Moderadores: Administradores, Moderadores
Y el Torres de Huesca la pierde. Ya le perdió en su día el Lillas Pastia de Huesca y luego la recuperó. Así que en Aragón tenemos Lillas Pastia y Tatau Bistro en Huesca, La Prensa y Cancook en Zaragoza, y el delpueblo Tramacastilla en la provincia de Teruel (No el pueblo Tramacastilla de Huesca).
Yo quería ir al cancook hace un tiempo, pero me parece que eran más de 60eur por pax y no llevaba tanto abierto...preferí ir a otros sitios, ahora he mirado, y creo que han cerrado las reservas, al menos de la app de el tenedor...ya veremos a ver si no se estrellan como la baldonsella, que después de la estrella fue para abajo, hasta que cerraron, (ya no sé si el bar de pv es suyo ó lo traspasaron, ó directamente ya no se dedican a la restauración ó han abierto otro por otro lado). Aunque tiene buena pinta, y son dos chavales jóvenes los cocineros del Cancook.Alfonso1984 escribió: Jue Nov 22, 2018 8:49 amY el Torres de Huesca la pierde. Ya le perdió en su día el Lillas Pastia de Huesca y luego la recuperó. Así que en Aragón tenemos Lillas Pastia y Tatau Bistro en Huesca, La Prensa y Cancook en Zaragoza, y el delpueblo Tramacastilla en la provincia de Teruel (No el pueblo Tramacastilla de Huesca).
Yo estuve en La Prensa hace muchos años, antes de ser Estrella, y cuando la nueva cocina no estaba tan en boga, y joer, muy muy bien.
Yo el Novodabo cuando he ido, está bien, pero tampoco me ha dicho tanto. A la Prensa lo tengo pendiente. Y el tatau, entiendo que habrá algún menú degustación ó alguna cosa más, que tapas ó raciones, habrá algún menú degustación ó algo que costará más. Lo de barato de estrella michelin, me refería a algún menú degustación en el que puedas deleitarte con su comida.Bckhm520 escribió: Jue Nov 22, 2018 10:48 am El Tatau puede ser "barato". La verdad es que ir a la barra sin reserva y tomar 3 o 4 tapas / raciones entre dos con una copa de vino puede salir por 30€ pax y te puedes quedar bastante bien dependiendo de lo que pidas.
Del Cancook ni idea. En Zaragoza yo esperaba que uno que iba a conseguirla en algun momento seria el Novodabo.
Veo que el Cancook esta x La Romareda, no parece un gran sitio, pero, tampoco lo es el de La Prensa y si lo era el de Bal D'Onsella y uno se mantiene bien y el otro se hundio.
En el Tatau tienes la opción de elegir entre sus tapas/raciones, tanto en mesa como en barra, y luego un menu degustación con muchos platos. El menú degustacion son 100 eureles por comensal. Y cuando reservas te llaman con antelación para preguntar si lo vais a pedir, para tenerlo previsto.Milner escribió: Jue Nov 22, 2018 10:57 amYo el Novodabo cuando he ido, está bien, pero tampoco me ha dicho tanto. A la Prensa lo tengo pendiente. Y el tatau, entiendo que habrá algún menú degustación ó alguna cosa más, que tapas ó raciones, habrá algún menú degustación ó algo que costará más. Lo de barato de estrella michelin, me refería a algún menú degustación en el que puedas deleitarte con su comida.Bckhm520 escribió: Jue Nov 22, 2018 10:48 am El Tatau puede ser "barato". La verdad es que ir a la barra sin reserva y tomar 3 o 4 tapas / raciones entre dos con una copa de vino puede salir por 30€ pax y te puedes quedar bastante bien dependiendo de lo que pidas.
Del Cancook ni idea. En Zaragoza yo esperaba que uno que iba a conseguirla en algun momento seria el Novodabo.
Veo que el Cancook esta x La Romareda, no parece un gran sitio, pero, tampoco lo es el de La Prensa y si lo era el de Bal D'Onsella y uno se mantiene bien y el otro se hundio.
En La Prensa he estado dos veces, ya hace algun tiempo y bastante bien. Para mi muy justa la estrella.Milner escribió: Jue Nov 22, 2018 10:57 amYo el Novodabo cuando he ido, está bien, pero tampoco me ha dicho tanto. A la Prensa lo tengo pendiente. Y el tatau, entiendo que habrá algún menú degustación ó alguna cosa más, que tapas ó raciones, habrá algún menú degustación ó algo que costará más. Lo de barato de estrella michelin, me refería a algún menú degustación en el que puedas deleitarte con su comida.Bckhm520 escribió: Jue Nov 22, 2018 10:48 am El Tatau puede ser "barato". La verdad es que ir a la barra sin reserva y tomar 3 o 4 tapas / raciones entre dos con una copa de vino puede salir por 30€ pax y te puedes quedar bastante bien dependiendo de lo que pidas.
Si que hay un salón aparte con mesas para reservas. Puedes tomar lo mismo que en la carta de tapas, o, te preguntan con antelación para tenerlo previsto, un menú degustación que son 100 euros por comensal. Tatau digo.Bckhm520 escribió: Jue Nov 22, 2018 11:11 amEn La Prensa he estado dos veces, ya hace algun tiempo y bastante bien. Para mi muy justa la estrella.Milner escribió: Jue Nov 22, 2018 10:57 amYo el Novodabo cuando he ido, está bien, pero tampoco me ha dicho tanto. A la Prensa lo tengo pendiente. Y el tatau, entiendo que habrá algún menú degustación ó alguna cosa más, que tapas ó raciones, habrá algún menú degustación ó algo que costará más. Lo de barato de estrella michelin, me refería a algún menú degustación en el que puedas deleitarte con su comida.Bckhm520 escribió: Jue Nov 22, 2018 10:48 am El Tatau puede ser "barato". La verdad es que ir a la barra sin reserva y tomar 3 o 4 tapas / raciones entre dos con una copa de vino puede salir por 30€ pax y te puedes quedar bastante bien dependiendo de lo que pidas.
En Bal D'Onsera estuve una vez y bueno...
Luego de los de fuera de Zaragoza, solo he estado en el Tatau, 4 veces. Todas sin reserva, directamente a la barra (hay que estar atento que abren a las 20:00 y solo hay 8-10 huecos para la barra si no se tiene reserva, si vas a las 20:15 igual ya no hay hueco), y el rollo barra es para las tapas / raciones. Que ojo son bastante elaboradas, hay un bogavante en tres pases, que cuesta unos 20-25€, no me acuerdo, pero, te sacan tres platillos diferentes.
Luego, en el mismo espacio, hay mesas para reservas, pero, la carta es la misma (las tapas - raciones) Exactamente igual.
El caso es que si te pides dos platos "caros" de 20€, dos tapas baratas de 5€ o 6€ y un postre con una cerveza o una copa de vino sales a 30- 35 euros y te has podido quedar bastante bien.
Si que me queda la duda de si no hay otro comedor en un apartado, es posible que si, pero, no estoy seguro.
A mi es un sitio que me encanta.
El que creo que tiene el menu degustacion mas asequible es el de Teruel. Tengo bastantes ganas de ir, pero, claro hay que montarse un viaje con excursion de fin de semana y hacer una noche por la zona....
coincido en lo del Novodabo. lo mejor es el sitio, la comida por supuesto correcta, pero nada para recordar. sali con la sensación de que me habian clavado, porque no valia lo que costaba. tambien nos tocó un camarero que no estuvo nada fino en el servicio.Milner escribió: Jue Nov 22, 2018 10:57 amYo el Novodabo cuando he ido, está bien, pero tampoco me ha dicho tanto. A la Prensa lo tengo pendiente. Y el tatau, entiendo que habrá algún menú degustación ó alguna cosa más, que tapas ó raciones, habrá algún menú degustación ó algo que costará más. Lo de barato de estrella michelin, me refería a algún menú degustación en el que puedas deleitarte con su comida.Bckhm520 escribió: Jue Nov 22, 2018 10:48 am El Tatau puede ser "barato". La verdad es que ir a la barra sin reserva y tomar 3 o 4 tapas / raciones entre dos con una copa de vino puede salir por 30€ pax y te puedes quedar bastante bien dependiendo de lo que pidas.
A mi me pasó el finde pasado. Me dijeron en un restaurante que es época de comuniones, me quede en plan.. se me está riendo en la cara o solo me lo parece??barryzgz escribió: Jue Nov 22, 2018 5:49 pm No se que pasa este finde que está todo lleno, nosotros tenemos una celebración familiar para 15 y ha sido muy complicado encontrar sitio para come el domingo, al final bulevar monte canal pero ha sido jodido
Hay coles que lo hacen ahora por ejemplo MaríanistasPableras escribió: Jue Nov 22, 2018 6:42 pmA mi me pasó el finde pasado. Me dijeron en un restaurante que es época de comuniones, me quede en plan.. se me está riendo en la cara o solo me lo parece??barryzgz escribió: Jue Nov 22, 2018 5:49 pm No se que pasa este finde que está todo lleno, nosotros tenemos una celebración familiar para 15 y ha sido muy complicado encontrar sitio para come el domingo, al final bulevar monte canal pero ha sido jodido
Pues me alegro que no me estuviera tomando el pelobarryzgz escribió: Jue Nov 22, 2018 9:37 pmHay coles que lo hacen ahora por ejemplo MaríanistasPableras escribió: Jue Nov 22, 2018 6:42 pmA mi me pasó el finde pasado. Me dijeron en un restaurante que es época de comuniones, me quede en plan.. se me está riendo en la cara o solo me lo parece??barryzgz escribió: Jue Nov 22, 2018 5:49 pm No se que pasa este finde que está todo lleno, nosotros tenemos una celebración familiar para 15 y ha sido muy complicado encontrar sitio para come el domingo, al final bulevar monte canal pero ha sido jodido
Ayer comí en el cancook y hoy he comido en el gamberro.barryzgz escribió: Jue Nov 22, 2018 2:28 pm Yo he estado un par de veces en el cancook y no me ha dicho nada especial, esta bien, si pero no es algo top ni mucho menos, para mi sitios como el novodabo, la senda, el gamberro o la karambola están a un nivel superior.
Llego tarde pero yo tambien tenía esos dos pendientes. Incluso el Crudo o Guardabarranco.garrapi escribió: Jue Nov 22, 2018 3:57 pm Quería reservar este sábado en atípico o ric27 y los dos están completos. Alguna opción parecida por el centro?

Me lo apunto para ocasiones especiales?? De precio como va?uruk_zaragocista escribió: Dom Nov 25, 2018 5:55 pmLlego tarde pero yo tambien tenía esos dos pendientes. Incluso el Crudo o Guardabarranco.garrapi escribió: Jue Nov 22, 2018 3:57 pm Quería reservar este sábado en atípico o ric27 y los dos están completos. Alguna opción parecida por el centro?
Al estar todo lleno fuimos al nuevo Nola Gras (donde estaba antes el Tartar) y salí muy contento.
También es verdad que han tocado mis puntos débiles. Decoración cuidada, concepto moderno y con toques de Nueva Orlenas.
En realidad en la carta no se nota mucho esa influencia pero si que tiene algún sabor cajún y en general estaba todo muy sabroso.
Eso si, es algo un poco más casual, ya que los principales son básicamente Pulled Pork (otra debilidad mía y que no hay casi en Zaragoza) y hamburguesas. También comimos un brioche riquísimo, una panceta a baja temperatura y la cheesecake casera. Todo riquísimo y trato estupendo. Volveré porque me quedaron cosas por probar aun siendo una carta muy reducida.
No se si para ocasiones especiales. Como he comentado es más bien modernillo y más informal. Con comida tipo street food.barryzgz escribió: Lun Nov 26, 2018 4:57 pmMe lo apunto para ocasiones especiales?? De precio como va?uruk_zaragocista escribió: Dom Nov 25, 2018 5:55 pmLlego tarde pero yo tambien tenía esos dos pendientes. Incluso el Crudo o Guardabarranco.garrapi escribió: Jue Nov 22, 2018 3:57 pm Quería reservar este sábado en atípico o ric27 y los dos están completos. Alguna opción parecida por el centro?
Al estar todo lleno fuimos al nuevo Nola Gras (donde estaba antes el Tartar) y salí muy contento.
También es verdad que han tocado mis puntos débiles. Decoración cuidada, concepto moderno y con toques de Nueva Orlenas.
En realidad en la carta no se nota mucho esa influencia pero si que tiene algún sabor cajún y en general estaba todo muy sabroso.
Eso si, es algo un poco más casual, ya que los principales son básicamente Pulled Pork (otra debilidad mía y que no hay casi en Zaragoza) y hamburguesas. También comimos un brioche riquísimo, una panceta a baja temperatura y la cheesecake casera. Todo riquísimo y trato estupendo. Volveré porque me quedaron cosas por probar aun siendo una carta muy reducida.
Ayer celebracion familiar en el Bulebar montecanal, menu de fin de semana, Arroz caldoso con bogavante de primero y entrecot de segundo, raciones enormes y calidad muy alta en ambos platos, por 25 euros no se puede pedir mucho mas.

Tú sobretodo no me hagas ni casocamacho escribió: Lun Nov 26, 2018 7:15 pm En la buganvilla hay menú de noche los viernes? O solo hay menú de comidas? Precio? Gracias.