Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Luis Wasabi
Aupadict@

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

Mensaje por Luis Wasabi » Mié Dic 12, 2018 11:33 pm

gabi14 escribió: Mié Dic 12, 2018 4:32 pm
Luis Wasabi escribió: Mié Dic 12, 2018 3:40 pm
gabi14 escribió: Mié Dic 12, 2018 3:01 pm
Luis Wasabi escribió: Mar Dic 11, 2018 10:29 pm
House escribió: Mar Dic 11, 2018 3:57 pm Tomamos nota del Bar de Luis Wasabi. :correcto:
Mil gracias chavales, cuando vengáis decir la palabra clave, aupazaragoza y haremos alguna cosilla xD.
Ese bar era antes El pilón no? No sabía que lo habían traspasado, conocía al dueño

Correcto!
Terraza top, la de ese bar
Si, es la joya, la cosa es aguantar el invierno a ver. Al final la tele no ha venido porque hubo un accidente y tuvieron que irse, pues nada, ya dirán. Ya os digo los que os paséis decís que sois del foro de aúpa y alguna cosilla caerá de parte de la jefa xD.

Pd, a ver si se junta peñica ahí para ver los partidos que los me cago en la puta que suelto me los grito yo solo xD.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Dic 12, 2018 11:45 pm

Luis Wasabi escribió: Mié Dic 12, 2018 11:33 pm
gabi14 escribió: Mié Dic 12, 2018 4:32 pm
Luis Wasabi escribió: Mié Dic 12, 2018 3:40 pm
gabi14 escribió: Mié Dic 12, 2018 3:01 pm
Luis Wasabi escribió: Mar Dic 11, 2018 10:29 pm
House escribió: Mar Dic 11, 2018 3:57 pm Tomamos nota del Bar de Luis Wasabi. :correcto:
Mil gracias chavales, cuando vengáis decir la palabra clave, aupazaragoza y haremos alguna cosilla xD.
Ese bar era antes El pilón no? No sabía que lo habían traspasado, conocía al dueño

Correcto!
Terraza top, la de ese bar
Si, es la joya, la cosa es aguantar el invierno a ver. Al final la tele no ha venido porque hubo un accidente y tuvieron que irse, pues nada, ya dirán. Ya os digo los que os paséis decís que sois del foro de aúpa y alguna cosilla caerá de parte de la jefa xD.

Pd, a ver si se junta peñica ahí para ver los partidos que los me cago en la puta que suelto me los grito yo solo xD.
Te iba a poner...yo no te he podido ver porque ha habido un atasco en la rotonda de santa Isabel y he llegado más tarde a casa...pero resulta que han ido a cubrir el atasco en evz de sacarte, jij. Pues avisas para otro día y si voy por el Actur algún día al s.xxi a ver si me acerco por allí.

Luis Wasabi
Aupadict@

Mensaje por Luis Wasabi » Mié Dic 12, 2018 11:51 pm

A ver, estoy cavilando algo para crear ambiente...
SÓLO para foreros de aúpa y mientras juegue el Real Zaragoza, pongo las cañas de estrella galicia a un euro y las jarritas a dos pavos y sacamos algo para picar, eso en invierno, con el buen tiempo tengo la terraza con pantalla que ya es la repanocha.

Lo dicho, si os queréis apuntar a la idea, id comentando, incluso para este mismo finde si os apetece.

jim
Aupadict@
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Mensaje por jim » Jue Dic 13, 2018 3:27 pm

Mañana me viene un amigo y nos iremos a comer por ahí, supongo que de pinchos...¿que bares me propineis para tomar unos pelotazos por la tarde a eso de 4 a 8?

Conozco Clandestina es una opcion por lo del bizcocho y tal, aunque igual muy tranqui, Botanico igual.
Rock n Blues? aunque igual el ambiente es algo pureta, ambiente de gente entre 30 y 35?
El Ginger? estaría guay que hubiese algo de música como ocurre en el Rock n Blues...porque Callejon de la Música?

A ver sí encuentro sitios majos para después de comer que enganchemos con la cena.
Gracias!!
Última edición por jim el Jue Dic 13, 2018 7:51 pm, editado 2 veces en total.
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Dic 13, 2018 5:39 pm

jim escribió: Jue Dic 13, 2018 3:27 pm Mañana me viene un amigo y nos iremos a comer por ahí, supongo que de pinchos...¿que bares me propineis para tomar unos pelotazos por la tarde a eso de 4 a 8?

Conozco Clandestina es una opcion por lo del bizcocho y tal, aunque igual muy tranqui, Botanico igual.
Rock n Blues? aunque igual el ambiente es algo pureta, ambiente de gente entre 30 y 35?
El Ginger? estaría guay que hubiese algo de música como ocurre en el Rock n Blues...porque Callejon de la Música?

A ver ahí encuentro sitios majo para después de comer que enganchemos con la cena.
Gracias!!
no hay quien te siga el ritmo :si:

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Dic 13, 2018 8:29 pm

jim escribió: Jue Dic 13, 2018 3:27 pm Mañana me viene un amigo y nos iremos a comer por ahí, supongo que de pinchos...¿que bares me propineis para tomar unos pelotazos por la tarde a eso de 4 a 8?

A ver sí encuentro sitios majos para después de comer que enganchemos con la cena.
Gracias!!
Trabaja, cabrón! :risitas:
ImagenImagenImagen

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Jue Dic 13, 2018 9:42 pm

Luis Wasabi escribió: Mié Dic 12, 2018 11:51 pm A ver, estoy cavilando algo para crear ambiente...
SÓLO para foreros de aúpa y mientras juegue el Real Zaragoza, pongo las cañas de estrella galicia a un euro y las jarritas a dos pavos y sacamos algo para picar, eso en invierno, con el buen tiempo tengo la terraza con pantalla que ya es la repanocha.

Lo dicho, si os queréis apuntar a la idea, id comentando, incluso para este mismo finde si os apetece.
Gracias crack, habrá que pasarse un día de estos :wink: :wink:
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Dic 13, 2018 9:44 pm

¿De 4 a 8? whisky viejo, aunque ahí es buena bebida.
Murió el pez.

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Jue Dic 13, 2018 9:45 pm

Milner escribió: Mié Dic 05, 2018 12:09 pm
DelPiero_10 escribió: Mar Dic 04, 2018 10:41 pm Estuve el sábado en la pizzería Casa Nostra, en la calle Santa Teresa de Jesús. Me gustó.
Contando con que DACLAUDIO ES UN 9.99, qué puntuación le darías?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Le pongo un 7, pero a mi el Da Claudio tampoco me pareció para tanto. Las pizzas están bastante buenas, cierto, pero las he comido mejores. Y eso que el dueño, cada vez que he ido, me ha sacado dos latas de Ambar por la cara.
Aquí voy a emular a Camacho, y también digo que me gustan más las del Domino's que el Da Claudio.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

gabi14
Forer@ veteran@

Mensaje por gabi14 » Jue Dic 13, 2018 10:03 pm

Gracias!!
El loco yibril

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Dic 13, 2018 10:56 pm

DelPiero_10 escribió: Jue Dic 13, 2018 9:45 pm
Milner escribió: Mié Dic 05, 2018 12:09 pm
DelPiero_10 escribió: Mar Dic 04, 2018 10:41 pm Estuve el sábado en la pizzería Casa Nostra, en la calle Santa Teresa de Jesús. Me gustó.
Contando con que DACLAUDIO ES UN 9.99, qué puntuación le darías?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Le pongo un 7, pero a mi el Da Claudio tampoco me pareció para tanto. Las pizzas están bastante buenas, cierto, pero las he comido mejores. Y eso que el dueño, cada vez que he ido, me ha sacado dos latas de Ambar por la cara.
Aquí voy a emular a Camacho, y también digo que me gustan más las del Domino's que el Da Claudio.
No puede ser, te Ha obligado por privado a decirlo CAMACHO o te ha sobornado a base de palmeras del alcampo.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue Dic 13, 2018 11:41 pm

Bien DelPiero, de los foreros más sensatos. Cuando habla de fútbol y también en tema pizzas. :D

jim
Aupadict@
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Mensaje por jim » Vie Dic 14, 2018 2:31 am

gabi14 escribió: Jue Dic 13, 2018 10:03 pm

Gracias!!
El loco yibril
No conocía, interesante opción. Gracias
Currar? Yo quiero ser un vividor del verbo vivir. Saludos!

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Dic 14, 2018 5:06 am

Pero si las del Domino son pura basura, ya la masa está asquerosa. A vosotros no os gusta la pizza, os gusta otra cosa que ya definiremos :risitas:
Murió el pez.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Dic 14, 2018 7:52 am

diegol89 escribió: Vie Dic 14, 2018 5:06 am Pero si las del Domino son pura basura, ya la masa está asquerosa. A vosotros no os gusta la pizza, os gusta otra cosa que ya definiremos :risitas:
Yo es que el Domino's ni ver. Si me dijeran al pizza negra, la Tagliatella, el Salvatore... diría, yo que sé, me parece bien. Pero el Domino's antes que es Claudio....que a mí me gustan las del Telepizza, por ejemplo, pero es otra cosa diferente. Pero ya las del Domino's sí que no puedo con ellas.

Por cierto en el del audiorama no deben de hacer la oferta de martes y miércoles más barato. Lo que no sé es en montecanal si comiéndote las allí en las cuatro mesas que hay en martes o miércoles también es más barato, alguien lo sabe?

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Dic 14, 2018 7:52 am

jim escribió: Vie Dic 14, 2018 2:31 am
gabi14 escribió: Jue Dic 13, 2018 10:03 pm

Gracias!!
El loco yibril
No conocía, interesante opción. Gracias
Currar? Yo quiero ser un vividor del verbo vivir. Saludos!
Te ha tocado el Euromillón, no Jim? O trabajas de critico gastronómico, no?

Luis Wasabi
Aupadict@

Mensaje por Luis Wasabi » Vie Dic 14, 2018 3:32 pm

Pues yo para el tema pizzas de multinacional me quedo con el Papa Johns, aunque a veces cae alguna del Domino's

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Vie Dic 14, 2018 4:16 pm

Esta noche igual me paso a cenar con amigos al bar de Luis Wasabi. Vamos sin reserva, a ver si hay suerte jaja

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Vie Dic 14, 2018 4:17 pm

Luis Wasabi escribió: Vie Dic 14, 2018 3:32 pm Pues yo para el tema pizzas de multinacional me quedo con el Papa Johns, aunque a veces cae alguna del Domino's
Sitio muy recomendable. Yo cojo de vez en cuando y están buenas.

Luis Wasabi
Aupadict@

Mensaje por Luis Wasabi » Vie Dic 14, 2018 4:55 pm

Cracklocator escribió: Vie Dic 14, 2018 4:16 pm Esta noche igual me paso a cenar con amigos al bar de Luis Wasabi. Vamos sin reserva, a ver si hay suerte jaja
Los viernes y sabados puede haber lío, por si acaso da un toque cuando lo tengas seguro y se os guarda sitio. 876 28 74 29

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Vie Dic 14, 2018 8:09 pm

Luis Wasabi escribió: Vie Dic 14, 2018 4:55 pm
Cracklocator escribió: Vie Dic 14, 2018 4:16 pm Esta noche igual me paso a cenar con amigos al bar de Luis Wasabi. Vamos sin reserva, a ver si hay suerte jaja
Los viernes y sabados puede haber lío, por si acaso da un toque cuando lo tengas seguro y se os guarda sitio. 876 28 74 29
¿Tú eres también el cantante de Hashima?

RZyPacharan
Aupadict@

Mensaje por RZyPacharan » Vie Dic 14, 2018 9:13 pm

Por fin abrió sus puertas el primer Brewpub de Zaragoza, CIERZO BREWING CO. y parece que está teniendo bastante aceptación. Ayer jueves estaba a petar. Por ahora las cervezas que he probado son muy de mi gusto. La comida algún día habrá que probarla también.
Para quien le interese está en la calle Josefa Amar y Borbón, que es una calle que va desde San Miguel al Coso, casi en Independencia
Imagen Imagen
Gloria al simbolo della mia città

Luis Wasabi
Aupadict@

Mensaje por Luis Wasabi » Vie Dic 14, 2018 9:54 pm

miki_gol escribió: Vie Dic 14, 2018 8:09 pm
¿Tú eres también el cantante de Hashima?
Si.

jim
Aupadict@

Mensaje por jim » Vie Dic 14, 2018 11:36 pm

RZyPacharan escribió: Vie Dic 14, 2018 9:13 pm Por fin abrió sus puertas el primer Brewpub de Zaragoza, CIERZO BREWING CO. y parece que está teniendo bastante aceptación. Ayer jueves estaba a petar. Por ahora las cervezas que he probado son muy de mi gusto. La comida algún día habrá que probarla también.
Para quien le interese está en la calle Josefa Amar y Borbón, que es una calle que va desde San Miguel al Coso, casi en Independencia
Buen apunte.
A ver si me paso este finde.

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Sab Dic 15, 2018 12:06 am

Pues hemos acudido a la cita y hemos cenado bastante bien. El bocadillo 1995 bien rico y las hamburguesas Los Cinco Magníficos y 6 Copas han gustado. El morro correcto, los calamares meh. Puntazo que tengáis 1906 de Estrella Galicia. La camarera atenta y servicial. En general muy aceptable, el local os ha quedado bastante majo. Seguramente volveré.

Responder