Moderadores: Administradores, Moderadores
HILO CÍCLICO,Maurizio Ganz escribió: Lun Ene 28, 2019 5:59 pm a mi de las hamburguesas que hemos pedido a domicilio, las que más me han gustado han sido las del Bronson's.
No está mala, pero buena tampoco, ingredientes de calidad baja pagados a precio de buena calidad.Milner escribió: Lun Ene 28, 2019 5:16 pmPero no te gusta, porque es pequeña y cara? ó porque no está buena?
Si puedes reservar mesa llamando por telefono
Perfect, que me recomendais de allí? Estuve este verano en la terraza merendando un par de cosillas, que no me acuerdo que fue lo que pedimos, pero estaba bueno.
Gracias echo un vistazo.Alfonso1984 escribió: Lun Ene 28, 2019 9:44 amCon espacio para carritos y con variedad que no salga muy caro. Comomelocomo, La Chera, La Abadía de los Templarios, así a bote pronto esos tres. Mira a ver si te molanMORLACO escribió: Lun Ene 28, 2019 8:42 amMe vuelvo a citar porque he estado mirando y no saco nada en claro, porque hay restaurantes cojonudos pero los veo para otro tipo de ocasión, y además no nos gustaría un menú demasiado caro.MORLACO escribió: Dom Ene 27, 2019 8:53 pm Para comer en Huesca capital o muy cerca el fin de semana y con niños pequeños? (Por eso de que tengan tronas o no sean muy pichis con el tema niños).
Gracias
Ideas esos oscenses!!!![]()
. Dos en el puro centro, Como y Abadía, y La Chera está fuera de la zona peatonal.
El falafel está BRU-TAL.Milner escribió: Lun Ene 28, 2019 7:50 pmPerfect, que me recomendais de allí? Estuve este verano en la terraza merendando un par de cosillas, que no me acuerdo que fue lo que pedimos, pero estaba bueno.

Me dijo que reservaban de hora en hora. Es que una vez que fuimos nos dijeron que no había sitio , que si habíamos reservado, pero se me hizo raro.
no conozco el sitio y me interesa mucho tu sugerencia... acabo de mirar y en tripadvisor tiene criticas en general aceptables pero hay una de alguien que ha estado en Vietnam (yo no) y dice que lo del restaurante no se parece en nada a lo que se come en Vietnam... me ha dado mal rollo, como los restaurantes chinos de aqui, he ido a china varias veces y desde luego la comida de alli no es arroz tres delicias y cerdo agridulce.alex8_90 escribió: Jue Ene 31, 2019 4:04 pm Hoy he comido en el Lotus, calle la Cadena enfrente de Casa Pedro. Comida Vietnamita.
He salido muy sorprendido gratamente por los sabores y la cantidad de los platos. Muy recomendable
No he ido a Vietnam pero hoy curiosamente hemos ido mi pareja y yo con mi suegro, que acaba de venir de pegarse 3 meses por Asia visitando un porrón de paises, entre ellos Vietnam, ha estado por la zona de Da Nang sobre todo y es bastante exigente en cuanto a la comida se refiere.Maurizio Ganz escribió: Jue Ene 31, 2019 7:56 pmno conozco el sitio y me interesa mucho tu sugerencia... acabo de mirar y en tripadvisor tiene criticas en general aceptables pero hay una de alguien que ha estado en Vietnam (yo no) y dice que lo del restaurante no se parece en nada a lo que se come en Vietnam... me ha dado mal rollo, como los restaurantes chinos de aqui, he ido a china varias veces y desde luego la comida de alli no es arroz tres delicias y cerdo agridulce.alex8_90 escribió: Jue Ene 31, 2019 4:04 pm Hoy he comido en el Lotus, calle la Cadena enfrente de Casa Pedro. Comida Vietnamita.
He salido muy sorprendido gratamente por los sabores y la cantidad de los platos. Muy recomendable
Has ido a Vietnam por curiosidad? si es así entonces me tiro de cabeza
grazie
muchas gracias por las indicaciones, lo probaré en cuanto sea posible!alex8_90 escribió: Jue Ene 31, 2019 8:18 pmNo he ido a Vietnam pero hoy curiosamente hemos ido mi pareja y yo con mi suegro, que acaba de venir de pegarse 3 meses por Asia visitando un porrón de paises, entre ellos Vietnam, ha estado por la zona de Da Nang sobre todo y es bastante exigente en cuanto a la comida se refiere.Maurizio Ganz escribió: Jue Ene 31, 2019 7:56 pmno conozco el sitio y me interesa mucho tu sugerencia... acabo de mirar y en tripadvisor tiene criticas en general aceptables pero hay una de alguien que ha estado en Vietnam (yo no) y dice que lo del restaurante no se parece en nada a lo que se come en Vietnam... me ha dado mal rollo, como los restaurantes chinos de aqui, he ido a china varias veces y desde luego la comida de alli no es arroz tres delicias y cerdo agridulce.alex8_90 escribió: Jue Ene 31, 2019 4:04 pm Hoy he comido en el Lotus, calle la Cadena enfrente de Casa Pedro. Comida Vietnamita.
Has ido a Vietnam por curiosidad? si es así entonces me tiro de cabeza
grazie
Siempre que viene nos hace reservar en buenos restaurantes y hoy, que no nos ha dado tiempo a hacer ninguna reserva y ya que había oido por mis amigos hablar bastante bien del Lotus, nos hemos animado a ir.
Me ha sorprendido que aunque es verdad que no estaba lleno, había bastante gente comiendo y aún así el servicio ha sido muy rápido y atento.
La comida que ofrecen no tiene nada que ver con el ir a cualquier tipico restaurante chino, son platos muy distintos y a mi parecer muy muy buenos.
La carta no es muy variada, tienen 5 entrantes para compartir y 15 platos principales, pero para que mas...si lo dominan y está bueno, exito seguro.
Mi suegro ha salido muy contento del restaurante y ha dicho que sin duda repetiriamos una de las veces que vuelva por Zaragoza, y yo, por supuesto que lo tendré en cuenta para otras ocasiones.
Si fuera tu me animaba a ir, además , de precio tampoco es excesivamente caro y las raciones son muy abundantes!
La Buganvilla es no muy caro, rico y muy espacioso, con sillas para niños y esas cosas. Tienes menús especiales para gruposAlfonso1984 escribió: Sab Feb 02, 2019 9:15 am Hola. ¿Me recomendais algún restaurante para comer 8 adultos, 1 niño de 5 años y que haya un carrito de bebe de dos meses en Zaragoza? Es para el domingo 24 pero quiero reservar la semana que viene. Mil gracias. Tipico con menú de domingo rico. Precio si no pasa de 30-35 euros por person genial. ¿Cual era ese que comentabais de arroces ricos?
Gracias. Lo apuntojmarting escribió: Sab Feb 02, 2019 9:50 amLa Buganvilla es no muy caro, rico y muy espacioso, con sillas para niños y esas cosas. Tienes menús especiales para gruposAlfonso1984 escribió: Sab Feb 02, 2019 9:15 am Hola. ¿Me recomendais algún restaurante para comer 8 adultos, 1 niño de 5 años y que haya un carrito de bebe de dos meses en Zaragoza? Es para el domingo 24 pero quiero reservar la semana que viene. Mil gracias. Tipico con menú de domingo rico. Precio si no pasa de 30-35 euros por person genial. ¿Cual era ese que comentabais de arroces ricos?
https://almagro.labuganvilla.es/menus-especiales/
La Marula es un sitio a tener muy en cuenta.Alfonso1984 escribió: Sab Feb 02, 2019 9:15 am Hola. ¿Me recomendais algún restaurante para comer 8 adultos, 1 niño de 5 años y que haya un carrito de bebe de dos meses en Zaragoza? Es para el domingo 24 pero quiero reservar la semana que viene. Mil gracias. Tipico con menú de domingo rico. Precio si no pasa de 30-35 euros por person genial. ¿Cual era ese que comentabais de arroces ricos?
Apuntado. Gracias!Cuñao escribió: Sab Feb 02, 2019 10:46 amLa Marula es un sitio a tener muy en cuenta.Alfonso1984 escribió: Sab Feb 02, 2019 9:15 am Hola. ¿Me recomendais algún restaurante para comer 8 adultos, 1 niño de 5 años y que haya un carrito de bebe de dos meses en Zaragoza? Es para el domingo 24 pero quiero reservar la semana que viene. Mil gracias. Tipico con menú de domingo rico. Precio si no pasa de 30-35 euros por person genial. ¿Cual era ese que comentabais de arroces ricos?
El de arroces era el wenceslao. Y por menos de los 35€ que pones tienes la granada o el goralai que son éxito seguro.Alfonso1984 escribió: Sab Feb 02, 2019 9:15 am Hola. ¿Me recomendais algún restaurante para comer 8 adultos, 1 niño de 5 años y que haya un carrito de bebe de dos meses en Zaragoza? Es para el domingo 24 pero quiero reservar la semana que viene. Mil gracias. Tipico con menú de domingo rico. Precio si no pasa de 30-35 euros por person genial. ¿Cual era ese que comentabais de arroces ricos?
Genial. Apuntados los 3. GraciasMilner escribió: Sab Feb 02, 2019 3:01 pmEl de arroces era el wenceslao. Y por menos de los 35€ que pones tienes la granada o el goralai que son éxito seguro.Alfonso1984 escribió: Sab Feb 02, 2019 9:15 am Hola. ¿Me recomendais algún restaurante para comer 8 adultos, 1 niño de 5 años y que haya un carrito de bebe de dos meses en Zaragoza? Es para el domingo 24 pero quiero reservar la semana que viene. Mil gracias. Tipico con menú de domingo rico. Precio si no pasa de 30-35 euros por person genial. ¿Cual era ese que comentabais de arroces ricos?
(A mí y no quiero ser rancio, jjj, la marula y la buganvilla ni fu ni fa, ya lo he puesto otras veces, pero es mi opinión, no una verdad absoluta).
Ir a la taberna urbana en la plaza de la magdalena. Cerca del casco y jarras de litro.alex8_90 escribió: Sab Feb 02, 2019 7:44 pm ¿Alguna recomendación para cenar con los colegas esta noche? Después vamos a salir, así que lo interesante sería un lugar donde nos dieran de cenar bien acompañado de unas buenas jarras.
Siempre solemos hacerlo por la zona de la City, pero hoy nos apetece cambiar. ¿Que me proponeis?
Restaurante la Torre en la plaza de toros?