Moderadores: Administradores, Moderadores
Y ojo no oses bailar, que te miran mal.chobin escribió: Lun Oct 08, 2018 8:30 amCada vez da más asco ir a conciertos, la mitad de las personas grabandoEl Kily escribió: Lun Oct 08, 2018 1:32 am El concierto de EUROPE... simplemente BRUTAL.
https://youtu.be/jyCPszN2E8M

Buf, soy muy, muy ecléctico (rarico que dice mi hermanoMaurizio Ganz escribió: Jue Nov 29, 2018 11:11 am veo que te va la caña, jaja. anthrax lo escuchaba yo con 16 años. con slayer nunca pude, en aquella época los berridos no tenían atractivo para mi, solo tenía oídos para la suave y cálida voz de mi adorado Michael Kiske.
el mejor vicio del mundo. cuando vivia en dublin lo que más me molaba (aparte de la guiness) era lo de música en directo todos los días, aunque no fuera de mi estilo la música en vivo tiene magia por si misma.GUALTERIO MALATESTA escribió: Jue Nov 29, 2018 1:09 pmBuf, soy muy, muy ecléctico (rarico que dice mi hermanoMaurizio Ganz escribió: Jue Nov 29, 2018 11:11 am veo que te va la caña, jaja. anthrax lo escuchaba yo con 16 años. con slayer nunca pude, en aquella época los berridos no tenían atractivo para mi, solo tenía oídos para la suave y cálida voz de mi adorado Michael Kiske.![]()
![]()
![]()
) porque oigo y voy a conciertos de casi todo lo que puedo, siempre Rock, pero vamos con mucha variación. Me encanta la música en directo, la disfruto mucho y en cuánto hay una posibilidad intento ir... en Zaragoza, también voy a muchos conciertos, la verdad.
Por ejemplo Kiske me entusiasma y estuve viendo a Helloween en Madrid en diciembre del año pasado... este año he estado en el Azkena, en el Download, fui a ver a Europe en el Pilar a Jinjer en la López, Arch Enemy en Madrid, Metallica en Barcelona... en fin,todo lo que puedo.... supongo que es un vicio como otro cualquiera![]()
![]()
![]()
En ese también coincidimos. Soy rendido fan de la Guiness...Maurizio Ganz escribió: Vie Nov 30, 2018 11:24 am el mejor vicio del mundo. cuando vivia en dublin lo que más me molaba (aparte de la guiness) era lo de música en directo
En Zaragoza se están moviendo grupos francamente buenos. Mercury Rex son uno de ellos, como Black Seal, por ejemplo, que también es un grupazo con un potentísimo directo y un gran disco de debut... pero mira a Warg no los conocía, me lo apunto.MORLACO escribió: Dom Dic 02, 2018 5:10 pm Sin embargo hay un grupo en Zaragoza que se llaman Warg que mezclan los dos tipos de voz y son la hostia de buenos , os los recomiendo
Y siguiendo con grupos locales hay uno que se llama Mercury Rex que está muy bien, han sacado el segundo disco y suena muy potente , lo recomiendo también
+1.gomez escribió: Jue Dic 13, 2018 11:19 am Ghost llevan mucha parafernalia de máscaras, disfraces, etc pero como grupo de rock son bastante normalitos. NO digo que sean malos, pero llevan mucho seguidor por cosas que no son la música en mi opinión.
justo hoy me habia pasado este video en un último intento por convencerme, pero no lo habia visto. el otro fue la tercera canción suya que escuché, pero como la anterior había sido "Rats" que me pareció infumable, ya no estaba a lo que estaba.
Conocido como little Steven y hace un programa de radio en Rockfm todas las semanasMaurizio Ganz escribió: Jue Feb 07, 2019 12:12 pm voy a hacer una referencia cruzada a este hilo con el de series...
el otro día me enteré por casualidad que el personaje del avatar que elegí - me salia en los del propio foro como uno de los posibles a escoger - Silvio Dante de la serie los Soprano (la cual estoy viendo actualmente) es interpretado por Steve Van Zandt, el cual era el guitarrista original de la E-Street band de Bruce Springsteen![]()
![]()
resulta que el hombre es más músico que actor y ha seguido ligado al mundo de la música y de hecho creo que sigue siendo el guitarrista de Springsteen.
igual he sido el último mono en enterarme, pero entre que no soy seguidor del Boss - lo mio es el metal- y que con Los Soprano llevo unos 20 años de retraso, pues no he caído en este hecho hasta 2019
![]()
por si hay algún despistado más como yo, dejo el link a la wiki del bueno de Steve:
https://es.wikipedia.org/wiki/Steven_Van_Zandt