No íbamos a ir a medias en el restaurante? Estoy todavía esperando el privado para ir matizando, el local lo tiene ya mirado Camacho.jmarting escribió: Mar Abr 23, 2019 7:40 pm ¿Todavía no han puesto ningún local de Ramen en Zaragoza?
Moderadores: Administradores, Moderadores
No íbamos a ir a medias en el restaurante? Estoy todavía esperando el privado para ir matizando, el local lo tiene ya mirado Camacho.jmarting escribió: Mar Abr 23, 2019 7:40 pm ¿Todavía no han puesto ningún local de Ramen en Zaragoza?
Al final donde fuistealex8_90 escribió: Lun Abr 22, 2019 4:29 pmEstá cerrado hoy me dice el internete...Cuñao escribió: Lun Abr 22, 2019 11:35 amLa Rinconada de Lorenzo.alex8_90 escribió: Lun Abr 22, 2019 11:34 am Alguna recomendación para ir a cenar hoy con el suegro que viene de Bélgica? Ya sabéis, no suele importar mucho el precio (suele pagar el), le gusta la buena comida y los sitios estéticamente llamativos.
Gracias!![]()
Pues esto es curioso, ibamos sin rumbo, sobre las 21:00 después de salir de tomar algo en la zona de Plaza San Francisco y pasamos por la puerta de La Rinconada de Lorenzo, que estaba abierta!Milner escribió: Mar Abr 23, 2019 10:07 pmAl final donde fuistealex8_90 escribió: Lun Abr 22, 2019 4:29 pmEstá cerrado hoy me dice el internete...Cuñao escribió: Lun Abr 22, 2019 11:35 amLa Rinconada de Lorenzo.alex8_90 escribió: Lun Abr 22, 2019 11:34 am Alguna recomendación para ir a cenar hoy con el suegro que viene de Bélgica? Ya sabéis, no suele importar mucho el precio (suele pagar el), le gusta la buena comida y los sitios estéticamente llamativos.
Gracias!![]()
Oh, yeahh, garbancicos pa cenar, jijijalex8_90 escribió: Mié Abr 24, 2019 10:46 amPues esto es curioso, ibamos sin rumbo, sobre las 21:00 después de salir de tomar algo en la zona de Plaza San Francisco y pasamos por la puerta de La Rinconada de Lorenzo, que estaba abierta!Milner escribió: Mar Abr 23, 2019 10:07 pmAl final donde fuistealex8_90 escribió: Lun Abr 22, 2019 4:29 pmEstá cerrado hoy me dice el internete...Cuñao escribió: Lun Abr 22, 2019 11:35 amLa Rinconada de Lorenzo.alex8_90 escribió: Lun Abr 22, 2019 11:34 am Alguna recomendación para ir a cenar hoy con el suegro que viene de Bélgica? Ya sabéis, no suele importar mucho el precio (suele pagar el), le gusta la buena comida y los sitios estéticamente llamativos.
Gracias!![]()
Asi que alli nos metimos, estuvimos tranquilos, se llenó a medias y todos cogimos el Menú de temporada.
Os comento un poco lo que cené yo:
Garbanzos con Bogavante, muy buenos de sabor y bastante generosos en la ración (de hecho pensaba que iban a poner menos y al final bf...)
Jarretes al asados con guarnición, espectaculares, se deshacian en la boca. Buenísimos. La guarnición eran unas patatas al horno con setas, muy rico tambien. Parece mentira, porque no tiene mucho misterio culinario, pero verdaderamente estaba buenisimo.
De postre un tiramisú casero, aquí fui a lo facil, ya que mi suegro por ejemplo se pidio un helado de higo y nueces que según el debia estar espectacular.
En general todos salimos muuy contentos con la calidad de la comida y la cantidad (muy generosos en los platos) además del trato y servicio recibido.
De precio pues bueno...eramos 5 y salió casi a 200 pavos. Recomendable 100% sin duda repetiremos
Mi mujer van allí muchas veces para celebraciones del trabajo porque les cae a mano y dice que está muy bien.MORLACO escribió: Mié Abr 24, 2019 4:43 pm La Rinconada de mis sitios favoritos para celebraciones con la familia. Voy siempre a lo mismo, de entrante Migas con jamón y uva, una de morcilla, y a lo mejor alguna ensalada, luego o manitas de ternasco (insuperables) o ternasco asado, y de postre el helado de higos con nueces que está del copón.
Y de precio que tal??MORLACO escribió: Mié Abr 24, 2019 4:43 pm La Rinconada de mis sitios favoritos para celebraciones con la familia. Voy siempre a lo mismo, de entrante Migas con jamón y uva, una de morcilla, y a lo mejor alguna ensalada, luego o manitas de ternasco (insuperables) o ternasco asado, y de postre el helado de higos con nueces que está del copón.
Unos 40 euros por persona.Damitor escribió: Mié Abr 24, 2019 9:15 pmY de precio que tal??MORLACO escribió: Mié Abr 24, 2019 4:43 pm La Rinconada de mis sitios favoritos para celebraciones con la familia. Voy siempre a lo mismo, de entrante Migas con jamón y uva, una de morcilla, y a lo mejor alguna ensalada, luego o manitas de ternasco (insuperables) o ternasco asado, y de postre el helado de higos con nueces que está del copón.

La Posada del Almudí, en Daroca. Yo he estado un par de veces y muy bien. Pero hay que reservar porque no es muy grande.valf0r escribió: Mar Abr 23, 2019 7:34 pmEn Anento solo hay un restaurante, no recuerdo el nombre, pero si quieres comer alli, reserva.Vincent25 escribió: Mar Abr 23, 2019 6:47 pm Creo que ya se habló en su momento pero no encuentro los comentarios. ¿Algún sitio recomendable por Anento o Daroca?
Muchas gracias de antemano.
En Daroca, el cienbalcones.
Tomo nota, gracias!Tribulete escribió: Mié Abr 24, 2019 11:12 pmLa Posada del Almudí, en Daroca. Yo he estado un par de veces y muy bien. Pero hay que reservar porque no es muy grande.valf0r escribió: Mar Abr 23, 2019 7:34 pmEn Anento solo hay un restaurante, no recuerdo el nombre, pero si quieres comer alli, reserva.Vincent25 escribió: Mar Abr 23, 2019 6:47 pm Creo que ya se habló en su momento pero no encuentro los comentarios. ¿Algún sitio recomendable por Anento o Daroca?
Muchas gracias de antemano.
En Daroca, el cienbalcones.
Jodo. Tienes que estar para untarte en una tostada, cachocabrónjim escribió: Vie May 03, 2019 3:59 am Yep!!!!
Echaba de menos escribir por aquí pero estuve por la Costa Brava pagando gintonics a 9'50€ y me costó recuperarme.
También por Guipuzcoa de sidreria en Zarautz, de pintxos por Hondarribia (vaya nivel) y de pescado a la brasa en Getaria muy recomendable.
Este 1 de mayo me llevaron a Casa Lac, de pinchos, ya habíamos estado comiendo torreznos en el Casto, criadillas en La Tragantua (sí también tienen de eso aunque impere el mar), foie en el Bula Tapas y... hacia años que no entraba a Casa Lac, eramos cuatro, así que cuatro tapas de muy buena calidad y generosas, con sus bebidas...mas cuatro postres pues fuimos porque se suponia eran muy buenos y doy fe muy buenos (unos 7€ cada uno) y dos cafes y un vino más...total 70€.
Carete pero la calidad muy buena, recomendable simplemente para entrar directamente a los postres que se puede hacer en las mesas altas.

Al casa Lac y no comiste verdura?jim escribió: Vie May 03, 2019 3:59 am Yep!!!!
Echaba de menos escribir por aquí pero estuve por la Costa Brava pagando gintonics a 9'50€ y me costó recuperarme.
También por Guipuzcoa de sidreria en Zarautz, de pintxos por Hondarribia (vaya nivel) y de pescado a la brasa en Getaria muy recomendable.
Este 1 de mayo me llevaron a Casa Lac, de pinchos, ya habíamos estado comiendo torreznos en el Casto, criadillas en La Tragantua (sí también tienen de eso aunque impere el mar), foie en el Bula Tapas y... hacia años que no entraba a Casa Lac, eramos cuatro, así que cuatro tapas de muy buena calidad y generosas, con sus bebidas...mas cuatro postres pues fuimos porque se suponia eran muy buenos y doy fe muy buenos (unos 7€ cada uno) y dos cafes y un vino más...total 70€.
Carete pero la calidad muy buena, recomendable simplemente para entrar directamente a los postres que se puede hacer en las mesas altas.
Anda que no hay cosas que no sea verduras que están brutales allíMilner escribió: Vie May 03, 2019 2:30 pmAl casa Lac y no comiste verdura?jim escribió: Vie May 03, 2019 3:59 am Yep!!!!
Carete pero la calidad muy buena, recomendable simplemente para entrar directamente a los postres que se puede hacer en las mesas altas.no lo digas muy alto
Y en todos, pero es lo típico, tú sabes.Trosky escribió: Vie May 03, 2019 2:32 pmAnda que no hay cosas que no sea verduras que están brutales allíMilner escribió: Vie May 03, 2019 2:30 pmAl casa Lac y no comiste verdura?jim escribió: Vie May 03, 2019 3:59 am Yep!!!!
Carete pero la calidad muy buena, recomendable simplemente para entrar directamente a los postres que se puede hacer en las mesas altas.no lo digas muy alto
Te entiendo...pero verduras en todos, que esten brutales, no hay tantos.Milner escribió: Vie May 03, 2019 2:42 pmY en todos, pero es lo típico, tú sabes.Trosky escribió: Vie May 03, 2019 2:32 pmAnda que no hay cosas que no sea verduras que están brutales allíMilner escribió: Vie May 03, 2019 2:30 pmAl casa Lac y no comiste verdura?jim escribió: Vie May 03, 2019 3:59 am Yep!!!!
jim escribió: Sab May 04, 2019 12:22 am No sabia que en Casa Lac lo tipico eran las verduras, nosotros fuimos por los postres, muy ricos aunque entre 7 y 8€.
Una madeja que comí estaba espectacular.