¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Lun Abr 08, 2019 11:01 am
Maurizio Ganz escribió: Lun Abr 08, 2019 10:59 am
veo que ha habido navajazos este fin de semana. cómo se columpian... del cierzo ya había oído comentarios al respecto de las clavadas que pegaban, por eso no he ido todavía ni creo que vaya, visto lo visto.
el hoppy que habéis comentado varios no lo conocía. veo que tienen tapeo, hamburguesas etc... qué tal la comida allí?
Para mi, normalita. Muy normalita. Pero tambien barata. Es mas para empapar cerveza que para disfrutar de una cena/picoteo.
-
Almogabar
- Aupadict@
Mensaje
por Almogabar » Lun Abr 08, 2019 11:09 am
aivaiva escribió: Lun Abr 08, 2019 11:01 am
Maurizio Ganz escribió: Lun Abr 08, 2019 10:59 am
veo que ha habido navajazos este fin de semana. cómo se columpian... del cierzo ya había oído comentarios al respecto de las clavadas que pegaban, por eso no he ido todavía ni creo que vaya, visto lo visto.
el hoppy que habéis comentado varios no lo conocía. veo que tienen tapeo, hamburguesas etc... qué tal la comida allí?
Para mi, normalita. Muy normalita. Pero tambien barata. Es mas para empapar cerveza que para disfrutar de una cena/picoteo.
Totalmente de acuerdo. Tanto Beer Corner como Hoppy la comida es de batalla, para acompañar las cervezas; lo cual no quiere decir que sea mala, pero es justo lo que se busca en esas ocasiones (ya sabéis, nachos, patatas fritas, salchichas, etc)
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Lun Abr 08, 2019 11:18 am
aivaiva escribió: Lun Abr 08, 2019 10:39 am
chobin escribió: Lun Abr 08, 2019 10:23 am
Almogabar escribió: Lun Abr 08, 2019 10:13 am
momaz escribió: Sab Abr 06, 2019 8:21 pm
Hoy he entrado en los espumosos junto al calamar bravo. Hacia años que no entraba y ya sé por qué.
Me han clavado 4€ por una readler de caña y 3.50 por una caña de ambar normal.
Creo que ya no se me olvidará.
Mecagondios, qué barbaridad. Morlaco, no te quito razón con el precio de la cerveza de importación, pero comparando con los precios de la "cerveza normal o industrial" del compañero en Los Espumosos puessss...
Hay que tener en cuenta la calidad de las cervezas en sitios como Hoppy, Beer Corner o Cierzo Brewing, nos gusten o no.
En la mayoría de los casos la materia prima con las que están hechas cuestan hasta 10 veces más que lo que utilizan en la Zaragozana o en la Mahou; los lotes son mucho más reducidos que las industriales (con el aumento en precio en el producto final y el riesgo que conllevan por las dificultades de ejecución, lotes rechazados, etc); distribución limitadísima, no hay flotas de camiones a la disposición de las cerveceras, la mayoría de las veces el transporte se realiza en contenedores refrigerados al ser cervezas "vivas" y frescas a tope... Y eso por 7€ o 8€ la pinta, 4.5€ o 5€ la media pinta, un poco más de una caña (precios más bajos en las cervezas propias de la fábrica Cierzo en el Cierzo Brewing, hablamos de 3€ la media pinta y 5€ la pinta)
Precios caros sí. Pero también hay que tener conocimiento de lo que estamos bebiendo, mismo caso que con los vinos, No es lo mismo un tetra brick de 1€ el litro en el Dia o en el Carrefour, que una botella de 70 cl a 16€ de Fagus, 9€ un 8.1.2 de Bodegas San Valero o 10€ un Gewürzrtraminner del Somontano. Lo bueno se paga.
Y en los Espumosos, lo malo o normalito, también.
También hay que decir que porque sea "artesana" no significa que va a estar más buena necesariamente. He probado cervezas artesanas que no me sabían nada bien.
En el Hoppy, gran lugar, te dejan probar generalmente antes de pedir.
Es una putada muy gorda gastarte 4-5-6 euros en una cerveza y que al primer trago digas "puaj, menuda mierda", y entonces miras el vaso, con ojos tristes y mueca agónica, como quien acaba de perder a un hijo. La cartera todavia te duele y ves que vas a tener que pasar los proximos 30 minutos sufriendo la tortura del brebaje infernal pasando por tu garganta.
muchas gracias por el aporte, iré a probar el sitio en semana santa
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
Almogabar
- Aupadict@
Mensaje
por Almogabar » Lun Abr 08, 2019 11:27 am
Y como curiosidad, Hoppy son los mismos que Cierzo Brewing (mejor dicho, la gente de Hoppy es parte de Cierzo). Y no tiene mucho que ver, la verdad.
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Mar Abr 09, 2019 11:11 am
Pues es una pena que estos sitios que se están poniendo de moda de cervezas no cuiden un poco más el tema de la comida, como hacen los pubs irlandeses de verdad, tanto los que están en irlanda como los exportados a otros sitios como Nueva York, por ejemplo.
A mi me encanta la cerveza y potencialmente sería un buen cliente, pero casi ni las piso. He estado 2 veces en el beer corner, una en el ordio minero y el hoppy aun ni lo he pisado. El cierzo brew lo mismo por lo que decis... ¿por que? Pues porque yo podria ir a beber cerveza, pero mi mujer e hijos no, con lo que se debería comer bien para convencerlos para ir allí. Si se comiera medio bien, iriamos mas a menudo y todos contentos.
En Nueva York convencí a mi mujer a comer un día en un pub irlandes y comimos tan de puta madre que repetimos en otras cervecerías sin ningun problema. Y lo mismo en los pubs de Dublín. Pero claro, convencer a alguien para comer mal solo porque a mi me apetezca una cerveza, pues como que no...
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Mar Abr 09, 2019 2:45 pm
Tonetti, no se en otros, pero en Ordio Minero suelen tener tapas ricas.
Imagino que tu te referiras a comida mas contundente, pero no veo que cuaje mucho esa idea en España, que aquí triunfa mucho la caña con la tapa o el picoteo, y para comer de menú o plato combinado la gente tira más de vino.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA

-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Mar Abr 09, 2019 4:39 pm
Lo único que me gusta de comida de ese lugar es la patata rellena.
Murió el pez.
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Jue Abr 11, 2019 9:28 pm
-
Bckhm520
- Aupadict@
Mensaje
por Bckhm520 » Mar Abr 16, 2019 2:33 pm
Bckhm520 escribió: Jue Abr 04, 2019 2:59 pm
¿Alguien ha estado en la Josefina en calle Verónica? Es muy nuevo y he pasado por delante un par de veces y me ha llamado bastante la atención.
Auto-respondiendome.
Este fin de semana fuimos a comer a este nuevo restaurante, nos dijeron que llevaban desde octubre y nos gusto mucho.
Muy amables, explicando las cosas y con pasion por lo que hacian.
El tataki de atun y el kakuni estaban impresionantes. Tambien tienen una carta de arroces con muy buena pinta, pero, eso no nos dio para probarlo.
Espero que les vaya bien.
-
Maurizio Ganz
- Aupadict@
Mensaje
por Maurizio Ganz » Mié Abr 17, 2019 10:15 am
tonetti escribió: Mar Abr 09, 2019 11:11 am
Pues es una pena que estos sitios que se están poniendo de moda de cervezas no cuiden un poco más el tema de la comida, como hacen los pubs irlandeses de verdad, tanto los que están en irlanda como los exportados a otros sitios como Nueva York, por ejemplo.
A mi me encanta la cerveza y potencialmente sería un buen cliente, pero casi ni las piso. He estado 2 veces en el beer corner, una en el ordio minero y el hoppy aun ni lo he pisado. El cierzo brew lo mismo por lo que decis... ¿por que? Pues porque yo podria ir a beber cerveza, pero mi mujer e hijos no, con lo que se debería comer bien para convencerlos para ir allí. Si se comiera medio bien, iriamos mas a menudo y todos contentos.
En Nueva York convencí a mi mujer a comer un día en un pub irlandes y comimos tan de puta madre que repetimos en otras cervecerías sin ningun problema. Y lo mismo en los pubs de Dublín. Pero claro, convencer a alguien para comer mal solo porque a mi me apetezca una cerveza, pues como que no...
joer, estaba pensando lo mismo. cuando vivía en dublin iba a cenar al pub todos los fines de semana. me encantaba esa cocina tan casera... las mejores hamburguesas que recuerdo, y el estofado beef n' guiness era la máximo. te metías las pintas dobladas
para mi la comida era un reclamo en sí, a veces te apetece "solo" beber pero a veces te apetece comer bien y tomarte las pintas al mismo tiempo, y esto segundo se lo están perdiendo.
Ganz

-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Dom Abr 21, 2019 5:39 am
bengo bborraacho de otro asitío pero he ecni¡aio en el cierzo . he de cedeir que ,acerna estaba rica perqo no me emociconaba nada. tampoco jera paratirar oetes.ahoramestoy ecnadnoduna cpizzasa dela gasolinaera.
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Dom Abr 21, 2019 6:27 am
aivaiva escribió: Dom Abr 21, 2019 5:39 am
bengo bborraacho de otro asitío pero he ecni¡aio en el cierzo . he de cedeir que ,acerna estaba rica perqo no me emociconaba nada. tampoco jera paratirar oetes.ahoramestoy ecnadnoduna cpizzasa dela gasolinaera.
Guarden este post para la posteridad por favor.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Dom Abr 21, 2019 9:57 am
aivaiva escribió: Dom Abr 21, 2019 5:39 am
Citanding por si sobornas a Cuñao de que lo borre
¿Las partes traseras están intactas?

Murió el pez.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Dom Abr 21, 2019 7:36 pm
Hostia puta.
Las siete y media de la tarde y aun llevo resacón.
Me cago en mi puta vida. Acabo de descubrir que ya no tengo el cuerpo de 20 años.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Dom Abr 21, 2019 9:27 pm
aivaiva escribió: Dom Abr 21, 2019 7:36 pm
Hostia puta.
Me cago en mi puta vida. Acabo de descubrir que ya no tengo el cuerpo de 20 años.
Mientras sigas haciendo de cuerpo sentado, vas bien.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Dom Abr 21, 2019 10:25 pm
aivaiva escribió: Dom Abr 21, 2019 7:36 pm
Hostia puta.
Gracias por los huevos de pascua que has dejado en varios hilos

. El de la liga de aves nocturnas en el friki es top
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
ARBADA
- Aupadict@
Mensaje
por ARBADA » Dom Abr 21, 2019 11:36 pm
!!Impresionante documento....señores!!.

-
KioCo
- Aupadict@
Mensaje
por KioCo » Dom Abr 21, 2019 11:39 pm
Yo cuando he escrito borracho, lo he hecho alguna que otra vez, leo lo que he puesto mil veces. Quizás debería dar rienda suelta a lo que salga.
Grande aivaiva
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.
Mi fantástica tortura es ser zaragocista
-
alex8_90
- Aupadict@
Mensaje
por alex8_90 » Lun Abr 22, 2019 11:34 am
Alguna recomendación para ir a cenar hoy con el suegro que viene de Bélgica? Ya sabéis, no suele importar mucho el precio (suele pagar el), le gusta la buena comida y los sitios estéticamente llamativos.
Gracias!
Telegram.me/ApuestasAP
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Lun Abr 22, 2019 11:35 am
alex8_90 escribió: Lun Abr 22, 2019 11:34 am
Alguna recomendación para ir a cenar hoy con el suegro que viene de Bélgica? Ya sabéis, no suele importar mucho el precio (suele pagar el), le gusta la buena comida y los sitios estéticamente llamativos.
Gracias!
La Rinconada de Lorenzo.
-
alex8_90
- Aupadict@
Mensaje
por alex8_90 » Lun Abr 22, 2019 4:29 pm
Cuñao escribió: Lun Abr 22, 2019 11:35 am
alex8_90 escribió: Lun Abr 22, 2019 11:34 am
Gracias!
La Rinconada de Lorenzo.
Está cerrado hoy me dice el internete...

Telegram.me/ApuestasAP
-
Canalla
- Aupadict@
Mensaje
por Canalla » Mar Abr 23, 2019 6:47 pm
Creo que ya se habló en su momento pero no encuentro los comentarios. ¿Algún sitio recomendable por Anento o Daroca?
Muchas gracias de antemano.
-
valf0r
- Aupadict@
Mensaje
por valf0r » Mar Abr 23, 2019 7:34 pm
Vincent25 escribió: Mar Abr 23, 2019 6:47 pm
Creo que ya se habló en su momento pero no encuentro los comentarios. ¿Algún sitio recomendable por Anento o Daroca?
En Anento solo hay un restaurante, no recuerdo el nombre, pero si quieres comer alli, reserva.
En Daroca, el cienbalcones.
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Mar Abr 23, 2019 7:40 pm
¿Todavía no han puesto ningún local de Ramen en Zaragoza?
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
-
Canalla
- Aupadict@
Mensaje
por Canalla » Mar Abr 23, 2019 9:06 pm
valf0r escribió: Mar Abr 23, 2019 7:34 pm
Vincent25 escribió: Mar Abr 23, 2019 6:47 pm
En Anento solo hay un restaurante, no recuerdo el nombre, pero si quieres comer alli, reserva.
En Daroca, el cienbalcones.
Muchas gracias!