¿Le dais buena valoración?
Nunca veo opiniones de ella.
Que nadie ponga entre sus favoritas a Roma Criminal (Romanzo Criminale)...
Moderadores: Moderadores, Administradores
Tu eres de los miosmelmoth escribió: Dom Abr 05, 2020 1:37 am Tengo pendiente Boardwalk Empire.
Que nadie ponga entre sus favoritas a Roma Criminal (Romanzo Criminale)...![]()
La 2°es pasable,la 3°es basura,habra una 4° y ultimazarawazista92 escribió: Sab Abr 04, 2020 8:33 pm Vista la primera temporada de Por 13 razones. No tiene mal guión y a ratos llega a conmover pero chirría en alguna que otra cosa. Opiniones sobre las siguiente temporadas? Merece la pena?
También acabé la 6 y 7 de Homeland. Muy bien, como siempre. Espero que estrenen la última en Netflix en cuanto acabe su emisión en USA.
No entro en actualidad desde que empezo toda esta mierda...pese a nuestras diferencias,te mando un afectuoso saludoSangros escribió: Jue Abr 02, 2020 5:09 pmUn saludo a Edgar. El hilo de Kagawa está muerto y se te echa de menos. Pásate por el de política, hombre.
Está muy bien. A mi además me gusta mucho Steve Buscemi y todo el rollo del politiqueo y las mafias. Eso sí, es una serie algo lenta, de las de saborear poco a poco. Entiendo que haya gente que le pueda aburrir.melmoth escribió: Dom Abr 05, 2020 1:37 am Tengo pendiente Boardwalk Empire.
Dos truños. Quizá fui muy bueno con Toy Boy por ser española...aivaiva escribió: Dom Abr 05, 2020 1:16 amToy Boy un 4 y los vigilantes un 3?tonetti escribió: Sab Abr 04, 2020 10:55 pmPero de dónde sacáis vida para ver todo esto?????Daniz escribió: Vie Mar 27, 2020 6:50 pm Mi lista por votación:
10
Los Soprano
Chernobyl
True detective (temporada 1)
9
The Killing
Así nos ven
Breaking Bad
Peaky Blinders
Mindhunter
Death note
Fargo
Black mirror
Juego de tronos
The wire
8
Hijos de la anarquía
Stranger Things
Better call Saul
Big Bang Theory
Dragon Ball
The Inbetweeners (la británica)
Los Simpsons
Cómo defender a un asesino
Dexter
Rick y Morty
The End of the F***ing World
CSI: Las Vegas
House
Narcos
Luther
Spartacus
7
El príncipe de Bel-Air
Safe
Homeland
Altered Carbon
Perdidos
Godless
Maniac
7 seconds
The sinner
El alienista
Sex education
Bodyguard
Futurama
La casa de papel
Hannibal
Expediente X
IT crowd
Por trece razones
Esta mierda me supera
6
Plutón BRB Nero
Sense8
Padre de familia
Malcolm
American Horror Story (temporada 1)
Aquí no hay quien viva
Cómo conocí a vuestra madre
Mortal
Héroes
vivir sin permiso
Friends
El mentalista
Prision break
Matrimonio con hijos
5
CSI: miami
Ally McBeal
El coche fantástico
Smallville
Infelices para siempre
7 vidas
4
Chambers
Toy boy
3
Melrose Place
Power rangers
2
Aída
Los vigilantes de la playa
1
Knightfall
Te mato!
Para mí es una de las mejores, si no la mejor, series que he visto. El único lunar que le encuentro es que a veces te puedes perder un poco cuando hablan de terceras personas ya que pasa por la serie una gran cantidad de personajes (mafiosos, fiscales, jueces, políticos, etc...).melmoth escribió: Dom Abr 05, 2020 1:37 am Tengo pendiente Boardwalk Empire.
Roma Criminal es de las mejores series por muchos motivos.Chema escribió: Dom Abr 05, 2020 2:08 pmPara mí es una de las mejores, si no la mejor, series que he visto. El único lunar que le encuentro es que a veces te puedes perder un poco cuando hablan de terceras personas ya que pasa por la serie una gran cantidad de personajes (mafiosos, fiscales, jueces, políticos, etc...).melmoth escribió: Dom Abr 05, 2020 1:37 am Tengo pendiente Boardwalk Empire.
Está pendiente. Es que hay muchas series!melmoth escribió: Dom Abr 05, 2020 1:37 am Tengo pendiente Boardwalk Empire.
Vergüenza es lo que me da a mi de verlacamacho escribió: Lun Abr 06, 2020 4:12 pm Vamos Juan muy bien. Igual que Vota Juan. Juan Carrasco es un crack. Gran personaje. Aunque el final no me gustó ni en una ni en otra, pero bueno, bien. Además no tiene sentido muchas cosas, pero eso, que bien. Lo importante es el personaje, que es muy bueno y está muy bien interpretado.
Por fin me decidí a ver breaking bad. Muy buena.
Vergüenza muy buena también. Qué pena que sea tan corta. Se pasa volando la temporada.
Y ya que hacéis listas de series. La mejor: 24. Pero creo que no está en ninguna plataforma. Serie brutal.
Pienso igualFanático_RZ escribió: Mar Abr 07, 2020 7:49 pm Vista la 4 temporada de la Casa de Papel.
Para mi es una serie que no está mal por que no dejan de pasar cosas, pero por otro lado es todo tan inverosímil que tengo sensaciones contrapuestas con ella.
Demasiadas cosas inverosímiles a mi gusto también...Suasse escribió: Mar Abr 07, 2020 9:48 pmPienso igualFanático_RZ escribió: Mar Abr 07, 2020 7:49 pm Vista la 4 temporada de la Casa de Papel.
Para mi es una serie que no está mal por que no dejan de pasar cosas, pero por otro lado es todo tan inverosímil que tengo sensaciones contrapuestas con ella.A mí es una serie que me encanta, pero que creo que debería haber acabado con el el atraco de la casa de la moneda. Ahora han apostado más claramente por la acción y obviamente se han flipado demasiado; es que el final es una puta locura
![]()
Muy entretenida y cada vez mas americanizada para contentar otros mercados.Negroni escribió: Mié Abr 08, 2020 1:43 pmDemasiadas cosas inverosímiles a mi gusto también...Suasse escribió: Mar Abr 07, 2020 9:48 pmPienso igualFanático_RZ escribió: Mar Abr 07, 2020 7:49 pm Vista la 4 temporada de la Casa de Papel.
Para mi es una serie que no está mal por que no dejan de pasar cosas, pero por otro lado es todo tan inverosímil que tengo sensaciones contrapuestas con ella.A mí es una serie que me encanta, pero que creo que debería haber acabado con el el atraco de la casa de la moneda. Ahora han apostado más claramente por la acción y obviamente se han flipado demasiado; es que el final es una puta locura
![]()
Siempre la he visto como ficción porque ya el atraco de la casa de la moneda lo veo irreal, por lo que me daba igual que se tomasen licencias, pero esta cuarta temporada tiene ya una de incongruencias...
Aún con todo, me sigue entreteniendo, pero no es ni de lejos serie TOP
Dile algo al compa que ha escrito arriba...expulsaloMORLACO escribió: Jue Abr 09, 2020 12:42 am Que buena Peaky Blinders, ya me he ventilado las 5 temporadas que hay
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.García Pitarch escribió:Volver a sonreír
No te dieron ganas de ir al Stadium of Light?Suasse escribió: Jue Abr 09, 2020 1:42 pm Está chula la nueva temporada de la del SunderlandLos paralelismos con nuestro equipo son inevitables
Esos aficionados cambiando los asientos que estaban hechos caca...
Por cierto, que hablando del estadio no sé por qué pero se me hacía muchísimo más pequeño y resulta que tiene capacidad para 49000 espectadores.
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.García Pitarch escribió:Volver a sonreír