Hoy me iba bien, a mi este juego siempre me ha dado problemas, hay veces que se me sale siempre del juego, ahora lo de que miran para arriba, pero unos dias pasa y otros no.RCA_86 escribió: Vie Abr 24, 2020 1:48 pmYo cuando salió empecé una liga con el Zaragoza porque tenía mucho mono, hacía años que no jugaba a juegos de fútbol. Le puse el OF y me funcionó normal. Al terminar la primera temporada lo abandoné.Andresito10 escribió: Vie Abr 24, 2020 12:58 am Alguno jugais al PES 2020 en PS4?
Hacia mucho que no jugaba, y he borrado el option file de Pes Universe para meter el nuevo, y ahora todo el rato los jugadores me salen mirando al cielo.
He borrado el juego y lo he vuelto a instalar y hasta con el juego solo sin option file me pasa eso.
Os pasa a alguno mas? es error pues del juego?
Hace unas dos o tres semanas empecé una Liga nueva poniendo de nuevo un option file y me funciona normal. Yo creo que tiene que ser algún error de tu juego, pero parece un poco raro. Desinstálalo y borra todos los datos guardados aparte del juego, igual es algo de eso.
Una pregunta para los que juegan al PES (aprovecho ya que estoy enganchadísimo estos días). Hay alguna forma de ver la progresión de los jugadores? Por ejemplo si no me equivoco en el Fifa sale la progresión, por lo que a veces es mejor fichar a un joven con mucha que a uno muy mayor con mejor media. Creo que en el PES eso no existe o no lo veo yo.
Otra, por qué al negociar a veces no te deja ofrecer mucho dinero de ficha cuando si que tienes disponible? Por culpa de eso muchos jugadores no vienen al equipo.
En cuanto a la otra pregunta, ni idea, yo es que suelo jugar partidos sueltos, offline, cada vez me cojo un equipo y pongo un rival simlar, por ejemplo esta mañana he jugado un Betis - Sevilla, un Mallorca - Leganes, y un Osasuna - Espanyol, asi voy jugando con todos los equipos.
Porque lo que me mola de este juego son los partidos, la fisica del balon es brutal, pero tema liga master y cosas de esas no me mola mucho porque es muy irreal, odio los que se retiran y salen con 16 años, en ese aspecto me gusta mas el modo carrera del Fifa, pero lo que es el partido me gusta mas PES.