Moderadores: Administradores, Moderadores
Es una puta pasada de juego, mis 635h lo corroboranobi escribió: Sab Jul 28, 2018 12:07 pm Después de The Witcher 3, he jugado al The Evil Within 2 con mi senora. Espercie de suvival-horror. Esperaba algo más, la verdad. También nos hemos pasado Quatum Break. Muy buena historia, muy bien contada, y una buena jugabilidad. Recomendable.
Y ahora, por fin me he lanzado con el Battlefield 1. Impresionante, con una campana bastante currada, y multijugador muy divertido.
Yo también soy muy de Battlefield 1, no me suelen gustar esos juegos rollo CoD y tal, pero éste me encanta... el online con 64 mardanos pegándonos tiros como si fuera una guerra de verdad me encanta.DaniAS escribió: Sab Jul 28, 2018 4:33 pmEs una puta pasada de juego, mis 635h lo corroboranobi escribió: Sab Jul 28, 2018 12:07 pm Después de The Witcher 3, he jugado al The Evil Within 2 con mi senora. Espercie de suvival-horror. Esperaba algo más, la verdad. También nos hemos pasado Quatum Break. Muy buena historia, muy bien contada, y una buena jugabilidad. Recomendable.
Y ahora, por fin me he lanzado con el Battlefield 1. Impresionante, con una campana bastante currada, y multijugador muy divertido.![]()
Juegazo recomendado al 100%
Yo ya los tengo reservados; nunca habia reservado un juego en la vida y ahora tengo dosKitzbühel escribió: Dom Jul 29, 2018 8:58 amYo también soy muy de Battlefield 1, no me suelen gustar esos juegos rollo CoD y tal, pero éste me encanta... el online con 64 mardanos pegándonos tiros como si fuera una guerra de verdad me encanta.DaniAS escribió: Sab Jul 28, 2018 4:33 pmEs una puta pasada de juego, mis 635h lo corroboranobi escribió: Sab Jul 28, 2018 12:07 pm Después de The Witcher 3, he jugado al The Evil Within 2 con mi senora. Espercie de suvival-horror. Esperaba algo más, la verdad. También nos hemos pasado Quatum Break. Muy buena historia, muy bien contada, y una buena jugabilidad. Recomendable.
Y ahora, por fin me he lanzado con el Battlefield 1. Impresionante, con una campana bastante currada, y multijugador muy divertido.![]()
Para octubre sale el V... pintaza también,cambiando Primera por Segunda GM. Llevo sin comprarme un juego bastante tiempo y en octubre me sale el Battlefield V y el Red Dead Redemption 2... así, de golpe!
DaniAS escribió: Dom Jul 29, 2018 1:10 pmYo ya los tengo reservados; nunca habia reservado un juego en la vida y ahora tengo dosKitzbühel escribió: Dom Jul 29, 2018 8:58 amYo también soy muy de Battlefield 1, no me suelen gustar esos juegos rollo CoD y tal, pero éste me encanta... el online con 64 mardanos pegándonos tiros como si fuera una guerra de verdad me encanta.DaniAS escribió: Sab Jul 28, 2018 4:33 pmEs una puta pasada de juego, mis 635h lo corroboranobi escribió: Sab Jul 28, 2018 12:07 pm Después de The Witcher 3, he jugado al The Evil Within 2 con mi senora. Espercie de suvival-horror. Esperaba algo más, la verdad. También nos hemos pasado Quatum Break. Muy buena historia, muy bien contada, y una buena jugabilidad. Recomendable.
Para octubre sale el V... pintaza también,cambiando Primera por Segunda GM. Llevo sin comprarme un juego bastante tiempo y en octubre me sale el Battlefield V y el Red Dead Redemption 2... así, de golpe!![]()
Yo le metí horas sin conocimiento al RDR y a la expansión zombie. La historia era cojonuda, pero todas las misiones secundarias, las posibilidades de ganar pasta trabajando, capturando malosos, los tesoros ocultos, etc. lo convertían en un juegazo de modo arena espectacular, de los mejores que he visto en mi vida... un pedazo de mapa que podías recorrer de forma independiente a las misiones... yo estoy ansioso por ver el segundo, porque a poquico que hayan logrado mantener o mejorar un pelín el nivel, será cojonudo...Kitzbühel escribió: Dom Jul 29, 2018 6:37 pmDaniAS escribió: Dom Jul 29, 2018 1:10 pmYo ya los tengo reservados; nunca habia reservado un juego en la vida y ahora tengo dosKitzbühel escribió: Dom Jul 29, 2018 8:58 amYo también soy muy de Battlefield 1, no me suelen gustar esos juegos rollo CoD y tal, pero éste me encanta... el online con 64 mardanos pegándonos tiros como si fuera una guerra de verdad me encanta.DaniAS escribió: Sab Jul 28, 2018 4:33 pmEs una puta pasada de juego, mis 635h lo corroboranobi escribió: Sab Jul 28, 2018 12:07 pm Después de The Witcher 3, he jugado al The Evil Within 2 con mi senora. Espercie de suvival-horror. Esperaba algo más, la verdad. También nos hemos pasado Quatum Break. Muy buena historia, muy bien contada, y una buena jugabilidad. Recomendable.
Para octubre sale el V... pintaza también,cambiando Primera por Segunda GM. Llevo sin comprarme un juego bastante tiempo y en octubre me sale el Battlefield V y el Red Dead Redemption 2... así, de golpe!![]()
Yo el Battlefield también, pero el RDR2 caerá fijo, con lo bien que me lo pasé con el uno... tengo unas ganas locas de ver que han hecho con el online.
Y los divertidisimos Bugs del motor de físicasGUALTERIO MALATESTA escribió: Jue Ago 02, 2018 11:08 amYo le metí horas sin conocimiento al RDR y a la expansión zombie. La historia era cojonuda, pero todas las misiones secundarias, las posibilidades de ganar pasta trabajando, capturando malosos, los tesoros ocultos, etc. lo convertían en un juegazo de modo arena espectacular, de los mejores que he visto en mi vida... un pedazo de mapa que podías recorrer de forma independiente a las misiones... yo estoy ansioso por ver el segundo, porque a poquico que hayan logrado mantener o mejorar un pelín el nivel, será cojonudo...Kitzbühel escribió: Dom Jul 29, 2018 6:37 pmDaniAS escribió: Dom Jul 29, 2018 1:10 pmYo ya los tengo reservados; nunca habia reservado un juego en la vida y ahora tengo dosKitzbühel escribió: Dom Jul 29, 2018 8:58 amYo también soy muy de Battlefield 1, no me suelen gustar esos juegos rollo CoD y tal, pero éste me encanta... el online con 64 mardanos pegándonos tiros como si fuera una guerra de verdad me encanta.DaniAS escribió: Sab Jul 28, 2018 4:33 pmEs una puta pasada de juego, mis 635h lo corroboranobi escribió: Sab Jul 28, 2018 12:07 pm Después de The Witcher 3, he jugado al The Evil Within 2 con mi senora. Espercie de suvival-horror. Esperaba algo más, la verdad. También nos hemos pasado Quatum Break. Muy buena historia, muy bien contada, y una buena jugabilidad. Recomendable.
Yo el Battlefield también, pero el RDR2 caerá fijo, con lo bien que me lo pasé con el uno... tengo unas ganas locas de ver que han hecho con el online.
Sí, sí, increíble! Además, si no recuerdo mal, lo que parecía el final no lo era y aún continuaba... Y luego la expansión... un juegazo brutal!! El tema de ir forjándote una reputación según tus decisiones en el juego me encantaba también. Qué ganas coño!jmarting escribió: Jue Ago 02, 2018 11:15 amY los divertidisimos Bugs del motor de físicasGUALTERIO MALATESTA escribió: Jue Ago 02, 2018 11:08 amYo le metí horas sin conocimiento al RDR y a la expansión zombie. La historia era cojonuda, pero todas las misiones secundarias, las posibilidades de ganar pasta trabajando, capturando malosos, los tesoros ocultos, etc. lo convertían en un juegazo de modo arena espectacular, de los mejores que he visto en mi vida... un pedazo de mapa que podías recorrer de forma independiente a las misiones... yo estoy ansioso por ver el segundo, porque a poquico que hayan logrado mantener o mejorar un pelín el nivel, será cojonudo...Kitzbühel escribió: Dom Jul 29, 2018 6:37 pmDaniAS escribió: Dom Jul 29, 2018 1:10 pmYo ya los tengo reservados; nunca habia reservado un juego en la vida y ahora tengo dosKitzbühel escribió: Dom Jul 29, 2018 8:58 amYo también soy muy de Battlefield 1, no me suelen gustar esos juegos rollo CoD y tal, pero éste me encanta... el online con 64 mardanos pegándonos tiros como si fuera una guerra de verdad me encanta.DaniAS escribió: Sab Jul 28, 2018 4:33 pmEs una puta pasada de juego, mis 635h lo corroboranobi escribió: Sab Jul 28, 2018 12:07 pm Después de The Witcher 3, he jugado al The Evil Within 2 con mi senora. Espercie de suvival-horror. Esperaba algo más, la verdad. También nos hemos pasado Quatum Break. Muy buena historia, muy bien contada, y una buena jugabilidad. Recomendable.
, para mi es el mejor juego de la pasada generación y uno de los mejores juegos de la historia. Si no he vendido la PS4 es únicamente por este juego.
Cuando tenian licencias se acomodaron y no hicieron una mierda durante años. Ahora que han perdido hasta la champions resulta que se esfuerzan en renovar el juego. Anda y que les den.CosmikNoise escribió: Sab Ago 11, 2018 3:08 pm Nadie ha probado todavía la demo del PES 2019?
Llevo varios años seguidos comprando FIFA pero éste me está haciendo dudar bastante, tras probar la demo me parece de lo mejorcico que he probado, tanto físicas del balón como manejo del mismo en el campo y unos gráficos del copón también.

Cuando te encuentras con gente que quiere correr si, cuando te encuentras con cerdos sobre ruedas... Soy deportividad "S" y sigue apareciendo gentuza que si los pasas te dan una hostia para sacarte de pista.
DETRASSSS DE TI IMBÉSSIL!GUALTERIO MALATESTA escribió: Vie Ago 17, 2018 8:10 am ¿Alguien que haya jugado el Resident Evil 7 Biohazard? Solo he jugado la Intro, pero debo decir que de momento me ha recordado mucho a los primeros juegos, con ese ambiente claustrofóbico y angustioso... de momento mola... a ver como evoluciona...

aivaiva escribió: Vie Ago 17, 2018 10:26 amDETRASSSS DE TI IMBÉSSIL!GUALTERIO MALATESTA escribió: Vie Ago 17, 2018 8:10 am ¿Alguien que haya jugado el Resident Evil 7 Biohazard? Solo he jugado la Intro, pero debo decir que de momento me ha recordado mucho a los primeros juegos, con ese ambiente claustrofóbico y angustioso... de momento mola... a ver como evoluciona...
Me autocito para comentar que ya no hay discusión este año. PES no trae la Liga 123aivaiva escribió: Dom Ago 12, 2018 7:57 pmCuando tenian licencias se acomodaron y no hicieron una mierda durante años. Ahora que han perdido hasta la champions resulta que se esfuerzan en renovar el juego. Anda y que les den.CosmikNoise escribió: Sab Ago 11, 2018 3:08 pm Nadie ha probado todavía la demo del PES 2019?
Llevo varios años seguidos comprando FIFA pero éste me está haciendo dudar bastante, tras probar la demo me parece de lo mejorcico que he probado, tanto físicas del balón como manejo del mismo en el campo y unos gráficos del copón también.
Y que conste que no puedo con los putos comentarios reciclados del Lama y compañia.
Yo creo que vamos a estar ante lo mismo de todos los años.CosmikNoise escribió: Sab Ago 11, 2018 3:08 pm Nadie ha probado todavía la demo del PES 2019?
Pues recuerda mucho, muchísimo a los 3 primeros, con una casa llena de pasillos, habitaciones, ventanas cerradas, escaleras, pero claro, con una evolución en gráficos y sonido espectacular... a mí me está gustando mucho, es opresivo, angustioso por momentos, la historia hasta lo que yo he jugado es un poco lo de siempre pero más currada, con un toque muy a lo texas chinsaw Massacre mezclado por la habitual presencia de algún tipo de virus experimental que muta a las personas...Maurizio Ganz escribió: Sab Ago 18, 2018 2:16 am ya nos contarás qué tal el RE7, yo solo jugué a los dos primeros y dejé la saga.