Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

barryzgz
Aupadict@

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

Mensaje por barryzgz » Mar Sep 25, 2018 5:04 pm

diegol89 escribió: Mar Sep 25, 2018 4:17 pm
barryzgz escribió: Mar Sep 25, 2018 1:26 pm Marengo

Sitio muy bonito estéticamente, con dos comedores con ambientes muy distintos.

Precio del menu 13.50 menu muy cool con descripciones muy rimbonbantes

Comida con escaso sabor poco o mal elaborada y presentación mas que mejorable.

Las pasta con boletus y foia tenia agüilla y estaba fria (el foie no consegui encontrarlo)
El calabacin relleno de carne, la carne estaba salada y el calabacin estaba casi crudo
El salmon estaba seco
EL wok de pollo en exceso especiado
Y los postres decepcionantes

Sitio cool con comida mejorable, no lo recomiendo para nada.

En el Asian se come mucho mejor por 1 € menos y es mas cool
Tú querías uno hipster, no dijimos que se comiese bien :mrgreen:
Nah es broma, no es de los mejores pero lo recuerdo con un mínimo de calidad.
Recuerdame que no vuelva a seguir tus recomendaciones :risitas:

No pasa nada hay que probar de todo en esta vida
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...

Caesaraugusta1932
Aupadict@

Mensaje por Caesaraugusta1932 » Mié Sep 26, 2018 1:21 pm

Gracias por las recomendaciones. Seguramente vayamos al Bokoto. A ver que tal

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Jue Sep 27, 2018 10:34 pm

valf0r escribió: Mar Sep 25, 2018 12:30 pm
Tribulete escribió: Lun Sep 24, 2018 10:23 pm
valf0r escribió: Sab Sep 22, 2018 3:00 pm Un par de preguntas, el menú noche del asian, ¿Merece la pena?

Y otra cosilla, ¿Alguien ha ido al nuevo de los del Bronson? El infiernos grill que esta donde estaba el Arlequín.
En teoría, yo voy mañana a cenar allí, al The Bronson Infierno's Grill. Y digo en teoría porque tengo que preguntar, que hoy he pasado a las 6 y estaba cerrado.
Ya informaras si al final vas! :correcto:
Fui, fui :wink: Está abierto por las mañanas en plan cafetería para almuerzos de las oficinas de alrededores (caña/café + pincho/mini). Luego dan comidas. El menú del día cuesta 12,90€ con 4 primeros, 4 segundos y 4 postres a elegir. Incluye vino Somontano. Por las tardes cierran un rato y abren para las cenas sólo con raciones para compartir, hamburguesas, ensaladas y postres.

8 cañas, 4 hamburguesas y 2 raciones de patatas (unas bravas y otras con queso y bacon) por 56€, o sea, a 14€ por persona. Todo estaba recién hecho y muy bueno. Las hamburguesas son justas, quiero decir que a los comedores igual les parece poco. Son de 160 gramos. Si se quiere una de 250 gramos cuesta 1,60€ más. También se puede añadir otra hamburguesa o cualquier ingrediente.

Recomendable y para repetir, que tienen 12 combinaciones de hamburguesas y había varias que me gustaron.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Marcadores
Forer@ veteran@
Contactar:

Mensaje por Marcadores » Vie Sep 28, 2018 10:31 pm

dónde está The Bronson Infiernos grill?
:bufanda:

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Sep 28, 2018 11:40 pm

Muy bien el gamberro. 9 platos sorpresa. El grande son 14 platos aunque dicen 12 para no asustar. 2hrs y cuarto hemos estado. Mas de 3 horas el grande. Tipo diverxo o tatau bistro. Recomendable muy mucho si te gusta la comida fusion moderna.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Sep 28, 2018 11:49 pm

Donde esta el gamberro? Que horario lleva?
ImagenImagenImagen

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Sab Sep 29, 2018 12:10 am

aivaiva escribió: Vie Sep 28, 2018 11:49 pm Donde esta el gamberro? Que horario lleva?
pero ahí se debe de comer sentado, no te interesa
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Sab Sep 29, 2018 3:11 pm

aivaiva escribió: Vie Sep 28, 2018 11:49 pm Donde esta el gamberro? Que horario lleva?
Blason aragones. Una calle junto a calle alfonso. http://www.restaurantegamberro.es/

Aqui toda la info

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Tribulete
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Sab Sep 29, 2018 4:16 pm

Marcadores escribió: Vie Sep 28, 2018 10:31 pm dónde está The Bronson Infiernos grill?
c./ Doctor Val Carreres 1 - 50004 (antes c./ Capitán Portolés). Justo enfrente de la Biblioteca CAI Mariano de Pano.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Sab Sep 29, 2018 4:48 pm

Ya tienes hambre ehh pajarito :risitas: :risitas: :risitas:
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Sab Sep 29, 2018 8:03 pm

chabiaguado escribió: Vie Sep 28, 2018 11:40 pm Muy bien el gamberro. 9 platos sorpresa. El grande son 14 platos aunque dicen 12 para no asustar. 2hrs y cuarto hemos estado. Mas de 3 horas el grande. Tipo diverxo o tatau bistro. Recomendable muy mucho si te gusta la comida fusion moderna.
Me alegro de que te gustara la experiencia, como a mi :hola:
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Sab Sep 29, 2018 8:24 pm

barryzgz escribió: Sab Sep 29, 2018 8:03 pm
chabiaguado escribió: Vie Sep 28, 2018 11:40 pm Muy bien el gamberro. 9 platos sorpresa. El grande son 14 platos aunque dicen 12 para no asustar. 2hrs y cuarto hemos estado. Mas de 3 horas el grande. Tipo diverxo o tatau bistro. Recomendable muy mucho si te gusta la comida fusion moderna.
Me alegro de que te gustara la experiencia, como a mi :hola:
Un acierto total. Mil gracias :bravo: :bravo: :bravo:

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Marcadores
Forer@ veteran@
Contactar:

Mensaje por Marcadores » Sab Sep 29, 2018 9:13 pm

Tribulete escribió: Sab Sep 29, 2018 4:16 pm
Marcadores escribió: Vie Sep 28, 2018 10:31 pm dónde está The Bronson Infiernos grill?
c./ Doctor Val Carreres 1 - 50004 (antes c./ Capitán Portolés). Justo enfrente de la Biblioteca CAI Mariano de Pano.
Gracias! Justo he pasado por ahí ésta mañana y lo he visto :)
:bufanda:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Sab Sep 29, 2018 11:11 pm

Van cambiando los gustos... Vamos a pasar del. Goiko y el da Claudio al New bronsons y el gamberro :dobletarjeta:

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Sab Sep 29, 2018 11:25 pm

barryzgz escribió: Dom Sep 23, 2018 11:37 am Gamberro

Hay que ir con la mente abierta, no es el típico sitio que llegas te sientas te dan la carta y eliges, el menu es cerrado lo eligen ellos y te van sacando platos, no sabes cual va a ser el siguiente y llega un momento en el que pierdes la cuenta de los platos que llevas.

No es una cena ni una comida, es una experiencia, una experiencia de sabores distintos que no has probado en tu vida, una experiencia de texturas, una experiencia de presentaciones diferentes .... Os pondria fotos pero entonces el factor sorpresa, que es una parte importante de la experiencia, perderia su esencia

Con el menu de 9 platos nos quedamos muy bien, supongo que el de 12 seria excesivo para nosotros que tampoco comemos demasiado.

El servicio es impecable, la camarera es super atenta y te explica los pormenores de cada plato.

Precio, pagamos 118 euros por los dos, 44 euros cada menu y 30 euros de un garnacha exquisito.

100 % recomendable, salvando las distancias es el diverxo Maño
Me alegro ;)
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

jim
Aupadict@
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Mensaje por jim » Mié Oct 03, 2018 1:03 am

Muy buenas...
Alguna recomendación para comer caracoles a la brasa?
Gracias
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Mié Oct 03, 2018 11:01 am

Alguna experiencia en el Beerland? Tengo pensado ir a beber cerveza, codillo, salchichas y papas. Recomendaciones?

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Oct 03, 2018 11:47 am

Vamoh a lo lokoohh!!!

Sitios para DESAYUNAR de puta madre? Nada de cafe con tostada o churro. Hablo de sitios donde puedas sentarte y desayunar de la hostia. Ya sea mucho o poco.

Por ejemplo me encanta el VIP's de plaza aragón, pero claro... no vamos a desayunar tortitas siempre :risitas:
ImagenImagenImagen

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Oct 03, 2018 12:15 pm

aivaiva escribió: Mié Oct 03, 2018 11:47 am Vamoh a lo lokoohh!!!

Sitios para DESAYUNAR de puta madre? Nada de cafe con tostada o churro. Hablo de sitios donde puedas sentarte y desayunar de la hostia. Ya sea mucho o poco.

Por ejemplo me encanta el VIP's de plaza aragón, pero claro... no vamos a desayunar tortitas siempre :risitas:
Desayunar de pie?

Yo el desayunar por ahí es una cosa que no la concibo, lo veo un gasto innecesario totalmente. Que me digas almuerzo, vale. Pero desayuno, nada. Igual es porque soy de colacao con galletas, o cereales con leche...

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mié Oct 03, 2018 12:24 pm

Milner escribió: Mié Oct 03, 2018 12:15 pm

Desayunar de pie?

Yo el desayunar por ahí es una cosa que no la concibo, lo veo un gasto innecesario totalmente. Que me digas almuerzo, vale. Pero desayuno, nada. Igual es porque soy de colacao con galletas, o cereales con leche...
Yo también lo veía así. Pero me di cuenta que en Barcelona hay mucha gente que desayuna en un bar justo antes de entrar a trabajar. Creo que tiene su razón de ser en que mucha de esa gente se levantará a las 6 y pico (posiblemente con el estómago cerrado), luego tienen más de una hora de camino hasta su lugar de trabajo y entonces es cuando sí que les entra un desayuno.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Oct 03, 2018 12:25 pm

Desayunar de pie?

Y que tiene de malo bajarme un sabado a desayunar una porra a los angeles? :nose:
ImagenImagenImagen

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mié Oct 03, 2018 12:30 pm

La Clandestina, si no te importa que lo llamen Brunch, pero sólo en fin de semana creo. Te dan un zumo natural, tostada de pan casero con mantequilla y mermelada artesanas, café que van variando la variedad por temporada, yogur artesano con cereales caramelizados, luego puedes elegir entre una especie de huevos rotos que hacen o una especie de chancho o bao con una panceta muy rica, puedes elegir una bebida más, o copa de cava, sangría... y luego para terminar un trozo de tarta casera. No me acuerdo cuánto cuesta porque ya hace unos días que no voy pero sobre los 15 euros. Todo ello en un ambiente muy hipster.

También tienes el Brunch del Hiberus, el del restaurante Celebris pero se les ha ido la pinza y cobran 33 euros, cuando empezaron hace unos años lo tenían a 15, yo no llegué a ir, no sé que tal estarán.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Oct 03, 2018 12:33 pm

MORLACO escribió: Mié Oct 03, 2018 12:30 pm

La Clandestina, si no te importa que lo llamen Brunch, pero sólo en fin de semana creo. Te dan un zumo natural, tostada de pan casero con mantequilla y mermelada artesanas, café que van variando la variedad por temporada, yogur artesano con cereales caramelizados, luego puedes elegir entre una especie de huevos rotos que hacen o una especie de chancho o bao con una panceta muy rica, puedes elegir una bebida más, o copa de cava, sangría... y luego para terminar un trozo de tarta casera. No me acuerdo cuánto cuesta porque ya hace unos días que no voy pero sobre los 15 euros. Todo ello en un ambiente muy hipster.

También tienes el Brunch del Hiberus, el del restaurante Celebris pero se les ha ido la pinza y cobran 33 euros, cuando empezaron hace unos años lo tenían a 15, yo no llegué a ir, no sé que tal estarán.
Habra que probar el de La Clandestina, que tiene muy buena pinta :correcto:

Gracias!
ImagenImagenImagen

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Oct 03, 2018 12:42 pm

aivaiva escribió: Mié Oct 03, 2018 12:25 pm

Desayunar de pie?

Y que tiene de malo bajarme un sabado a desayunar una porra a los angeles? :nose:
Me refiero a todos días.

El sábado sabadete te lo permito

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Oct 03, 2018 12:43 pm

Milner escribió: Mié Oct 03, 2018 12:42 pm
aivaiva escribió: Mié Oct 03, 2018 12:25 pm

Desayunar de pie?

Me refiero a todos días.

El sábado sabadete te lo permito
Gracias! :risitas:
ImagenImagenImagen

Responder