Por lo que me han dicho dos menus de 40 € con 9 platos y de 60 con 14, hemos cogido el de 40 tampoco somos de inflarnos a comer.
Ya os contare que tal me da a mi que va a ser rollo el diverxo (salvando ñas distancias)
Moderadores: Administradores, Moderadores
Yo he estado 3 veces y muy bienbarryzgz escribió: Jue Sep 20, 2018 11:40 am He reservado el gamberro para el Sabado con mi señora esposa, el mejor momento para dar una sorpresa es cuando menos se lo espera![]()
Por lo que me han dicho dos menus de 40 € con 9 platos y de 60 con 14, hemos cogido el de 40 tampoco somos de inflarnos a comer.
Ya os contare que tal me da a mi que va a ser rollo el diverxo (salvando ñas distancias)
Pues yo volveré a mirar.. Porque solo dbei de ver el de 60...Trosky escribió: Jue Sep 20, 2018 11:48 amYo he estado 3 veces y muy bienbarryzgz escribió: Jue Sep 20, 2018 11:40 am He reservado el gamberro para el Sabado con mi señora esposa, el mejor momento para dar una sorpresa es cuando menos se lo espera![]()
En la web te salen los dos y a mi me preguntaron al hacer la reserva que cual de los dos queriaMilner escribió: Vie Sep 21, 2018 3:50 amPues yo volveré a mirar.. Porque solo dbei de ver el de 60...Trosky escribió: Jue Sep 20, 2018 11:48 amYo he estado 3 veces y muy bienbarryzgz escribió: Jue Sep 20, 2018 11:40 am He reservado el gamberro para el Sabado con mi señora esposa, el mejor momento para dar una sorpresa es cuando menos se lo espera![]()
Contestad, que me quedo sin follar este finde, hijos de perra!aivaiva escribió: Jue Sep 20, 2018 10:14 am Tengo una disputa con la parienta que me va a llevar de cabeza.
A mi me encantan los restaurantes, diferentes ambientes, salir a comer fuera, etc.
A ella tambien le gusta salir a comer fuera, pero odia sentarse a comer en un restaurante. Le encanta ir de picoteos, restaurantes "diferentes" y tapear.
Acabo de ver el Izakaya, que es un restaurante pero no es un "restaurante". Me mola ese concepto para salir a comer fuera agusto y no oirme la matraca de siempre de lo aburrido que es sentarse en mesa a pedir platos, postre y cafe.
Mas garitos de este estilo? Donde puedas y a comer o cenar bien agusto pero no sea lo tipico?

El RIC 37 esta genial para lo que buscas, tienes zona de restaurante y zona de barra para tapeo cojonudo.aivaiva escribió: Vie Sep 21, 2018 11:23 amContestad, que me quedo sin follar este finde, hijos de perra!aivaiva escribió: Jue Sep 20, 2018 10:14 am Tengo una disputa con la parienta que me va a llevar de cabeza.
A mi me encantan los restaurantes, diferentes ambientes, salir a comer fuera, etc.
A ella tambien le gusta salir a comer fuera, pero odia sentarse a comer en un restaurante. Le encanta ir de picoteos, restaurantes "diferentes" y tapear.
Acabo de ver el Izakaya, que es un restaurante pero no es un "restaurante". Me mola ese concepto para salir a comer fuera agusto y no oirme la matraca de siempre de lo aburrido que es sentarse en mesa a pedir platos, postre y cafe.
Mas garitos de este estilo? Donde puedas y a comer o cenar bien agusto pero no sea lo tipico?
Que cabrón. Sabes que si no la llevo a un garito chulo me quedo sin mojar y me mandas a uno que no existebarryzgz escribió: Vie Sep 21, 2018 12:34 pmEl RIC 37 esta genial para lo que buscas, tienes zona de restaurante y zona de barra para tapeo cojonudo.aivaiva escribió: Vie Sep 21, 2018 11:23 amContestad, que me quedo sin follar este finde, hijos de perra!aivaiva escribió: Jue Sep 20, 2018 10:14 am Tengo una disputa con la parienta que me va a llevar de cabeza.
Eso si prepara billetes

Tú buscas el RIC69aivaiva escribió: Vie Sep 21, 2018 12:36 pmQue cabrón. Sabes que si no la llevo a un garito chulo me quedo sin mojar y me mandas a uno que no existebarryzgz escribió: Vie Sep 21, 2018 12:34 pmEl RIC 37 esta genial para lo que buscas, tienes zona de restaurante y zona de barra para tapeo cojonudo.aivaiva escribió: Vie Sep 21, 2018 11:23 amContestad, que me quedo sin follar este finde, hijos de perra!aivaiva escribió: Jue Sep 20, 2018 10:14 am Tengo una disputa con la parienta que me va a llevar de cabeza.
Eso si prepara billetes![]()
Trosky escribió: Vie Sep 21, 2018 12:39 pmTú buscas el RIC69aivaiva escribió: Vie Sep 21, 2018 12:36 pmQue cabrón. Sabes que si no la llevo a un garito chulo me quedo sin mojar y me mandas a uno que no existebarryzgz escribió: Vie Sep 21, 2018 12:34 pmEl RIC 37 esta genial para lo que buscas, tienes zona de restaurante y zona de barra para tapeo cojonudo.aivaiva escribió: Vie Sep 21, 2018 11:23 amContestad, que me quedo sin follar este finde, hijos de perra!aivaiva escribió: Jue Sep 20, 2018 10:14 am Tengo una disputa con la parienta que me va a llevar de cabeza.

Nunca valoráis las buenas pajas y pasan estas cosas, teneis que gastar dinero para follaraivaiva escribió: Vie Sep 21, 2018 12:36 pmQue cabrón. Sabes que si no la llevo a un garito chulo me quedo sin mojar y me mandas a uno que no existebarryzgz escribió: Vie Sep 21, 2018 12:34 pmEl RIC 37 esta genial para lo que buscas, tienes zona de restaurante y zona de barra para tapeo cojonudo.aivaiva escribió: Vie Sep 21, 2018 11:23 amContestad, que me quedo sin follar este finde, hijos de perra!aivaiva escribió: Jue Sep 20, 2018 10:14 am Tengo una disputa con la parienta que me va a llevar de cabeza.
Yo ya estoy condenado, asi que como la fabula de las hormigas....barryzgz escribió: Vie Sep 21, 2018 12:52 pmNunca valoráis las buenas pajas y pasan estas cosas, teneis que gastar dinero para follaraivaiva escribió: Vie Sep 21, 2018 12:36 pmQue cabrón. Sabes que si no la llevo a un garito chulo me quedo sin mojar y me mandas a uno que no existebarryzgz escribió: Vie Sep 21, 2018 12:34 pmEl RIC 37 esta genial para lo que buscas, tienes zona de restaurante y zona de barra para tapeo cojonudo.aivaiva escribió: Vie Sep 21, 2018 11:23 amContestad, que me quedo sin follar este finde, hijos de perra!aivaiva escribió: Jue Sep 20, 2018 10:14 am Tengo una disputa con la parienta que me va a llevar de cabeza.
Recuerda este gran refran de sabidurida forocochera
El que folla pagando acaba ahorrando

Vete a la bodega del general! No es el sitio mas romantico del mundo, pero se cena de cojón! Si conoces el garito tú verás si es o no el sitio mas adecuado...aivaiva escribió: Vie Sep 21, 2018 11:23 am Contestad, que me quedo sin follar este finde, hijos de perra!
¿Ese era el de las presuntas mejores madejas de la ciudad? menudo engaño me metisteis cabrones.CHABIZGZ escribió: Vie Sep 21, 2018 2:02 pmVete a la bodega del general! No es el sitio mas romantico del mundo, pero se cena de cojón! Si conoces el garito tú verás si es o no el sitio mas adecuado...aivaiva escribió: Vie Sep 21, 2018 11:23 am Contestad, que me quedo sin follar este finde, hijos de perra!![]()
PD: Conmigo te funcionaría....![]()
![]()
No tienes ni puta idea Diegol!diegol89 escribió: Vie Sep 21, 2018 2:47 pm¿Ese era el de las presuntas mejores madejas de la ciudad? menudo engaño me metisteis cabrones.CHABIZGZ escribió: Vie Sep 21, 2018 2:02 pmVete a la bodega del general! No es el sitio mas romantico del mundo, pero se cena de cojón! Si conoces el garito tú verás si es o no el sitio mas adecuado...aivaiva escribió: Vie Sep 21, 2018 11:23 am Contestad, que me quedo sin follar este finde, hijos de perra!![]()
![]()
Ves a Borja al buen humor, así aprendes lo que son unas buenas madejas. A mi esa fritanga cortadita en cachos diminutos me decepciona.CHABIZGZ escribió: Vie Sep 21, 2018 2:59 pmNo tienes ni puta idea Diegol!diegol89 escribió: Vie Sep 21, 2018 2:47 pm¿Ese era el de las presuntas mejores madejas de la ciudad? menudo engaño me metisteis cabrones.CHABIZGZ escribió: Vie Sep 21, 2018 2:02 pmVete a la bodega del general! No es el sitio mas romantico del mundo, pero se cena de cojón! Si conoces el garito tú verás si es o no el sitio mas adecuado...aivaiva escribió: Vie Sep 21, 2018 11:23 am Contestad, que me quedo sin follar este finde, hijos de perra!![]()
![]()
![]()
Bar con encanto donde se pueda comer o cenar.CHABIZGZ escribió: Vie Sep 21, 2018 2:02 pmVete a la bodega del general! No es el sitio mas romantico del mundo, pero se cena de cojón! Si conoces el garito tú verás si es o no el sitio mas adecuado...aivaiva escribió: Vie Sep 21, 2018 11:23 am Contestad, que me quedo sin follar este finde, hijos de perra!![]()
![]()

Eso te pasa por buscarte una finolis Aivaiva, mi mujer viene encantada a la bodega!aivaiva escribió: Vie Sep 21, 2018 3:55 pmBar con encanto donde se pueda comer o cenar.CHABIZGZ escribió: Vie Sep 21, 2018 2:02 pmVete a la bodega del general! No es el sitio mas romantico del mundo, pero se cena de cojón! Si conoces el garito tú verás si es o no el sitio mas adecuado...aivaiva escribió: Vie Sep 21, 2018 11:23 am Contestad, que me quedo sin follar este finde, hijos de perra!![]()
![]()
Si por no llevarla a un restaurante, la llevo a una cochera con chorizos colgado entonces si que no follo hasta 2019![]()
Ric37, la bodega del general...
DEJADLO! NO ME AYUDEIS MAS, CABRONES!
Las del caballero en Calatayuddiegol89 escribió: Vie Sep 21, 2018 3:13 pmVes a Borja al buen humor, así aprendes lo que son unas buenas madejas. A mi esa fritanga cortadita en cachos diminutos me decepciona.CHABIZGZ escribió: Vie Sep 21, 2018 2:59 pmNo tienes ni puta idea Diegol!diegol89 escribió: Vie Sep 21, 2018 2:47 pm¿Ese era el de las presuntas mejores madejas de la ciudad? menudo engaño me metisteis cabrones.CHABIZGZ escribió: Vie Sep 21, 2018 2:02 pmVete a la bodega del general! No es el sitio mas romantico del mundo, pero se cena de cojón! Si conoces el garito tú verás si es o no el sitio mas adecuado...aivaiva escribió: Vie Sep 21, 2018 11:23 am Contestad, que me quedo sin follar este finde, hijos de perra!![]()
![]()
![]()
Aunque vamos, como las que hacía mi abuela no he visto unas mejores.
Tú si que sabes, y luego una copichuela en el Manhattan que lo tienes al lado... es lo que hacía hace años cuando subía todos findes. No sé como estará el tema ahora.jmarting escribió: Vie Sep 21, 2018 4:53 pmLas del caballero en Calatayuddiegol89 escribió: Vie Sep 21, 2018 3:13 pmVes a Borja al buen humor, así aprendes lo que son unas buenas madejas. A mi esa fritanga cortadita en cachos diminutos me decepciona.CHABIZGZ escribió: Vie Sep 21, 2018 2:59 pmNo tienes ni puta idea Diegol!diegol89 escribió: Vie Sep 21, 2018 2:47 pm¿Ese era el de las presuntas mejores madejas de la ciudad? menudo engaño me metisteis cabrones.CHABIZGZ escribió: Vie Sep 21, 2018 2:02 pmVete a la bodega del general! No es el sitio mas romantico del mundo, pero se cena de cojón! Si conoces el garito tú verás si es o no el sitio mas adecuado...aivaiva escribió: Vie Sep 21, 2018 11:23 am Contestad, que me quedo sin follar este finde, hijos de perra!![]()
![]()
![]()
Yo al Marengo no he ido a comer (aunque he oído que se come bien).barryzgz escribió: Vie Sep 21, 2018 6:14 pm Reservado el Marengo para comer el lunes, espero acertar que me juego mucho en esa comida.
Mi futuro laboral en manos del foro![]()
Ostia el Caballero...jmarting escribió: Vie Sep 21, 2018 4:53 pmLas del caballero en Calatayuddiegol89 escribió: Vie Sep 21, 2018 3:13 pmVes a Borja al buen humor, así aprendes lo que son unas buenas madejas. A mi esa fritanga cortadita en cachos diminutos me decepciona.CHABIZGZ escribió: Vie Sep 21, 2018 2:59 pmNo tienes ni puta idea Diegol!diegol89 escribió: Vie Sep 21, 2018 2:47 pm¿Ese era el de las presuntas mejores madejas de la ciudad? menudo engaño me metisteis cabrones.CHABIZGZ escribió: Vie Sep 21, 2018 2:02 pmVete a la bodega del general! No es el sitio mas romantico del mundo, pero se cena de cojón! Si conoces el garito tú verás si es o no el sitio mas adecuado...aivaiva escribió: Vie Sep 21, 2018 11:23 am Contestad, que me quedo sin follar este finde, hijos de perra!![]()
![]()
![]()