Moderadores: Administradores, Moderadores
Yo estuve cenando en pareja una vez, está muy bien, bien de calidad y de precio pues nosotros creo que recordar salimos de 35 ó 40eur por pax, me suena que cogimos para compartir y luego alguna carne a la piedra ó algo así, ya fue casi hace dos años y como voy tanto de restaurantes no me acuerdo más que de la carne y la piedraSus escribió: Mié Feb 05, 2020 4:12 pm Alguna referencia del Restaurante Más Torres?
Voy a comer este sábado.
Yo cuando fui un sábado por la noche estábamos 4 mesas, 3 de parejas y otra de 3 personas, es decir 9 personas un sábado noche, así que debe ser más o menos habitual, lo que no sé es lo que habrá entre semana, quizás más gente por comidas de trabajo o algo, no lo sé.Zaragoscense escribió: Mié Feb 05, 2020 8:59 pm Hace un tiempo salió por aquí La Prensa...
Muy buen menú, muy recomendable sabiendo a lo que vas y lo que te vas a gastar, no sé por qué pensaba que me iba a decepcionar y todo lo contrario.
Y reservé para un sábado con 3 semanas de antelación, esta época no debe estar muy saturado.
P.D: Si os gusta algo así, imperdibles (y más baratos) ir al Lillas Pastia o Las Torres de Huesca, el Callizo en Ainsa y, sobre todo, el Vidocq en Formigal, este último en relación calidad/precio es imbatible.
A mí en Callizo me pasó lo mismo.Alfonso1984 escribió: Mié Feb 05, 2020 9:38 pm El sábado voy a Casa Prospero. Ya os contaré. Cerca del parque pignatelli.
He estado en el lillas y en el torres, y muy bien. Y en el gamberro, de ese estilo.
Callizo una vez iba a ir pero no estaba abierto creo, y Vidocq no he ido.
Todos los dias simiki_gol escribió: Sab Feb 08, 2020 1:40 am La parte de "bar" del Mercado Central, ¿abre los domingos por la tarde?
Ya lo estoy viendo....la nueva zona de modernos de zgza, ir al mercado centralAlfonso1984 escribió: Sab Feb 08, 2020 9:00 amTodos los dias simiki_gol escribió: Sab Feb 08, 2020 1:40 am La parte de "bar" del Mercado Central, ¿abre los domingos por la tarde?
Si es tipo lo de puerta cinegia( mercado san Miguel de Madrid...)a mi que no me esperen, de no ser que lo que den sea espectacular( que no lo creo) son sitios súper incómodos y muy poco acogedores.Milner escribió: Sab Feb 08, 2020 9:23 amYa lo estoy viendo....la nueva zona de modernos de zgza, ir al mercado centralAlfonso1984 escribió: Sab Feb 08, 2020 9:00 amTodos los dias simiki_gol escribió: Sab Feb 08, 2020 1:40 am La parte de "bar" del Mercado Central, ¿abre los domingos por la tarde?
Que sí que sí, pero si vas allí eres modernoDamitor escribió: Sab Feb 08, 2020 10:31 amSi es tipo lo de puerta cinegia( mercado san Miguel de Madrid...)a mi que no me esperen, de no ser que lo que den sea espectacular( que no lo creo) son sitios súper incómodos y muy poco acogedores.Milner escribió: Sab Feb 08, 2020 9:23 amYa lo estoy viendo....la nueva zona de modernos de zgza, ir al mercado centralAlfonso1984 escribió: Sab Feb 08, 2020 9:00 amTodos los dias simiki_gol escribió: Sab Feb 08, 2020 1:40 am La parte de "bar" del Mercado Central, ¿abre los domingos por la tarde?
He estado hoy.Sus escribió: Mié Feb 05, 2020 4:12 pm Alguna referencia del Restaurante Más Torres?
Voy a comer este sábado.
Migas de primero y arroz de segundo?Alfonso1984 escribió: Dom Feb 09, 2020 11:53 am Estuve en casa prospero ayer. Local pequeño pero coqueto en Maria Moliner. Menu del dia 16.90, finde 19.90. Ademas hay un menu degustación de 27.90. Y una amplia carta de tapas, etc.
Me pedí migas de primero y arroz de segundo. De postre un tiramisú casero muy rico. Todo estaba muy bueno, y super amables en el trato. Me alegro haber ido.
Jajja. A tope.Milner escribió: Dom Feb 09, 2020 12:12 pmMigas de primero y arroz de segundo?Alfonso1984 escribió: Dom Feb 09, 2020 11:53 am Estuve en casa prospero ayer. Local pequeño pero coqueto en Maria Moliner. Menu del dia 16.90, finde 19.90. Ademas hay un menu degustación de 27.90. Y una amplia carta de tapas, etc.
Me pedí migas de primero y arroz de segundo. De postre un tiramisú casero muy rico. Todo estaba muy bueno, y super amables en el trato. Me alegro haber ido.![]()
Al final fuimos al a ternasca y la verdad que bastante bien. Rápidos, comida buena y servicio perfecto. El único pero que las bravas no llevaban el extra que les ponían pero entiendo también que fuimos muy pronto y que aun no lo habian comprado
Cracklocator escribió: Lun Feb 10, 2020 11:37 am Restaurante con menú (cena de plato) para la noche de San Valentín, por unos 15-20€ por persona? Si el restaurante es majico, mejor. Gracias.
Es otro dia estuve en una cafeteria tomando algo y tenian por las mesas cartelitos de "cena especial San Valentin"...Milner escribió: Lun Feb 10, 2020 2:44 pmCracklocator escribió: Lun Feb 10, 2020 11:37 am Restaurante con menú (cena de plato) para la noche de San Valentín, por unos 15-20€ por persona? Si el restaurante es majico, mejor. Gracias.![]()