Jit escribió: Dom Oct 14, 2018 9:42 am
diegol89 escribió: Sab Oct 13, 2018 11:38 pm
Jit escribió: Sab Oct 13, 2018 9:32 pm
Ridículo espantoso(por lo menos en cuanto al marcador) en el primer tiempo. 52-21. 31 abajo. ¡Animo chavales, a batir el récord de máxima ventaja en un partido!
No descorchéis tan pronto el champagne de que este año es diferente.
Nah, para el 121-56 que les metieron al Sevilla aún quedaba

A mi si ganan en Fuenla me la pelará este resultado siendo sinceros.
Evidentemente yo no contaba con ganar en el Palau. Una derrota entre 20 y 30 puntos era mi pronóstico, dada la diferencia de potencial entre uno y otro.
Pero en las últimas temporadas el Tecnyconta ha habido un momento en que han dejado de competir y se han acostumbrado a ello. Y cuando han intentado volver a coger ese ritmo, ya no han podido. Y por eso me da tanto miedo. No vi el partido, pero lo que leo en las crónicas y las estadísticas(55 rebotes frente a 28, por ejemplo) me indican que el equipo salió a pasar el rato, y eso me parece indigno de un profesional. Ayer sólo fue profesional McCalebb.
Por cierto, el Manresa(que sí compitió contra el Farsa) y el Breogán ganaron ayer. Esto va a ser muy duro, como para no competir al máximo durante las 34 jornadas
Tranquilo, queda una plaza más para un extranjero y la usarán más pronto que tarde, ahí está en la recámara.
Vinieron de palmar en Rusia, viendo la repetición hicieron una presión a toda cancha y el CAI no supo pasarla (unas 9 o 10 pérdidas he contado en el primer cuarto).... ellos anotaron todos triples en el primer cuarto. Kuric, Blazic, Seraphin y Ribas, entre esos 4 fueron rotando y nos fusilaron en la primera parte.
17% en triples para nosotros, McCalebb muchos puntos pero tampoco supo organizar el juego... todo fue por pura transición, también se libró del arreón inicial porque no salió como titular. Luego también a reseñar las 5 faltas de Justiz en 9 minutos, esto no es la liga argentina que permiten mucho más contacto, tiene que cambiar el chip de una vez.
Todos años siempre hay una derrota así que sirve para bajar el culo un poco. Palmamos de 45 contra el Herbalife en la 16-17, el año pasado contra el Valencia de 45.
OFFTOPIC: En colación a tu comentario sobre el Manresa, a ver si os suena :
http://www.acb.com/redaccion.php?id=143872
Murió el pez.