Moderadores: Administradores, Moderadores
Joer, pues vaya, está bien?zaragocista_utebo escribió: Lun May 04, 2020 11:10 am Al final esto va a ser aupaPizzaMia.
El otro día por fin probé la Mia Preferita. Muy buena. Mención aparte que el repartidor se estampó de camino a mi casa y tuve que volver a pedir. 2 horas para probarla pero mereció la pena.
Se movió un poco el queso, pero si. Estuvo bienMilner escribió: Lun May 04, 2020 8:11 pmJoer, pues vaya, está bien?zaragocista_utebo escribió: Lun May 04, 2020 11:10 am Al final esto va a ser aupaPizzaMia.
El otro día por fin probé la Mia Preferita. Muy buena. Mención aparte que el repartidor se estampó de camino a mi casa y tuve que volver a pedir. 2 horas para probarla pero mereció la pena.

aivaiva escribió: Lun May 04, 2020 8:25 pmSe movió un poco el queso, pero si. Estuvo bienMilner escribió: Lun May 04, 2020 8:11 pmJoer, pues vaya, está bien?zaragocista_utebo escribió: Lun May 04, 2020 11:10 am Al final esto va a ser aupaPizzaMia.
Cojonuda la pizza, el rider a saber, a mi me llamaron los de Deliveroo para decirmelo.Milner escribió: Lun May 04, 2020 8:11 pmJoer, pues vaya, está bien?zaragocista_utebo escribió: Lun May 04, 2020 11:10 am Al final esto va a ser aupaPizzaMia.
Con lo de la pizza contabazaragocista_utebo escribió: Mar May 05, 2020 11:21 amCojonuda la pizza, el rider a saber, a mi me llamaron los de Deliveroo para decirmelo.Milner escribió: Lun May 04, 2020 8:11 pmJoer, pues vaya, está bien?zaragocista_utebo escribió: Lun May 04, 2020 11:10 am Al final esto va a ser aupaPizzaMia.
El otro día por fin probé la Mia Preferita. Muy buena. Mención aparte que el repartidor se estampó de camino a mi casa y tuve que volver a pedir. 2 horas para probarla pero mereció la pena.![]()

Sisi, a mí en el Uber me salía el bk y poco más para aprovechar el descuento, he tenido en la cesta un par metidas y le he preguntado a CAMACHO a ver qué tal eran, que él es el entendido de la comida de franquicias, pero no me ha dado el beneplácito y al final hemos hecho humus y guacamole caserosaivaiva escribió: Vie May 29, 2020 9:58 pm Me he metido al deliveroo y al uber pero solo me sale el telepizza y poco mas.
En todos los demas pone "volvemos pronto"
![]()
Venga va. Enserio.Milner escribió: Vie May 29, 2020 11:44 pmSisi, a mí en el Uber me salía el bk y poco más para aprovechar el descuento, he tenido en la cesta un par metidas y le he preguntado a CAMACHO a ver qué tal eran, que él es el entendido de la comida de franquicias, pero no me ha dado el beneplácito y al final hemos hecho humus y guacamole caserosaivaiva escribió: Vie May 29, 2020 9:58 pm Me he metido al deliveroo y al uber pero solo me sale el telepizza y poco mas.
![]()

Yo he pedido hoy con just eat y funcionaba bienaivaiva escribió: Sab May 30, 2020 9:20 pmVenga va. Enserio.Milner escribió: Vie May 29, 2020 11:44 pmSisi, a mí en el Uber me salía el bk y poco más para aprovechar el descuento, he tenido en la cesta un par metidas y le he preguntado a CAMACHO a ver qué tal eran, que él es el entendido de la comida de franquicias, pero no me ha dado el beneplácito y al final hemos hecho humus y guacamole caserosaivaiva escribió: Vie May 29, 2020 9:58 pm Me he metido al deliveroo y al uber pero solo me sale el telepizza y poco mas.
![]()
Pasa algo con estas putas paginas o no?
Hoy me he metido una hora antes para ver si no estaba todo el mundo pidiendo como ayer y estan todos los restaurantes desactivados menos el telepizza, el burriking y el frankfurt baviera.
Todos salen apagados con la frasecita de "volvemos pronto".
Me estoy perdiendo algo? Mi ordenador no funciona? Han vuelto a chapar todos?
Me muero por unos putos fideos wok![]()
A mi en el just eat solo me salen kebabs y el telepi.jmarting escribió: Sab May 30, 2020 10:20 pmYo he pedido hoy con just eat y funcionaba bienaivaiva escribió: Sab May 30, 2020 9:20 pmVenga va. Enserio.Milner escribió: Vie May 29, 2020 11:44 pmSisi, a mí en el Uber me salía el bk y poco más para aprovechar el descuento, he tenido en la cesta un par metidas y le he preguntado a CAMACHO a ver qué tal eran, que él es el entendido de la comida de franquicias, pero no me ha dado el beneplácito y al final hemos hecho humus y guacamole caserosaivaiva escribió: Vie May 29, 2020 9:58 pm Me he metido al deliveroo y al uber pero solo me sale el telepizza y poco mas.
![]()
Hoy me he metido una hora antes para ver si no estaba todo el mundo pidiendo como ayer y estan todos los restaurantes desactivados menos el telepizza, el burriking y el frankfurt baviera.

A mi también, irán a tope de faenaaivaiva escribió: Sab May 30, 2020 10:36 pmA mi en el just eat solo me salen kebabs y el telepi.jmarting escribió: Sab May 30, 2020 10:20 pmYo he pedido hoy con just eat y funcionaba bienaivaiva escribió: Sab May 30, 2020 9:20 pmVenga va. Enserio.Milner escribió: Vie May 29, 2020 11:44 pmSisi, a mí en el Uber me salía el bk y poco más para aprovechar el descuento, he tenido en la cesta un par metidas y le he preguntado a CAMACHO a ver qué tal eran, que él es el entendido de la comida de franquicias, pero no me ha dado el beneplácito y al final hemos hecho humus y guacamole caserosaivaiva escribió: Vie May 29, 2020 9:58 pm Me he metido al deliveroo y al uber pero solo me sale el telepizza y poco mas.
![]()
Y deliveroo, uber y demas no me sale nada.
![]()
Si los recomienda Carlos Rios sin problemas
Jaja, he tenido que buscar quién es ese. Pero vamos que no le encaja mucho al gurú de los restaurantes, pizzerías y hamburgueserías del foro mencionar a un nutricionista.
Jajajaja, lo puse de broma. Además en algún podcast que he escuchado de su programa recomienda comer 4-5 huevos a la semana al menos, lo único que no lo hace fritos, lo hace de otras maneras.momaz escribió: Dom May 31, 2020 6:53 pmJaja, he tenido que buscar quién es ese. Pero vamos que no le encaja mucho al gurú de los restaurantes, pizzerías y hamburgueserías del foro mencionar a un nutricionista.![]()
Fuera de bromas, respeto mucho todas investigaciones y adelantos de todos los campos, pero querer reducir el placer de la gastronomía a una adecuada proporción de sustancias para que el cuerpo funcione lo mejor posible me parece muy triste por mucho que te mejore la salud.
Creo que fue Richard Harris en una vieja película donde hacia de jefe indígena asediado por los ingleses en una selva, quién dijo:
" Que es la vida sin un poco de sal"
El iPad...ultraprocesados, ya he editadomomaz escribió: Dom May 31, 2020 8:11 pm Yo pienso que lo mejor es comer lo que han comido siempre mis padres y abuelos (que básicamente es dieta mediterránea) con algunas incorporaciones y probar cosas nuevas que me encanta.
Pero me ha llamado la atención la mención a los ultracongelados. ¿Piensas que son malos por alguna razón?
Deja de hacer chistes trabajando en la morgue. Primer aviso.