tonetti escribió: Mié Feb 26, 2020 10:14 am
Alfonso1984 escribió: Mar Feb 25, 2020 6:01 pm
Milner escribió: Mar Feb 25, 2020 5:48 pm
Alfonso1984 escribió: Mar Feb 25, 2020 5:10 pm
Cancook Restaurant y Absinthium logran un sol Repsol

y se unen al Restaurante Novodabo, Restaurante Quema, La Prensa Restaurante y Restaurante El Chalet.
A Absinthium, quiero ir, pero antes que pagar lo que piden...estaba esperando a esto

, entonces ya puedo ir
Lo he puesto pensando en que habrias catado todos o casi todos. Haces un ranking?
Yo lo tengo claro:
1. La prensa
2. Novodabo
3. El Chalet
4. Quema
5. Cancook
Absinthium no he estado aún.
Pues yo estuve en el Cancook, la semana que le dieron la estrella michelin, y no sé si sería por eso o por qué, pero la comida muy buena, y el servicio superatento en todo momento para dos personas 2 camareras con nosotros.
Por ejemplo, en el Gamberro, (aunque no está en la lista), que además fui al día siguiente de ir al Cancook, la comida fue a la par, ó incluso más elaborado, pero sin embargo estando muy pocos en el restaurante, la camarera, que sólo estaba la mujer, nos tardó 15 minutos en cobrar mínimo, y eso sí que no me gustó nada.
El Novodabo bien, pero tampoco una cosa para recordar, igual fui hace 3 ó 4 años, y han mejorado más, y el Quema he estado un par de veces ó tres y bien, pero tampoco una cosa sensacional tampoco, y menos para estar por delante de Cancook. No sé qué experiencia tendrías allí, si fue por la comida, por el trato o por qué. Ya cuentas a ver (si se puede)