Moderadores: Moderadores, Administradores

Donde has visto los últimos capítulos?? En SKY está solo hasta el 9 y van saliendo progresivamente. Yo llevo 4 y en un par de días acabo.el_frutero escribió: Mié May 08, 2019 11:48 pm Vaya final de temporada de Gomorra....muy bueno.
Por cierto se viene película L'immortale, ganas de ver a Ciro di Marzo partiendo la pana.
Yo lo veo en Kodi, en italiano, que ya han salido todosPableras escribió: Lun May 13, 2019 12:54 pmDonde has visto los últimos capítulos?? En SKY está solo hasta el 9 y van saliendo progresivamente. Yo llevo 4 y en un par de días acabo.el_frutero escribió: Mié May 08, 2019 11:48 pm Vaya final de temporada de Gomorra....muy bueno.
Por cierto se viene película L'immortale, ganas de ver a Ciro di Marzo partiendo la pana.
El final de los libros va a ser este mismo, no tengo dudas. Evidentemente el desarrollo será diferente y más adecuado, es de suponer, pero cuadra totalmente con Martin.

Tyler Durden escribió: Lun May 13, 2019 10:56 pmEl final de los libros va a ser este mismo, no tengo dudas. Evidentemente el desarrollo será diferente y más adecuado, es de suponer, pero cuadra totalmente con Martin.
Hablo de Daenerys.Alberuscg escribió: Mar May 14, 2019 7:22 amTyler Durden escribió: Lun May 13, 2019 10:56 pmEl final de los libros va a ser este mismo, no tengo dudas. Evidentemente el desarrollo será diferente y más adecuado, es de suponer, pero cuadra totalmente con Martin.Oculto:

Spoilerss