Moderadores: Administradores, Moderadores

Totalmente de acuerdo. Top en la zona.Tribulete escribió: Mar Abr 02, 2019 11:57 pm Al lado de Aragonia está el "Pájaros en la cabeza". Muy recomendable.

Cuando era "Un lugar en el Mundo", mismo dueño y mismo local, era de lo mejorcito de Zaragoza en plan menu del día. Desde que lo ha reinagurado no he vuelto, pero viendo que lo recomendais, habra que proarlo otra vez.
Hace días que no voy, y no he estado comiendo, pero sí desayunando varias veces, y son super amables en general todo el personal, aparte que había siempre gente atendiendo con síndrome de down, lo cual dice mucho en favor del dueño en la labor de integración de estas personas. Y aparte que lo que ponían de desayuno, tortillas, pinchos, tostadas muy bien hecho.tonetti escribió: Jue Abr 04, 2019 11:50 amCuando era "Un lugar en el Mundo", mismo dueño y mismo local, era de lo mejorcito de Zaragoza en plan menu del día. Desde que lo ha reinagurado no he vuelto, pero viendo que lo recomendais, habra que proarlo otra vez.
Como curiosidad, pese a que le iba bien el anterior restaurante, un día cerró y la siguiente vez que vi al dueño fue al año o así en Españoles por el mundo (o Aragoneses, no estoy seguro), que estaba viviendo en Rumania como director de una fabrica de no se que![]()
Al tiempo oi que habia vuelto a Zaragoza, a la hosteleria y al mismo local. Muy random todo![]()
yo también estoy de acuerdo.
+10000, sólo se me ocurren buenas palabras para ese local, nunca me ha fallado.MORLACO escribió: Jue Abr 04, 2019 12:13 pmHace días que no voy, y no he estado comiendo, pero sí desayunando varias veces, y son super amables en general todo el personal, aparte que había siempre gente atendiendo con síndrome de down, lo cual dice mucho en favor del dueño en la labor de integración de estas personas. Y aparte que lo que ponían de desayuno, tortillas, pinchos, tostadas muy bien hecho.tonetti escribió: Jue Abr 04, 2019 11:50 amCuando era "Un lugar en el Mundo", mismo dueño y mismo local, era de lo mejorcito de Zaragoza en plan menu del día. Desde que lo ha reinagurado no he vuelto, pero viendo que lo recomendais, habra que proarlo otra vez.
Como curiosidad, pese a que le iba bien el anterior restaurante, un día cerró y la siguiente vez que vi al dueño fue al año o así en Españoles por el mundo (o Aragoneses, no estoy seguro), que estaba viviendo en Rumania como director de una fabrica de no se que![]()
Al tiempo oi que habia vuelto a Zaragoza, a la hosteleria y al mismo local. Muy random todo![]()
Me acabas de dejar acongojado. Esta noche ceno ahí. ¿Qué me pido?MORLACO escribió: Dom Mar 31, 2019 6:40 pm El otro día comí entre semana en el Cierzo Brew Co. La cervecería artesana de al lado de la Plaza España. Bastante flojo. Platos con nombres pretenciosos y de resultado mediocre. Una especie de huevos rotos con huevo cocinado a 65 grados o no sé qué con bechamel trufada...en fin eso era un cuenco de bechamel como una sopa con pocas patatas y menos sabor. Un brócoli medio hervido con algo por encima más soso aún. Un confit de pato seco como la mojama. Y lo único decente un Udon que estaba bien porque llevaba bastante teriyaki. Una bola de helado de mojito con macedonia bastante floja y una quesada con helado normal, no estaba mal. La media pinta del menú muy buena pero los precios de la cerveza muy caros. Lo normal en las cervecerias de este tipo.
No sé cómo les irá pero ya pueden mejorar la cocina porque la apuesta es muy arriesgada, hay invertido ahí un buen dineral. Yo no creo que repita a ir a comer.
Eso es que lee el foroMaurizio Ganz escribió: Vie Abr 05, 2019 5:47 pm como hemos nombrado tanto el Pájaros en la cabeza estos días, hoy he ido a comer, y la verdad que muy bien. menú por 12 euros con 3 primeros y 3 segundos a elegir, postre y vino de viñas del vero.
iba a poner este post en el hilo "de buena mano" porque estaba en el local el que sonaba todos los mercados para nuestro RZ... Lafita![]()
Una cerveza y al McDonaldsesmaikel escribió: Vie Abr 05, 2019 5:42 pmMe acabas de dejar acongojado. Esta noche ceno ahí. ¿Qué me pido?MORLACO escribió: Dom Mar 31, 2019 6:40 pm El otro día comí entre semana en el Cierzo Brew Co. La cervecería artesana de al lado de la Plaza España. Bastante flojo. Platos con nombres pretenciosos y de resultado mediocre. Una especie de huevos rotos con huevo cocinado a 65 grados o no sé qué con bechamel trufada...en fin eso era un cuenco de bechamel como una sopa con pocas patatas y menos sabor. Un brócoli medio hervido con algo por encima más soso aún. Un confit de pato seco como la mojama. Y lo único decente un Udon que estaba bien porque llevaba bastante teriyaki. Una bola de helado de mojito con macedonia bastante floja y una quesada con helado normal, no estaba mal. La media pinta del menú muy buena pero los precios de la cerveza muy caros. Lo normal en las cervecerias de este tipo.
No sé cómo les irá pero ya pueden mejorar la cocina porque la apuesta es muy arriesgada, hay invertido ahí un buen dineral. Yo no creo que repita a ir a comer.
Pues no sé . Las cervezas mucha variedad, de calidad pero muy caras en mi opinión. La comida y nos contarás a ver si cenaste mejor que yo.esmaikel escribió: Vie Abr 05, 2019 5:42 pmMe acabas de dejar acongojado. Esta noche ceno ahí. ¿Qué me pido?MORLACO escribió: Dom Mar 31, 2019 6:40 pm El otro día comí entre semana en el Cierzo Brew Co. La cervecería artesana de al lado de la Plaza España. Bastante flojo. Platos con nombres pretenciosos y de resultado mediocre. Una especie de huevos rotos con huevo cocinado a 65 grados o no sé qué con bechamel trufada...en fin eso era un cuenco de bechamel como una sopa con pocas patatas y menos sabor. Un brócoli medio hervido con algo por encima más soso aún. Un confit de pato seco como la mojama. Y lo único decente un Udon que estaba bien porque llevaba bastante teriyaki. Una bola de helado de mojito con macedonia bastante floja y una quesada con helado normal, no estaba mal. La media pinta del menú muy buena pero los precios de la cerveza muy caros. Lo normal en las cervecerias de este tipo.
Has estado allí también ya? Qué opinas ?Milner escribió: Vie Abr 05, 2019 6:39 pmUna cerveza y al McDonaldsesmaikel escribió: Vie Abr 05, 2019 5:42 pmMe acabas de dejar acongojado. Esta noche ceno ahí. ¿Qué me pido?MORLACO escribió: Dom Mar 31, 2019 6:40 pm El otro día comí entre semana en el Cierzo Brew Co. La cervecería artesana de al lado de la Plaza España. Bastante flojo. Platos con nombres pretenciosos y de resultado mediocre. Una especie de huevos rotos con huevo cocinado a 65 grados o no sé qué con bechamel trufada...en fin eso era un cuenco de bechamel como una sopa con pocas patatas y menos sabor. Un brócoli medio hervido con algo por encima más soso aún. Un confit de pato seco como la mojama. Y lo único decente un Udon que estaba bien porque llevaba bastante teriyaki. Una bola de helado de mojito con macedonia bastante floja y una quesada con helado normal, no estaba mal. La media pinta del menú muy buena pero los precios de la cerveza muy caros. Lo normal en las cervecerias de este tipo.
Nono, no he ido, pero he de ir, aunque sea solo. A beberme un par de artesanas.MORLACO escribió: Sab Abr 06, 2019 10:20 amHas estado allí también ya? Qué opinas ?Milner escribió: Vie Abr 05, 2019 6:39 pmUna cerveza y al McDonaldsesmaikel escribió: Vie Abr 05, 2019 5:42 pmMe acabas de dejar acongojado. Esta noche ceno ahí. ¿Qué me pido?MORLACO escribió: Dom Mar 31, 2019 6:40 pm El otro día comí entre semana en el Cierzo Brew Co. La cervecería artesana de al lado de la Plaza España. Bastante flojo. Platos con nombres pretenciosos y de resultado mediocre. Una especie de huevos rotos con huevo cocinado a 65 grados o no sé qué con bechamel trufada...en fin eso era un cuenco de bechamel como una sopa con pocas patatas y menos sabor. Un brócoli medio hervido con algo por encima más soso aún. Un confit de pato seco como la mojama. Y lo único decente un Udon que estaba bien porque llevaba bastante teriyaki. Una bola de helado de mojito con macedonia bastante floja y una quesada con helado normal, no estaba mal. La media pinta del menú muy buena pero los precios de la cerveza muy caros. Lo normal en las cervecerias de este tipo.
Te habrán cobrado la espuma tambiénmomaz escribió: Sab Abr 06, 2019 8:21 pm Hoy he entrado en los espumosos junto al calamar bravo. Hacia años que no entraba y ya sé por qué.
Me han clavado 4€ por una readler de caña y 3.50 por una caña de ambar normal.
Creo que ya no se me olvidará.
Sin poder decir nada malo de ellos, una vez que estuve alli con una amiga, todo estaba normalito. Bien sin mas. No volveria por la calidad, desde luego, pero si fuera mas economico estaria mejor.momaz escribió: Sab Abr 06, 2019 8:21 pm Hoy he entrado en los espumosos junto al calamar bravo. Hacia años que no entraba y ya sé por qué.

jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
Mecagondios, qué barbaridad. Morlaco, no te quito razón con el precio de la cerveza de importación, pero comparando con los precios de la "cerveza normal o industrial" del compañero en Los Espumosos puessss...momaz escribió: Sab Abr 06, 2019 8:21 pm Hoy he entrado en los espumosos junto al calamar bravo. Hacia años que no entraba y ya sé por qué.

Sí, sí. Yo te doy la razón, de hecho suelo comprar de vez en cuando alguna cerveza artesana, y sé que hay que pagar un plus.Almogabar escribió: Lun Abr 08, 2019 10:13 amMecagondios, qué barbaridad. Morlaco, no te quito razón con el precio de la cerveza de importación, pero comparando con los precios de la "cerveza normal o industrial" del compañero en Los Espumosos puessss...momaz escribió: Sab Abr 06, 2019 8:21 pm Hoy he entrado en los espumosos junto al calamar bravo. Hacia años que no entraba y ya sé por qué.
Hay que tener en cuenta la calidad de las cervezas en sitios como Hoppy, Beer Corner o Cierzo Brewing, nos gusten o no.
En la mayoría de los casos la materia prima con las que están hechas cuestan hasta 10 veces más que lo que utilizan en la Zaragozana o en la Mahou; los lotes son mucho más reducidos que las industriales (con el aumento en precio en el producto final y el riesgo que conllevan por las dificultades de ejecución, lotes rechazados, etc); distribución limitadísima, no hay flotas de camiones a la disposición de las cerveceras, la mayoría de las veces el transporte se realiza en contenedores refrigerados al ser cervezas "vivas" y frescas a tope... Y eso por 7€ o 8€ la pinta, 4.5€ o 5€ la media pinta, un poco más de una caña (precios más bajos en las cervezas propias de la fábrica Cierzo en el Cierzo Brewing, hablamos de 3€ la media pinta y 5€ la pinta)
Precios caros sí. Pero también hay que tener conocimiento de lo que estamos bebiendo, mismo caso que con los vinos, No es lo mismo un tetra brick de 1€ el litro en el Dia o en el Carrefour, que una botella de 70 cl a 16€ de Fagus, 9€ un 8.1.2 de Bodegas San Valero o 10€ un Gewürzrtraminner del Somontano. Lo bueno se paga.
Y en los Espumosos, lo malo o normalito, también.
También hay que decir que porque sea "artesana" no significa que va a estar más buena necesariamente. He probado cervezas artesanas que no me sabían nada bien.Almogabar escribió: Lun Abr 08, 2019 10:13 amMecagondios, qué barbaridad. Morlaco, no te quito razón con el precio de la cerveza de importación, pero comparando con los precios de la "cerveza normal o industrial" del compañero en Los Espumosos puessss...momaz escribió: Sab Abr 06, 2019 8:21 pm Hoy he entrado en los espumosos junto al calamar bravo. Hacia años que no entraba y ya sé por qué.
Hay que tener en cuenta la calidad de las cervezas en sitios como Hoppy, Beer Corner o Cierzo Brewing, nos gusten o no.
En la mayoría de los casos la materia prima con las que están hechas cuestan hasta 10 veces más que lo que utilizan en la Zaragozana o en la Mahou; los lotes son mucho más reducidos que las industriales (con el aumento en precio en el producto final y el riesgo que conllevan por las dificultades de ejecución, lotes rechazados, etc); distribución limitadísima, no hay flotas de camiones a la disposición de las cerveceras, la mayoría de las veces el transporte se realiza en contenedores refrigerados al ser cervezas "vivas" y frescas a tope... Y eso por 7€ o 8€ la pinta, 4.5€ o 5€ la media pinta, un poco más de una caña (precios más bajos en las cervezas propias de la fábrica Cierzo en el Cierzo Brewing, hablamos de 3€ la media pinta y 5€ la pinta)
Precios caros sí. Pero también hay que tener conocimiento de lo que estamos bebiendo, mismo caso que con los vinos, No es lo mismo un tetra brick de 1€ el litro en el Dia o en el Carrefour, que una botella de 70 cl a 16€ de Fagus, 9€ un 8.1.2 de Bodegas San Valero o 10€ un Gewürzrtraminner del Somontano. Lo bueno se paga.
En el Hoppy, gran lugar, te dejan probar generalmente antes de pedir.chobin escribió: Lun Abr 08, 2019 10:23 amTambién hay que decir que porque sea "artesana" no significa que va a estar más buena necesariamente. He probado cervezas artesanas que no me sabían nada bien.Almogabar escribió: Lun Abr 08, 2019 10:13 amMecagondios, qué barbaridad. Morlaco, no te quito razón con el precio de la cerveza de importación, pero comparando con los precios de la "cerveza normal o industrial" del compañero en Los Espumosos puessss...momaz escribió: Sab Abr 06, 2019 8:21 pm Hoy he entrado en los espumosos junto al calamar bravo. Hacia años que no entraba y ya sé por qué.