Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Zaragoscense escribió: Mié Jun 19, 2019 9:23 pm
A principio de 2020, 3 conciertos de The Darkness en España. Madrid, Barcelona y Murcia.
Pues ya sé lo que me va a tocar... no es que sea rendido fan de ellos pero mi "hermano de conciertos" es un entusiasta, así que habrá que ir...
Yo mato demonios, no gente... a no ser que los demonios se conviertan en gente, es decir, parezcan gente. Entonces mato gente, pero ya no es gente, son demonios... no sé si me entendéis... Ash J. Williams. Pateador de culos de demonios
este año nadie a ido al download? yo fui, pero el sábado me puse enfermo y me perdí slipknot, una putada máxima porque debió ser apoteósico. mis colegas me dijeron que después de la primera canción vieron salir a varios del público con brechas en la cabeza. para el domingo pude ver a tool, no es que sea un fanático de ellos pero el concierto me gustó mucho. se nota que hace mucho que no venían a españa porque la gente estaba literalmente entregada.
Me gustaron cosas y otras no, de lo primero sencillamente espectacular la puesta en escena, sonido e imagen en la sala. Lo que no me gusto fue el set list elegido y es que sólo me empecé a poner palote en el tramo final, lo otro es que a James ya se le veía tocadillo y triste, espero que se recupere pronto.
CHABIZGZ escribió: Sab Sep 21, 2019 9:36 am
Os dejo por aquí el "Not bad at all" de los zaragozanos Culo que supongo muchos no conoceréis y no suenan nada mal:
CHABIZGZ escribió: Sab Sep 21, 2019 9:36 am
Os dejo por aquí el "Not bad at all" de los zaragozanos Culo que supongo muchos no conoceréis y no suenan nada mal:
jorge_mj escribió: Jue Oct 10, 2019 8:54 am
Alguien estuvo ayer en el cine viendo s&m 2 ???
Me gustaron cosas y otras no, de lo primero sencillamente espectacular la puesta en escena, sonido e imagen en la sala. Lo que no me gusto fue el set list elegido y es que sólo me empecé a poner palote en el tramo final, lo otro es que a James ya se le veía tocadillo y triste, espero que se recupere pronto.
El S&M 1 me decepcionó un poco en su día, no veía bien integrada la orquesta con la banda en muchos temas, a ver qué tal en este segundo round.
Me acuerdo en su día que sacaron también Scorpions su disco con la Filarmónica de Berlín y en comparación con el S&M era la releche ese disco, el Moment of Glory para mí uno de los mejores discos de rock con orquesta, aunque todo es subjetivo, claro.
Morlaco, a pesar de que no me gustaron muchos temas elegidos creo que han ensamblado bien las canciones con la orquesta, en algunas mejor que en otras.
Al que no aguanto es a Lars Ulrich, es uno de los mejores baterías de la historia del metal, pero igual es de los mas prepotentes también, y otra cosa que después de años de la llegada de Robert Trujillo me sigue pareciendo lo mismo, no pega.
No es rock pero lo dejo por aquí, en 2020 actuará La Polla Records en Zaragoza
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
Vuelve John Frusciante a los RHCP. El tío está como unas maracas, pero que bueno es el cabrón. Y sin artificios.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..." - Edgar Allan Poe -
Danielico escribió: Jue Dic 19, 2019 8:54 pm
El ayuntamiento se ha debido dejar la pasta en el Latino ese para no traer esta gira a Zaragoza
Ya tengo mis entradas para pista en Barcelona
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
Viene Axxis a Zaragoza! 28 de Febrero en el Centro Cívico Delicias. Grupazo muy desconocido por España pero muy interesante. A ver si me puedo escapar a verlos...
CHABIZGZ escribió: Vie Ene 10, 2020 9:07 pm
Viene Axxis a Zaragoza! 28 de Febrero en el Centro Cívico Delicias. Grupazo muy desconocido por España pero muy interesante. A ver si me puedo escapar a verlos...
A mí Axxis me ha gustado mucho de siempre, porque estoy en un momento complicado para escaparme para ir de concierto pero seguro que está genial , grupo de calidad y divertido.
Zaragoscense escribió: Mié Jun 19, 2019 9:23 pm
A principio de 2020, 3 conciertos de The Darkness en España. Madrid, Barcelona y Murcia.
Pues ya sé lo que me va a tocar... no es que sea rendido fan de ellos pero mi "hermano de conciertos" es un entusiasta, así que habrá que ir...
Buenas, pues si estáis interesados en ir al de Barcelona (sabado 1) me dices, que os ahorraréis pasta. Al final me sobran entradas, sacamos 6 y por circunstancias solo vamos a ir 3 amigos y quizá un cuarto con muchas dudas.