Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

diegol89
Aupadict@

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por diegol89 » Mié Oct 02, 2019 7:17 am

Suasse escribió: Mar Oct 01, 2019 2:51 pm ¿En serio le han hecho una serie al Huesca? :facepalm: :lol:
Así sale Petón haciendo sus pinitos de arte dramático, eso le mola mucho.
Murió el pez.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mié Oct 02, 2019 8:57 am

Llevo 2 capítulos de Brassic y me está gustando (son solo 6 la primera temporada). Es una mezcla de trainspotting, lock & stock...

Dejo el inicio de la serie:
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Jue Oct 03, 2019 1:47 am

Qué me podéis decir de The Man in The High Castle :roll:
Antes vivíamos mejor... La nueva "normalidad" 🤮🤮🤮🤮🤮🤮

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Mar Oct 08, 2019 5:39 pm

melmoth escribió: Mar Sep 24, 2019 12:31 am Estoy viendo Marianne. Por ahora me gusta bastante aunque echo de menos que la mala salga más.
Hace tan bien ese papel de vieja bruja demoníaca. Quien hizo el casting hizo una selección espectacular.

Espero que la serie no se estropee en el desenlace ya que he visto 4 capítulos de 8 que tiene.
Ayer vi el primer capítulo, así que poco que opinar de momento. Está logrado el ambiente desasosegante y de miedo, sin salirse de lo convencional en este tipo de ficciones No sé si seguirá en los siguientes capítulos, pero para mí abusa de la repetición de las mismas imágenes impactantes
Oculto:
la tía que se ahorca, el perro, etc.
y del uso de la música para dar susto, a violinazos (esto es habitual en las pelis de terror, que te asuste más la música que lo que pasa).

La vieja es tremenda, efectivamente, da un mal rollo que te cagas. Si dices que sale poco... La chica prota es malica.

Pero bueno, que no está mal, a ver cómo sigue.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Oct 10, 2019 10:38 am

No aguanto esos toques de humor francés que suelen meter en todas series, da igual que sea de terror.
Mención especial al cura que sólo da vueltas mientras va fumando con el perro, gran personaje.

Lo único que vale de esa serie es la mala y la amiga de la protagonista, los demás nada.
Murió el pez.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mar Oct 15, 2019 3:45 pm

choben_zgz escribió: Mié Sep 25, 2019 9:37 am Yo no conozco el tema de Pablo Ibar así que no puedo opinar pero cuando se habla de juicios siempre me acuerdo de Doce Hombres Sin Piedad. Película aleccionadora donde las haya.
Papelón de Henry Fonda.

Por fin me he animado con Peaky Blinders.
VOSE
Muy buena serie, que llega al top cuando aparece Tom Hardy con su puñetero acento cockney.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Mié Oct 16, 2019 10:09 pm

Ethan Edwards escribió: Mar Oct 15, 2019 3:45 pm
choben_zgz escribió: Mié Sep 25, 2019 9:37 am Yo no conozco el tema de Pablo Ibar así que no puedo opinar pero cuando se habla de juicios siempre me acuerdo de Doce Hombres Sin Piedad. Película aleccionadora donde las haya.
Papelón de Henry Fonda.

VOSE
Muy buena serie, que llega al top cuando aparece Tom Hardy con su puñetero acento cockney.
A mí la quinta temporada se me está haciendo cuesta arriba.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Oct 17, 2019 2:06 pm

Damitor escribió: Mié Oct 16, 2019 10:09 pm
Papelón de Henry Fonda.

VOSE
Yo ayer me la terminé,cambia el rollo de las otras, pero bueno, los pikey son los pikey y son solo 6 capítulos que se pasan pronto

zarawazista92
Aupadict@

Mensaje por zarawazista92 » Dom Oct 20, 2019 1:45 pm

Qué tal Peaky Blinders a partir de la tercera? Me han dicho que empeora y por eso de momento la tengo en standby.
Support your local team

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Oct 20, 2019 4:22 pm

zarawazista92 escribió: Dom Oct 20, 2019 1:45 pm Qué tal Peaky Blinders a partir de la tercera? Me han dicho que empeora y por eso de momento la tengo en standby.
Puede ser que empeore, pero no por eso deja de no estar bien, yo la recomiendo a la gente que me pregunta, y hasta mi mujer que no le gustan las series o películas violentas, le ha gustado mucho también.
Yo ayer me la terminé la última,cambia el rollo de las otras, pero bueno, los pikey son los pikey y son solo 6 capítulos que se pasan pronto.

Guti99
Aupadict@

Mensaje por Guti99 » Mar Oct 22, 2019 10:21 am

A mi la 3° se me hizo larga. La 4° me volvio a enganchar y la 5° me la he tragado en 3 dias y se me ha echo corta.
"Los logros deportivos se alcanzan en el campo, que es lo que ha echo el Zaragoza toda su historia. El que quiera que se acerque a las vitrinas"

Don Victor Fernández

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Oct 22, 2019 2:02 pm

estoy con las ultimas temporadas de Mayans MC y The Deuce (esta se termina ya)
no las llevo al dia porque ando bastante liado,pero me estan gustando bastante

tambien ha vuelto Mr Robot y jodo... :loas: :loas:

he visto que TWD ha batido record de audiencia...negativo :risitas:
y la verdad es que no me sorprende,ya no saben por donde tirar y se nota,el comienzo ha sido flojo flojo

por ultimo,alguien por aqui ve How to Get Away with Murder?

gomez
Aupadict@

Mensaje por gomez » Mar Oct 22, 2019 2:50 pm

Zaragoscense escribió: Mié Ago 28, 2019 9:48 pm Mindhunter, una delicia. La segunda temporada supera incluso a la primera.
Totalmente de acuerdo, y para los fans de Fringe ver otra vez a Anna Torv, jarl!!!! (no se si ha hecho otras cosas, pero yo no la había visto en ninguna serie desde entonces)

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Jue Oct 24, 2019 11:55 am

EL ÚLTIMO DE MAYANS!!!!! :loas: :loas: :loas: :loas:

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Jue Oct 24, 2019 4:57 pm

Damitor escribió: Mié Oct 16, 2019 10:09 pm
Papelón de Henry Fonda.

VOSE
Acabo de empezar la quinta, ya te diré. Mucho politiqueo...
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Jue Oct 24, 2019 5:00 pm

Zaragoscense escribió: Mié Ago 28, 2019 9:48 pm Mindhunter, una delicia. La segunda temporada supera incluso a la primera
La entrevista a Manson es antologica

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Jue Oct 24, 2019 6:20 pm

Me he visto el piloto de Watchmen. Me ha gustado bastante, juega con las ansiedades actuales de la sociedad yanki con un giro curioso (por ejemplo, salen abusos policiales pero son de negros hacia supremacistas blancos) y pinta a que han aprovechado bien los eventos del cómic. A ver cómo se desarrolla, la seguiré a ritmo semanal cual temporada de House en 2008 :correcto:
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Oct 29, 2019 8:39 pm

Cancelada la precuela/spin off de GOT...y la verdad que casi que creo que lo prefiero

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Oct 29, 2019 8:40 pm

Empezando la cuarta de Gotham y todavia no se si me encanta o me parece una mierda.
ImagenImagenImagen

CosmikNoise
Aupadict@

Mensaje por CosmikNoise » Mié Oct 30, 2019 9:11 am

El trabajo fotográfico de la quinta temporada de Peaky Blinders es magnífico.

Me está encantando toda la trama con el BUF de por medio, un gran desconocido incluso para el público británico. :adorar:
"E aquí mori nostre pare car axi ho ha fat me linatge totstemps que en les batalles que ells han fetes, he nos farem, deuem vencre o morir." Jacme I.

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Mié Oct 30, 2019 10:24 am

Edgar DJorkamp escribió: Mar Oct 29, 2019 8:39 pm Cancelada la precuela/spin off de GOT...y la verdad que casi que creo que lo prefiero
Por lo que veo, más que cancelarla, la han cambiado. No les ha convencido el piloto, así que la cambian por una sobre el origen de los Targaryen llamada "House of the Dragon".

https://www.mediotiempo.com/otros-mundo ... of-thrones

Si se dedican a adaptar libros escritos por Martin (en este caso Fire and Blood), estarán bien y las veré. Si se dedican a inventar, paso de ver cómo terminan de destruir la saga.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mié Oct 30, 2019 1:25 pm

Ben Linus escribió: Mié Oct 30, 2019 10:24 am
Edgar DJorkamp escribió: Mar Oct 29, 2019 8:39 pm Cancelada la precuela/spin off de GOT...y la verdad que casi que creo que lo prefiero
Por lo que veo, más que cancelarla, la han cambiado. No les ha convencido el piloto, así que la cambian por una sobre el origen de los Targaryen llamada "House of the Dragon".

https://www.mediotiempo.com/otros-mundo ... of-thrones

Si se dedican a adaptar libros escritos por Martin (en este caso Fire and Blood), estarán bien y las veré. Si se dedican a inventar, paso de ver cómo terminan de destruir la saga.
Yo había leído que la de los Targaryen ya estaba. Había varias precuelas, de hecho. Supongo que harán con todas lo mismo: si gusta la idea/piloto, seguirán adelante y si no, no. Es normal.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié Oct 30, 2019 6:34 pm

CosmikNoise escribió: Mié Oct 30, 2019 9:11 am El trabajo fotográfico de la quinta temporada de Peaky Blinders es magnífico.

Me está encantando toda la trama con el BUF de por medio, un gran desconocido incluso para el público británico. :adorar:
Acabada la 5 temporada de los Peaky fucking Blinders.
Me ha gustado. A ver si tengo tiempo y mañana abrimos un debate sobre quién es el que la ha liado al final. No spoiler, of course

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Mar Nov 05, 2019 7:44 pm

LaFleur escribió: Jue Oct 24, 2019 11:55 am EL ÚLTIMO DE MAYANS!!!!! :loas: :loas: :loas: :loas:
¿Temporada? Yo solo he visto la primera y no me acordaba ya de estar pendiente de estreno. ¿Hay mas?

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Nov 05, 2019 10:44 pm

Pableras escribió: Mar Nov 05, 2019 7:44 pm
LaFleur escribió: Jue Oct 24, 2019 11:55 am EL ÚLTIMO DE MAYANS!!!!! :loas: :loas: :loas: :loas:
¿Temporada? Yo solo he visto la primera y no me acordaba ya de estar pendiente de estreno. ¿Hay mas?
Mañana sale el ultimo de la 2°temporada,la cual me esta gustando mas que la 1°

En cuanto a si habra mas...no lo tengo muy claro o mejor dicho,no tengo muy claro que valga la pena seguirla,debido a que FX ha despedido a Kurt Sutter (creador) por meterse con disney,que se hizo con fx recientemente,asi que...pinta muy mal la cosa,muy a mi pesar :incorrecto: :incorrecto:

Responder