's Creed 4 Black Flag. Como leches te cargas a los superbarcos?? Estoy hasta las narices y voy a aventar el juego sin acabarlo
https://forums.operationsports.com/foru ... iders.htmlPAX escribió:¿Los que jugáis FIFA 18 offline que sliders usáis para que transcurran partidos pausados y más realistas?
Al juego que han sacado de Gwentobi escribió:Después de varios meses, y muchísimas horas de pura diversión, por fin he terminado The Witcher 3, y sus dos expansiones. Menudo juego, menudas expansiones. De quitarse el sombrero.
Y ahora a que juego yo?

No se si te gustará por el sistema de combate y esas cosas, pero el Kingdom Come está bien.obi escribió:Después de varios meses, y muchísimas horas de pura diversión, por fin he terminado The Witcher 3, y sus dos expansiones. Menudo juego, menudas expansiones. De quitarse el sombrero.
Y ahora a que juego yo?
Yo estoy pensando en probarlo ya que leí las novelas y me gustaron.obi escribió: Lun Jun 04, 2018 10:21 pm Después de varios meses, y muchísimas horas de pura diversión, por fin he terminado The Witcher 3, y sus dos expansiones. Menudo juego, menudas expansiones. De quitarse el sombrero.
Y ahora a que juego yo?
Yo la verdad es que empezaría por el 1 ya que los tres son continuación de las novelas. Además los 3 son grandes juegos, quizás la primera parte del 1 hasta que entras en la ciudad se te pueda hacer pesada, pero merece la pena aguantar esa parte porque luego mejora mucho.Ben Linus escribió: Sab Jun 23, 2018 5:08 pmYo estoy pensando en probarlo ya que leí las novelas y me gustaron.obi escribió: Lun Jun 04, 2018 10:21 pm Después de varios meses, y muchísimas horas de pura diversión, por fin he terminado The Witcher 3, y sus dos expansiones. Menudo juego, menudas expansiones. De quitarse el sombrero.
Y ahora a que juego yo?
¿Me recomendáis empezar por el 3 o comienzo mejor por el 1?
El Tennis World Tour lo sacaron sin terminar, no se si en un tiempo merecerá la pena. Ahora mismo no, puedes ir mirando en el foro del juego de steam como lo van actualizando y si va mereciendo la pena.tigre escribió: Lun Jun 25, 2018 1:11 pm Me quiero comprar un simulador de tenis para PS4, ahora mismo existen 2 que salieron hace un par de meses, el AO Tennis y el Tennis World Tour, ¿alguien los tiene? ¿opinión? Por ahí los ponen bastante mal y era para ver si alguno los tenéis o habéis jugado
Gracias
Es uno de los mejores juegos a los que he jugado y he jugado a casi todo lo habido y por haber. Ahora estoy jugando al Dragon Age Inquisition y aunque no es lo mismo, no está nada mal.obi escribió: Lun Jun 04, 2018 10:21 pm Después de varios meses, y muchísimas horas de pura diversión, por fin he terminado The Witcher 3, y sus dos expansiones. Menudo juego, menudas expansiones. De quitarse el sombrero.
Y ahora a que juego yo?
Confirmo lo de God of War. Lo estoy jugando ahora y es una maravilla.rmt44 escribió: Mar Jun 26, 2018 10:50 pmEs uno de los mejores juegos a los que he jugado y he jugado a casi todo lo habido y por haber. Ahora estoy jugando al Dragon Age Inquisition y aunque no es lo mismo, no está nada mal.obi escribió: Lun Jun 04, 2018 10:21 pm Después de varios meses, y muchísimas horas de pura diversión, por fin he terminado The Witcher 3, y sus dos expansiones. Menudo juego, menudas expansiones. De quitarse el sombrero.
Y ahora a que juego yo?
El nuevo God of War también. Es una gran elección. Juegazo donde los haya.
Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
Pues me he agenciado el 1: Enhanced Edition.zaragocista_utebo escribió: Lun Jun 25, 2018 12:49 pmYo la verdad es que empezaría por el 1 ya que los tres son continuación de las novelas. Además los 3 son grandes juegos, quizás la primera parte del 1 hasta que entras en la ciudad se te pueda hacer pesada, pero merece la pena aguantar esa parte porque luego mejora mucho.Ben Linus escribió: Sab Jun 23, 2018 5:08 pmYo estoy pensando en probarlo ya que leí las novelas y me gustaron.obi escribió: Lun Jun 04, 2018 10:21 pm Después de varios meses, y muchísimas horas de pura diversión, por fin he terminado The Witcher 3, y sus dos expansiones. Menudo juego, menudas expansiones. De quitarse el sombrero.
Y ahora a que juego yo?
El modo de conbate una vez le pillas el truco es sencillito. A mi se me atragantó más el del 2.Ben Linus escribió: Vie Jun 29, 2018 12:52 pmPues me he agenciado el 1: Enhanced Edition.zaragocista_utebo escribió: Lun Jun 25, 2018 12:49 pmYo la verdad es que empezaría por el 1 ya que los tres son continuación de las novelas. Además los 3 son grandes juegos, quizás la primera parte del 1 hasta que entras en la ciudad se te pueda hacer pesada, pero merece la pena aguantar esa parte porque luego mejora mucho.Ben Linus escribió: Sab Jun 23, 2018 5:08 pmYo estoy pensando en probarlo ya que leí las novelas y me gustaron.obi escribió: Lun Jun 04, 2018 10:21 pm Después de varios meses, y muchísimas horas de pura diversión, por fin he terminado The Witcher 3, y sus dos expansiones. Menudo juego, menudas expansiones. De quitarse el sombrero.
Y ahora a que juego yo?
Veremos que tal. Espero que me guste ya que conozco el universo y me gusta.
El problema es que normalmente si el modo de combate es algo complejo o enrevesado, suelo aburrirme y dejarlo. Digamos que soy un jugador bastante casual. A mi me gustaba el Diablo II, cogerme el barbaro y ir con 2 espadas machacando monstruos pero, dentro de ser un juego de rol con diferentes estrategias, habilidades, etc. no dejaba de ser un machacabotones...![]()
Esta tarde lo probaré a ver que tal
El del 2 es una puta locura...zaragocista_utebo escribió: Sab Jun 30, 2018 1:12 pmEl modo de conbate una vez le pillas el truco es sencillito. A mi se me atragantó más el del 2.Ben Linus escribió: Vie Jun 29, 2018 12:52 pmPues me he agenciado el 1: Enhanced Edition.zaragocista_utebo escribió: Lun Jun 25, 2018 12:49 pmYo la verdad es que empezaría por el 1 ya que los tres son continuación de las novelas. Además los 3 son grandes juegos, quizás la primera parte del 1 hasta que entras en la ciudad se te pueda hacer pesada, pero merece la pena aguantar esa parte porque luego mejora mucho.Ben Linus escribió: Sab Jun 23, 2018 5:08 pmYo estoy pensando en probarlo ya que leí las novelas y me gustaron.obi escribió: Lun Jun 04, 2018 10:21 pm Después de varios meses, y muchísimas horas de pura diversión, por fin he terminado The Witcher 3, y sus dos expansiones. Menudo juego, menudas expansiones. De quitarse el sombrero.
Y ahora a que juego yo?
Veremos que tal. Espero que me guste ya que conozco el universo y me gusta.
El problema es que normalmente si el modo de combate es algo complejo o enrevesado, suelo aburrirme y dejarlo. Digamos que soy un jugador bastante casual. A mi me gustaba el Diablo II, cogerme el barbaro y ir con 2 espadas machacando monstruos pero, dentro de ser un juego de rol con diferentes estrategias, habilidades, etc. no dejaba de ser un machacabotones...![]()
Esta tarde lo probaré a ver que tal

Aquí podría empezar una guerra de consolas, pero como por aquí la mayoría es de PC, vuestra ventaja hace inviable el debateConfli escribió: Sab Jun 30, 2018 12:58 pm Me está rondando por la cabeza pillarme una consola nueva. Soy un jugador bastante ocasional con las consolas (prefiero el pc).
Que recomendáis, Switch, PS4, XBox...
Yo probé el AO en pc y me pareció horrible.tigre escribió: Lun Jun 25, 2018 1:11 pm Me quiero comprar un simulador de tenis para PS4, ahora mismo existen 2 que salieron hace un par de meses, el AO Tennis y el Tennis World Tour, ¿alguien los tiene? ¿opinión? Por ahí los ponen bastante mal y era para ver si alguno los tenéis o habéis jugado
Gracias

Pues es diferente, la verdad que el de PS4 tiene buena pinta, el de PC apenas ha evolucionado desde 2013.hernandez11zgz escribió: Mié Jul 25, 2018 12:00 am Qué tal el Pro Cycling Manager para PS4? Imagino que mucho mejor en PC, no?