Moderadores: Administradores, Moderadores
Yo a la India me he ido con una de 30lt pero con idea de comprarme otra, 40 creo que bien_amo_ escribió: Mié Jun 12, 2019 8:18 pm Me voy en verano a Bangkok y de allí moveremos, no he viajado nunca con mochila (siempre he sido comodon xD) como recomendarías que me la comprara? No vamos a facturar y había pensando en una de 40l del Decthalon, es para dos semanas
Yo me fui durante 25 días a Indonesia el verano pasado y con una de 40 L del decathlon fue bien.Trosky escribió: Mié Jun 12, 2019 8:20 pmYo a la India me he ido con una de 30lt pero con idea de comprarme otra, 40 creo que bien_amo_ escribió: Mié Jun 12, 2019 8:18 pm Me voy en verano a Bangkok y de allí moveremos, no he viajado nunca con mochila (siempre he sido comodon xD) como recomendarías que me la comprara? No vamos a facturar y había pensando en una de 40l del Decthalon, es para dos semanas
Pues esa caerá graciassolicitante escribió: Mié Jun 12, 2019 9:42 pmYo me fui durante 25 días a Indonesia el verano pasado y con una de 40 L del decathlon fue bien.Trosky escribió: Mié Jun 12, 2019 8:20 pmYo a la India me he ido con una de 30lt pero con idea de comprarme otra, 40 creo que bien_amo_ escribió: Mié Jun 12, 2019 8:18 pm Me voy en verano a Bangkok y de allí moveremos, no he viajado nunca con mochila (siempre he sido comodon xD) como recomendarías que me la comprara? No vamos a facturar y había pensando en una de 40l del Decthalon, es para dos semanas
Comodón? Siempre me ha parecido mucho más cómodo viajar con mochila que con maleta. Yo suelo llevar la de 50l de quechua. Ahora he tenido que viajar para un mes y pico y me he llevado maleta grande, qué pereza._amo_ escribió: Mié Jun 12, 2019 8:18 pm Me voy en verano a Bangkok y de allí moveremos, no he viajado nunca con mochila (siempre he sido comodon xD) como recomendarías que me la comprara? No vamos a facturar y había pensando en una de 40l del Decthalon, es para dos semanas
Muchísimo más cómodo la mochila, yo he tenido que estar unos días con gente con maletas y los desplazamientos parecidos...chobin escribió: Jue Jun 13, 2019 12:15 amComodón? Siempre me ha parecido mucho más cómodo viajar con mochila que con maleta. Yo suelo llevar la de 50l de quechua. Ahora he tenido que viajar para un mes y pico y me he llevado maleta grande, qué pereza._amo_ escribió: Mié Jun 12, 2019 8:18 pm Me voy en verano a Bangkok y de allí moveremos, no he viajado nunca con mochila (siempre he sido comodon xD) como recomendarías que me la comprara? No vamos a facturar y había pensando en una de 40l del Decthalon, es para dos semanas
Pues a mí al revés, ver a la gente con mochila me da pereza total, además que no sé cómo metéis toda la ropa sin que se revuelva toda. Y encima todos esos kilos en la espalda.chobin escribió: Jue Jun 13, 2019 12:15 amComodón? Siempre me ha parecido mucho más cómodo viajar con mochila que con maleta. Yo suelo llevar la de 50l de quechua. Ahora he tenido que viajar para un mes y pico y me he llevado maleta grande, qué pereza._amo_ escribió: Mié Jun 12, 2019 8:18 pm Me voy en verano a Bangkok y de allí moveremos, no he viajado nunca con mochila (siempre he sido comodon xD) como recomendarías que me la comprara? No vamos a facturar y había pensando en una de 40l del Decthalon, es para dos semanas
Lo que hicimos mi pareja y yo fue comprar una especie de bolsas de equipaje pequeñas, para hacer compartimentos y organizar la ropa. Y luego lo de llevar kg en la espalda, pues si vas a andar durante 2 horas seguidas, pues al final te puedes cansar pero entre que coges transporte, la mochila en el hotel, no sé realmente no la llevas tanto tiempo en la espalda.Milner escribió: Jue Jun 13, 2019 10:49 pmPues a mí al revés, ver a la gente con mochila me da pereza total, además que no sé cómo metéis toda la ropa sin que se revuelva toda. Y encima todos esos kilos en la espalda.chobin escribió: Jue Jun 13, 2019 12:15 amComodón? Siempre me ha parecido mucho más cómodo viajar con mochila que con maleta. Yo suelo llevar la de 50l de quechua. Ahora he tenido que viajar para un mes y pico y me he llevado maleta grande, qué pereza._amo_ escribió: Mié Jun 12, 2019 8:18 pm Me voy en verano a Bangkok y de allí moveremos, no he viajado nunca con mochila (siempre he sido comodon xD) como recomendarías que me la comprara? No vamos a facturar y había pensando en una de 40l del Decthalon, es para dos semanas
Ya imagino que habrá trucos y viajes que sólo puedes llevar mochila, por supuesto,jj, pero yo para mí no lo veo.solicitante escribió: Vie Jun 14, 2019 10:14 amLo que hicimos mi pareja y yo fue comprar una especie de bolsas de equipaje pequeñas, para hacer compartimentos y organizar la ropa. Y luego lo de llevar kg en la espalda, pues si vas a andar durante 2 horas seguidas, pues al final te puedes cansar pero entre que coges transporte, la mochila en el hotel, no sé realmente no la llevas tanto tiempo en la espalda.Milner escribió: Jue Jun 13, 2019 10:49 pmPues a mí al revés, ver a la gente con mochila me da pereza total, además que no sé cómo metéis toda la ropa sin que se revuelva toda. Y encima todos esos kilos en la espalda.chobin escribió: Jue Jun 13, 2019 12:15 amComodón? Siempre me ha parecido mucho más cómodo viajar con mochila que con maleta. Yo suelo llevar la de 50l de quechua. Ahora he tenido que viajar para un mes y pico y me he llevado maleta grande, qué pereza._amo_ escribió: Mié Jun 12, 2019 8:18 pm Me voy en verano a Bangkok y de allí moveremos, no he viajado nunca con mochila (siempre he sido comodon xD) como recomendarías que me la comprara? No vamos a facturar y había pensando en una de 40l del Decthalon, es para dos semanas
Por ejemplo, nosotros fuimos a una reserva natural de orangutanes y dormimos dos noches en un barco en el río, allí imposible ir con la maleta normal. Es depende del tipo de viaje que vayas a hacer.
Ah y consejo, nunca la llenes a petar que entonces si que será duro. tiene que sobrar un cacho de la mochila.
Facturas kilos y para cabina volumen. Yo ahora no facturo una de 30ltPableras escribió: Vie Jun 14, 2019 1:55 pm Yo también estoy mirando ahora mochilas para un viaje a Brasil en agosto.
Muy perdido en este tema, supongo que los litros indican el tamaño... ¿cuantos litros es lo máximo para no facturar?
Yo la forclaz de 50l de decathlon la he metido siempre como maleta de manoPableras escribió: Vie Jun 14, 2019 1:55 pm Yo también estoy mirando ahora mochilas para un viaje a Brasil en agosto.
Muy perdido en este tema, supongo que los litros indican el tamaño... ¿cuantos litros es lo máximo para no facturar?
Porque hago la mochila como si fuera una maleta, la pongo en horizontal y la abro completamente con una cremallera que recorre toda la mochilaMilner escribió: Jue Jun 13, 2019 10:49 pmPues a mí al revés, ver a la gente con mochila me da pereza total, además que no sé cómo metéis toda la ropa sin que se revuelva toda. Y encima todos esos kilos en la espalda.chobin escribió: Jue Jun 13, 2019 12:15 amComodón? Siempre me ha parecido mucho más cómodo viajar con mochila que con maleta. Yo suelo llevar la de 50l de quechua. Ahora he tenido que viajar para un mes y pico y me he llevado maleta grande, qué pereza._amo_ escribió: Mié Jun 12, 2019 8:18 pm Me voy en verano a Bangkok y de allí moveremos, no he viajado nunca con mochila (siempre he sido comodon xD) como recomendarías que me la comprara? No vamos a facturar y había pensando en una de 40l del Decthalon, es para dos semanas

Imagino que vas al Sancho Abarca. Tiene parking propio. El coso lleva peatonalizado 5 añosaivaiva escribió: Sab Jun 15, 2019 1:35 pm Me voy a pasar el finde a ̶P̶a̶r̶q̶u̶e̶ ̶G̶o̶y̶a̶ ̶3̶ Huesca.
En realidad solo voy a pasar la noche porque el peque se queda en el planetario. Vamos a un hotel que esta en la calle coso alto. Me avisan de que esta peatonalizada ya, que tengo que aparcar por otro lado.
Sitios para aparcar? Sitios para cena y copa?
Gracias de antepene!
Gracias mozo!Alfonso1984 escribió: Sab Jun 15, 2019 3:06 pmImagino que vas al Sancho Abarca. Tiene parking propio. El coso lleva peatonalizado 5 añosaivaiva escribió: Sab Jun 15, 2019 1:35 pm Me voy a pasar el finde a ̶P̶a̶r̶q̶u̶e̶ ̶G̶o̶y̶a̶ ̶3̶ Huesca.
En realidad solo voy a pasar la noche porque el peque se queda en el planetario. Vamos a un hotel que esta en la calle coso alto. Me avisan de que esta peatonalizada ya, que tengo que aparcar por otro lado.
Gracias de antepene!. Sino apqrcar pues por calle parque y alrededor del parque miguel servet, es zona azul pero no hay ya en sabado tarde ni domingo. Para cenar te recomiendo la chera, comomelocomo, el origen, tatau bistro, tomate jamon, la plancha en calle cortes, lillas pastia, las torres...echales un ojo en trip advisor y a ver cual te mola mas.

El hotel es, junto al Abba y el Pedro I, de los tres mejores. Nunca me he alojado pero tiene pinta de estar bien. Por zona azul sin problema. Por alrededor del parque y calle parque, luego enseguida estáis en el coso. Lo más cerca de calle parque que podáis aparcar o en ella misma.aivaiva escribió: Sab Jun 15, 2019 3:19 pmGracias mozo!Alfonso1984 escribió: Sab Jun 15, 2019 3:06 pmImagino que vas al Sancho Abarca. Tiene parking propio. El coso lleva peatonalizado 5 añosaivaiva escribió: Sab Jun 15, 2019 1:35 pm Me voy a pasar el finde a ̶P̶a̶r̶q̶u̶e̶ ̶G̶o̶y̶a̶ ̶3̶ Huesca.
Gracias de antepene!. Sino apqrcar pues por calle parque y alrededor del parque miguel servet, es zona azul pero no hay ya en sabado tarde ni domingo. Para cenar te recomiendo la chera, comomelocomo, el origen, tatau bistro, tomate jamon, la plancha en calle cortes, lillas pastia, las torres...echales un ojo en trip advisor y a ver cual te mola mas.
Intentare aparcar por zona azul. Tendre problemas?
respecto a la cena, dime tu. Planeamos una "cegna de picgoteu" en plan cervecita, pero nada de bareto. Algo informal pero bien. A cual irias?
El hotel que tal? Tripadvisor tiene una de cal y otra de arena. No me fio
Millonísimas gracias!Alfonso1984 escribió: Sab Jun 15, 2019 3:23 pmEl hotel es, junto al Abba y el Pedro I, de los tres mejores. Nunca me he alojado pero tiene pinta de estar bien. Por zona azul sin problema. Por alrededor del parque y calle parque, luego enseguida estáis en el coso. Lo más cerca de calle parque que podáis aparcar o en ella misma.aivaiva escribió: Sab Jun 15, 2019 3:19 pmGracias mozo!Alfonso1984 escribió: Sab Jun 15, 2019 3:06 pmImagino que vas al Sancho Abarca. Tiene parking propio. El coso lleva peatonalizado 5 añosaivaiva escribió: Sab Jun 15, 2019 1:35 pm Me voy a pasar el finde a ̶P̶a̶r̶q̶u̶e̶ ̶G̶o̶y̶a̶ ̶3̶ Huesca.
Intentare aparcar por zona azul. Tendre problemas?
respecto a la cena, dime tu. Planeamos una "cegna de picgoteu" en plan cervecita, pero nada de bareto. Algo informal pero bien. A cual irias?
El hotel que tal? Tripadvisor tiene una de cal y otra de arena. No me fio
Probar el comomelocomo o el tomate jamón. Están en calle padre Huesca. Pleno centro; es perpendicular al coso bajo y hay muchos bares y terrazas. Yo iría al comomelocomo.

Los arios se suben a Jaca.
Por tus chistes sobre Bikoro, they are waiting you.

Hostias, hubo un momento en el restaurante que creia que estaba lleno de "vendedores con carrito"

Aqui hay poca gente, 52.000 personas es muy poquica, y cuando llega el buen tiempo mucha gente se va a sus pueblos, montaña y playa. El sbd noche es la hora punta, vienes un domingo y solo ves ñas baldosas. Los edificios del Coso son muy curiosos. Y poco conocidos, que no levanta la gente la vista.aivaiva escribió: Lun Jun 17, 2019 12:33 pm Pues no me lo callo.
El hotel genial. La verdad es que le pongo un par de "peros" pequeños, pero en lineas generales muy muy bien. Comodo, bonito, buena atencion personal, limpio... la suite una pasada.
Los peros son el precio (un pelin alto pero nada desorbitado por una noche) y el buffet desayuno, que dejaba bastante que desear. Por lo demas, perfecto en todo.
Respecto a la cena, al final fuimos al Comomelocomo. Tambien hay peros. El hombre nos atendió maravillosamente. La cena ya no tanto. Cierto es que estaba hasta arriba y tuvimos que esperar un cuarto de hora a tener mesa, pero nos pedimos una racion (muy rica) y dos tostadas. El pan fatal. Parecia pan de ayer tostado. Cascarrudo, seco y muy muy duro, hasta el punto que el cuchillo no lo cortaba. Lo de arriba rico.
El postre, excesivo. Mi novia se pidió un helado y le trajeron tres bolas como mi puño. Casi le da algo. Rico tambien. Helado de queso con membrillo.
Por la ciudad... pues el tema centro lo han dejado bonito. A mi novia, que va mirando doseles y fachadas antiguas pues le apasionó. Quiere volver con mas tiempo. Yo me di cuenta que lo de aparcar no tiene misterio. Estaba la ciudad vacia o es normal que siempre haya tanto sitio?
Gracias desde luego a los consejos, sobre todo a Alfonso1984. Te debo una AMBAR.![]()