Moderadores: Administradores, Moderadores

Justo hoy he escuchado un anuncio en la radio de este sitio y me había picado la curiosidad por ir...uruk_zaragocista escribió: Mar Oct 22, 2019 9:33 am Este domingo hice la previa en la Malteadora.
Solo me cogí una de las cervezas artesanas, pero el sitio me gustó incluso más que el Cierzo. Mesas más largas, más amplio todo. Con buenas pantallas para ver el fútbol. Concepto más biergarden, con codillos, salchicas y pollos asados. La comida no la probé, pero habrá que ir otra vez
El Garden, enfrente del Montesol, tiene una especie de tarima que no sé si hacen espectáculos porque nunca he estado cenando, pero comiendo ponían música y la gente salía a bailarnachozgz escribió: Mar Oct 22, 2019 8:26 pm sabeis algun sitio para ir a cenar que sea de despedidas con espectaculo que no sea el plata?
Que yo sepa no.Milner escribió: Vie Oct 18, 2019 1:43 pm Habrá que ir, jjj
Envían a domicilio o sale en glovo, etc?
A mi también me han recomendado este sitioZeoN escribió: Mié Oct 23, 2019 2:17 pmQue yo sepa no.Milner escribió: Vie Oct 18, 2019 1:43 pm Habrá que ir, jjj
Por cierto tengo un amigo ultrafan de la pizza que estuvo vivindo una temporada en Nápoles que me dice que hay un sitio en la calle don jaime que han abierto hace poco que se mea en todas las pizzerias de Zaragoza. Pizza Mia se llama.
Mi mujer me lo dijo ayer de ir a probarla, jijijiZeoN escribió: Mié Oct 23, 2019 2:17 pmQue yo sepa no.Milner escribió: Vie Oct 18, 2019 1:43 pm Habrá que ir, jjj
Por cierto tengo un amigo ultrafan de la pizza que estuvo vivindo una temporada en Nápoles que me dice que hay un sitio en la calle don jaime que han abierto hace poco que se mea en todas las pizzerias de Zaragoza. Pizza Mia se llama.
https://deliveroo.es/es/menu/zaragoza/c ... za-mia-zgzMilner escribió: Mié Oct 23, 2019 6:03 pmMi mujer me lo dijo ayer de ir a probarla, jijijiZeoN escribió: Mié Oct 23, 2019 2:17 pmQue yo sepa no.Milner escribió: Vie Oct 18, 2019 1:43 pm Habrá que ir, jjj
Sisi, ahora lo estaba mirando, pero para hoy ya nada, que vienen unos amigos con pizzas del daclaudio a casa, para la próximadiegol89 escribió: Mié Oct 23, 2019 6:04 pmhttps://deliveroo.es/es/menu/zaragoza/c ... za-mia-zgzMilner escribió: Mié Oct 23, 2019 6:03 pmMi mujer me lo dijo ayer de ir a probarla, jijijiZeoN escribió: Mié Oct 23, 2019 2:17 pmQue yo sepa no.Milner escribió: Vie Oct 18, 2019 1:43 pm Habrá que ir, jjj
Pues para el finde SIN FALTAMilner escribió: Mié Oct 23, 2019 8:12 pmSisi, ahora lo estaba mirando, pero para hoy ya nada, que vienen unos amigos con pizzas del daclaudio a casa, para la próximadiegol89 escribió: Mié Oct 23, 2019 6:04 pmhttps://deliveroo.es/es/menu/zaragoza/c ... za-mia-zgzMilner escribió: Mié Oct 23, 2019 6:03 pmMi mujer me lo dijo ayer de ir a probarla, jijijiZeoN escribió: Mié Oct 23, 2019 2:17 pmQue yo sepa no.Milner escribió: Vie Oct 18, 2019 1:43 pm Habrá que ir, jjj
Por cierto tengo un amigo ultrafan de la pizza que estuvo vivindo una temporada en Nápoles que me dice que hay un sitio en la calle don jaime que han abierto hace poco que se mea en todas las pizzerias de Zaragoza. Pizza Mia se llama.![]()
Jajja, el finde no estaré en zgza, pero pronto haré una review sin faltadiegol89 escribió: Mié Oct 23, 2019 9:17 pmPues para el finde SIN FALTAMilner escribió: Mié Oct 23, 2019 8:12 pmSisi, ahora lo estaba mirando, pero para hoy ya nada, que vienen unos amigos con pizzas del daclaudio a casa, para la próximadiegol89 escribió: Mié Oct 23, 2019 6:04 pmhttps://deliveroo.es/es/menu/zaragoza/c ... za-mia-zgzMilner escribió: Mié Oct 23, 2019 6:03 pmMi mujer me lo dijo ayer de ir a probarla, jijijiZeoN escribió: Mié Oct 23, 2019 2:17 pmQue yo sepa no.Milner escribió: Vie Oct 18, 2019 1:43 pm Habrá que ir, jjj
Por cierto tengo un amigo ultrafan de la pizza que estuvo vivindo una temporada en Nápoles que me dice que hay un sitio en la calle don jaime que han abierto hace poco que se mea en todas las pizzerias de Zaragoza. Pizza Mia se llama.![]()
. Como gurú del foro en restaurantes tienes que dar el veredicto de esas pizzas, si dices que están buenas ya pillaré un par
![]()
Bravo. Habrá que ir pues.Milner escribió: Jue Oct 31, 2019 11:42 pm Probado el Mia Pizza, la verdad que nos han gustado, eso sí te tiene que gustar el estilo napolitano, borde grueso y fina dentro con los ingredientes justos.
Iremos intercalandolas con las de daclaudio![]()
Hoy he estado yo en el da claudio romareda, las recordaba mejores. Aunque sólo había pillado en montecanal antes.Milner escribió: Jue Oct 31, 2019 11:42 pm Probado el Mia Pizza, la verdad que nos han gustado, eso sí te tiene que gustar el estilo napolitano, borde grueso y fina dentro con los ingredientes justos.
Por lo que dijo un compañero, las del bruma pizza deben de ser del mismo estilo, por las fotos tienen buena pinta, y el compi lo confirma, habrá que probarlo tambiénAlfonso1984 escribió: Jue Oct 31, 2019 11:48 pmBravo. Habrá que ir pues.Milner escribió: Jue Oct 31, 2019 11:42 pm Probado el Mia Pizza, la verdad que nos han gustado, eso sí te tiene que gustar el estilo napolitano, borde grueso y fina dentro con los ingredientes justos.
Yo mañana voy a comerme una de las nuevas de Dominos, esa de las bolas de carne. Lo siento. Jajja. Borde extra de queso.Milner escribió: Vie Nov 01, 2019 9:36 amPor lo que dijo un compañero, las del bruma pizza deben de ser del mismo estilo, por las fotos tienen buena pinta, y el compi lo confirma, habrá que probarlo tambiénAlfonso1984 escribió: Jue Oct 31, 2019 11:48 pmBravo. Habrá que ir pues.Milner escribió: Jue Oct 31, 2019 11:42 pm Probado el Mia Pizza, la verdad que nos han gustado, eso sí te tiene que gustar el estilo napolitano, borde grueso y fina dentro con los ingredientes justos.
![]()
Tanto estar en el foro se te han pegado los gustos de camacho.Alfonso1984 escribió: Vie Nov 01, 2019 11:05 amYo mañana voy a comerme una de las nuevas de Dominos, esa de las bolas de carne. Lo siento. Jajja. Borde extra de queso.Milner escribió: Vie Nov 01, 2019 9:36 amPor lo que dijo un compañero, las del bruma pizza deben de ser del mismo estilo, por las fotos tienen buena pinta, y el compi lo confirma, habrá que probarlo tambiénAlfonso1984 escribió: Jue Oct 31, 2019 11:48 pmBravo. Habrá que ir pues.Milner escribió: Jue Oct 31, 2019 11:42 pm Probado el Mia Pizza, la verdad que nos han gustado, eso sí te tiene que gustar el estilo napolitano, borde grueso y fina dentro con los ingredientes justos.
![]()
Espero esa valoración también. A ver si este mes voy al Mia Pizza.diegol89 escribió: Vie Nov 01, 2019 11:30 amTanto estar en el foro se te han pegado los gustos de camacho.Alfonso1984 escribió: Vie Nov 01, 2019 11:05 amYo mañana voy a comerme una de las nuevas de Dominos, esa de las bolas de carne. Lo siento. Jajja. Borde extra de queso.Milner escribió: Vie Nov 01, 2019 9:36 amPor lo que dijo un compañero, las del bruma pizza deben de ser del mismo estilo, por las fotos tienen buena pinta, y el compi lo confirma, habrá que probarlo tambiénAlfonso1984 escribió: Jue Oct 31, 2019 11:48 pmBravo. Habrá que ir pues.Milner escribió: Jue Oct 31, 2019 11:42 pm Probado el Mia Pizza, la verdad que nos han gustado, eso sí te tiene que gustar el estilo napolitano, borde grueso y fina dentro con los ingredientes justos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mañana como del Mia Pizza, pondré impresiones, espero que llegue al menos al nivel Claudio.