Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Vista la primera temporada de The man in the high castle y la verdad es que me ha gustado. La ambientación es cojonuda y aunque hay alguna flipada a nivel de guión, en conjunto es entretenida y está muy bien hecha.
Yo acabo de terminar la serie de Amazon "The Boys" y no está nada mal. A veces me parecen algunas cosas ridículas, a nivel de guion/efectos/actores (me recuerda a Powers, de Playstation -por si alguien sabe cual es-, pero solo a veces) pero en general me parece muy entretenida y que le da una vuelta de tuerca al tema de superhéroes, que no está nada mal.
Además, para ser un guion lleno de tips típicos y usuales que ya se han visto antes, engancha lo suficiente como para querer ver una segunda temporada. Tampoco es "la serie" de superhéroes, por si os lo esperáis xD
Twisted escribió: Vie Ago 23, 2019 12:32 am
Me ha sorprendido una serie de Netflix que se llama La víctima numero 8. Sólo llevo 2 capítulos pero engancha la trama.
Alguien la sigue?
Mi mujer y yo la hemos visto entera esta semana.
En nuestra opinión va de mas a menos claramente. Se la recomendaron a ella como muy buena pero...…
De todas formas no quiere decir que a ti no te vaya a gustar que lo de los gustos es muy relativo. Lo que pasa es que ya tenemos en nuestro curriculum muchísimas series y te vuelves exigente con el producto que consumes.
Los dos primeros capítulos pensamos como tu...….. pero bueno, solo te quedan 6 y a lo que te des cuenta ya se acaba.
Ya comentaras cuando termines a ver que te parece a ti.
Un saludo.
Buscando una serie chorras con capitulos cortos empecé a ver The Office y aunque al principio no me acababa de hacer gracia, ya he acabado las dos primeras temporadas...
CHABIZGZ escribió: Sab Ago 24, 2019 11:05 am
Buscando una serie chorras con capitulos cortos empecé a ver The Office y aunque al principio no me acababa de hacer gracia, ya he acabado las dos primeras temporadas...
Hay versión usa y la original uk. Yo he visto la americana y la devoré. Me encantó.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
Hay versión usa y la original uk. Yo he visto la americana y la devoré. Me encantó.
La version USA es simplemente droja pura sin cortar. Brutal.
Ufff, yo he intentado un par de veces ponerme con The Office y Parks and Recreation pero no he podido pasar del tercer capitulo en ninguna de las dos, ese formato como si fuese un Gran Hermano, con la camara grabando a pulso y escenas rollo "confesionario" hablando a camara me sacan por completo.
Se que ambas son grandes series, he visto trozos sueltos sobretodo a traves de tumblr y me han resultado muy graciosos, quizas algun día les de otra oportunidad y pueda engancharme a gusto con ellas, pero hoy por hoy me resulta imposible.
Para muchos es la mejor serie de comedia absurda de la historia.
Hay episodios épicos en los que te tapas la cara de la vergüenza ajena que te da, pero no puedes dejar de seguir.
Para un canto al heroísmo
con una palabra sobra
se moja la pluma en sangre
y se escribe Zaragoza. ¡Aupa Zaragoza Siempre!
mooncake escribió: Sab Ago 24, 2019 10:04 pm
Ufff, yo he intentado un par de veces ponerme con The Office y Parks and Recreation pero no he podido pasar del tercer capitulo en ninguna de las dos, ese formato como si fuese un Gran Hermano, con la camara grabando a pulso y escenas rollo "confesionario" hablando a camara me sacan por completo.
Se que ambas son grandes series, he visto trozos sueltos sobretodo a traves de tumblr y me han resultado muy graciosos, quizas algun día les de otra oportunidad y pueda engancharme a gusto con ellas, pero hoy por hoy me resulta imposible.
Yo estoy viendo The Office la version americana, y en los primeros capítulos me pasaba esto que dices, pero después la verdad es que te va enganchando ese humor absurdo... Hay personajes delirantes, pero sobre todo el tandem Michael y Dwight es tremendo... Y si, hay raticos de los que dice melmoth que te da hasta vergüenza ajena...
Me ha sorprendido una serie de Netflix que se llama La víctima numero 8. Sólo llevo 2 capítulos pero engancha la trama.
Alguien la sigue?
A mi me ha encantado visto los 8 capitulos el finde
LaFleur escribió: Vie Ago 23, 2019 10:12 am
Yo acabo de terminar la serie de Amazon "The Boys" y no está nada mal. A veces me parecen algunas cosas ridículas, a nivel de guion/efectos/actores (me recuerda a Powers, de Playstation -por si alguien sabe cual es-, pero solo a veces) pero en general me parece muy entretenida y que le da una vuelta de tuerca al tema de superhéroes, que no está nada mal.
Además, para ser un guion lleno de tips típicos y usuales que ya se han visto antes, engancha lo suficiente como para querer ver una segunda temporada. Tampoco es "la serie" de superhéroes, por si os lo esperáis xD
Pues a mi me ha encantado. No sé si es que venía de ver American Gods que me ha defraudado, y he distendido pasando unos ratos cojonudos y divertidos con The Boys. No pasará a la historia pero tiene muchas cositas si empiezas a mirar.
Vistas recientemente "TITANS" y "DOOM PATROL", en plan resumen: la primera un muermazo, la segunda muy recomendable.
Os pongo mis impresiones SIN SPOILERS y si alguien las ha visto y quiere comentar algo, pues destipamos un poco el tema.
En Titans el mayor error se lo veo al guion, se esfuerzan tanto en que la situacion sea dramatica, que nunca llegan a ofrecerte la oportunidad de empatizar con los personajes. Otro error (relacionado con el drama del guion) es la alteracion del color de la serie, que la imagen sea siempre con tonos apagados, muy grises, aumenta la sensacion de que todo es un plomazo. Y por ultimo, las interpretaciones de los protagonistas, meh, al nivel de la historia, son tan reinas del drama que cuando les ocurren cosas malas de verdad no provocan ningun sentimiento al espectador.
Por contra de Doom Patrol no sabia que esperar y estoy encantisimo, empieza ya con el primer capitulo a mil por hora, y luego va alternando capitulos para resolver la trama principal con otros más introspectivos en los que vas descubriendo matices a los personajes. Las actuaciones son muy buenas, y eso que uno de los personajes lleva el rostro vendado la mayor parte del tiempo y otro tiene un cuerpo de robot cuyo unico elemento movil se su cabeza son los "parpados", ni siquiera las cejas o boca para dotarle algo de expresividad. Bueno y otro personaje importante podemos decir que ni tiene cuerpo y tambien lo desarrollan tan bien que sí empatizas con el, o ella, o ello..... pero no digo cual es porque eso sería un spoiler.
Alguien la sigue?
A mi me ha encantado visto los 8 capitulos el finde
Voy por el quinto capitulo y con ganicas de ver como evoluciona.
Soy mas de capitulo cada 3 o 4 dias.
A los que habeís visto la serie-documental del SUNDERLAND, ¿no os ha impresionado lo mal manejado deportivamente que está ese club?!?
OJO SPOILERS
Oculto:
Tenian un campazo cojonudo, unas instalaciones de puta madre, muchisimo personal en todos los apartados, incluso en cocina, es decir, solo tienen DINERO, ¡¿¡¿pero lo demás?!?!?!?
No se si serán todos los clubs ingleses así, o solo este en particular, pero me ha parecido una manera muy "simplona" de manejarse a la hora de formar la plantilla, de mirar los jugadores validos que tienen en la academia (filial), de traer o vender jugadores...
Esperaban a hacer todo el ultimo día de mercado y se veía el director deportivo con una pachorra los últimos días de mercado que para qué...o lo de confiar en que un jugador renuncie a su sueldo para traer a otro sin tenerlo confirmado, cosas así me parecen increibles en un club profesional.
Además lo que más gracia me hace es que el DT dice al principio de la serie, que bajar de la premier a la championship, es una ruina increible por que pasan de ingresar 100 millones a solo 40.....
SOLO 40 CABRÓN!!!! Me imagino a Lalo con un presupuesto de 40 millones de (me imagino que se refieren a) LIBRAS, y te hace 4 plantillas y estos eran incapaces de fichar a un triste delantero....
No se, ¿¡¿¡¿a alguno más le dió la impresión de chapuceros, o es que juego demasiado al FM?!?!?
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....
Terminada segunda temporada de Mindhunter. Cojonuda. Me ha gustado incluso más que la primera temporada. No sé dónde leí que se especulaba con que no la renovaran por el poco bombo que se le ha dado al estreno de la segunda temporada, pero Joder, es que es buenísima, y sin querer hacer espoiler, aparentemente debería haber tercera temporada...
Zaragoscense escribió: Mié Ago 28, 2019 9:48 pm
Mindhunter, una delicia. La segunda temporada supera incluso a la primera.
Pues la primera me parece muy buena.
A mi me está encantando. Voy por el quinto o sexto de la primera. Es de esas series que realmente no pasa gran cosa pero que te atrapa.
A mi me parece que a la 2T le cuesta arrancar pero termina muy bien, sobre todo los dos últimos capítulos. Aunque disfruté más la 1T.
Oculto:
Y dos cosas:
a) echo en falta mucho más metraje entrevistando a serial killers (más minutos con Manson por favor)
b) no llego a entender a nivel de guión la inclusión de la historia de amor de Wendy ya que no aporta absolutamente nada
PD: Casi se le coge cariño a Edmund Kemper
"E aquí mori nostre pare car axi ho ha fat me linatge totstemps que en les batalles que ells han fetes, he nos farem, deuem vencre o morir."Jacme I.
mooncake escribió: Sab Ago 24, 2019 10:04 pm
Yo estoy viendo The Office la version americana, y en los primeros capítulos me pasaba esto que dices, pero después la verdad es que te va enganchando ese humor absurdo... Hay personajes delirantes, pero sobre todo el tandem Michael y Dwight es tremendo... Y si, hay raticos de los que dice melmoth que te da hasta vergüenza ajena...
Pues te recomiendo muy mucho veep
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski