El otro día fui al The Good Burguer en Aragonia. Hacía años que no iba a una hamburguesería tipo Mcdonald´s o Burguer King porque para lo que dan creo que no merece la pena y pensaba que esta cadena era del mismo estilo... pero la verdad me sorprendió gratamente, no había estado nunca, fuimos de rebote, pero volveré.
Igual fue porque tenía las expectativas bajas pero la relación calidad/precio bastante bien. Me pedí un menú que creo que costaba 7,90 y entraba una hamburguesa especial, bebida refill y una patatas. La hamburguesa era la 50 shades, y estaba muy bien hecha, la carne al punto nada seca, y la combinación de sabores muy buenos... las patatas eran gajo porque no les quedaban de otras, no muy grande la ración pero con una salsa de queso y otra especie de salsa como barbacoa con carne o algo que no sé exactamente lo que era

pero estaban ricas.
Todo esto viene a que me sorprende que el sitio estaba petado de gente y me dieron las cosas muy bien hechas, y muy bien de precio, mucho mejor que otros sitios supuestamente "gourmet" que te cobran 10-15 euros por una hamburguesa sola, sin bebida y que no está mejor que esta otra.
Otra persona se pidió un bol de ensalada, con arroz, pollo, lechuga, tomate... y no sé cuantas cosas más que estaba muy bien para los 5 euros que costaba.
¿Qué opiniones tenéis de este sitio? Porque lo que yo había oído lo ponían bastante mal, pero en mi opinión estuvo bien.