Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

jmarting
Aupadict@

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por jmarting » Lun May 04, 2020 9:32 am

Yo estoy volviendo a ver Community, mejora con los años incluso ahora que toda esa ingeniería social de moda en los campus estadounidenses cuando se grabó ha llegado aquí me parece aún más divertida y actual.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

ToniPanenka
Simpatizante de Aupa

Mensaje por ToniPanenka » Lun May 04, 2020 5:55 pm

jorgito escribió: Mar Abr 14, 2020 1:00 am 1.- The Wire
2.- Los soprano
3.- GOT
4.- Peaky Blinders
5.- Roma Criminal
6.- Boston Legal
7.- Dirk Gently
8.- Friends
9.- Californication
10,. Suits

Las dos primeras por encima del resto, del 3 al 5 un poco por encima del resto y las demas sin orden especifico
Muy buen gusto! Te recomiendo "Hermanos de sangre" y "Oz", ambas de HBO, "Ozark" y Bloodline" de Netflix.

Saludos y Aupa Zaragoza :bufandavispa:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun May 04, 2020 8:12 pm

Estoy viendo prison break y la verdad que genial, ya no m acordaba de cuando la echaron en la sexta

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Lun May 04, 2020 9:49 pm

Milner escribió: Lun May 04, 2020 8:12 pm Estoy viendo prison break y la verdad que genial, ya no m acordaba de cuando la echaron en la sexta
Yo la voy a empezar hoy.

Una que me ha gustado mucho “Line of Duty”, inglesa sobre un equipo de anticorrupción policial.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

jorgito
Aupadict@

Mensaje por jorgito » Lun May 04, 2020 10:57 pm

ToniPanenka escribió: Lun May 04, 2020 5:55 pm
2.- Los soprano
3.- GOT
4.- Peaky Blinders
5.- Roma Criminal
6.- Boston Legal
7.- Dirk Gently
8.- Friends
9.- Californication
10,. Suits

Las dos primeras por encima del resto, del 3 al 5 un poco por encima del resto y las demas sin orden especifico
Muy buen gusto! Te recomiendo "Hermanos de sangre" y "Oz", ambas de HBO, "Ozark" y Bloodline" de Netflix.

Gracias!
Hermanos de sangre vista y muy buena, pero solo cabian 10
Viendo Oz por recomendacion del foro y me ha enganchado
Ozark y bloodline no me engancharon

Añado damnation que la empece a ver el otro dia, y pintaza!

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié May 06, 2020 2:41 pm

Llevo 3 de The Witcher,me esta costando lo que no esta escrito...se me hace especialmente duro que sean de 1h o mas

Vi la 1°temporada de The Shield,con esa si que disfrute :loas:

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié May 06, 2020 6:11 pm

jorgito escribió: Lun May 04, 2020 10:57 pm
2.- Los soprano
3.- GOT
4.- Peaky Blinders
5.- Roma Criminal
6.- Boston Legal
7.- Dirk Gently
8.- Friends
9.- Californication
10,. Suits

Gracias!

Poner Friends y no Hermanos de Sangre... ufff, que verdad eso de para gustos colores :risitas:
Murió el pez.

jorgito
Aupadict@

Mensaje por jorgito » Mié May 06, 2020 6:29 pm

diegol89 escribió: Mié May 06, 2020 6:11 pm
jorgito escribió: Lun May 04, 2020 10:57 pm
2.- Los soprano
3.- GOT
4.- Peaky Blinders
5.- Roma Criminal
6.- Boston Legal
7.- Dirk Gently
8.- Friends
9.- Californication
10,. Suits

Gracias!

Poner Friends y no Hermanos de Sangre... ufff, que verdad eso de para gustos colores :risitas:
Hermanos de sangre es una pedazo de serie claro, pero, imagino que por haber mas variedad en esa época, me marcó mucho más Friends hace 20 años que Hermanos de Sangre en su día.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mié May 06, 2020 6:37 pm

Edgar DJorkamp escribió: Mié May 06, 2020 2:41 pm Llevo 3 de The Witcher,me esta costando lo que no esta escrito...se me hace especialmente duro que sean de 1h o mas

Vi la 1°temporada de The Shield,con esa si que disfrute :loas:
La primera y la última temporada de The Shield son absolutamente brutales. Por en medio hay algunos momentos que divaga un poco, da muchas vueltas cual taxista sin escrúpulos con guiri despistado. Pero en general, el ritmo es frenético y engancha totalmente. Una gran serie.
Y el primer capítulo me sigue pareciendo después de todos estos años el mejor piloto jamás rodado . Y el último, ay, el último. Porque Gilligam se sacó ese Baby Blue de la manga, que si no, también.
Oculto:
Esto sí que es subvertir las expectativas, D&D.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié May 06, 2020 8:07 pm

han vuelto Rick y Morty (de esta no comento porque la veo en español,y de momento el tema de los doblajes anda complicado) y El Ministerio del Tiempo,de momento no comento,me espero a mas adelante porque hay ciertas cosas que no me han gustado

Pastoso
Aupadict@

Mensaje por Pastoso » Jue May 07, 2020 1:41 pm

Intento en vano de ver completa El Visitante (HBO). La he dejado en el capítulo 7 (creo que son 10) y me importa tres pepinos como puede acabar. Ni Stephen King ni leches. Algo absolutamente insufrible. Alguien ha escrito de ella que, como película podría haber quedado "apañadita" (en mi opinión, ni eso), pero si le meten 10 capítulos de una hora...., la cosa queda de martirio chino (esto último es de mi cosecha).
Tengo dos problemas para poder jugar bien al fútbol. Uno es la pierna derecha. El otro es la pierna izquierda. (Roberto Fontanarrosa)

solicitante
Aupadict@

Mensaje por solicitante » Jue May 07, 2020 4:10 pm

Estoy viendo con la novia Kidding, con Jim Carrey de prota. La verdad que me está sorprendiendo, solo tiene dos temporadas de 10 capítulos y estamos terminando la primera pero me esta gustando. ¿Alguno la habéis visto?

Hay momentos que me pregunto: "¿¿qué cojones??" y que no sabes por donde va ir la trama y es lo que la hace interesante.

En el capitulo 7 está la mejor escena de momento:
Oculto:
Cuando su novia que tiene cáncer le dan más tiempo de vida, y ésta le deja delante de toda su familia y todos le empiezan a gritar: "FUCK YOU" :lol: :lol: Brutal, que hartada de reír.
Simplemente REAL ZARAGOZA.

Delphine-G23 LFN
Aupadict@

Mensaje por Delphine-G23 LFN » Vie May 08, 2020 12:57 am

solicitante escribió: Jue May 07, 2020 4:10 pm Estoy viendo con la novia Kidding, con Jim Carrey de prota. La verdad que me está sorprendiendo, solo tiene dos temporadas de 10 capítulos y estamos terminando la primera pero me esta gustando. ¿Alguno la habéis visto?

Hay momentos que me pregunto: "¿¿qué cojones??" y que no sabes por donde va ir la trama y es lo que la hace interesante.

Oculto:
Cuando su novia que tiene cáncer le dan más tiempo de vida, y ésta le deja delante de toda su familia y todos le empiezan a gritar: "FUCK YOU" :lol: :lol: Brutal, que hartada de reír.
Yo me la he visto entera, y me parece maravillosa. Casi aun mejor la segunda temporada.
"El club vende las entradas de Tribuna y Palco entendiendo que el ambiente es gratis; por lo cual es licito pensar que el Fondo Norte ha generado tantos ingresos como los jugadores"
Nick Hornby

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Vie May 08, 2020 10:51 am

solicitante escribió: Jue May 07, 2020 4:10 pm Estoy viendo con la novia Kidding, con Jim Carrey de prota. La verdad que me está sorprendiendo, solo tiene dos temporadas de 10 capítulos y estamos terminando la primera pero me esta gustando. ¿Alguno la habéis visto?

Oculto:
Ayer me puse los 2 primeros capítulos, gracias por recordármela, cuando salió la primera temporada quería haberla visto pero me daba pereza descargarla. Ayer vi que está en m+ así que la veo ahí. Me encantan las "dramedias" que sacan ultimamente.
Recomiendo "After life" en netflix.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

zarawazista92
Aupadict@

Mensaje por zarawazista92 » Sab May 09, 2020 1:21 pm

Había leído muy buenas críticas de Community y The good place. Me he visto la primera temporada de ambas.

La verdad que no están mal y tienen algún capítulo interesante, pero no como para tragarme todas las temporadas.
Support your local team

valf0r
Aupadict@

Mensaje por valf0r » Sab May 09, 2020 1:44 pm

2.- Los soprano
3.- GOT
4.- Peaky Blinders
5.- Roma Criminal
6.- Boston Legal
7.- Dirk Gently
8.- Friends
9.- Californication
10,. Suits

Boston Legal. TOP.
Creo que es la serie con la que más me he descojonado. Grande Denny Crane.

Dejo mi top10 yo también.
1.- Los soprano
2.- The Wire
3.- Dexter
4.- BSG
5.- Boston Legal
6.- a 2 metros bajo tierra
7.- 24
8.- Lost
9.- Hermanos de Sangre
10.- Oz

Según como sigan Ozark o Dark, pueden entrar en mi top 10.
Imagen

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Vie May 15, 2020 10:19 am

Ozark, ¿merece la pena?, estoy con la duda de empezar a verla......
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie May 15, 2020 11:01 am

zarawazista92 escribió: Sab May 09, 2020 1:21 pm Había leído muy buenas críticas de Community y The good place. Me he visto la primera temporada de ambas.

La verdad que no están mal y tienen algún capítulo interesante, pero no como para tragarme todas las temporadas.
The good place mejora conforme avanza, pero no deja de ser una serie completamente ñoña.
ImagenImagenImagen

jorgito
Aupadict@

Mensaje por jorgito » Vie May 15, 2020 12:40 pm

Ethan Edwards escribió: Vie May 15, 2020 10:19 am Ozark, ¿merece la pena?, estoy con la duda de empezar a verla......
Imagino que será por la legislación anglo, pero como economista, las tramas me dan verguenza ajena.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Vie May 15, 2020 12:41 pm

jorgito escribió: Vie May 15, 2020 12:40 pm
Ethan Edwards escribió: Vie May 15, 2020 10:19 am Ozark, ¿merece la pena?, estoy con la duda de empezar a verla......
Imagino que será por la legislación anglo, pero como economista, las tramas me dan verguenza ajena.
:correcto:
Me lo has dejado claro :risitas:
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Zaragoscense
Aupadict@

Mensaje por Zaragoscense » Lun May 18, 2020 6:50 am

La Unidad de Movistar, una joya.

Vistos tres capítulos, es tan buena que no parece española :lol:

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Lun May 18, 2020 7:44 am

Zaragoscense escribió: Lun May 18, 2020 6:50 am La Unidad de Movistar, una joya.

Esta bien pero la veo algo lenta, esta bien hecha pero le falta algo...
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun May 18, 2020 10:47 am

Trosky escribió: Lun May 18, 2020 7:44 am
Zaragoscense escribió: Lun May 18, 2020 6:50 am La Unidad de Movistar, una joya.

Esta bien pero la veo algo lenta, esta bien hecha pero le falta algo...
Yo ha terminado éste finde prison break, todas temporadas, aunque baje el nivel ó la última ya sea todo muy rocambolesco, la verdad que la hemos visto agusto, y mucha tensión desde el principio al final de cada uno de los capítulos de toda serie, nos ha gustado mucho

Ayer vimos un capitulo de White Lines, de Alex Pina de LCDP, leí que era mucho más floja, pero que tenia el ritmo y tal...ya veremos a ver...además el audio no está en castellano, está en sudamericano, y la opción de en ingles y con subtitulos no la hemos contemplado

La de unidos será la siguiente que veremos

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Lun May 18, 2020 11:11 am

Entre Better Call Saul y The Last Kingdom se me ha pasado la cuarentena. Ando parco de series ultimamente. Me he puesto con la segunda de The End of the F*** World.

zaragozista_90
Aupadict@

Mensaje por zaragozista_90 » Lun May 18, 2020 4:30 pm

A mi Ozark me gustó mucho. Va de menos a más, a partir de la segunda temporada mejora mucho y la tercera es brutal.

White Lines es muy muy floja. Verla en VOSE es mejor, muchos diálogos son en castellano.

Responder