Si si. Tengo youtube quemado con la palabra tarkov.jmarting escribió: Lun May 04, 2020 11:55 amNo ha salido pero está en "beta" lleva mucho tiempo así. Ahora los juegos te los venden antes de terminarlos del todoaivaiva escribió: Lun May 04, 2020 11:50 amPero si aun esta el "pre order"!!!jmarting escribió: Lun May 04, 2020 11:40 amPues a mi es un juego que no me va mucho pero diría que goza de buena salud y lo juega bastante gente.aivaiva escribió: Lun May 04, 2020 11:33 amA mi me la pone dura el proyecto de "Escape from Tarkov".zaragocista_utebo escribió: Lun May 04, 2020 11:08 amYo estoy contigo, de hecho sigo jugando al Red Orchestra 2/Rising Storm. Para mi no se ha hecho nada mejor en shooters MP.aivaiva escribió: Vie May 01, 2020 1:16 pm Yo soy muy de Counter, Half Life, Doom o incluso Halo. Si quiero algo mas pipero, hasta te acepto los CoD. Eso por norbrar los mas faciles y famosos.
Pero los shooters estos de ahora, que son adrenalina sin control, estaticas de disparo inverosimiles y todo equipos y coloricos me producen urticaria. Me parecen muy infantiles y falsetes.
Recuerdo uno que tenia mi hermano hace años que era un grupo de la ley contra otro de revolucionarios. Cada vez que te mataban no era creible y aparecias de nuevo con estadistica a 0 como si nada. Y no se acababa matando a nada ni nadie sino por tiempo.
Aguanté una puta ronda y tiré el juego.
Se que sacaron la beta pero ya nunca mas se supo.
No me lies mortadelo, que me hago ilus![]()
![]()
. Mira en twitch y encontrarás a mucha gente jugando o partidas en youtube.
Al final cuando salga el juego me lo voy a saber de cabo a rabo.
Por el momento es el unico shooter con fisicas reales y reacciones humanas reales del personaje.
Que el personaje se quede sordo para siempre porque le ha explotado una granada cerca, que cojee porque se ha roto un tobillo o que dependa de la posicion e intensidad de la luz para enfocar una mirilla me la pone y bien.