solicitante escribió: Sab Mar 21, 2020 3:24 pm
Me he descargado gratis para pc el CoD Warzone, que es un battleroyale. He jugado un par de partidas y no me va fluido, he bajado las opciones gráficas al mínimo pero le sigue costando moverlo.
Aun así parece entretenido, he pillado un cable para poder jugar con un colega y poder comunicarnos con los cascos del movil y hacerlo más ameno. ¿Habéis jugado? ¿Impresiones?
Yo me lo baje ayer para PS4, y la verdad, este juego no es para mi
Desde que deje de jugar al Counter Strike en los cibercentros no he vuelto a tocar un shooter, ni Call of Duty, ni Battlefield, ni para PC, ni para consola. Tampoco he jugado a los Fornite, Apex Legends...
Y claro, ayer y hoy lo he pagado, solo he jugado tres partidas y las tres han sido exactamente iguales, he saltado del avion y bajado del paracaidas muy lejos de los demas jugadores, y con el primero que me he cruzado, tras intercambiar unos cuantos disparos me ha mandado al gulaj, donde de nuevo, ni sabía por donde me disparaban.
En fin, al menos ahora sobra tiempo para practicar, pero como las siguientes partidas sigan teniendo el mismo guion, seguire olvidandome de los shotters y los battle royale