¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Mar Mar 24, 2020 10:39 am
Para quien no la haya visto y esté recluido en casa sin mucho que hacer yo le recomendaría un maratón de
Lost . Primero porque es una serie muy entretenida y te vas comiendo los capítulos casi sin enterarte, y segundo porque al ser larga y un poco vieja es una de esas series que te da pereza empezar, pero es el momento perfecto y merece mucho la pena!

-
Sr.Monopeiro
- Aupadict@
Mensaje
por Sr.Monopeiro » Mar Mar 24, 2020 1:49 pm
Hunters es malisima....vi 3 capitulos y al segundo ya iba con los nazis, no te digo más...
Si os gustan las miniseries reales, tipo documental, he descubierto
MCMILLIONS, lllevo 2 capitulos y tiene muy buena pinta, hay un policia que es una joya....
Narcos Mexico está muy bien, buen final...aunque a veces hay que poner subtitulos o no se les entiende nada...
La primera temporada de Jack Ryan me moló, la segunda no vale nada y la he dejado.
Estoy viendo The Officce (no la había visto) y cuando le coges el punto a los personajes, es una joyita....eso si, imprescindible en VOSE...en castellano es inaguantable.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....
-
zaragozista_90
- Aupadict@
Mensaje
por zaragozista_90 » Mié Mar 25, 2020 7:32 am
Mi novia y yo nos hemos zampado en estos días:
Karppi/Deadwind: pintaba bien, pero va flojeando y tira de muchos tópicazos. Entretenida sin más.
Sex Education: una sorpresa, pensaba que sería una chorradeta pero nos ha gustado un montón y hemos echado unas cuantas risas.
Los asesinatos del Valhala: otra que pintaba interesante, pero me pareció un poco normalucha. Al menos no es muy larga.
Manhunt: Unabomber, basada en un caso real, Paul Bettany está cojonudo. La seríe está bastante bien.
Yo ahora acabando la 2ª de Titans, menudo desproposito de temporada se están marcando

-
Suasse
- Aupadict@
Mensaje
por Suasse » Mié Mar 25, 2020 9:58 am
Daniz escribió: Lun Mar 23, 2020 10:31 pm
The end of the fucking world
Del mismo palo, "Esta mierda me supera"

Y a partir de la semana que viene tocará de nuevo sufrir con el Sunderland

(segunda temporada de "Sunderland 'til I die")
-
Daniz
- Aupadict@
Mensaje
por Daniz » Mié Mar 25, 2020 10:38 am
Suasse escribió: Mié Mar 25, 2020 9:58 am
Daniz escribió: Lun Mar 23, 2020 10:31 pm
The end of the fucking world
Del mismo palo, "Esta mierda me supera"

Y a partir de la semana que viene tocará de nuevo sufrir con el Sunderland

(segunda temporada de "Sunderland 'til I die")
Vista también ("Esta mierda me supera"), aunque me resulta más aburrida. Eso sí, el último capítulo es brutal. Compensa!
-
laphita
- Aupadict@
Mensaje
por laphita » Mié Mar 25, 2020 9:37 pm
Sr.Monopeiro escribió: Mar Mar 24, 2020 1:49 pm
Hunters es malisima....vi 3 capitulos y al segundo ya iba con los nazis, no te digo más...
MCMILLIONS, lllevo 2 capitulos y tiene muy buena pinta, hay un policia que es una joya....
Narcos Mexico está muy bien, buen final...aunque a veces hay que poner subtitulos o no se les entiende nada...
La primera temporada de Jack Ryan me moló, la segunda no vale nada y la he dejado.
Estoy viendo
The Officce (no la había visto) y cuando le coges el punto a los personajes, es una joyita....eso si, imprescindible en VOSE...en castellano es inaguantable.
USA o Inglesa?
La versión USA, al ser más larga, le coges un cariño tremendo a los personajes y ves un arco argumental sólido. Vaya que te partes de risa con simplemente la personalidad de cada uno. Es divertídisima. Mi comedia favorita de siempre.
La inglesa es mucho más corta, es la original, y la verdad es que si alguna vez te dan ganas de llorar con las tonterías de Michael Scott, de risa o de pena, en la inglesa hubo momentos que tuve que taparme la cara de la vergüenza ajena que producía el protagonista. Delirante. Me gustó muchísimo. Y es que el creador de todo esto es Ricky Gervais, que también hace de prota en la inglesa. Con eso sobra todo.
Ojalá pudiera hacer un "reset" selectivo a mi memoria y borrar por completo todo "The Office" para volver a verla y no acordarme de ciertas escenas.
Me puse con The Outsider de HBO y la verdad que llevo 3 capítulos...pero bastante buenos. Muy True Detective (primera temporada). Veremos como sigue.
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Mié Mar 25, 2020 10:29 pm
Acabadas Star Trek Picard y Esta mierda me supera, me han gustado mucho las dos
Ahora no sabía que ver y he empezado Peaky Blinders.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
Maurizio Ganz
- Aupadict@
Mensaje
por Maurizio Ganz » Jue Mar 26, 2020 1:16 am
MORLACO escribió: Mié Mar 25, 2020 10:29 pm
Acabadas Star Trek Picard y Esta mierda me supera, me han gustado mucho las dos
Ahora no sabía que ver y he empezado Peaky Blinders.
buena elección, morlaco.
Ganz

-
gabi14
- Forer@ veteran@
Mensaje
por gabi14 » Jue Mar 26, 2020 10:48 am
Hierro y Embarcadero, en Movistar, merecen la pena
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Jue Mar 26, 2020 11:24 am
gabi14 escribió: Jue Mar 26, 2020 10:48 am
Vistas las 2, a mí me gustaron ambas. La de La Peste está bien? no sé si ponérmela ó no...y alguna más de Movistar?
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Jue Mar 26, 2020 11:34 am
Milner escribió: Jue Mar 26, 2020 11:24 am
Vistas las 2, a mí me gustaron ambas. La de La Peste está bien? no sé si ponérmela ó no...y alguna más de Movistar?
La Peste no esta mal. A mi me dejó frio, y sobre todo, me cabreó mucho que la mitad de la serie hablen en español y la otra mitad en andaluz cerrado. Muchas veces tienes que volver a ver tres o cuatro veces una escena para enterarte de lo que han dicho.
Y Paco León, al que no trago, como siempre. Sobreexplotado.
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Jue Mar 26, 2020 6:21 pm
Crematorio
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Jue Mar 26, 2020 7:08 pm
Pues Embarcadero no tuvo muy buena acogida. Hierro sí.
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Jue Mar 26, 2020 7:09 pm
Yo ahora estoy viendo PERDIDA, de A3, que empezó en enero y creo que anteayer fue el último de la temporada. Me lo dijo un colega guionista, que es suya y siempre le decía que iba a ponerme con ella pero nada, y ahora con la cuarentena pues no hay excusa jaja No está nada mal, la verdad. 8/10
-
Trosky
- Aupadict@
Mensaje
por Trosky » Jue Mar 26, 2020 8:59 pm
aivaiva escribió: Lun Mar 23, 2020 10:27 pm
FRAN ZARAGOCISTA escribió: Lun Mar 23, 2020 8:34 pm
Bueno, en estos dias de cuarentena donde vamos a pasar muchos dias, se podria hacer una lista con las 10 series que a cada uno le parecen mejores y recomendaria verlas, asi a la gente le puede servir....voy a poner la mia:
1. Breaking bad.
2. juego de tronos.
3. hijos de la anarquia.
4. prison break.
5. Los soprano.
6. Peaky blinders.
7. The wire.
8. Narcos.
9. Gomorra.
10. true detective
1. Breaking bad.
2. Better Call Saul
3. Shameless
4. Babylon Berlin
5. Friends
6. Bojack Horseman
7. Black Mirror (salvo la T5)
8. House
9. Umbrella Academy
10. Juego de tronos
Buah... Y aun me dejo muchas... Big bang theory, padre de familia, justo antes de cristo, vikingos, rick y morty, los soprano...
Otras han quedado en el olvido y otras muy famosas aun no las he visto.
Edit puesto honorifico para
ME LLAMO EARL

, donde se puede ver?
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Jue Mar 26, 2020 10:15 pm
Las mías:
1. LOST (a años luz de las demás)
2. BREAKING BAD
3. FRINGE
4. HIJOS DE LA ANARQUÍA
5. JUEGO DE TRONOS
6. DEXTER
7. MR ROBOT
8. STRANGER THINGS
9. PEAKY BLINDERS
10. THE WALKING DEAD
Y añado algunas más de bonus: VIKINGOS, THE FLASH, EL CUENTO DE LA CRIADA, THE MAGICIANS, WATCHMEN, LOS ORÍGINALES, BLACK MIRROR, MAYANS...
Menos LOST, que es la primera sí o sí, el resto podéis ponerlas en el orden que queráis, pues todas tienen cosas igual de buenas y de malas según la perspectiva desde la que se analicen.
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Jue Mar 26, 2020 10:31 pm
- Curro Jiménez
- El Equipo A
- Verano azul
- El coche fantástico
- Cheers
- Los Problemas crecen
- V
- Galáctica
- Alf
- El gran héroe americano
- Autopista hacia el cielo
- Bonanza
- El fugitivo
- Los Monster
- Sensación de vivir
- Salvados por la campana
- Matrimonio con hijos
- Aquellos maravillosos años
- Corrupción en Miami
- Apartamento para tres
- Macgyver
- Primos lejanos
- Doctor en Alaska
- Friends
Ahí tenéis mierda de la buena
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Vie Mar 27, 2020 9:37 am
MORLACO escribió: Jue Mar 26, 2020 10:31 pm
- Curro Jiménez
- El Equipo A
- Verano azul
- El coche fantástico
- Cheers
- Los Problemas crecen
- V
- Galáctica
- Alf
- El gran héroe americano
- Autopista hacia el cielo
- Bonanza
- El fugitivo
- Los Monster
- Sensación de vivir
- Salvados por la campana
- Matrimonio con hijos
- Aquellos maravillosos años
- Corrupción en Miami
- Apartamento para tres
- Macgyver
- Primos lejanos
- Doctor en Alaska
- Friends
Ahí tenéis mierda de la buena
No olvides el bastón, agüelo!
-
gabi14
- Forer@ veteran@
Mensaje
por gabi14 » Vie Mar 27, 2020 10:00 am
Vida perfecta, esta bien también
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Vie Mar 27, 2020 10:03 am
laphita escribió: Mié Mar 25, 2020 9:37 pm
Estoy viendo
The Officce (no la había visto) y cuando le coges el punto a los personajes, es una joyita....eso si, imprescindible en VOSE...en castellano es inaguantable.
USA o Inglesa?
La versión USA, al ser más larga, le coges un cariño tremendo a los personajes y ves un arco argumental sólido. Vaya que te partes de risa con simplemente la personalidad de cada uno. Es divertídisima. Mi comedia favorita de siempre.
La inglesa es mucho más corta, es la original, y la verdad es que si alguna vez te dan ganas de llorar con las tonterías de Michael Scott, de risa o de pena, en la inglesa hubo momentos que tuve que taparme la cara de la vergüenza ajena que producía el protagonista. Delirante. Me gustó muchísimo. Y es que el creador de todo esto es Ricky Gervais, que también hace de prota en la inglesa. Con eso sobra todo.
Ojalá pudiera hacer un "reset" selectivo a mi memoria y borrar por completo todo "The Office" para volver a verla y no acordarme de ciertas escenas.
Me puse con The Outsider de HBO y la verdad que llevo 3 capítulos...pero bastante buenos. Muy True Detective (primera temporada). Veremos como sigue.
Yo estoy viendo a ratos sueltos The Office version USA y la verdad es que me costó pillarle el punto los primeros capítulos, pero ahora me parece una serie muy entretenida...

-
Sr.Monopeiro
- Aupadict@
Mensaje
por Sr.Monopeiro » Vie Mar 27, 2020 11:52 am
CHABIZGZ escribió: Vie Mar 27, 2020 10:03 am
laphita escribió: Mié Mar 25, 2020 9:37 pm
Estoy viendo
USA o Inglesa?
Yo estoy viendo a ratos sueltos The Office version USA y la verdad es que me costó pillarle el punto los primeros capítulos, pero ahora me parece una serie muy entretenida...
Veo la versión USA, y creo que es la tercera o cuarta vez que lo intentaba....antes veía 3 o 4 capitulos y no le pillaba nada el punto....creo que era por que lo veía en español.
Cada día soy más taliban antidoblaje, todos las mujeres dobladas son Eva Longoria y los hombres son Brad Pitt, no puedo ya con eso....
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Vie Mar 27, 2020 12:52 pm
gabi14 escribió: Vie Mar 27, 2020 10:00 am
Vida perfecta, esta bien también
Esa también la he visto

-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Vie Mar 27, 2020 2:25 pm
Pues para mi el doblaje de Michael Scott me parece uno de los mejores que he visto (junto con el de House,que me gustaron mas doblados que con su voz original),y luego ya los dwight,jim,pam,stanley...

-
Guti99
- Aupadict@
Mensaje
por Guti99 » Vie Mar 27, 2020 4:34 pm
Mi top 10:
1. Breaking Bad
2. Sons of anarchy
3. Chernobyl
4. Juego de tronos
5. Peaky blinders
6. Stranger things
7. Mayans
8. El ministerio del tiempo
9. Vikingos (hasta que palma Ragnar. Después ni fu ni fa)
10. Better call saul
Mención especial. The Mandalorian. Una serie cojonuda. Aunque no la recomendaria si no eres fan de star wars.
Por último. He visto los soprano y perdidos. La primera aunque la considero una serie muy bien echa no me acabo de enganchar. La segunda me pareció un pestiño de cuidado.
Última edición por
Guti99 el Jue Nov 18, 2021 9:21 pm, editado 1 vez en total.
"Los logros deportivos se alcanzan en el campo, que es lo que ha echo el Zaragoza toda su historia. El que quiera que se acerque a las vitrinas"
Don Victor Fernández
-
Daniz
- Aupadict@
Mensaje
por Daniz » Vie Mar 27, 2020 6:50 pm
Mi lista por votación:
10
Los Soprano
Chernobyl
True detective (temporada 1)
9