Me he colaochobin escribió: Lun Mar 25, 2019 12:59 pm Hay un hilo de series, deja el vino aivaiva.
Por comentar algo de cine, tengo ganas de ver la nueva de Almodóvar. Alguien la ha visto?
Moderadores: Administradores, Moderadores
Me he colaochobin escribió: Lun Mar 25, 2019 12:59 pm Hay un hilo de series, deja el vino aivaiva.
Por comentar algo de cine, tengo ganas de ver la nueva de Almodóvar. Alguien la ha visto?

Yo, TonyaConfli escribió: Dom Abr 07, 2019 12:07 pm ¿Alguna película que este en Netflix o Prime que me recomendéis?
Ayer me tragué "El autor". Sin estar mal, se me hizo larga y lenta. Y para rematarla, me parece que el final se resuelve muy apresuradamente.
Vente un partido a la Romareda_amo_ escribió: Dom Abr 14, 2019 11:27 pm Alguna recomendación de películas de terror así tipo slasher o post apocalípticas
A mi me huele a pestiño que tira pa atras...Milner escribió: Lun Abr 15, 2019 6:36 pm El sábado ví la de LO DEJO CUANDO QUIERA, para pasar un rato no está mal, soy muy fan de Ernesto Sevilla, que no puedo ser muy objetivo, pero eso, para pasar un rato y desconectar bien.

La tengo que ver la semana que viene.solicitante escribió: Vie Abr 26, 2019 11:47 am Vista Avengers Endgame, a ver sí la ve alguien y comentamos impresiones. Me gustó mas la anterior.

aivaiva escribió: Vie Abr 26, 2019 11:52 amLa tengo que ver la semana que viene.solicitante escribió: Vie Abr 26, 2019 11:47 am Vista Avengers Endgame, a ver sí la ve alguien y comentamos impresiones. Me gustó mas la anterior.
Sin hacerme spoilers... se cierra ciclo? final abierto?
Si fuera una mierda lo hubiera dicho eh.aivaiva escribió: Vie Abr 26, 2019 11:52 amA mi me huele a pestiño que tira pa atras...Milner escribió: Lun Abr 15, 2019 6:36 pm El sábado ví la de LO DEJO CUANDO QUIERA, para pasar un rato no está mal, soy muy fan de Ernesto Sevilla, que no puedo ser muy objetivo, pero eso, para pasar un rato y desconectar bien.
La gente toda con camisetas de Marvel en la sala?MORLACO escribió: Vie Abr 26, 2019 10:33 pm Yo ví Endgame ayer, la sala de las grandes llena y el público en silencio total excepto cuatro veces que rompieron a aplaudir...joer estaba la peña emocionada...
Me gustó bastante pero no entra en mi top de Marvel . En general muy equilibrada en acción, drama, humor... Solo me chirrió un momento feminista en el que sentí vergüenza ajena ... Los que la hayáis visto lo entenderels.
De 22 pelis que llevan, si quitamos Capitana Marvel, Black Panther y supongo que Ant-Man 2 (no la he visto) se podría decir que hay 19 pelis que es un "festival del rabo" y testosterona... no me jodas que te da vergüenza 20 segundos y el resto no.MORLACO escribió: Vie Abr 26, 2019 10:33 pm Yo ví Endgame ayer, la sala de las grandes llena y el público en silencio total excepto cuatro veces que rompieron a aplaudir...joer estaba la peña emocionada...
Me gustó bastante pero no entra en mi top de Marvel . En general muy equilibrada en acción, drama, humor... Solo me chirrió un momento feminista en el que sentí vergüenza ajena ... Los que la hayáis visto lo entenderels.
Pues sí, que quieres que te diga que es ridículo y ya está no pasa nada.Confli escribió: Dom Abr 28, 2019 1:49 amDe 22 pelis que llevan, si quitamos Capitana Marvel, Black Panther y supongo que Ant-Man 2 (no la he visto) se podría decir que hay 19 pelis que es un "festival del rabo" y testosterona... no me jodas que te da vergüenza 20 segundos y el resto no.MORLACO escribió: Vie Abr 26, 2019 10:33 pm Yo ví Endgame ayer, la sala de las grandes llena y el público en silencio total excepto cuatro veces que rompieron a aplaudir...joer estaba la peña emocionada...
Me gustó bastante pero no entra en mi top de Marvel . En general muy equilibrada en acción, drama, humor... Solo me chirrió un momento feminista en el que sentí vergüenza ajena ... Los que la hayáis visto lo entenderels.![]()
A mí también me gusta Ernesto Sevilla pero la peli es flojilla te echas alguna risa pero para lo que podía haber sido muy decepcionanteMilner escribió: Vie Abr 26, 2019 5:13 pmSi fuera una mierda lo hubiera dicho eh.aivaiva escribió: Vie Abr 26, 2019 11:52 amA mi me huele a pestiño que tira pa atras...Milner escribió: Lun Abr 15, 2019 6:36 pm El sábado ví la de LO DEJO CUANDO QUIERA, para pasar un rato no está mal, soy muy fan de Ernesto Sevilla, que no puedo ser muy objetivo, pero eso, para pasar un rato y desconectar bien.
Por cierto me he visto estos días las 3 últimas de Batman y me han gustado bastante, yo que era reacio a los batmans...Spiderman...etc
Seguro que podían haberle sacado más partido, pero yo voy a echar un rato al cine, no soy de los que dicen si tal película es para ver en el cine o para ver tal no vayas. Ni dejan de ser 5€ por pax por pasar dos horas fuera de casa y luego pues cenas echas una copa, yo que sé. A mí mientras me haga pasar el rato me vale y ésta en concreto me lo hizo pasar entretenido. No me fijo ni en la fotografía,ni en el guión, etc etc, eso lo dejo para otros que les gusten esas cosas, jij._amo_ escribió: Dom Abr 28, 2019 12:12 pmA mí también me gusta Ernesto Sevilla pero la peli es flojilla te echas alguna risa pero para lo que podía haber sido muy decepcionanteMilner escribió: Vie Abr 26, 2019 5:13 pmSi fuera una mierda lo hubiera dicho eh.aivaiva escribió: Vie Abr 26, 2019 11:52 amA mi me huele a pestiño que tira pa atras...Milner escribió: Lun Abr 15, 2019 6:36 pm El sábado ví la de LO DEJO CUANDO QUIERA, para pasar un rato no está mal, soy muy fan de Ernesto Sevilla, que no puedo ser muy objetivo, pero eso, para pasar un rato y desconectar bien.
Por cierto me he visto estos días las 3 últimas de Batman y me han gustado bastante, yo que era reacio a los batmans...Spiderman...etc
Totalmente, en gustos no hay nada escrito. Esta es lo que es y reír te ríes pero para mí gusto le sacan poco partidoMilner escribió: Dom Abr 28, 2019 1:46 pmSeguro que podían haberle avisado más partido, pero yo voy a echar un rato al cine, no soy de los que dicen si tal película es para ver en el cine o para ver tal no vayas. Ni dejan de ser 5€ por pax por pasar dos horas fuera de casa y luego pues cenas echas una copa, yo que sé. A mí mientras me haga pasar el rato me vale y ésta en concreto me lo hizo pasar entretenido. No me fijo ni en la fotografía,ni en el guión, etc etc, eso lo dejo para otros que les gusten esas cosas, jij._amo_ escribió: Dom Abr 28, 2019 12:12 pmA mí también me gusta Ernesto Sevilla pero la peli es flojilla te echas alguna risa pero para lo que podía haber sido muy decepcionanteMilner escribió: Vie Abr 26, 2019 5:13 pmSi fuera una mierda lo hubiera dicho eh.aivaiva escribió: Vie Abr 26, 2019 11:52 amA mi me huele a pestiño que tira pa atras...Milner escribió: Lun Abr 15, 2019 6:36 pm El sábado ví la de LO DEJO CUANDO QUIERA, para pasar un rato no está mal, soy muy fan de Ernesto Sevilla, que no puedo ser muy objetivo, pero eso, para pasar un rato y desconectar bien.