Si os gusta el Rock y el Heavy (Vol.2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

El Kily
Aupadict@

Re: Si os gusta el Rock y el Heavy (Vol.2)

Mensaje por El Kily » Vie Jul 27, 2018 11:38 pm

El Kily escribió: Jue Jul 12, 2018 2:15 am
monjuict170304 escribió: Lun Jul 09, 2018 7:36 pm Han retirado la venta de entradas para el concierto de Europe...que mal huele esto
Realmente no han llegado a estar a la venta todavía... Mosquea que para Madrid y Bilbao si se vendan y para el de aquí no, pero en la web de rock N rock que es la promotora ya avisaban que saldrían más tarde:
http://www.rocknrock.com/tour/europe-2/

Por fin a la venta las entradas para EUROPE el 6 de Octubre en Zaragoza!!!

Os dejo el enlace:
https://www.ticketmaster.es/event/europe-entradas/12009

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Sab Jul 28, 2018 9:03 pm

Ya podían haber aprovechado a montar un mini festival para pilares como hacían antes.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Sab Jul 28, 2018 9:07 pm

montyburon escribió: Lun Jul 16, 2018 10:33 am
De puta madre, pero 2 horas de concierto me parece muy escaso. Hallowed by the name y wasted years no las tocaron.

Pedazo de estadio el Wanda, por cierto.

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Mar Jul 31, 2018 10:34 am

Danielico escribió: Sab Jul 28, 2018 9:07 pm
montyburon escribió: Lun Jul 16, 2018 10:33 am
De puta madre, pero 2 horas de concierto me parece muy escaso. Hallowed by the name y wasted years no las tocaron.

Pedazo de estadio el Wanda, por cierto.
:agapito:

Estoy flipando, tan borracho no iba. Aun asi, dudo que ese video sea del Wanda.

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mié Ago 01, 2018 2:23 pm

Danielico escribió: Sab Jul 28, 2018 9:03 pm Ya podían haber aprovechado a montar un mini festival para pilares como hacían antes.
A Zaragoza lo han sacado del mapa... es muy jodido que vengan buenas bandas aquí, porque son muchos años de desidia de las autoridades y ahora, con la cantidad de ciudades que se ofrecen para conciertos es difícil volver a subirse al carro... salvo milagro de algún promotor que nos eligiera, me temo que toca disfrutar de lo poco que viene...
Yo mato demonios, no gente... a no ser que los demonios se conviertan en gente, es decir, parezcan gente. Entonces mato gente, pero ya no es gente, son demonios... no sé si me entendéis...
Ash J. Williams. Pateador de culos de demonios

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mié Ago 01, 2018 2:39 pm

Y el Sábado 11 en la Sala López...

JINJER

Yo los ví con Arch Enemy en la Riviera en Enero y me gustaron bastante... se están poniendo de moda las bandas de súcubos... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: porque la cantante es guapísima, pero oírla cantar, acojona... aunque en este caso combina su voz "normal" y su voz Death y el resultado es muy sugerente.

Recomendable, por menos de 15 euros merece mucho la pena

https://www.masqueticket.com/entrada/42 ... r-zaragoza
Yo mato demonios, no gente... a no ser que los demonios se conviertan en gente, es decir, parezcan gente. Entonces mato gente, pero ya no es gente, son demonios... no sé si me entendéis...

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Vie Ago 03, 2018 12:51 pm

GUALTERIO MALATESTA escribió: Mié Ago 01, 2018 2:23 pm
Danielico escribió: Sab Jul 28, 2018 9:03 pm Ya podían haber aprovechado a montar un mini festival para pilares como hacían antes.
A Zaragoza lo han sacado del mapa... es muy jodido que vengan buenas bandas aquí, porque son muchos años de desidia de las autoridades y ahora, con la cantidad de ciudades que se ofrecen para conciertos es difícil volver a subirse al carro... salvo milagro de algún promotor que nos eligiera, me temo que toca disfrutar de lo poco que viene...
ojalá las cosas fueran como antes, pero la verdad es que en los últimos grandes conciertos que yo he estado, Manowar, In Flames hace 2 o 3 años... tampoco habia demasiada gente, la verdad. habia mucha más para ver a Marea que a In flames, y supongo que si no hay uin minimo de gente no compensa.

tambien hace un par de años trajeron a Jeff Scott Soto, tras un ajuste de fechas y tocaron en la Lopez. me sorprendio que no debiamos estar más de 300 personas (soy muy malo para calcular) por lo que dudo que a un promotor le salga rentable un concierto asi.

en fin, el 11 a ver si puedo ir a ver a Jinjer, aunque no los conozco. pero vi arch enemy en el download y me molaron
Ganz :RZ:

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Vie Ago 03, 2018 2:02 pm

Maurizio Ganz escribió: Vie Ago 03, 2018 12:51 pm
GUALTERIO MALATESTA escribió: Mié Ago 01, 2018 2:23 pm
ojalá las cosas fueran como antes, pero la verdad es que en los últimos grandes conciertos que yo he estado, Manowar, In Flames hace 2 o 3 años... tampoco habia demasiada gente, la verdad. habia mucha más para ver a Marea que a In flames, y supongo que si no hay uin minimo de gente no compensa.

tambien hace un par de años trajeron a Jeff Scott Soto, tras un ajuste de fechas y tocaron en la Lopez. me sorprendio que no debiamos estar más de 300 personas (soy muy malo para calcular) por lo que dudo que a un promotor le salga rentable un concierto asi.

en fin, el 11 a ver si puedo ir a ver a Jinjer, aunque no los conozco. pero vi arch enemy en el download y me molaron
Jinjer hacen una mezcla entre Death Metal melódico, parecido a Arch Enemy y un metal más tranquilote, va por raticos... de hecho hasta tienen alguna balada. Ya te digo, a mi me gustaron bastante, yo creo que merecerá la pena.

Respecto a lo de Zaragoza... es que el público aquí es la polla de exigente... o traes a los números uno o no llenan y a veces aún así. Y como arriesgues con bandas que no estén consolidadas o no sean estrellas consagradas, tienes mucho números de darte una hostia. Fíjate por ejemplo que vinieron Amon Amarth y llenaron justo el teatro de las esquinas (1000 personas) y aMichael Schenker apenas fuimos 700... es complicado que los promotores se arriesguen con esta ciudad...

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Vie Ago 03, 2018 7:58 pm

En el puente de Diciembre Helloween van a hacer fecha única en Santiago. Dime tú que meten otra en Zaragoza y no revientan como poco la Multiusos con gente de Euskadi, Madrid, Cataluña...

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Lun Ago 06, 2018 2:28 pm

Oleeeeee....

No sé si estará confirmado, pero si es cierto la fiesta vikinga va a ser la polla

Imagen

https://www.facebook.com/events/676275119406717/

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Lun Ago 06, 2018 2:30 pm

GUALTERIO MALATESTA escribió: Vie Ago 03, 2018 2:02 pm Jinjer hacen una mezcla entre Death Metal melódico, parecido a Arch Enemy y un metal más tranquilote, va por raticos... de hecho hasta tienen alguna balada. Ya te digo, a mi me gustaron bastante, yo creo que merecerá la pena.
Pues me han comentado que Jinjer hacer Metalcore Melodico... pues vale... yo ya me pierdo con tanta especialidad... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Mié Ago 08, 2018 10:33 am

GUALTERIO MALATESTA escribió: Lun Ago 06, 2018 2:30 pm
GUALTERIO MALATESTA escribió: Vie Ago 03, 2018 2:02 pm Jinjer hacen una mezcla entre Death Metal melódico, parecido a Arch Enemy y un metal más tranquilote, va por raticos... de hecho hasta tienen alguna balada. Ya te digo, a mi me gustaron bastante, yo creo que merecerá la pena.
Pues me han comentado que Jinjer hacer Metalcore Melodico... pues vale... yo ya me pierdo con tanta especialidad... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:shock: :shock: :shock:

eso del metalcore que es, rollo the 69 eyes?

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Jue Ago 09, 2018 12:01 pm

Maurizio Ganz escribió: Mié Ago 08, 2018 10:33 am

Parece ser que un metal con influencias Punk... nada que no hayan hecho muchos grupos como Motorhead a lo largo de muchos años, pero ahora le tiene que poner nombrecico a todo... ya sabes la moda de la fusión de los cojones... como si los músicos antes no hubieran tenido influencias, ni los estilos no se acercaran unos a otros siempre... :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose:

Bandas conocidas de Metalcore son los Avenged Sevenfold por ejemplo, The 69 Eyes no los conozco, no sabría decirte...

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Jue Ago 09, 2018 5:33 pm

GUALTERIO MALATESTA escribió: Jue Ago 09, 2018 12:01 pm
Maurizio Ganz escribió: Mié Ago 08, 2018 10:33 am

Parece ser que un metal con influencias Punk... nada que no hayan hecho muchos grupos como Motorhead a lo largo de muchos años, pero ahora le tiene que poner nombrecico a todo... ya sabes la moda de la fusión de los cojones... como si los músicos antes no hubieran tenido influencias, ni los estilos no se acercaran unos a otros siempre... :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose:

Bandas conocidas de Metalcore son los Avenged Sevenfold por ejemplo, The 69 Eyes no los conozco, no sabría decirte...
ah, pues Avenged Sevenfold me molan... los empecé a escuchar al saber que Mike Portnoy grabó y giró con ellos para el disco Nightmare justo al irse de dream theater y la verdad que me gustaron. además los ví en directo en Junio en el Download Madrid y también me gustaron.

Por curiosidad, he mirado a ver qué leches hacen los que te he dicho (the 69 eyes) y según la wikipedia: "Comenzaron originalmente como una banda de sleaze rock (...) optaron por un sonido un poco más comercial y pasaron de ser la banda Rock/Metal Gótico con éxitos como "Gothic Girl" o "Dance D' Amour",a ser un gupo autodenominado "Goth & roll"..."

me estoy quedando obsoleto :risitas:

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Vie Ago 10, 2018 9:17 am

Maurizio Ganz escribió: Jue Ago 09, 2018 5:33 pm
me estoy quedando obsoleto :risitas:
Apúntame... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo soy muy de sensaciones y no tanto de etiquetas... no suele preocuparme mucho la "clasificación" de un grupo y en cualquier caso soy muy ecléctico... como me encanta la música en directo, pues disfruto de muchos estilos sin problema...

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Vie Ago 10, 2018 10:58 am

A mí también me gustaba Avenged Sevenfold y no sabía clasificarlo, metalcore tócate los cojones. :risitas:
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Sab Ago 11, 2018 11:31 am

MORLACO escribió: Vie Ago 10, 2018 10:58 am A mí también me gustaba Avenged Sevenfold y no sabía clasificarlo, metalcore tócate los cojones. :risitas:
en los tiempos de manowar no había confusión: Heavy Metal... or no metal at all!!

ayy si nos vieran, nos llamarían "powsers" con total seguridad :mrgreen:

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Lun Ago 13, 2018 11:19 am

Pues Conciertaco el sábado en la sala López de los ucranianos Jinjer. Me lo pasé una vez más como cerdico en cochiquera botando y bailando pogo... aun hoy me duele el cuerpo entero, pero que me quiten lo bailado, nunca mejor dicho... es lo que tienen los 50 tacos del DNI... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jinjer suenan en directo como un tiro, contundentes pero manteniendo la parte melódica y con las voces de la guapa Tatiana Shmaylyuk, combinando la normal con la gutural, lo que hace que sean muy variados y muy interesantes precisamente porque son complicados de describir o de adscribir a un estilo concreto... aunque fijo que también tienen etiqueta para esto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un gran concierto y un muy buen grupo al que habrá que seguir con interés.

Imagen

Imagen

Si queréis ver algún vídeo en el face he colgado alguno...

https://www.facebook.com/joseangel.tejeroginer

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Lun Ago 13, 2018 12:15 pm

joder, se me olvidó por completo, tenia la cabeza totalmente puesta en el carlos lapetra... :furioso:

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Vie Ago 17, 2018 1:54 pm

Aprovechando que ayer 16 de agosto era el cumpleaños de su Majestad el Rey (me refiero a Elvis, claro, el verdadero y único Rey :lol: :lol: :lol:) pues os dejo esta curiosidad...

Imagen

Yo he visto a Cuti Vericad en otras ocasiones y debo decir que es bueno, se lo curra y suena francamente bien. Además, que demonios, a poco que lo hiciera bien, interpretando canciones de Elvis Presley es jodido que salga mal...

Pues eso, si os animáis, por allí nos veremos.

https://www.facebook.com/events/2142491732686121/

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Vie Ago 24, 2018 11:00 am

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Vie Ago 24, 2018 11:44 am

GUALTERIO MALATESTA escribió: Vie Ago 17, 2018 1:54 pm Aprovechando que ayer 16 de agosto era el cumpleaños de su Majestad el Rey (me refiero a Elvis, claro, el verdadero y único Rey :lol: :lol: :lol:) pues os dejo esta curiosidad...

Imagen

Yo he visto a Cuti Vericad en otras ocasiones y debo decir que es bueno, se lo curra y suena francamente bien. Además, que demonios, a poco que lo hiciera bien, interpretando canciones de Elvis Presley es jodido que salga mal...

¿Elvis?
Todo un zaragocista :risitas: :risitas: :risitas:
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Vie Ago 24, 2018 2:28 pm

Ethan Edwards escribió: Vie Ago 24, 2018 11:44 am
GUALTERIO MALATESTA escribió: Vie Ago 17, 2018 1:54 pm Aprovechando que ayer 16 de agosto era el cumpleaños de su Majestad el Rey (me refiero a Elvis, claro, el verdadero y único Rey :lol: :lol: :lol:) pues os dejo esta curiosidad...

Imagen

¿Elvis?
Todo un zaragocista :risitas: :risitas: :risitas:
Jodó qué bueno... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Vie Ago 24, 2018 7:30 pm

BUENISIMO!!

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Dom Sep 16, 2018 5:39 pm

Para el que le vaya este rollo

Imagen

Responder