Moderadores: Administradores, Moderadores
Del reves, buena pelicula para iniciar a los niños al entendimiento de como funcionan nuestras emociones. No solo es entretenida, sino ademas muy muy practica.esmaikel escribió: Lun Feb 11, 2019 9:27 pm A mí la que me gustó bastante fue "Inside Out" o "Del revés", hasta el punto de verla un par de veces en el cine y puede que alguna vez más descargada.
Y también me molaron las de Gru.

Yo la he visto, es un coñazo. Lenta y con dos actores bastante discretos en toda la película que por otra parte son los únicos. Dura hora y media, cuando falta media hora ya sabes como va acabar. En definitiva, muy floja.
Buena no, es cojonuda, de lo mejor de animación de los últimos años, te lo digo yo.aivaiva escribió: Mar Feb 12, 2019 10:22 amDel reves, buena pelicula para iniciar a los niños al entendimiento de como funcionan nuestras emociones. No solo es entretenida, sino ademas muy muy practica.esmaikel escribió: Lun Feb 11, 2019 9:27 pm A mí la que me gustó bastante fue "Inside Out" o "Del revés", hasta el punto de verla un par de veces en el cine y puede que alguna vez más descargada.
Y también me molaron las de Gru.
https://www.boxofficemojo.com/intl/spai ... 017&p=.htmNemmerle escribió: Lun Feb 11, 2019 12:19 pmA nivel mundial le fue muy bien porque la promoción fue diferente y en otros meses, pero en España a mí me parece que bastante mediocre.
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Tanto como coñazo... Pero si que es muy lenta.sigfredo escribió: Mar Feb 12, 2019 8:10 pmYo la he visto, es un coñazo. Lenta y con dos actores bastante discretos en toda la película que por otra parte son los únicos. Dura hora y media, cuando falta media hora ya sabes como va acabar. En definitiva, muy floja.
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.García Pitarch escribió:Volver a sonreír
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Por mi guay!Lerkun zaragocista escribió: Jue Feb 21, 2019 10:10 pm Ahora que hablas de la estatuilla, puedo poner el Excel de porra oscarera si os apetece![]()

Hombre a bote pronto hay 3 protagonizada por afroamericanos: Black Panther, Green Book y Infiltrado en el KKKlan.aivaiva escribió: Vie Feb 22, 2019 9:45 am Hay alguna peli de niggas pasando penurias nominada? Porque entonces gana.
Ya esta hecha, este año más cómodo imposible. Grande Lerkun!Lerkun zaragocista escribió: Vie Feb 22, 2019 7:03 pm PORRA FORIL PARA LOS ÓSCAR:
https://goo.gl/forms/oy5QwRtb1tZ2pCTn2
Esta vez en formulario para que trabajéis menos, que ya lo tenía hecho de otra. Hay que entrar con cuenta de Google, pero no guarda el correo ni nada.

Ahí estaremos, en las duras y en las maduras.Lerkun zaragocista escribió: Dom Feb 24, 2019 7:07 pm Cracklocator, Corazón y yo: los únicos que hemos participado todos los años![]()
![]()