Vuelos skyscannervictor-aimar escribió: Jue Sep 05, 2019 5:18 pm Que paginas usáis últimamente? O agencias recomendables?
Tengo en Noviembre las vacaciones y todavía no se lo que voy hacer este año.
Moderadores: Administradores, Moderadores
Vuelos skyscannervictor-aimar escribió: Jue Sep 05, 2019 5:18 pm Que paginas usáis últimamente? O agencias recomendables?
Skyscanner como te han dicho.victor-aimar escribió: Jue Sep 05, 2019 5:18 pm Que paginas usáis últimamente? O agencias recomendables?
Dinos al menos que zonas de Europa conoces o si te interesa mas naturaleza o ciudades, viajar con coche de alquiler o en tren/bus...victor-aimar escribió: Vie Sep 06, 2019 10:08 am Gracias a los dos.
Aunque este año cogeré vuelo y hotel a la vez.
La verdad que no lo tengo muy claro. Pensé incluso en hacer algo simplemente por España pero al final pienso que por si acaso me piro por ahí, que España lo he visto casi todo y siempre será más fácil en el futuro si me quedo sin pesetas, así que algo del extranjero pero no sé muy bien. El año pasado estuve unos 15 días en Marruecos, todo mirado con tiempo, coche de alquiler barato etc pero este año me he aburguesado un poco más y no quiero mirar tanto. Acepto sugerencias floriles.
Yo las he usado varias veces, no me acuerdo del precio (Era correcto) y siempre ha habido disponibilidad.obi escribió: Dom Sep 15, 2019 11:27 am Saludos conforeros!
En un par de meses estaré unos días en Madrid con la familia, en un Airbnb. La cosa es que la salida de la casa será por la manana, y el AVE a Zaragoza será por la tarde. En el Airbnb no nos aseguran que podamos dejar las maletas en la casa el último día, para así poder turistear sin ellas. Estoy mirando opciones por internet y me aparece la opción de las consignas de Atocha.
Las habéis usado alguno? Son seguras? Suele haber disponibles?
Muchas gracias por vuestras opiniones!![]()
Muchas gracias!R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Dom Sep 15, 2019 12:57 pmYo las he usado varias veces, no me acuerdo del precio (Era correcto) y siempre ha habido disponibilidad.obi escribió: Dom Sep 15, 2019 11:27 am Saludos conforeros!
En un par de meses estaré unos días en Madrid con la familia, en un Airbnb. La cosa es que la salida de la casa será por la manana, y el AVE a Zaragoza será por la tarde. En el Airbnb no nos aseguran que podamos dejar las maletas en la casa el último día, para así poder turistear sin ellas. Estoy mirando opciones por internet y me aparece la opción de las consignas de Atocha.
También me ha dado sensación de seguridad.
En otras ciudades he utilizado bagbnb.com y siempre fenomenal.
Supongo que no tendrás problemas por eso. Nosotros hemos ido con maleta de mano y mochila tipo de escuela que llevamos con las cremalleras en la espalda para que no las abran y todo ok.sangre_blanquiazul escribió: Lun Sep 16, 2019 1:06 pm El mes que viene vuelo con Ryanair, me he dado cuenta que han cambiado las medidas del bulto para subir al avion.
Es de 40x25x20, sabeis si una mochila de tipo colegio aunque sea un pelin mas grande, me pondran problemas?
He pillado lo de la prioridad de embarque + elegir asiento, para poder subir la maleta de siempre y aparta la mochila que comento...
Norte? Qué norte? Te refieres al norte de Honshu o directamente a Hokkaido? Si es de Hokkaido te puedo echar una mano, sino no, lo siento. Qué fechas? Ojo con la nieve! De mediados de diciembre a principios de marzo es una locura, sobretodo en Hokkaido (no es que nieve todos los días, es que nieva a todas horas sin parar... Literal), en Honshu tendrás mucha pero no al nivel de Hokkaido y todos los problemas que puedas encontrar.Trosky escribió: Vie Sep 20, 2019 10:53 am Planificando Japón, de Norte a Sur, sin Tokyo ya visitado.
Recomendaciones?
Yo también las use el año pasado para una noche que hicimos y la verdad es que bastante bien, mejor de lo que esperaba.obi escribió: Mié Sep 18, 2019 9:21 amMuchas gracias!R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Dom Sep 15, 2019 12:57 pmYo las he usado varias veces, no me acuerdo del precio (Era correcto) y siempre ha habido disponibilidad.obi escribió: Dom Sep 15, 2019 11:27 am Saludos conforeros!
También me ha dado sensación de seguridad.
En otras ciudades he utilizado bagbnb.com y siempre fenomenal.
Cógete una mochila. Cualquiera será más grande que la mierda de bolsa de aseo a la que obligan ahora con esas dimensiones. Y a mí por lo menos nunca me han dicho nada. La tendrás que llevar en los pies dentro del avión.sangre_blanquiazul escribió: Lun Sep 16, 2019 1:06 pm El mes que viene vuelo con Ryanair, me he dado cuenta que han cambiado las medidas del bulto para subir al avion.
Es de 40x25x20, sabeis si una mochila de tipo colegio aunque sea un pelin mas grande, me pondran problemas?
He pillado lo de la prioridad de embarque + elegir asiento, para poder subir la maleta de siempre y aparta la mochila que comento...
Os aconsejo www.vuelosbaratos.es suelen estar un poco mas baratos que en Skyscanner.chobin escribió: Jue Sep 05, 2019 11:36 pmSkyscanner como te han dicho.victor-aimar escribió: Jue Sep 05, 2019 5:18 pm Que paginas usáis últimamente? O agencias recomendables?
Luego uso booking, centraldereservas o airbnb.
Si no tengo claro cómo ir de una ciudad a otra uso rome2rio.
Ahora mismo estoy en un Airbnb en Croacia, no tengo mucho nuevo para ver ya que estuve 3 meses hace un año.
Yo he tenido que estar muy pendiente de cuándo salían los billetes de AVE y no hay ninguna norma de la que te puedas fiar. Aunque ponga que salen con 62 días de antelación, se la saltan cuando quieren, he llegado a ver que no estaban puestos los billetes con 30 días de antelación. Como te han dicho, entra todos los días a mirar.obi escribió: Mié Sep 25, 2019 7:21 pm Santo, Corazón, muchas gracias por vuestras opiniones.
Ahora tengo otro problema con los billetes del AVE. La idea es hacer Zaragoza-Madrid el 15 de Diciembre, y la vuelta el 18 de Diciembre. El problema es que los billetes para la ida están a la venta desde hace dos semanas, y los de vuelta aún no han salido. Hemos preguntado en las taquillas de la Intermodal y nos han dicho que ellos no saben cuando saldrán a la venta, que puede ser que salgan en cinco minutos o en un mes
, que lo miremos manana, tarde y noche
![]()
Miro por internet y encuentro que suelen salir a la venta con dos meses de antelación. Eso explicaría que los de la vuelta no estén, pero entonces no se porque los de ida ya están a la venta.
Algún alma caritativa con experiencia en temas del AVE y RENFE me puede ilustrar?
Gracias de antemano!
Muchas gracias por la contestación Chobin.chobin escribió: Mié Sep 25, 2019 7:24 pmYo he tenido que estar muy pendiente de cuándo salían los billetes de AVE y no hay ninguna norma de la que te puedas fiar. Aunque ponga que salen con 62 días de antelación, se la saltan cuando quieren, he llegado a ver que no estaban puestos los billetes con 30 días de antelación. Como te han dicho, entra todos los días a mirar.obi escribió: Mié Sep 25, 2019 7:21 pm Santo, Corazón, muchas gracias por vuestras opiniones.
Ahora tengo otro problema con los billetes del AVE. La idea es hacer Zaragoza-Madrid el 15 de Diciembre, y la vuelta el 18 de Diciembre. El problema es que los billetes para la ida están a la venta desde hace dos semanas, y los de vuelta aún no han salido. Hemos preguntado en las taquillas de la Intermodal y nos han dicho que ellos no saben cuando saldrán a la venta, que puede ser que salgan en cinco minutos o en un mes
![]()
Miro por internet y encuentro que suelen salir a la venta con dos meses de antelación. Eso explicaría que los de la vuelta no estén, pero entonces no se porque los de ida ya están a la venta.
Algún alma caritativa con experiencia en temas del AVE y RENFE me puede ilustrar?
Gracias de antemano!
Por qué no pillas los de ida ya? La semana del 18 es complicada (digo la semana porque cuando sacan billetes los sacan para una semana entera, así que cuando salgan para el 18 saldrán los del 16 al 22). Digo que es complicada esa semana porque salen los billetes para el finde del 20-22 y hay mucho movimiento, a veces ponen más trenes y tienen que cuadrar los horarios.obi escribió: Mié Sep 25, 2019 7:31 pmMuchas gracias por la contestación Chobin.chobin escribió: Mié Sep 25, 2019 7:24 pmYo he tenido que estar muy pendiente de cuándo salían los billetes de AVE y no hay ninguna norma de la que te puedas fiar. Aunque ponga que salen con 62 días de antelación, se la saltan cuando quieren, he llegado a ver que no estaban puestos los billetes con 30 días de antelación. Como te han dicho, entra todos los días a mirar.obi escribió: Mié Sep 25, 2019 7:21 pm Santo, Corazón, muchas gracias por vuestras opiniones.
![]()
Gracias de antemano!
Entonces es "normal" que los billetes del día 15/12 salgan a la venta con tres meses de antelación y no se sepa nada de los del 18/12? Ahora me voy a preocupar con si a lo que salgan los de vuelta, quedarán asientos en el tren de ida![]()
Pues me parece que te vamos a hacer caso y vamos a pillar ya los del 15/12, que están bien de precio en el horario que más nos conviene. Para los de vuelta pues haremos eso, y tendremos siempre abierta la pagina de RENFE para ver cuando los sacan a la venta.chobin escribió: Mié Sep 25, 2019 7:48 pmPor qué no pillas los de ida ya? La semana del 18 es complicada (digo la semana porque cuando sacan billetes los sacan para una semana entera, así que cuando salgan para el 18 saldrán los del 16 al 22). Digo que es complicada esa semana porque salen los billetes para el finde del 20-22 y hay mucho movimiento, a veces ponen más trenes y tienen que cuadrar los horarios.obi escribió: Mié Sep 25, 2019 7:31 pmMuchas gracias por la contestación Chobin.chobin escribió: Mié Sep 25, 2019 7:24 pmYo he tenido que estar muy pendiente de cuándo salían los billetes de AVE y no hay ninguna norma de la que te puedas fiar. Aunque ponga que salen con 62 días de antelación, se la saltan cuando quieren, he llegado a ver que no estaban puestos los billetes con 30 días de antelación. Como te han dicho, entra todos los días a mirar.obi escribió: Mié Sep 25, 2019 7:21 pm Santo, Corazón, muchas gracias por vuestras opiniones.
![]()
Gracias de antemano!
Entonces es "normal" que los billetes del día 15/12 salgan a la venta con tres meses de antelación y no se sepa nada de los del 18/12? Ahora me voy a preocupar con si a lo que salgan los de vuelta, quedarán asientos en el tren de ida![]()
(Yo no esperaría, yo tuve que comprar billete para el 7 de junio y hasta el 3 de mayo no salieron. Puede ser que pongan mañana tus billetes como que los pongan el 12 de noviembre...)