diegol89 escribió: Mar May 14, 2019 9:35 pm
Milner escribió: Mar May 14, 2019 1:46 pm
El otro día pasé por el cierzo brewing creo que era, yendo del principal a la calle san Miguel, muy grande ese local, no? Por mucho que sea cerveza artesana y buena, pero hace falta mucha gente me parece para llenarlo, y más si la comida es floja...aunque el dinero se lo dé la bebida.
Pues lo más gracioso es que por las noches del finde se llena, mejor para mi, anda que no hay locales de cerveza mucho mejores y más baratos
Hombre, más baratos... Parecidos si, si hablas de Hoppy, Beer Corner. En el nivel de cerveza, también parecidos la verdad, aunque creo que sí que Beer Corner está un peldaño por encima de Hoppy + Cierzo y varios por encima de la Tabierna de Ordio Minero por ejemplo (no digo que sea horrible el nvel, pero si que sus cervezas no llegan al nivel de los que ofreces Cierzo u Hoppy y a años luz de lo que suele tener Beer Corner)
A todo esto, me gustaría hablar con vosotros del tema de
Zaragoza Beer Festival que organizará La Zaragozana del 7 al 9 de junio en sus instalaciones de San José. Además creo que es un festival pensado como ideal para iniciarse en el mundillo de la cerveza craft o para iniciados con nivel bajo-medio, además participando también gente que ya organiza el Birragoza en agosto (junto con Lupulus y Cierzo, y que me da la impresión que se va a quedar como un festival más especializado, con un nivel más alto en las cerveceras que suelen ir al Birragoza...)
Esto ya está pasando en otras ciudades: en Barcelona tiene un festival genérico y de un nivel muy bueno como el Barcelona Beer Festival y otro mucho más especializado como el MASH; en Madrid está el Beer MAD y el más especializado es el UFO Fest... No lo veo mal y creo que pueden convivir ZBF y Birragoza perfectamente.