Moderadores: Administradores, Moderadores

En mi top 3 de películas favoritas y eso que la primera vez que la ví fue en una reposición que hicieron en los Aragonia hace 4 o 5 años.Diodati escribió: Jue Jul 25, 2019 2:23 pm Bueno, pues hoy me veré mi querida Blade Runner, en homenaje al gran Rutger Hauer, q.e.p.d.![]()
![]()

Espero que algún cine la estreneBen Linus escribió: Mié Jul 31, 2019 3:51 pm Acabo de enterarme de la existencia de la pelicula "El irlandés" que se estrenará en Noviembre en Netflix.
Dirigida por Martin Scorsese e interpretada por, nada más y nada menos que Robert de Niro, Joe Pesci y Al Pacino.
Hoy han sacado el trailer:
¿Qué puede salir mal juntando a estos 4? Tengo ya unas ganas de poder verla...
Llevo meses tras la pista de este proyecto. Y la he tenido morcillona todo el trailer... hasta que he visto el último plano de DeNiro al teléfono. Ese CGI rejuvenecedor canta por soleares, y ya se viene diciendo que puede ser el gran talón de aquiles de una película que, por otra parte, contará con estreno en cines con una distribución amplia, aunque por periodo limitado.Ben Linus escribió: Mié Jul 31, 2019 3:51 pm Acabo de enterarme de la existencia de la pelicula "El irlandés" que se estrenará en Noviembre en Netflix.
Dirigida por Martin Scorsese e interpretada por, nada más y nada menos que Robert de Niro, Joe Pesci y Al Pacino.
Hoy han sacado el trailer:
¿Qué puede salir mal juntando a estos 4? Tengo ya unas ganas de poder verla...
No la estrenan el 15 de agosto?
Eres un poser, Daniz!Daniz escribió: Dom Ago 11, 2019 1:37 pm
Ah vale. Sorry!

Qué es eso?aivaiva escribió: Dom Ago 11, 2019 4:24 pmEres un poser, Daniz!Daniz escribió: Dom Ago 11, 2019 1:37 pm
Ah vale. Sorry!
PosturetasDaniz escribió: Dom Ago 11, 2019 4:46 pmQué es eso?aivaiva escribió: Dom Ago 11, 2019 4:24 pmEres un poser, Daniz!Daniz escribió: Dom Ago 11, 2019 1:37 pm
Ah vale. Sorry!![]()

Entonces sí.aivaiva escribió: Dom Ago 11, 2019 4:46 pmPosturetasDaniz escribió: Dom Ago 11, 2019 4:46 pmQué es eso?aivaiva escribió: Dom Ago 11, 2019 4:24 pmEres un poser, Daniz!Daniz escribió: Dom Ago 11, 2019 1:37 pm
Ah vale. Sorry!![]()
![]()
![]()
En que mundo has vivido?LaFleur escribió: Lun Ago 12, 2019 9:03 am Me dispongo a ver La milla verde, la cual analicé enterita en la universidad, por lo tanto sé de qué va pero nunca he visto la peli entera, solo por partes y mezcladas. He esperado muchos años para verla para no acordarme de la mayor parte de la peli y sea como si la viese por primera vez.

En el de muchas pelis y series, demasiadas quizá. Si parase el mundo cinematográfico unos años, por fa, para poder ponerme al día... Porque si no es imposible. También es verdad que al haber tenido que analizar en la uni muchas pelis conocidas luego las aborrecía y me daban pereza verlas jajajaaivaiva escribió: Lun Ago 12, 2019 4:33 pmEn que mundo has vivido?LaFleur escribió: Lun Ago 12, 2019 9:03 am Me dispongo a ver La milla verde, la cual analicé enterita en la universidad, por lo tanto sé de qué va pero nunca he visto la peli entera, solo por partes y mezcladas. He esperado muchos años para verla para no acordarme de la mayor parte de la peli y sea como si la viese por primera vez.
Igual soy raro pero yo he disfrutado igual o más un segundo, tercer o enésimo revisionado que la primera vez que ví un gran número de películas.LaFleur escribió: Lun Ago 12, 2019 9:03 am Me dispongo a ver La milla verde, la cual analicé enterita en la universidad, por lo tanto sé de qué va pero nunca he visto la peli entera, solo por partes y mezcladas. He esperado muchos años para verla para no acordarme de la mayor parte de la peli y sea como si la viese por primera vez.
A mí también me pasa a veces.Damitor escribió: Lun Ago 12, 2019 8:04 pmIgual soy raro pero yo he disfrutado igual o más un segundo, tercer o enésimo revisionado que la primera vez que ví un gran número de películas.LaFleur escribió: Lun Ago 12, 2019 9:03 am Me dispongo a ver La milla verde, la cual analicé enterita en la universidad, por lo tanto sé de qué va pero nunca he visto la peli entera, solo por partes y mezcladas. He esperado muchos años para verla para no acordarme de la mayor parte de la peli y sea como si la viese por primera vez.
Gran verdad. Y es que algunas películas reclaman esos posteriores visionados.LaFleur escribió: Lun Ago 12, 2019 9:36 pmA mí también me pasa a veces.Damitor escribió: Lun Ago 12, 2019 8:04 pmIgual soy raro pero yo he disfrutado igual o más un segundo, tercer o enésimo revisionado que la primera vez que ví un gran número de películas.LaFleur escribió: Lun Ago 12, 2019 9:03 am Me dispongo a ver La milla verde, la cual analicé enterita en la universidad, por lo tanto sé de qué va pero nunca he visto la peli entera, solo por partes y mezcladas. He esperado muchos años para verla para no acordarme de la mayor parte de la peli y sea como si la viese por primera vez.
Si, es peor, pero igualmente es maravillosa. Una pena haberla visto doblada porque se intuye que Brad Pitt y di Caprio están inmensos. Con muchas ganas de verla de nuevo en v.o., se me ha hecho cortísima. Una gozada.Alfonso1984 escribió: Vie Ago 16, 2019 9:46 am Vista erase una vez. Me ha encantado. Y el final sublime. Pero no es kill bill, ni malditos bastardos, ni pulp fiction, ni reservoir dogs. Es peor que esas.

Yo hay una peli que ya lo tengo comprobado desde hace unos veinte años que siempre que la emiten por TV la veo. Da igual que esté recién empezada o a punto de terminar. La mayoría de las veces ni sabía que la echaban pero haciendo zapping la ves y no puedes evitar verla otra vez.Diodati escribió: Mié Ago 14, 2019 3:14 pmGran verdad. Y es que algunas películas reclaman esos posteriores visionados.LaFleur escribió: Lun Ago 12, 2019 9:36 pmA mí también me pasa a veces.Damitor escribió: Lun Ago 12, 2019 8:04 pmIgual soy raro pero yo he disfrutado igual o más un segundo, tercer o enésimo revisionado que la primera vez que ví un gran número de películas.LaFleur escribió: Lun Ago 12, 2019 9:03 am Me dispongo a ver La milla verde, la cual analicé enterita en la universidad, por lo tanto sé de qué va pero nunca he visto la peli entera, solo por partes y mezcladas. He esperado muchos años para verla para no acordarme de la mayor parte de la peli y sea como si la viese por primera vez.