Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
perico_maño escribió: Mar Nov 06, 2018 3:55 pm
No se si ponerlo aquí o abrir un tema...
¿alguien usa emuladores de consolas antiguas en un android tv?
saludos...
Estoy altamente interesado en esto.
Y tambien en saber como conseguir y hacer funcionar una raspberry pi llenica de juegos.
Con lo de la rasp me pillas en fuera de juego, pero si tienes android (en mi caso uso una androidtv, nunca me ha gustado el móvil para jugar) apunta 1 emu para MAME: mame and all.
Y de paso, googlea "el demolako" y echa un vistazo.
Yo tengo las raspberry con recallbox para juegos retro, kodi de centro multimedia y raspbian para tener navegador en la TV....estoy encantado!
saludos...
Y tambien en saber como conseguir y hacer funcionar una raspberry pi llenica de juegos.
Qué problema tienes con la raspberry? Yo con la raspberry usaba recalbox, tienes muchas ROM por internet ya con sus juegos para que directamente la metas a la SD y no tengas que ir bajando juego por juego.
Que no se como comprarla ni como conectarla ni como usarla.
Pues básicamente este kit, puedes elegir la SD que quieras y carcasa
Necesitarías también si no tienes lector de tarjetas SD en el PC comprar un adaptador USB/SD
Y el resto lo mejor es que sigas algún tutorial como este que te explique paso a paso como configurarla, cuando te pones no tiene gran misterio la verdad.
Gracias!
Creo que fue diegol el primero que intentó enseñarme, pero na. Con la falta de tiempo y de motivacion lo dejé aparte.
Ahora que ya me he mudado y quiero inculcar las enseñanzas de supermario a mi churumbel, lo voy a retomar
Hay alguna web (y creo que un usuario en forocoches) que por 20 o 20 y pico euros más del precio que sale ahí en pccomponentes te envían todo preparado con dos mandos para llegar y enchufar.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
saludos...
Qué problema tienes con la raspberry? Yo con la raspberry usaba recalbox, tienes muchas ROM por internet ya con sus juegos para que directamente la metas a la SD y no tengas que ir bajando juego por juego.
Necesitarías también si no tienes lector de tarjetas SD en el PC comprar un adaptador USB/SD
Y el resto lo mejor es que sigas algún tutorial como este que te explique paso a paso como configurarla, cuando te pones no tiene gran misterio la verdad.
Gracias!
Creo que fue diegol el primero que intentó enseñarme, pero na. Con la falta de tiempo y de motivacion lo dejé aparte.
Ahora que ya me he mudado y quiero inculcar las enseñanzas de supermario a mi churumbel, lo voy a retomar
yo estaba exactamente como tu, y al final me decante por la SNES mini. de esta segunda no ha sido como con la NES que se conviertieron en un bien de lujo debido a las pocas unidades que habia, la SNES se puede encontrar muy barata de segunda mano. yo creo que muchos las compraron para especular y se las han comido con patatas. seguro que con una raspberry se pueden meter muchas mas roms, pero yo queria basicamente el mario kart (nunca lo tuve) el donkey kong y los marios, y con esto ya los tengo.
saludos...
Gracias!
yo estaba exactamente como tu, y al final me decante por la SNES mini. de esta segunda no ha sido como con la NES que se conviertieron en un bien de lujo debido a las pocas unidades que habia, la SNES se puede encontrar muy barata de segunda mano. yo creo que muchos las compraron para especular y se las han comido con patatas. seguro que con una raspberry se pueden meter muchas mas roms, pero yo queria basicamente el mario kart (nunca lo tuve) el donkey kong y los marios, y con esto ya los tengo.
Yo tengo la NES original de 1987, en perfecto estado con dos mandos y todos los super mario de importacion europea
Lucho escribió: Mié Nov 14, 2018 1:33 pm
¿Alguno va a darle al Fallout 76? Lo digo por añadirnos como amigos y tal.
Yo le tenía bastantes ganas, pero con las atroces críticas que estoy viendo me he echado patrás.
Ya dirás qué tal va.
Te dejo un video de un youtuber llamado "The Taxidermist", creo que él lo explica bastante bien. Estoy de acuerdo con él casi al 100%, menos en el tema de los frames, pero debe de ser porque creo que el juega con consola y yo con un pc con una I7 16 Gb, y me imagino que tambien influirá la conexión de internet, porque ese es el mayor handicap que tal vez se le pueda achacar, "no internet, no party".
Si tienes dudas de como es el juego, mirate todos sus videos de la beta, lo que muestra es lo que encontrarás en el juego.
saludos...
A mi de las consolas estas retro me mola La Neo Geo, si la hubieran sacado mas grande estaria de lujo pero tan pequeña apenas se ve la pantalla. Que recuerdos de cuando nos pasabamos horas en los bares echando monedas de 5 duros a las maquinas, y cuando no habia pasta mirando como jugaban los demas.
edu_zgz escribió: Sab Dic 01, 2018 6:03 pm
siento ser pesado,pero noy hay nadie que juegue a la xbox one aqui?es que no tengo un misero amigo para añadir
saludos...
A mi de las consolas estas retro me mola La Neo Geo, si la hubieran sacado mas grande estaria de lujo pero tan pequeña apenas se ve la pantalla. Que recuerdos de cuando nos pasabamos horas en los bares echando monedas de 5 duros a las maquinas, y cuando no habia pasta mirando como jugaban los demas.
A mí me pasa igual. Es la que más recuerdos me trae. Creía que se podía enchufar a una tv.
saludos...
A mí me pasa igual. Es la que más recuerdos me trae. Creía que se podía enchufar a una tv.
Si si que se puede, yo al final me compre la A8 Retro Arcade o algo asi, esta bien pero no me deja meterle los juegos de Neo Geo que son los que mas me molan, pero salen varios bastante guapos.
Maurizio Ganz escribió: Jue Ene 10, 2019 1:08 pm
Merece la pena el project cars? lo tengo en el punto de mira de segunda mano
Yo lo aborrecí nada mas probarlo. Y tiempo despues le daba alguna oportunidad y seguia aborreciendolo.
Fisicas algo extrañas, ni simulador ni arcade. Sensacion nula de velocidad y una interfaz de juego caotica y nada intuitiva.
no jodas, me acabas de hundir... pensaba que sería un simulador cojonudo. estoy quemado con el nuevo formato del GT porque no me va nada jugar online y quería ponerles los cuernos con otros.
encima tengo el Assetto Corsa sin estrenar, porque me da pereza traer el volante al salón y recogerlo cada vez...
esta es la intro del análisis de meristation del project cars:
"Hacía mucho que los puristas de la simulación pedían sensaciones fieles y reales al volante sin descuidar por ello todos los demás elementos de un buen videojuego. Project Cars es ese trofeo para estos jugadores, estrenando la conducción más exigente y técnica por todo lo alto en la nueva generación"
Maurizio Ganz escribió: Jue Ene 10, 2019 1:33 pm
"Hacía mucho que los puristas de la simulación pedían sensaciones fieles y reales al volante sin descuidar por ello todos los demás elementos de un buen videojuego. Project Cars es ese trofeo para estos jugadores, estrenando la conducción más exigente y técnica por todo lo alto en la nueva generación"
Hooombre meristation, regalando nueves altos a todos los juegos de empresas medio fuertes...
Para mi es un buen concepto, intentando recuperar aquello que hacia bueno a la saga TOCA, pero muy muy mal ejecutado...
Al final para un arcade me quedo con el Forza, y para mas realismo, el GT o el F1
Hooombre meristation, regalando nueves altos a todos los juegos de empresas medio fuertes...
Para mi es un buen concepto, intentando recuperar aquello que hacia bueno a la saga TOCA, pero muy muy mal ejecutado...
Al final para un arcade me quedo con el Forza, y para mas realismo, el GT o el F1
A mi no me van los simuladores de coches pero siempre he escuchado que el Asetto Corsa es el mejor.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
A mi no me van los simuladores de coches pero siempre he escuchado que el Asetto Corsa es el mejor.
A mi tambien me lo han dicho, pero no he tenido la oportunidad de probarlo...