Moderadores: Moderadores, Administradores
Tienes un MPMORLACO escribió: Mié Nov 27, 2019 11:07 am Me estáis poniendo los dientes largos con The Mandalorian... dónde la veis que no la encuentro!!
Mandamelo a mi tambien porfa
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.García Pitarch escribió:Volver a sonreír
Tienes un MP
El 4x07 es de lo mejor que he visto en esta decada.Edgar DJorkamp escribió: Mar Dic 03, 2019 6:05 pm madre mia la ultima de Mr. Robot![]()
![]()
![]()
hacia mucho que no disfrutaba tanto con una serie
Es muy top,entre ese y el 5 acabe sin uñasDelphine-G23 LFN escribió: Mié Dic 04, 2019 12:17 amEl 4x07 es de lo mejor que he visto en esta decada.Edgar DJorkamp escribió: Mar Dic 03, 2019 6:05 pm madre mia la ultima de Mr. Robot![]()
![]()
![]()
hacia mucho que no disfrutaba tanto con una serie
Y cómo manejan el marketing... Me sé de un muñeco que va a arrasar estas Navidades...MORLACO escribió: Lun Dic 02, 2019 10:36 pm He visto los dos primeros de Mandalorian, joer me ha encantado... Lo que tenía que haber sido la trilogía del EP. VII al IX...
Jon Favreau eres mi única esperanza
Con la de truños que hemos aguantado que se estaban cargando la saga Star Wars (excepto Rogue One lo único salvable en mi opinión) nos merecíamos algo así .

La dejé en la segunda.Guti99 escribió: Mar Dic 10, 2019 8:01 pm ¿Alguien ha visto la ultima temporada de El Hombre en el castillo?
Si te sirve de consuelo para mi es la mas floja. La 3° y sobre todo la 4° me han parecido mucho mejores.
Ya pueden remontar porque la ultima temporada fue un insulto a la serie y a los fans,a ver si la acaban decentementePableras escribió: Mar Dic 10, 2019 9:43 pm Hoy empieza en TNT la nueva temporada de vikingos.
Lo malo es que supongo que no se podrá ver en versión original![]()
![]()
Edgar DJorkamp escribió: Mar Dic 10, 2019 11:44 pmYa pueden remontar porque la ultima temporada fue un insulto a la serie y a los fans,a ver si la acaban decentementePableras escribió: Mar Dic 10, 2019 9:43 pm Hoy empieza en TNT la nueva temporada de vikingos.
Lo malo es que supongo que no se podrá ver en versión original![]()
![]()
Y se viene spin off
A mi es que ver actuar a Hugo Silva me da urticaria...Fanático_RZ escribió: Mié Dic 11, 2019 10:47 am No sé si se ha comentado ya, pero llevo media temporada de Brigada Costa del Sol de Netflix, alguno la ha visto.
En mi opinión no está mal, pero le sobra tanto pasteleo.