¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Ruma
- Aupadict@
Mensaje
por Ruma » Mié Sep 05, 2018 4:34 pm
zapater_21 escribió: Mié Sep 05, 2018 11:13 am
Sabeis alguna web en la que se pueda consultar novedades de Netflix?
Yo uso la aplicacion "upflix". Te informa de todas las novedades a diario y ademas puedes consultar las series/peliculas que salen de la plataforma
-
esmaikel
- Aupadict@
Mensaje
por esmaikel » Mié Sep 05, 2018 6:24 pm
Lerkun zaragocista, cuando veas el capi me mandas un privado y lo comentamos.
-
Fanático_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por Fanático_RZ » Dom Sep 09, 2018 7:06 pm
Pues acabada (Des) Encanto y me parece una serie que ni fu ni fa,y eso que me gusta la temática en que está ambientada pero la veo intrascendente y eso que es del creador de los Simpsons que si no se llevaría un millón de palos, pero Futurama por ejemplo le da un millón de vueltas.
¿POR QUÉ LO LLAMAN AFICIÓN CUANDO ES PURO FANATISMO?
-
Tyler Durden
- Aupadict@
Mensaje
por Tyler Durden » Dom Sep 09, 2018 8:12 pm
A mi me parece muy bien hecha, que sea una trama continuada le da un plus. Los gags no están de adorno, muchos son una mera excusa para plantar la semilla de algún detalle que más tarde hará presencia para hacer avanzar la trama. Incluso personajes que en un principio parece que no van a pintar nada luego tienen peso. A mi me ha gustado mucho y espero la segunda temporada con ansias!!!
-
Cracklocator
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Cracklocator » Dom Sep 09, 2018 10:02 pm
Recomiendo "The good doctor". No será de las mejores series, pero tiene algo que engancha, y no es solo ese aroma a House.
-
zapater_21
- Aupadict@
Mensaje
por zapater_21 » Lun Sep 10, 2018 10:39 am
vodkas18 escribió: Mié Sep 05, 2018 4:34 pm
zapater_21 escribió: Mié Sep 05, 2018 11:13 am
Sabeis alguna web en la que se pueda consultar novedades de Netflix?
Yo uso la aplicacion "upflix". Te informa de todas las novedades a diario y ademas puedes consultar las series/peliculas que salen de la plataforma
Gracias! Tiene buena pinta, pero si que he descubierto que no informa de todas las salidas o al menos hay alguna cosa que leí en algún sitio que iba a salir y aquí no aparece.
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Lun Sep 17, 2018 6:12 pm
aivaiva escribió: Jue Ago 30, 2018 12:34 am
MORLACO escribió: Jue Ago 30, 2018 12:24 amAhora estoy con la segunda de Stranger Things, la primera me encantó pero llevo 4 capítulos de esta y ya puede remontar porque por ahora... flojica.
Remonta, acaba de la hostia y con ganas de que llegue la tercera temporada lo antes posible.
Pues sí que remonta un poco pero no diría tanto como dices... La veo menos ochentera y el argumento nada original respecto a la primera temporada...
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Lun Sep 17, 2018 6:56 pm
Brutal la quinta temporada de Bojack
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Lun Sep 17, 2018 7:48 pm
chobin escribió: Lun Sep 17, 2018 6:56 pm
Brutal la quinta temporada de Bojack
He visto dos capitulos ya de la quinta. Top
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
auseti
- Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje
por auseti » Mar Sep 18, 2018 3:00 pm
Yo estoy viendo " Wild Wild Country"
Muy interesante.
Ojo que no es ficcion, es una docuserie sobre la comuna "budista"( más bien hippy) de Rajnashpuram en Oregon, USA.
-
choben_zgz
- Aupadict@
Mensaje
por choben_zgz » Mié Sep 19, 2018 10:32 am
Fanático_RZ escribió: Dom Sep 09, 2018 7:06 pm
Pues acabada (Des) Encanto y me parece una serie que ni fu ni fa,y eso que me gusta la temática en que está ambientada pero la veo intrascendente y eso que es del creador de los Simpsons que si no se llevaría un millón de palos, pero Futurama por ejemplo le da un millón de vueltas.
Pues a mí me gustó, la verdad. No es Futurama, desde luego, pero tiene buenos golpes y se deja ver. Aunque no pasará a la historia, obviamente.
Dicho esto, yo creo que precisamente al ser del creador de Los Simpson se lleva más palos de los que se merece. La gente pone el listón muy alto.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mié Sep 19, 2018 10:35 am
choben_zgz escribió: Mié Sep 19, 2018 10:32 am
Fanático_RZ escribió: Dom Sep 09, 2018 7:06 pm
Pues a mí me gustó, la verdad. No es Futurama, desde luego, pero tiene buenos golpes y se deja ver. Aunque no pasará a la historia, obviamente.
Dicho esto, yo creo que precisamente al ser del creador de Los Simpson se lleva más palos de los que se merece. La gente pone el listón muy alto.
Apenas he visto el primer capitulo (a ver si tengo tiempo y me pongo a ello) pero por lo que he leido no espero una genialidad de Groening.
Eso si, tampoco le voy a dar palos. SImplemente aparcaré la serie en el olvido y ea. Futurama es buena. Muy buena, y le da mil vueltas a cualquier serie de dibujos para adultos claramente. Ese liston está muy alto.
Por lo que si doy palos a Groening es por no matar a Los Simpsons cuando tuvo la oportunidad y empezar a estirarla de forma mierdosa.
Para mi, la temporada en la que el doblador de homer original falleció, deberia haber sido la ultima.
-
sangre_blanquiazul
- Aupadict@
Mensaje
por sangre_blanquiazul » Mié Sep 19, 2018 1:11 pm
Sabéis si en alguna plataforma tipo Netflix,HBO... Ponen las temporadas que han empezado ahora se Shameless y Better Call Saul?
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mié Sep 19, 2018 2:07 pm
sangre_blanquiazul escribió: Mié Sep 19, 2018 1:11 pm
Sabéis si en alguna plataforma tipo Netflix,HBO... Ponen las temporadas que han empezado ahora se Shameless y Better Call Saul?
Yo las veo las dos en Movistar. En otras plataformas ni idea.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Fanático_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por Fanático_RZ » Mié Sep 19, 2018 2:55 pm
Hablando de series de dibujos, he empezado con Paradise Police, me recuerda a South Park como alguien ha dicho, es un humor bestia, pero si te gusta ese estilo la serie está bien, tiene buenos puntos.
¿POR QUÉ LO LLAMAN AFICIÓN CUANDO ES PURO FANATISMO?
-
Ben Linus
- Aupadict@
Mensaje
por Ben Linus » Mié Sep 19, 2018 4:01 pm
Fanático_RZ escribió: Mié Sep 19, 2018 2:55 pm
Hablando de series de dibujos, he empezado con Paradise Police, me recuerda a South Park como alguien ha dicho, es un humor bestia, pero si te gusta ese estilo la serie está bien, tiene buenos puntos.
Yo la he visto y no está mal, pero me parece inferior a South Park.
South Park, aparte de palabrotas y un humor muy bestia a veces, tienen detrás un trasfondo y una critica social que no he visto a Paradise PD, que se limita más al humor bestia y absurdo.
Me ha gustado más (Des)encanto, que por aquí le veo disparidad de opiniones.
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Dom Sep 23, 2018 9:18 pm
he empezado
The Killing
de momento bien,aunque la prota no me dice demasiado
muy lograda la atmosfera de la ciudad
vi la 2ª de
Jessica Jones
me gusto,aunque se me hizo un poco larga
me da una pereza increible retomar Luke Cage y sobretodo Iron Fist,pero es que el mes que viene vuelve Daredevil!!
ando liado y no he visto nada todavia de
Better call Saul,ni de
Mayans MC,ni de
The Deuce...

-
esmaikel
- Aupadict@
Mensaje
por esmaikel » Dom Sep 23, 2018 10:04 pm
Edgar DJorkamp escribió: Dom Sep 23, 2018 9:18 pm
he empezado
The Killing
de momento bien,aunque la prota no me dice demasiado
muy lograda la atmosfera de la ciudad
vi la 2ª de
Jessica Jones
me gusto,aunque se me hizo un poco larga
me da una pereza increible retomar Luke Cage y sobretodo Iron Fist,pero es que el mes que viene vuelve Daredevil!!
ando liado y no he visto nada todavia de
Better call Saul,ni de
Mayans MC,ni de
The Deuce...
Esta temporada es top. Pero bueno, tampoco está mal que no hayas empezado aún; así luego te la gozas más del tirón. Este último capi me ha dejado muy con las ganas del siguiente. Por suerte la he visto hoy y creo que mañana ya sale el siguiente.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Lun Sep 24, 2018 5:57 am
En Netflix lo he mirado y está la 3a hasta el 10.
Ya no sé si es la nueva o no
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Lun Sep 24, 2018 6:26 am
Milner escribió: Lun Sep 24, 2018 5:57 am
Shameless van por la novena y saul por la cuarta
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Lun Sep 24, 2018 11:00 am
Yo hace días que no entro por aqui porque me estoy viendo este verano todas las temporadas de
Modern Family para desengrasar de series densas, y la verdad es que aunque es algo repetitiva, me parece muy entretenida...

-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Lun Sep 24, 2018 11:08 am
CHABIZGZ escribió: Lun Sep 24, 2018 11:00 am
Yo hace días que no entro por aqui porque me estoy viendo este verano todas las temporadas de
Modern Family para desengrasar de series densas, y la verdad es que aunque es algo repetitiva, me parece muy entretenida...
Al principio me molaba, pero ahora me parece la cosa mas pedante que he visto en mi puta vida. Horrible. No hay quien la aguante.
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Lun Sep 24, 2018 11:18 am
aivaiva escribió: Lun Sep 24, 2018 11:08 am
Al principio me molaba, pero ahora me parece la cosa mas pedante que he visto en mi puta vida. Horrible. No hay quien la aguante.
Jajaja bueno, no le falta un topicazo a la serie, y la verdad es que conforme avanza va perdiendo chispa y originalidad. Seguramente tampoco es una serie para verte varias temporadas seguidas, y debería de haber ido salteandola con otras, pero a mi y a mi mujer para la hora de comer o cenar la verdad es que nos entretiene...
Para que a alguno le de ya un chungo os diré que fué mi plan B a
Rick y Morty...

-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Lun Sep 24, 2018 11:20 am
CHABIZGZ escribió: Lun Sep 24, 2018 11:18 am
aivaiva escribió: Lun Sep 24, 2018 11:08 am
Jajaja bueno, no le falta un topicazo a la serie, y la verdad es que conforme avanza va perdiendo chispa y originalidad. Seguramente tampoco es una serie para verte varias temporadas seguidas, y debería de haber ido salteandola con otras, pero a mi y a mi mujer para la hora de comer o cenar la verdad es que nos entretiene...
Para que a alguno le de ya un chungo os diré que fué mi plan B a
Rick y Morty...
Para despues de comer, Me Llamo Earl es vida pura
-
sangre_blanquiazul
- Aupadict@
Mensaje
por sangre_blanquiazul » Lun Sep 24, 2018 12:07 pm
Milner escribió: Lun Sep 24, 2018 5:57 am
Muchas gracias por la info!