Yo la ví en su día, y la verdad, me gustó la docuserie, pero el equipo y su situación, no me produjeron ningún sentimiento de empatía ni creo que sea una situación similar a la del Real Zaragoza.laphita escribió: Jue Abr 09, 2020 12:51 pm ¿De verdad nadie de aquí ve Sunderland Til I Die?
Con todos los bodrios que me saca Netflix, esta producción me parece de lo más notable que han hecho. Muy buen producto que si se hubiera llamado "Zaragoza nunca se rinde" y el Sunderland jugara de blanquiazul, no me extrañaría. Que tragedias y penurias pasan.
Lo mejor es como enlazan el tema. Cogen a los directivos, a los jugadores, a la prensa y a la afición y las van entrelazando. Y es trágico ver como los directivos van a su bola, los jugadores hay muchos que les importa un pimiento el club, la prensa analiza objetivamente (imaginaos que hacen esto en Zaragoza entrevistando a los hermanísimos...) y al final lo único que queda son los pobres aficionados que solo hacen que repetir en la cámara que vienen de un barrio obrero y les cuesta la vida pagar un abono de temporada para ver el fútbol.
Aquí hubo un LADRÓN con nombres y apellidos que se llevó hasta el cobre de los cables y allí hay un presidente que un día se hartó de poner dinero.
Se ve que tienen unas instalaciones descomunales, un montón de empleados en oficinas que no se sabía ni lo que hacían....yo sobre todo me quedé con 3 situaciones.
Los entrenamientos y las charlas a los jugadores eran ridiculas, solo les repetían que se tenían que llevar bien y todo saldría....no cambiaban nada.
Otra con un cocinero del comedor ese gigante que tenían para jugadores y empleados que decía que, en primera tenían 50 compañeros y ahora solo quedaban 8 o así....vamos, un despilfarro total.
La otra fué del director deportivo, que decía que SOLO tenían 40 millones de libras para hacer la plantilla, y que así no les daba ni para juveniles...se pegaban día trás día sin hacer nada y solo esperaban al último día de mercado para que les llamaran todos los agentes deseperados. Si LALO va allí y ve como trabajan, se suicida ese mismo día.
En definitiva, me parecío que todo lo que les pasó, lo tenían merecidísimo, y que trabajaban muy, pero que muy chapuceramente.
Y sobre la afición...cualquier equipo de inglaterra que elijas, son igual de ultras...o más, allí si que son irrepochables.