CASADEMONT ZARAGOZA

Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).

Moderadores: Administradores, Moderadores

diegol89
Aupadict@

Re: BASKET ZARAGOZA temporada 2018/2019

Mensaje por diegol89 » Sab Oct 13, 2018 11:38 pm

Jit escribió: Sab Oct 13, 2018 9:32 pm Ridículo espantoso(por lo menos en cuanto al marcador) en el primer tiempo. 52-21. 31 abajo. ¡Animo chavales, a batir el récord de máxima ventaja en un partido!
No descorchéis tan pronto el champagne de que este año es diferente.
Nah, para el 121-56 que les metieron al Sevilla aún quedaba :risitas:
A mi si ganan en Fuenla me la pelará este resultado siendo sinceros.
Murió el pez.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Oct 14, 2018 9:42 am

diegol89 escribió: Sab Oct 13, 2018 11:38 pm
Jit escribió: Sab Oct 13, 2018 9:32 pm Ridículo espantoso(por lo menos en cuanto al marcador) en el primer tiempo. 52-21. 31 abajo. ¡Animo chavales, a batir el récord de máxima ventaja en un partido!
Evidentemente yo no contaba con ganar en el Palau. Una derrota entre 20 y 30 puntos era mi pronóstico, dada la diferencia de potencial entre uno y otro.
Pero en las últimas temporadas el Tecnyconta ha habido un momento en que han dejado de competir y se han acostumbrado a ello. Y cuando han intentado volver a coger ese ritmo, ya no han podido. Y por eso me da tanto miedo. No vi el partido, pero lo que leo en las crónicas y las estadísticas(55 rebotes frente a 28, por ejemplo) me indican que el equipo salió a pasar el rato, y eso me parece indigno de un profesional. Ayer sólo fue profesional McCalebb.
Por cierto, el Manresa(que sí compitió contra el Farsa) y el Breogán ganaron ayer. Esto va a ser muy duro, como para no competir al máximo durante las 34 jornadas
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Oct 14, 2018 1:36 pm

Jit escribió: Dom Oct 14, 2018 9:42 am
diegol89 escribió: Sab Oct 13, 2018 11:38 pm
Evidentemente yo no contaba con ganar en el Palau. Una derrota entre 20 y 30 puntos era mi pronóstico, dada la diferencia de potencial entre uno y otro.
Pero en las últimas temporadas el Tecnyconta ha habido un momento en que han dejado de competir y se han acostumbrado a ello. Y cuando han intentado volver a coger ese ritmo, ya no han podido. Y por eso me da tanto miedo. No vi el partido, pero lo que leo en las crónicas y las estadísticas(55 rebotes frente a 28, por ejemplo) me indican que el equipo salió a pasar el rato, y eso me parece indigno de un profesional. Ayer sólo fue profesional McCalebb.
Por cierto, el Manresa(que sí compitió contra el Farsa) y el Breogán ganaron ayer. Esto va a ser muy duro, como para no competir al máximo durante las 34 jornadas
Tranquilo, queda una plaza más para un extranjero y la usarán más pronto que tarde, ahí está en la recámara.

Vinieron de palmar en Rusia, viendo la repetición hicieron una presión a toda cancha y el CAI no supo pasarla (unas 9 o 10 pérdidas he contado en el primer cuarto).... ellos anotaron todos triples en el primer cuarto. Kuric, Blazic, Seraphin y Ribas, entre esos 4 fueron rotando y nos fusilaron en la primera parte.

17% en triples para nosotros, McCalebb muchos puntos pero tampoco supo organizar el juego... todo fue por pura transición, también se libró del arreón inicial porque no salió como titular. Luego también a reseñar las 5 faltas de Justiz en 9 minutos, esto no es la liga argentina que permiten mucho más contacto, tiene que cambiar el chip de una vez.

Todos años siempre hay una derrota así que sirve para bajar el culo un poco. Palmamos de 45 contra el Herbalife en la 16-17, el año pasado contra el Valencia de 45.

OFFTOPIC: En colación a tu comentario sobre el Manresa, a ver si os suena : http://www.acb.com/redaccion.php?id=143872
Murió el pez.

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Dom Oct 21, 2018 5:13 pm

Enhorabuena al club por dejar así de desolado el Jose Luis Abós.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Dom Oct 21, 2018 5:25 pm

Debería ir más gente al príncipe Felipe...
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Oct 22, 2018 10:54 am

Si vas en parcial positivo en racha no toques a nadie de la cancha.... y esos triples liberados que han fallado son para matarlos.
Murió el pez.

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Lun Oct 22, 2018 12:43 pm

Mal partido, aunque creo que a la larga no sufriremos mucho, es preocupante la poca amenaza exterior que tenemos.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Oct 27, 2018 8:35 pm

Veamos que hace hoy el CAI, parcial 0-7 de inicio. Vamos sin Okoye.
Murió el pez.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Oct 27, 2018 10:26 pm

Por mucho que sólo el Real Madrid haya podido con este Unicaja y el principio del calendario sea una mierda nos hemos desconectado cuando el árbitro le ha pitado esa falta en ataque a Mccaleb, mal administrados esos tiempos muertos en el 3Q.

Y los de Movistar se podían tapar un poquico, anda que si los futboleros oyeran esa retransmisión... verían lo que es realmente un comentarista que no es imparcial.
Murió el pez.

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Sab Oct 27, 2018 10:30 pm

La baja de Okoye se nota mucho.

En cuanto Unicaja ha apretado, adios partido. A por el siguiente.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Oct 28, 2018 8:39 am

Todos los años hay un equipo que con poco presupuesto consigue un bloque competitivo y se escapa de la quema. Este año parece que ese equipo va a ser el Manresa, que ayer volvió a ganar fuera y que está compitiendo todos los partidos. La cosa apunta que va a estar entre nosotros, Guipúzcoa, Obradoiro y Breogán, con Murcia como "artista invitado"(equipo que en principio a estar arriba pero al que no le funcionan las cosas y se mete en tierras pantanosas).

Del partido de ayer, nada que reseñar. Lo esperado. Tampoco va a sonar siempre la flauta en Málaga. Por lo menos compitieron, no como en Barcelona.

Me preocupa lo de Okoyen. Una semana de baja por un proceso febril es demasiado tiempo, aunque parece que estará ya para la semana que viene.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Oct 28, 2018 10:58 am

Jit escribió: Dom Oct 28, 2018 8:39 am Todos los años hay un equipo que con poco presupuesto consigue un bloque competitivo y se escapa de la quema. Este año parece que ese equipo va a ser el Manresa, que ayer volvió a ganar fuera y que está compitiendo todos los partidos. La cosa apunta que va a estar entre nosotros, Guipúzcoa, Obradoiro y Breogán, con Murcia como "artista invitado"(equipo que en principio a estar arriba pero al que no le funcionan las cosas y se mete en tierras pantanosas).

Del partido de ayer, nada que reseñar. Lo esperado. Tampoco va a sonar siempre la flauta en Málaga. Por lo menos compitieron, no como en Barcelona.

Me preocupa lo de Okoyen. Una semana de baja por un proceso febril es demasiado tiempo, aunque parece que estará ya para la semana que viene.
El 25 le dieron el alta y estaba ya haciendo preparación física, no hay que preocuparse de nada con Stan, entra dentro de lo normal porque la fiebre le debió de dejar bastante tocado en el apartado físico.
Murió el pez.

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Dom Oct 28, 2018 7:10 pm

Muy preocupante la poca amenaza exterior que tenemos. Ayer 6/12, buen porcentaje pero engañoso, muy poco lanzamiento. Ellos por ejemplo, 11/29. Con estos guarismos, con defensas en zona sufriremos muchísimo si no abrimos el campo a base de acierto exterior.

Hay que ponerle a McCaleb dos entrenadores personales para que lo pongan físicamente a tope. Mientras tiene fuelle es determinante.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Nov 01, 2018 11:02 pm

Artículo ideal de alguien que suele tener mucho criterio, sólo apto para frikis del basket.

https://basketenvena.wordpress.com/2018 ... kjtQCwBopk
Murió el pez.

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Sab Nov 03, 2018 11:06 pm

KioCo escribió: Sab Oct 27, 2018 10:30 pm La baja de Okoye se nota mucho.

Fíjate KioCo, hoy se ha notado su alta. Es muy buen jugador.

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Sab Nov 03, 2018 11:10 pm

KioCo escribió: Sab Nov 03, 2018 11:06 pm
KioCo escribió: Sab Oct 27, 2018 10:30 pm La baja de Okoye se nota mucho.

Fíjate KioCo, hoy se ha notado su alta. Es muy buen jugador.
Jajajaja.

Muy buen trabajo de equipo. Hoy por hoy dando el 120%. Qué mala gana me dan los pabellones canarios y su actitud.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Nov 03, 2018 11:58 pm

Este equipo tiene madera, y se me decía de todo en pretemporada cuando lo dije.
Murió el pez.

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Dom Nov 04, 2018 8:45 am

A mí este equipo me parece muy interesante. Yo me volví a abonar después de tres temporadas, porque también les vi buena pinta en aquellos dos partidos del circuito movistar de pretemporada.

Vamos a ver si todos están bien en este tramo de calendario que se viene ahora y que puede ser bastante más favorable que hasta ahora.

Buenísima victoria ayer. Con unos grandes primeros 25 minutos, luego perdimos la ventaja por sus triples y posteos de Beiran y el rescate final de Okoye con tres triples en los últimos tres minutos incluido el del triunfo.

esnaider
Aupadict@

Mensaje por esnaider » Dom Nov 04, 2018 1:40 pm

Yo tambien me he vuelto a abonar este año pero no por el equipo sino porque tenemos que abonarnos para no volver a perder el baloncesto en la ciudad, que luego criticar es muy fácil pero aquí la están poniendo unos pocos.

Dicho esto, para mi era bastante mejor el equipo del año pasado, pero fue un equipo que se fue deshaciendo por muchas circunstancias, en el mejor momento (4-4 con 4 victorias seguidas) perdiste a Sergi Garcia y Gary Neal por lesion, y luego fue cayendo hasta el tato.

En este deporte y estos equipos de abajo con rataciones tan cortas es fundamental un punto de suerte en lo fisico. Y a mi me preocupan McCaleb y Fran Vazquez en este sentido. Por ejemplo entre tener a Okoye como ayer o no tenerlo como los últimos partidos hay mucha diferencia.

De momento este esta funcionando muy bien como equipo y ha ganado 3 de los 4 partidos ganables, asi que ni un pero.

Pero van a tener que sudar la gota gorda para sumar cada victoria, ayer hicieron un partido casi perfecto para poder ganar con un triple en el ultimo segundo.

Y el casi es porque me parecio de traca no gastar la falta que teniamos en el ultimo minuto para defender mucho mas duro, que nos metieron 2 canastas debajo de aro en el ultimo minuto y la ultima en bandeja.
OJALA TODO EL MUNDO FUERA EN SU VIDA TAN DURO, CRITICO Y EXIGENTE CONSIGO MISMO COMO LO ES CON SU EQUIPO DE FUTBOL.

¿QUE MUNDO TENDRIAMOS?

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Dom Nov 04, 2018 4:38 pm

Ostras pues inicio de temporada,7 jornadas 5 fuera(Barcelona,Baskonia,Málaga que son equipos top,Burgos y Tenerife que son canchas complicadas más dos partidos en casa de los ganables:San Sebastián y Fuenlabrada) y te vas con un 3-4.A priori el calendario ahora se torna más favorable.Yo veo mejores mimbres y mejor plantilla que el año pasado.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Dom Nov 04, 2018 6:47 pm

No os vengáis arriba, que se lesionará Vázquez y el Valencia se llevará a Okoye y volveremos a la crudísima realidad.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Lun Nov 05, 2018 7:56 am

Es cierto que este equipo necesita a todos para poder rendir, pero, de momento la cosa no tiene mala pinta.
Vamos a ver este tramo de calendario que nos viene, en principio parece más asequible y con mas partidos en casa.
Pero fácil no hay nadie, desde que vuelve a haber descensos el nivel de los equipos medios y bajos se ha igualado y por lo que se está viendo, los que jugamos un partido x semana estamos teniendo mejor rendimiento que los que juegan Eurocup o BCL.

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Mié Nov 07, 2018 10:46 am

Llamadme loco, pero si pudieramos cambiar a pelo a JB por Neal, nos quedaria un equipo de playoff.

Me gustó el partido del otro dia, aunque nos podriamos haber ahorrado la moneda al aire del final. Me gusta Fisac y me gusta la plantilla que creo que es muy superior a la del principio del año pasado. 3 victorias en 7 jornadas cuando hemos jugado 5 partidos fuera, habiendo visitado ya Vitoria, Malaga, Barcelona y Tenerife no está nada mal. Ahora no hay que fallar en casa, como el dia del Fuenla.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Nov 09, 2018 3:07 am

Murió el pez.

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Dom Nov 11, 2018 12:26 am

La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Responder