Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Geki
Forer@ habitual

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por Geki » Dom Sep 08, 2019 11:04 am

Acabo de terminar las dos temporadas de Siren, la recomiendo, esta bastante bien.

No se cual empezar ahora..... alguna recomendación?
LOS BUENOS TIEMPOS VOLVERAN..........SEGURO!!!!!

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Dom Sep 08, 2019 11:27 am

Geki escribió: Dom Sep 08, 2019 11:04 am Acabo de terminar las dos temporadas de Siren, la recomiendo, esta bastante bien.

The boys

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Dom Sep 08, 2019 11:31 am

En serio nadie ha visto "The virtues"? que son sólo 4 capítulos.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Dom Sep 08, 2019 11:39 am

El Espía, basado en hechos reales, me ha encantado
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Geki
Forer@ habitual

Mensaje por Geki » Dom Sep 08, 2019 1:13 pm

LaFleur escribió: Dom Sep 08, 2019 11:27 am
Geki escribió: Dom Sep 08, 2019 11:04 am Acabo de terminar las dos temporadas de Siren, la recomiendo, esta bastante bien.

The boys
Gracias pero no tengo Amazon Prime. Tengo Netflix y HBO
LOS BUENOS TIEMPOS VOLVERAN..........SEGURO!!!!!

R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Dom Sep 08, 2019 4:50 pm

zarawazista92 escribió: Sab Jun 15, 2019 12:22 pm Vista Chernobyl. Buenísima.

El único "pero" sería el capítulo 4, dando demasiada importancia al tema de los perros.

La tensión que pasé en el primer capítulo no se me olvidará nunca.
Perdonad que responda tan tarde, pero la acabo de finalizar.
Menuda serie, excepcional.
Pero lo que comentas del primer capítulo....... menuda atmósfera y cómo te hacen sentir como si estuvieras allí y, lógicamente, las ganas que tendrías de estar a 2 millones de kilómetros.

Gracias quién sea por haber hecho esa serie. Brutal.

P.S: Ayer reintenté ponerme el 1x03 del cuento de la criada después de ver hacer tiempo y abandonar el 1x01 y el 1x02. Debe mejorar mucho luego, porque no le cojo el truco para nada. No me interesa lo que propone, no me engancha, ya lo siento.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mar Sep 10, 2019 10:01 am

Geki escribió: Dom Sep 08, 2019 1:13 pm

The boys
Pues plantéatelo porque son solo 24€ al año xD

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mar Sep 10, 2019 10:39 am

LaFleur escribió: Mar Sep 10, 2019 10:01 am
Geki escribió: Dom Sep 08, 2019 1:13 pm

The boys
Pues plantéatelo porque son solo 24€ al año xD
36 actualmente (y probablemente suba más). Yo actualmente pago por netflix, hbo, amazon y filmin. Cuando salga la plataforma de disney veré qué hago
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Furtaperas
Aupadict@

Mensaje por Furtaperas » Dom Sep 15, 2019 12:27 am

Acabada Big little lies, la verdad es que no esperaba mucho de esta serie por ser tan laureada y polémica, pero sobre todo porque la quería ver mi mujer... :mrgreen: Pero la verdad, es que se me ha hecho entretenida, mejor la primera temporada que la segunda, pero bueno.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Jue Sep 19, 2019 5:36 pm

Trosky escribió: Dom Sep 08, 2019 11:39 am El Espía, basado en hechos reales, me ha encantado
Me ha gustado, gracias por la recomendación.
También sobre una historia real desarrollada en Oriente Medio he visto 3 capítulos Our boys de HBO y de momento pinta muy bien.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Jue Sep 19, 2019 5:56 pm

Damitor escribió: Jue Sep 19, 2019 5:36 pm
Trosky escribió: Dom Sep 08, 2019 11:39 am El Espía, basado en hechos reales, me ha encantado
También sobre una historia real desarrollada en Oriente Medio he visto 3 capítulos Our boys de HBO y de momento pinta muy bien.
La intentaré ver, está en Movistar?

Por cierto, vista la de Pablo Ibar y me deja frío, no sabes que es verdad, que no, se queda corta para lo que está ocurriendo
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Jue Sep 19, 2019 10:30 pm

Recomiendo "Undone" la vi el viernes pasado del tirón, 8 capítulos de 23 minutos. Está en Prime Video.

Sigo recomendando "The Virtues", está en Filmin. Miniserie de 4 capítulos.

melmoth
Aupadict@

Mensaje por melmoth » Mar Sep 24, 2019 12:31 am

Estoy viendo Marianne. Por ahora me gusta bastante aunque echo de menos que la mala salga más.
Hace tan bien ese papel de vieja bruja demoníaca. Quien hizo el casting hizo una selección espectacular.

Espero que la serie no se estropee en el desenlace ya que he visto 4 capítulos de 8 que tiene.
Para un canto al heroísmo
con una palabra sobra
se moja la pluma en sangre
y se escribe Zaragoza.

¡Aupa Zaragoza Siempre!

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Mar Sep 24, 2019 6:30 pm

Trosky escribió: Jue Sep 19, 2019 5:56 pm

Por cierto, vista la de Pablo Ibar y me deja frío, no sabes que es verdad, que no, se queda corta para lo que está ocurriendo
Puede que el juicio no fuera muy limpio, pero si te interesas de verdad en la historia e investigas un poco por la red (no solo lo que nos hacen creer en España), te darás cuenta de que el tio ese es culpabilisimo....y un pieza de cuidao.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Sep 24, 2019 9:38 pm

Sr.Monopeiro escribió: Mar Sep 24, 2019 6:30 pm
Trosky escribió: Jue Sep 19, 2019 5:56 pm

Puede que el juicio no fuera muy limpio, pero si te interesas de verdad en la historia e investigas un poco por la red (no solo lo que nos hacen creer en España), te darás cuenta de que el tio ese es culpabilisimo....y un pieza de cuidao.
Le acusaron de triple asesinato y tres semanas después es detenido por otro robo usando el mismo modus operandi hacia las víctimas, además en el vídeo se ve como alguien (no se distingue muy bien) se limpia con una camiseta, casualidad que esa camiseta tenía el logo corporativo de la empresa donde trabajaba su madre además del ADN.

Luego además pillaron guantes de latex en su casa (que es lo que usan en el asesinato), un vecino le identificó etc etc... precisamente por cosas como estas se ve como muchos no tienen ni puñetera idea de como funcionan muchos juzgados de Estados Unidos, este tío se está salvando porque ahora en Florida (donde lo juzgan) se exige una unanimidad entre todo el jurado cuando antes sólo hacía falta una mayoría simple.
Murió el pez.

CorazondeLeon1932
Aupadict@

Mensaje por CorazondeLeon1932 » Mié Sep 25, 2019 1:39 am

Tengo ganas de ver la serie, aunque leo por aquí que “cuanto más lees sobre Pablo Ibar, más culpabilísimo te parece”. mmmm. Desde luego que no es mi caso. Habrá que compartir esas fuentes donde se demuestra claramente la culpabilidad de este hombre porque me ha entrado curiosidad.
diegol89 escribió: Mar Sep 24, 2019 9:38 pm Le acusaron de triple asesinato y tres semanas después es detenido por otro robo usando el mismo modus operandi hacia las víctimas, además en el vídeo se ve como alguien (no se distingue muy bien) se limpia con una camiseta, casualidad que esa camiseta tenía el logo corporativo de la empresa donde trabajaba su madre además del ADN.

Luego además pillaron guantes de latex en su casa (que es lo que usan en el asesinato), un vecino le identificó etc etc... precisamente por cosas como estas se ve como muchos no tienen ni puñetera idea de como funcionan muchos juzgados de Estados Unidos, este tío se está salvando porque ahora en Florida (donde lo juzgan) se exige una unanimidad entre todo el jurado cuando antes sólo hacía falta una mayoría simple.
Seguramente la gente no tenga ni puñetera idea de cómo funcionan muchos juzgados de EEUU, pero creo que tú sobre el juicio de Pablo Ibar tampoco has leído mucho.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié Sep 25, 2019 1:55 am

Edit.
Murió el pez.

choben_zgz
Aupadict@

Mensaje por choben_zgz » Mié Sep 25, 2019 9:37 am

Yo no conozco el tema de Pablo Ibar así que no puedo opinar pero cuando se habla de juicios siempre me acuerdo de Doce Hombres Sin Piedad. Película aleccionadora donde las haya.

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Mié Sep 25, 2019 7:49 pm

Veré la serie de Pablo Ibar ya que siempre he estado muy pendiente de este tema.
Sobre el debate que habéis generado, este señor era un pieza de cuidado y tiene todas las papeletas para parecer culpable en aquel momento. Pero realmente no hay ninguna prueba fiable, no es ni medio normal que siga en la cárcel. Simplemente no quieren reconocer el grave error que cometieron con un gringo. Otra cosa es que en USA es muy habitual el "culpable hasta que se demuestre la inocencia".

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

CorazondeLeon1932
Aupadict@

Mensaje por CorazondeLeon1932 » Vie Sep 27, 2019 6:22 pm

Pableras escribió: Mié Sep 25, 2019 7:49 pm Veré la serie de Pablo Ibar ya que siempre he estado muy pendiente de este tema.
Sobre el debate que habéis generado, este señor era un pieza de cuidado y tiene todas las papeletas para parecer culpable en aquel momento. Pero realmente no hay ninguna prueba fiable, no es ni medio normal que siga en la cárcel. Simplemente no quieren reconocer el grave error que cometieron con un gringo. Otra cosa es que en USA es muy habitual el "culpable hasta que se demuestre la inocencia".
Exacto. No ha salido en 25 años ni una sola prueba concluyente como para condenar a muerte a una persona. Ni una.

Claro que reconocer eso sería reconocer que ese sistema perverso ha jodido la vida a un tío de 21 años sin una sola prueba fiable y con un proceso lleno de irregularidades.

Y esto no va tanto de defender o no la inocencia de Pablo. El único que sabe a ciencia cierta dónde estaba esa noche es él. Esto va de defender un proceso justo y serio, algo que absolutamente nada en estos 25 años hace indicar que lo ha tenido.

Pero bueno, aún espero que nos ayude alguno a abrir los ojos. Eso sí, por lo menos que sea sin compartir bulos pillados de la primera entrevista que leemos mientras nos indignamos con lo poco que sabe la gente del sistema americano, plis.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Vie Sep 27, 2019 7:13 pm

Temporada final de Bojack Horseman, 25 de octubre y 31 de enero, la dividen en dos.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Sab Sep 28, 2019 9:13 am

chobin escribió: Vie Sep 27, 2019 7:13 pm Temporada final de Bojack Horseman, 25 de octubre y 31 de enero, la dividen en dos.
Que grande. La espero.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

zarawazista92
Aupadict@

Mensaje por zarawazista92 » Dom Sep 29, 2019 11:54 am

Vista En el corredor de la muerte.

Es una serie corta (se podrían haber extendido algo más la verdad) pero muy bien hecha, con buenas actuaciones (especialmente las de Pablo y su novia).

Dicen que no pretenden demostrar en la serie si es inocente o culpable pero yo pienso que no es así; cuando acaba la serie crees que Pablo es completamente inocente. De hecho, el último capítulo te deja una fría sensación de rabia e impotencia importante.
Support your local team

Suasse
Aupadict@

Mensaje por Suasse » Mar Oct 01, 2019 2:51 pm

¿En serio le han hecho una serie al Huesca? :facepalm: :lol:

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Oct 01, 2019 3:40 pm

Suasse escribió: Mar Oct 01, 2019 2:51 pm ¿En serio le han hecho una serie al Huesca? :facepalm: :lol:
Un documental
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Responder